Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5881Mensaje

Si es venta no hay cláusula
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5882Mensaje

LQDY escribió:Si es venta no hay cláusula
Tu lo que quieres es hacer un Navas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63631
Registrado: Ago-2008

#5883Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es absurdo fijarse en Eriksen y ceder a Odegaard.

No si ya solo falta decir que era absurdo tener a Makelele cuando Javi Garcia ya estaba en los alevines :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5884Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:Si es venta no hay cláusula
Tu lo que quieres es hacer un Navas.
Y tú quieres que te coma el tigre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35264
Registrado: Ene-2011

#5885Mensaje

abelguga escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es absurdo fijarse en Eriksen y ceder a Odegaard.

No si ya solo falta decir que era absurdo tener a Makelele cuando Javi Garcia ya estaba en los alevines :facepalm:
Si algo deberíamos haber aprendido de estos últimos años, es a desterrar esa abominable teoría de: "fulano que no venga, que tapa mengano".

Hugo nunca tapó a Butragueño, ni Mijatovic a Raúl. Los buenos siempre sobreviven y conviven, y si el que viene es mejor que elchaval de turno, será que elchaval no es lo que necesitábamos.

Es alucinante que nos hayamos pasado años diciendo no a la llegada de buenos jugadores porque "tapaban" a fulanito o a menganito, y después del petardazo que nos han metido fulanito y menganito, volvamos a la carga con que hay reservarles plaza a determinados jugadores.

Eriksen tiene 27 años y está hecho, Odegaard tiene 20 y se está haciendo. Uno es presente, el otro futuro. Por edad, pueden convivivir, pueden jugar juntos y pueden sucederse el uno al otro. Pero es que, aunque fueran porteros y sólo pudiera jugar uno, jamás deberíamos volver a decir aquello de que fulano tapa a mengano. Que lo tape si puede cojones, y el otro que no se deje, que de eso va el fútbol.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5886Mensaje

Apostata escribió:
abelguga escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es absurdo fijarse en Eriksen y ceder a Odegaard.

No si ya solo falta decir que era absurdo tener a Makelele cuando Javi Garcia ya estaba en los alevines :facepalm:
Si algo deberíamos haber aprendido de estos últimos años, es a desterrar esa abominable teoría de: "fulano que no venga, que tapa mengano".

Hugo nunca tapó a Butragueño, ni Mijatovic a Raúl. Los buenos siempre sobreviven y conviven, y si el que viene es mejor que elchaval de turno, será que elchaval no es lo que necesitábamos.

Es alucinante que nos hayamos pasado años diciendo no a la llegada de buenos jugadores porque "tapaban" a fulanito o a menganito, y después del petardazo que nos han metido fulanito y menganito, volvamos a la carga con que hay reservarles plaza a determinados jugadores.

Eriksen tiene 27 años y está hecho, Odegaard tiene 20 y se está haciendo. Uno es presente, el otro futuro. Por edad, pueden convivivir, pueden jugar juntos y pueden sucederse el uno al otro. Pero es que, aunque fueran porteros y sólo pudiera jugar uno, jamás deberíamos volver a decir aquello de que fulano tapa a mengano. Que lo tape si puede cojones, y el otro que no se deje, que de eso va el fútbol.
estamos en una época en el q hay q tener casi dos buenos 11, para ganar cosas importantes, champions y liga, esto ultimo fundamentalmente por ser tantos partidos.

por tanto hace falta dos jugadores por puestos,,,,y hay q luchar para q el (teorico) suplente sea de nivel, o no lo baje mucho, pero a la vez no sea muy "tapado" por el titular, como para q se vaya cansado de no participar. caso Morata, cumplio como segundo delantero centro, incluso pudo ser el tercero, Ronaldo + bzma, pero en un momento dado se cansa, quiere jugar mas, y sale.

y esto no es fácil. es la lucha de mucho equipos, quien encuentra equilibrio suele irle bien. otra cosa es poder mantener mucho tiempo ese equilibrio.
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#5887Mensaje

Apostata escribió:
abelguga escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es absurdo fijarse en Eriksen y ceder a Odegaard.

No si ya solo falta decir que era absurdo tener a Makelele cuando Javi Garcia ya estaba en los alevines :facepalm:
Si algo deberíamos haber aprendido de estos últimos años, es a desterrar esa abominable teoría de: "fulano que no venga, que tapa mengano".

Hugo nunca tapó a Butragueño, ni Mijatovic a Raúl. Los buenos siempre sobreviven y conviven, y si el que viene es mejor que elchaval de turno, será que elchaval no es lo que necesitábamos.

Es alucinante que nos hayamos pasado años diciendo no a la llegada de buenos jugadores porque "tapaban" a fulanito o a menganito, y después del petardazo que nos han metido fulanito y menganito, volvamos a la carga con que hay reservarles plaza a determinados jugadores.

Eriksen tiene 27 años y está hecho, Odegaard tiene 20 y se está haciendo. Uno es presente, el otro futuro. Por edad, pueden convivivir, pueden jugar juntos y pueden sucederse el uno al otro. Pero es que, aunque fueran porteros y sólo pudiera jugar uno, jamás deberíamos volver a decir aquello de que fulano tapa a mengano. Que lo tape si puede cojones, y el otro que no se deje, que de eso va el fútbol.
Eso, como siempre, es relativo. Un Ronaldo Nazario que sólo pensaba en salir de fiesta tapó la vuelta de Eto´o y no recuerdo ahora por quién no se trajo a un Ronaldinho ya fichado porque éste no iba a ser titular. Al fin y al cabo eran sólo jóvenes con pintaza pero nada más.

