Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
carlosp86

#3101Mensaje

Ribo escribió:La de hoy de MARCA es divertida: "que el Madrid se plantea ceder a Bale"

Bale, y yo me lo creo. Vas a ceder a un tipo de 30 años JAJAJAJAJA. Para eso lo vendo por 50 millones y me quedo tan ancho.

Si es que no saben como seguir malmetiendo
te recuerdo que este madrid tb hizo grandes operaciones como la de james
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#3102Mensaje

Cesar04 escribió:
portega escribió:No es de deportes y es catalán.
Ya sé que no es ningún delito ser de esa tierra, pero si le gusta el fútbol, es más que probable que sea culé.
Todo mundo coincide en 2 adjetivos para él:
Antimadridista y culé.

Este va a hacer que extrañemos a Relaño :facepalm:
Esros del AS parecen gilipollas.
¿pero de quien se creen que viven? ¿de los culés?
Yo propongo que ningún madridista se compre el ASdurante una buena temporada, que vean cómo bajan sus ventas en picado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3103Mensaje

assvak escribió:
Cesar04 escribió:
portega escribió:No es de deportes y es catalán.
Ya sé que no es ningún delito ser de esa tierra, pero si le gusta el fútbol, es más que probable que sea culé.
Todo mundo coincide en 2 adjetivos para él:
Antimadridista y culé.

Este va a hacer que extrañemos a Relaño :facepalm:
Esros del AS parecen gilipollas.
¿pero de quien se creen que viven? ¿de los culés?
Yo propongo que ningún madridista se compre el ASdurante una buena temporada, que vean cómo bajan sus ventas en picado.
Un 20% menos en este último año, que sigan así, hace años que no les presto atención
carlosp86

#3104Mensaje

aquí teneis lo que ees noticia en los periódicos de España

https://as.com/futbol/2019/05/02/videos ... &m5=MjE%3D


no esperéis que sea la agresión de ayer de Messi lo siento
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#3105Mensaje

La prensa en españa es culerda. Que asco dan.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3106Mensaje

Imagen

Nivelazo.

:facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#3107Mensaje

Calculo que un 70% de los "periodistas" deportivos en el mundo, en estos precisos momentos se encuentran atacados por tremendos cólicos biliares y diarreas explosivas. :sisi: :sisi: :sisi: :lol: :lol: :lol:
OSB2018

#3108Mensaje

He leído mucha prensa deportiva, de varios países hispanohablantes, Francia, Alemania, Italia, Estados Unidos, Inglaterra, entre otros. Pero debo decir que una tan sesgada, mentirosa y polemista como la de España no la había visto jamás.

Claro, sus excepciones hay. Hay periodistas que se dedican a hacer periodismo, pero el nivel de forofismo es inaudito y generalizado. Forofismo que los ciega. Más que por periodistas, la mayoría de los artículos parecen escritos por ultras de los clubes.

Pero para mí lo más imperdonable son las mentiras y la costumbre de vender humo sin ningún tipo de remordimiento de conciencia.

Esto de inventar una noticia y luego desmentirla me recuerda al libro 1984, por aquello de reescribir la historia sin miramientos.

:shock:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#3109Mensaje

Imagen

A chuparla, culerdos de m.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
asher

#3110Mensaje

OSB2018 escribió:He leído mucha prensa deportiva, de varios países hispanohablantes, Francia, Alemania, Italia, Estados Unidos, Inglaterra, entre otros. Pero debo decir que una tan sesgada, mentirosa y polemista como la de España no la había visto jamás.

Claro, sus excepciones hay. Hay periodistas que se dedican a hacer periodismo, pero el nivel de forofismo es inaudito y generalizado. Forofismo que los ciega. Más que por periodistas, la mayoría de los artículos parecen escritos por ultras de los clubes.

Pero para mí lo más imperdonable son las mentiras y la costumbre de vender humo sin ningún tipo de remordimiento de conciencia.

Esto de inventar una noticia y luego desmentirla me recuerda al libro 1984, por aquello de reescribir la historia sin miramientos.

