Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1801Mensaje

Werner juega en punta o en banda izquierda no derecha.

Y esta medio hecho con el Bayern.

Su club el Leizpig quiere venderlo este verano, porque acaba contrato en 2020 y sino no de llevan un duro el año que viene.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1802Mensaje

Poco gol tiene.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1803Mensaje

LQDY escribió:Poco gol tiene.
Candidato idóneo pues
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1804Mensaje

Jodidos con el gol y con la plantilla llena de tíos a medio hacer, y nos vamos a traer otro atacante que no acaba de explotar ni como goleador, ni como jugador en general.

Siendo un jugador semi-titular, me vale. A lo mejor acaba explotando y tienes jugador para rato. Pero ahora no estamos como para ir haciendo pruebas. Necesitamos gente contrastada para ya.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1805Mensaje

Los números de Cristiano y Messi es "casi" imposible de llegar. Timo lleva unos 30/35 partidos oficiales y lleva la mitad de goles. Perfectamente podrían ser números similares de Raúl en su día. Werner debe ser un fichaje complementando a otro atacante con gol. Para mi es necesario por la velocidad que nos daría, abriría espacios, arrastra contrarios y jugando algo alejado del área, sabe meter goles. La idea no es que sea el referente del gol y si el complemento. Si su venta esta sobre 80 kilos debería ser una obligación ficharle y más como esta el mercado. Por cierto tampoco los números de Griezmann son mejores.
aepit

#1806Mensaje

Para hacer banquillo está bien porque además termina contrato, así que por calidad-precio-edad sería buen fichaje, pero ni este ni ningún otro chaval debe apartarnos de la realidad, este RM necesita fichar gente con nivel de titular con urgencia, luego ya si eso con lo que sobra (si es que sobra) podemos mirar mejorar el banquillo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1807Mensaje

Werner tiene mas llegada, gol, pase, velocidad, regate y margen de crecimiento que Lucas Vázquez

Ven como no quieren nada

Mbappe no vendra, tenemos que buscar otro para la derecha
aepit

#1808Mensaje

Yo lo fichaba para hacer banquillo :sisi: :sisi:

Polivalente, veloz, joven y barato (último año de contrato).
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1809Mensaje

Werner se va al Bayern lo sabe todo el mundo.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#1810Mensaje

En una noticia sobre el Bayern añadían competidores al fichaje de Werner:

It seems like the list of suitors for RB Leipzig striker Timo Werner is growing by the day. Now, we can add AS Roma to the list that already includes Bayern, Borussia Dortmund, Inter Milan, Liverpool, and Napoli.

Todavía no está cerrado, y seguramente el Leipzig prefiera venderlo fuera de Alemania.

Otra cosa es que sea lo que buscamos. Suele jugar de DC o por la izquierda preferentemente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1811Mensaje

Seria un mejor fichaje que Jovic.

Y no tengo duda de que el Leipzig no se lo quiere vender al Bayern, lo he dicho desde el comienzo, prefieren vender.
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#1812Mensaje

Centraltotal escribió:Werner se va al Bayern lo sabe todo el mundo.
Alemania no es inglaterra o italia, no hay la misma rivalidad. Además, alli todo el mundo entiendo q el bayern es el rey y nunca se plantean competir con él. Los jugadores q se adaptan a la liga alemana suelen quedarse alli, y más cuando juegan en un club en el que lo dificil es no conseguir titulos, y encima, compitiendo la champions... un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1813Mensaje

aepit escribió:Yo lo fichaba para hacer banquillo :sisi: :sisi:

Polivalente, veloz, joven y barato (último año de contrato).
+1 el primer delantero suplente ideal porque, por su polivalencia, podría entrar por cualquiera de los 3 de arriba, es joven y rápido. Jovic en cambio solo podría entrar por el 9 y eso limita sus minutos, estaría descontento. Ninguno de los 2 tendría el nivel necesario para ser titulares, sobre todo una vez que venga Mbappé el año que viene. Werner tendría futuro en el equipo, Jovic no, y su estilo más veloz encaja mejor.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#1814Mensaje

Aunque tenga todo el sentido lo que decís, no sé si querría venir para hacer banquillo. Es el delantero titular de Alemania y lo será en el Bayern.

De todas formas, no hay hilo sin debate entre si un jugador deba venir o no. Hasta en el de Mbappé hay debate, no digamos en el de Hazard o Jovic.

En el de Pogba solo defienden su fichaje un par de incondicionales :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1815Mensaje

En el Leipzig perdio la titularidad.

Venir al Madrid claro que le gustaria.

Yo se que ya abandonamos la idea de que somos el equipo rico que puede fichar (con todo y el cuento de que somos los que tenemos más ingresos segun Florentino y sus números maquillados), pero ¿VAmos a abandonar la idea de que somos el club más grande del mundo?

