James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#40361Mensaje

James vive para salir con modelos, conducir autos fuera de los limites de velocidad y exigir condiciones de titularisimo entrenando a medio gas en la semana y muchas veces llegando tarde a los entrenamientos o faltando.

Pero sobre todo, sus fanáticos se metieron con Zidane y su familia y no es bienvenido en el Real Madrid.

Todo apunta a que se va al Napoli y ya esta todo atado y listo. Sera la primera venta del verano.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#40362Mensaje

Breaking-News @SPORTBILD +++ Rummenigge (CEO of @fcbayern) confirmed us: James asked to leave the club +++ Now offically: Bayern will not buy him @jamesdrodriguez @altobelli13

Dicen que ha pedido dejar el bayern, espero que tenga equipo ya :sisi:
nettox
Mensajes: 20233
Registrado: Ago-2013

#40363Mensaje

rreder escribió:Breaking-News @SPORTBILD +++ Rummenigge (CEO of @fcbayern) confirmed us: James asked to leave the club +++ Now offically: Bayern will not buy him @jamesdrodriguez @altobelli13

Dicen que ha pedido dejar el bayern, espero que tenga equipo ya :sisi:
tiene pinta que va para italia, a Turin o Napoles

seguramente Napoles le siente mejor, siendo cabeza de raton como en su seleccion
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#40364Mensaje

Creo que vamos a sacar 60 o 65 kilos por James.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#40365Mensaje

abelguga escribió:James vive para salir con modelos, conducir autos fuera de los limites de velocidad y exigir condiciones de titularisimo entrenando a medio gas en la semana y muchas veces llegando tarde a los entrenamientos o faltando.

Pero sobre todo, sus fanáticos se metieron con Zidane y su familia y no es bienvenido en el Real Madrid.

Todo apunta a que se va al Napoli y ya esta todo atado y listo. Sera la primera venta del verano.
James en su primer año, con su exesposa viviendo en Madrid con él, triunfó aquí, cuando ella se fue a Colombia a participar en un concurso de televisión y el se quedó aquí sólo de rodriguez, se echó a la fiesta y ya sabemos lo que pasó.
Mismo caso que el de Sneijder, idéntico.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#40366Mensaje

abelguga escribió:James vive para salir con modelos, conducir autos fuera de los limites de velocidad y exigir condiciones de titularisimo entrenando a medio gas en la semana y muchas veces llegando tarde a los entrenamientos o faltando.

Pero sobre todo, sus fanáticos se metieron con Zidane y su familia y no es bienvenido en el Real Madrid.

Todo apunta a que se va al Napoli y ya esta todo atado y listo. Sera la primera venta del verano.
Si reemplazas la palabra "James" por "Benzemá" y la palabra "Zidane" por "Real Madrid" también sería válido :mrgreen:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#40367Mensaje

Lo de James y modelos es puro chisme de cocina para show de tv mexicano.

Desde Alemania no han salido con chorradas como esta de Hal, que lleva 4 años en la misma.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#40368Mensaje

Cual es la posicion que mejor le sienta? Porque siempre va variando y no logra demostrar sus mejores atributos.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#40369Mensaje

Merengue88 escribió:Cual es la posicion que mejor le sienta? Porque siempre va variando y no logra demostrar sus mejores atributos.
El banco
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#40370Mensaje

Ojalá Jamesito se vaya a la Juve para nosotros fichar a Pogba :sisi:

Aunque en mi equipo el siempre tendría espacio, pero ZZ...
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#40371Mensaje

No me gusta Pogba, pero por lomenos sería un jugador que le gusta al entrenador.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#40372Mensaje

No quiero verlo en la juve poniéndole balones a CR7 con esa zurda de oro, prefiero que vaya al un napoles o al inter
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#40373Mensaje

Para suplente en la Juve, cumple el perfil de sobra.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#40374Mensaje

A James lo veo en la Juve para sustituir a Dybala que parece que se va.
JhonnyAlonso
Mensajes: 51
Registrado: Dic-2018

#40375Mensaje

Pero vamos a ver... por que no quedarnos con james ? Si intentamos fichar un jugador como él va ser carísimo, y si lo vendemos nos van a dar poco... mejor me lo quedo, si él Quiere y aceptando su rol. En su momento lideró un gran escuadrón B y es un jugador con mucho talento, una zurda muy útil. Si a james se le dieran los minutos de asensio o isco estoy seguro que tendría más goles y asistencias que ambos juntos. En fin, un jugador que puede sumar.... soy el único que piensa así?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#40376Mensaje

Que se vaya al que más dinero nos pague, ojalá a Qatar o China.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#40377Mensaje

A mí me parece buen jugador, pero para que venga a quedarse, pondría como condición que Zidane lo quiera. Que sea una de sus prioridades o, por lo menos, que primero se le den al francés los jugadores que quiere, antes de traer a James.
vini11hazard7
Mensajes: 151
Registrado: Abr-2019

#40378Mensaje

su fichaje, és el que más ilusiona... és un crack! bienvenido de vuelta sueprclasse! :fiesta: :fiesta:
Gol_de_Nayim

#40379Mensaje

Si se queda aceptando un rol secundario no estaría mal tenerlo de fondo de armario.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#40380Mensaje

Ha pedido salir del bayern, porque no le aseguraban la titularidad.

No creo que se quisiera quedar en el madrid.
Responder