:shock:
Tiene que ver con la telebasura y la inmundicia de los medios en general. Estamos en el fango. De todas formas, hablo de oídas, porque los programas excrementales que citáis de vez en cuando por acá no los veo, ni veo Tv de ningún país, no quiero pillar bacterias.
Pero he conocido Estudio Estadio (aburridísimo según los criterios de hoy, sólo hablaban de fútbol, no mucho, y sobre todo mostraban los goles y las jugadas) y la época donde ni siquiera me molestaba leer Mundo Deportivo porque no había tanto desgraciado en la prensa como hoy. Mi padre conoció la época en la que Di Stéfano venía a Barcelona, en los cincuenta, y posaba con la camiseta culerda, hasta jugando algún amistoso con Kubala, por ejemplo, eso se hacía y al revés también, nadie se indignaba por ello. ¿No le gustaba el fútbol a la gente? Claro que le gustaba, pero de otra manera. Yo en mi juventud me paseaba por Barcelona con la camiseta del RM y no pasaba nada, nadie nunca me dijo nada, ni una palabra. También me metí a ver un culerdos - RM en tiempos de Hugo Sánchez (0-0 y Hugo tocándose los collons de cara a la grada, no sé qué pasó), yo estaba en una tribuna rodeado de culés y con mi camiseta, creo que Parmalat o Teka, ya no sé, y lo único feo que oí fue : "será muy buen jugador, pero qué maleducado". Y eso no hace tanto tiempo.
Cómo hemos cambiado, dice la canción.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3111Mensaje

Increíble el Asco, ahora pone en duda que el acuerdo con Adidas sea por esas cantidades.
No tienen fondo, les da igual mentir y difamar lo que haga falta.
Espero que les pase como al Sport, y el ERE sea inminente. A buscarse la vida por ahí , que es muy cómodo tirar siempre tiros para el mismo lado.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3112Mensaje

Imagen

Bueno, nosotros con ellos hemos ganado 4 Champions y otros cuantos títulos más.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3113Mensaje

sisou5 escribió:Increíble el Asco, ahora pone en duda que el acuerdo con Adidas sea por esas cantidades.
No tienen fondo, les da igual mentir y difamar lo que haga falta.
Espero que les pase como al Sport, y el ERE sea inminente. A buscarse la vida por ahí , que es muy cómodo tirar siempre tiros para el mismo lado.

Yo vivo en una realidad paralela, ¿alguien ha visto el contrato? ¿Por qué os fiáis de unos y no de otros?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#3114Mensaje

degas escribió:
sisou5 escribió:Increíble el Asco, ahora pone en duda que el acuerdo con Adidas sea por esas cantidades.
No tienen fondo, les da igual mentir y difamar lo que haga falta.
Espero que les pase como al Sport, y el ERE sea inminente. A buscarse la vida por ahí , que es muy cómodo tirar siempre tiros para el mismo lado.

Yo vivo en una realidad paralela, ¿alguien ha visto el contrato? ¿Por qué os fiáis de unos y no de otros?
De unos puedes tener duda.
Del AS, ninguna. Pura basura demostrada.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3115Mensaje

El problema no está en los periódicos o en los periodistas. El problema está en el periodismo. Una carrera que sólo existe en España y en muy pocos países. La más fácil de todas, porque es insustancial. El periodista tiene que ser un licenciado en Filología, que esa sí es una carrera de verdad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3116Mensaje

portega escribió:
degas escribió:
sisou5 escribió:Increíble el Asco, ahora pone en duda que el acuerdo con Adidas sea por esas cantidades.
No tienen fondo, les da igual mentir y difamar lo que haga falta.
Espero que les pase como al Sport, y el ERE sea inminente. A buscarse la vida por ahí , que es muy cómodo tirar siempre tiros para el mismo lado.

Yo vivo en una realidad paralela, ¿alguien ha visto el contrato? ¿Por qué os fiáis de unos y no de otros?
De unos puedes tener duda.
Del AS, ninguna. Pura basura demostrada.
Hay que tener cuidado entre matar al mensajero y las falacias ad hominem. Que Abascal diga que es de noche, por mucho asco que dé, no quiere decir que no lo sea. Cuidado.
OSB2018

#3117Mensaje

[youtube]0qDdYlyLRoI[/youtube]

De los creadores de la trilogía de «Mbappé vestirá de blanco» y el inolvidable éxito de taquilla «Neymar está al caer», ahora nos llega «El Madrid sigue atentamente a Salah»

https://as.com/futbol/2019/06/02/primer ... &m5=MjE%3D

:facepalm:

De verdad que no se aburren.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3118Mensaje

OSB2018 escribió:[youtube]0qDdYlyLRoI[/youtube]

De los creadores de la trilogía de «Mbappé vestirá de blanco» y el inolvidable éxito de taquilla «Neymar está al caer», ahora nos llega «El Madrid sigue atentamente a Salah»

https://as.com/futbol/2019/06/02/primer ... &m5=MjE%3D

:facepalm:

De verdad que no se aburren.
Mientras las chorradas de ficción salgan gratis verás esa y muchas más :facepalm:
mauricio72

#3119Mensaje

¿ de verdad existe una carrera de periodismo deportivo? ¿quienes fueron los profesores de los castaño lama y carreño? entre otros, porque debia ser un show verles dar clase
ReyKloop
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2019

#3120Mensaje

El título se lo dio Florentino para tener a alguien que adoctrine a sus borregos seguidores mientras sólo saben decir AMO AL LÍDER.
Responder