Que yo sepa somos el club más grande del siglo XX y el que más champions tiene y al que todos los jugadores quieren ir ¿o Florentino ya nos quito eso también?
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1816Mensaje

Gandalf escribió:Aunque tenga todo el sentido lo que decís, no sé si querría venir para hacer banquillo. Es el delantero titular de Alemania y lo será en el Bayern.

De todas formas, no hay hilo sin debate entre si un jugador deba venir o no. Hasta en el de Mbappé hay debate, no digamos en el de Hazard o Jovic.

En el de Pogba solo defienden su fichaje un par de incondicionales :lol:
Esque esa es la cosa. Si uno viene a ser suplente de solo un puesto, por ejemplo Mariano, juega pocos minutos salvo lesión.
En cambio si eres suplente de toda la línea delantera son un porrón de minutos. Piensa todo lo que han jugado LV o Nacho estos años. Al final entre rotaciones, lesiones y cambios juegas una cantidad de minutos comparable a un titular. Estoy seguro de que Werner estaría contento con ese rol importante en todo un Real Madrid con jugadores top tipo Mbappé. Por eso la polivalencia es clave en un jugador 12 o 13, y es lo que le falta a Jovic, que no tiene velocidad, regate ni conducción suficiente para poder jugar por banda.
aepit

#1817Mensaje

Yo me la jugaba con el, me parece un gran complemento para Jovic, además solo lleva 1 gol menos que él en la liga sin tirar penaltis y jugando mucho por bandas...último año de contrato, saldría muy barato.

Werner aportando velocidad, movilidad y polivalencia y Jovic remate.
Así de paso sumamos más goles a esta plantilla, vendería a Mariano ya que ese perfil con Jovic está cubierto.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#1818Mensaje

Ya hemos dicho varios en este foro que en el ataque, sobre todo tras la llegada de Hazard, sobran jugadores asistentes, creadores, desequilibrantes, de último pase, .....que lo que hacía falta era gente que hiciera dos cosas muy básicas para complementar todo lo otro: desmarcarse y rematar. De esas dos cualidades no vamos tan sobrados.

Ahora ha llegado Jovic, pero seguiría haciendo falta, para cerrar un ataque completo un jugador que cayendo a la banda derecha aporte esas dos cosas (no otro asistente ni regateador), remate, desmarque, y mucho gol.

De ese perfil lógicamente el mejor es Mbappe, y lo más cercano a él me parece Son y Mané, pero ojo porque la opción Werner tampoco es mala.
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#1819Mensaje

redondo escribió:Ya hemos dicho varios en este foro que en el ataque, sobre todo tras la llegada de Hazard, sobran jugadores asistentes, creadores, desequilibrantes, de último pase, .....que lo que hacía falta era gente que hiciera dos cosas muy básicas para complementar todo lo otro: desmarcarse y rematar. De esas dos cualidades no vamos tan sobrados.

Ahora ha llegado Jovic, pero seguiría haciendo falta, para cerrar un ataque completo un jugador que cayendo a la banda derecha aporte esas dos cosas (no otro asistente ni regateador), remate, desmarque, y mucho gol.

De ese perfil lógicamente el mejor es Mbappe, y lo más cercano a él me parece Son y Mané, pero ojo porque la opción Werner tampoco es mala.
Son ,el único jugador del Tottenham que no me decepcionó en la final,es interesante.No al nivel Mané que sería lo ideal pero un buen plan B
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1820Mensaje

redondo escribió:Ya hemos dicho varios en este foro que en el ataque, sobre todo tras la llegada de Hazard, sobran jugadores asistentes, creadores, desequilibrantes, de último pase, .....que lo que hacía falta era gente que hiciera dos cosas muy básicas para complementar todo lo otro: desmarcarse y rematar. De esas dos cualidades no vamos tan sobrados.

Ahora ha llegado Jovic, pero seguiría haciendo falta, para cerrar un ataque completo un jugador que cayendo a la banda derecha aporte esas dos cosas (no otro asistente ni regateador), remate, desmarque, y mucho gol.

De ese perfil lógicamente el mejor es Mbappe, y lo más cercano a él me parece Son y Mané, pero ojo porque la opción Werner tampoco es mala.
No comparto lo que dices de que en el ataque tenemos muchos jugadores asistentes, creadores, desequilibrantes.................de hecho creo que solo tenemos a Vinicius que cumpla esa faceta. Con Hazard serían dos, si al final se acaba concretando su fichaje. Pero si de algo adolece esta plantilla es de desborde en velocidad.
De todos modos toda va a ir en función de como quiera jugar zidane.
Responder