Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#1821Mensaje

redondo escribió:Ya hemos dicho varios en este foro que en el ataque, sobre todo tras la llegada de Hazard, sobran jugadores asistentes, creadores, desequilibrantes, de último pase, .....que lo que hacía falta era gente que hiciera dos cosas muy básicas para complementar todo lo otro: desmarcarse y rematar. De esas dos cualidades no vamos tan sobrados.

Ahora ha llegado Jovic, pero seguiría haciendo falta, para cerrar un ataque completo un jugador que cayendo a la banda derecha aporte esas dos cosas (no otro asistente ni regateador), remate, desmarque, y mucho gol.

De ese perfil lógicamente el mejor es Mbappe, y lo más cercano a él me parece Son y Mané, pero ojo porque la opción Werner tampoco es mala.
Rodrygo puede ser ese jugador, y otros de ese perfil son Sancho y Gnabry.
aepit

#1822Mensaje

Jugadores con capacidad real para regatear y correr a dia de hoy solo tenemos a Vini y Brahim.
Luego supongo se sumarán Hazard y Rodrygo, pero seguramente de entre esos jóvenes 1 ó 2 saldrán cedidos o jugarán muy poco.

No creo que estemos en condiciones de decir que tenemos "suficientes" jugadores veloces-desequilibrantes.
Werner en relación claidad-precio-edad me parecería un buen refuerzo para el banquillo y buen complemento tanto de Jovic como de Karim, además de que aportará goles.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1823Mensaje

redondo escribió:Ya hemos dicho varios en este foro que en el ataque, sobre todo tras la llegada de Hazard, sobran jugadores asistentes, creadores, desequilibrantes, de último pase, .....que lo que hacía falta era gente que hiciera dos cosas muy básicas para complementar todo lo otro: desmarcarse y rematar. De esas dos cualidades no vamos tan sobrados.

Ahora ha llegado Jovic, pero seguiría haciendo falta, para cerrar un ataque completo un jugador que cayendo a la banda derecha aporte esas dos cosas (no otro asistente ni regateador), remate, desmarque, y mucho gol.

De ese perfil lógicamente el mejor es Mbappe, y lo más cercano a él me parece Son y Mané, pero ojo porque la opción Werner tampoco es mala.
Son es mediapunta y Mané es extremo izquierdo, ¿no?

Mbappé, Salah, Sancho,..hay opciones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#1824Mensaje

El Liverpool va a por Timo Werner...

Haria aun más fuerte su ataque, sin duda el mejor de Europa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#1825Mensaje

El Jovic alemán .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#1826Mensaje

Timo Werner, Nicolas Pepe y Bruno Fernandez son las opciones que estudia el Liverpool.

Klopp aprendio la lección de si se le lesiona uno de adelante no quiere volver a sufrir ni cambiar cosas. Que tengan a otro listo para entrar.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1827Mensaje

O porque Mané o Salah no van a estar la próxima temporada... :rezar:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1828Mensaje

hector gp escribió:O porque Mané o Salah no van a estar la próxima temporada... :rezar:
Lo dices como si cualquiera de los dos pudiera venir...la verdad, hay una gran diferencia entre que venga Mané o Salah
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1829Mensaje

Doren escribió:
hector gp escribió:O porque Mané o Salah no van a estar la próxima temporada... :rezar:
Lo dices como si cualquiera de los dos pudiera venir...la verdad, hay una gran diferencia entre que venga Mané o Salah
Por poder... por talento puro me quedaría con Salah, pero analizando todos los aspectos ya tengo mas dudas, a nivel de trabajo, personalidad, Mané mejor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1830Mensaje

La posición de timo ya la tenemos cubierta.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1831Mensaje

Apostata escribió:La posición de timo ya la tenemos cubierta.
Si, algún timo ya nos colaron ,sí.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1832Mensaje

hector gp escribió:
Doren escribió:
hector gp escribió:O porque Mané o Salah no van a estar la próxima temporada... :rezar:
Lo dices como si cualquiera de los dos pudiera venir...la verdad, hay una gran diferencia entre que venga Mané o Salah
Por poder... por talento puro me quedaría con Salah, pero analizando todos los aspectos ya tengo mas dudas, a nivel de trabajo, personalidad, Mané mejor.
Mané es un BUEN FUTBOLISTA que juega en una posición que tenemos cubierta con nuestros dos mejores jugadores.

Salah es un FUTBOLISTA TOP 5, un crack que además juega en la posición que nos falta por cubrir.

Si Mané jugase por la derecha y Salah por la izquierda, lo entendería, pero...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1833Mensaje

Mané ha jugado más tiempo por la derecha que por la izquierda.

De hecho por la izquierda solo le recuerdo los dos últimos años con la llegada de Salah, y tanto en Southampton como en su primer año en Liverpool actuó por la derecha.

Dicho lo cual, no creo que el Real esté ahora por la labor de traer otro extremo.

Hazard, Asensio, Rodrygo, Vinicius, Lucas Vázquez e incluso Brahim... ya tienes ahí más de 200 millones en extremos.

Creo que los esfuerzos irán a una media porque inevitablemente, la han pelado de jugadores.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1834Mensaje

Estamos muy quisquillosos con la posición de los futbolistas. Hubo un tiempo en que fichábamos mediapuntitas para todo y luego los poníamos donde nos salía de la polla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1835Mensaje

De todas formas no sé a qué Werner nos referimos ya.

Si al que tuvo que haber fichado el Real Madrid antes del Mundial, al que tenía fichado el Bayern después o al que suena ahora para el Liverpool.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#1836Mensaje

Hat Trick de Timo Werner

[youtube]3mBoyE9xK7k[/youtube]
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1837Mensaje

Modo oportunismo:

"Es el delantero que deberíamos haber fichado y no a Jovic"
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#1838Mensaje

Aún no sabemos si Jovic nos vale y ya pedimos a otro
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1839Mensaje

Adebayor... Chicharito... Morata... Mayoral... Mariano... Jovic... Werner... y así hasta que se jubile Benzemiau a los 46.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1840Mensaje

Apostata escribió:Adebayor... Chicharito... Morata... Mayoral... Mariano... Jovic... Werner... y así hasta que se jubile Benzemiau a los 46.
Te compro que la mierda franchute se jubile a los 46, porque a este ritmo aguanta perfectamente hasta los 50.
O más... :roll: :roll:
Responder