No es que sea siempre de una manera o de otra, pero sí hay que tener en cuenta que unas veces va a funcionar una cosa y otras no.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#5888Mensaje

No es un tema de edad, ni nada de eso, es un tema de posición. El Real Madrid a día de hoy tiene un déficit terrible en la posición de extremo derecho o interior derecho...acumulamos media puntas que van por la izquierda o como mucho por el centro, Hazard, Vinicius, Asensio, Isco, James, Rodrygo...Este año esa posición fue el cáncer del equipo con Lucas, Bale o Asensio incluso...
Odegaard además de ser muy bueno, es que te da algo que no tenemos, es de locos que no se quede.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 440
Registrado: Dic-2016

#5889Mensaje

Mejor cedemos a Asensio que a este.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4471
Registrado: Jul-2015

#5890Mensaje

altramuz escribió:Pues yo creo que es un chico que le gusta sentirse importante y saca su mejor versión asi, para mi todo lo contrario que Asensio, este no es de los que se esconden. Es blandito físicamente eso si, y no lo veo un jugador lento para lo posición donde debe jugar. Para mí es interior, y más organizador que jugador de desborde. Como extremo le falta velocidad y potencia, en cambio de interior tiene la claridad en el juego, sabe elegir la mejor opción, da buenas salidas siempre, tiene 1 contra 1 para romper lineas de presión y un jodido guante en el pie. Sabe asociarse en corto, desplaza el balón en largo bastante bien, y sobre todo tiene una gran visión para poner a los atacantes en ventaja, sabe encontrar el pase que los demás no ven.
Tiene 20 añitos, si el Madrid lo deja escapar se equivocará gravemente, pero bueno no sería la primera vez.
Su progresión natural sera de interior a menos que explote en potencia física que no creo. Una buena preparación física y debería competir como interior. También creo seria un error que lo desecháramos sin verlo una temporada completa en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#5891Mensaje

abelguga escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es absurdo fijarse en Eriksen y ceder a Odegaard.

No si ya solo falta decir que era absurdo tener a Makelele cuando Javi Garcia ya estaba en los alevines :facepalm:
comparar a la clase de Makele, con la de ErikpaqueteSen :facepalm:

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#5892Mensaje

A mí este chico me parece que tiene un talento descomunal, y mira que hubo cachondeo en 2015 con él, pero ha explotado y si el que viene es Eriksen prefiero a este de calle.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#5893Mensaje

Top. Renovación este verano si o si.
jaizkibel

#5894Mensaje

Parece que ya han acordado que se vaya cedido otro año más.

Pero no ha renovado ni parece que por ahora se esté planteando su renovación. Su contrato termina en 2021.

Y aviso ya que hay que tener cuidado por un asunto. El chaval volverá al Madrid en verano de 2020 después de la cesión de la próxima temporada. Sin haber renovado, en enero de 2021 (sólo 4 meses después de regresar al Madrid en verano) podrá negociar un contrato con otro equipo sin que el Madrid pueda hacer absolutamente nada.

Siempre que ha salido este tema, me he quejado de que el club (otra vez a vueltas con la ausencia de planificación) está gestionando el asunto Odegaard muy mal. El chico, por otra parte, ya está diciendo en las declaraciones que hace a la prensa, que lo que él quiere es jugar, no pasarse un año en el banquillo, y continuar creciendo. El Madrid ahora mismo no le ofrece esos minutos. Zidane tampoco parece estar demasiado interesado en el jugador. Y si continúa así, a lo mejor nos encontramos con que el City, el Liverpool, o algún otro equipo de la Premier, le ofrece un contrato súper y esos minutos que busca (por cierto, el Liverpool juega un fútbol que le viene bordado a Odegaard).

Total, que por mucho que le amenaces con dejarle sin jugar si no renueva, a lo mejor te encuentras con que el jugador pasa del Madrid y se larga.

Y, así entre nosotros, entre un Eriksen que es un jugador más hecho, pero que cuesta 100 kilos o más, y Odegaard, que es un jugador menos hecho, pero que lo tienes ya en el club y que saldría gratis... me quedo con Odegaard y paso de Eriksen, aunque se enfade Zidane porque no es eso lo que él quiere.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#5895Mensaje

EL APOCALPSIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#5896Mensaje

de acuerdo con la clase y con el talento, pero para el puesto que se le querría no sé yo si le falta un poco de sacrificio y de garra ( o llámalo mala leche)
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#5897Mensaje

carioco escribió:de acuerdo con la clase y con el talento, pero para el puesto que se le querría no sé yo si le falta un poco de sacrificio y de garra ( o llámalo mala leche)
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: Bastante garra, mala leche y sacrificio le faltan para jugar ahora mismo en el Madrid...
Que mire unos cuantos videos de Bernardo Silva y aprenda como ser un gran futbolista para un equipo TOP
Última edición por nettox el Vie Jun 07, 2019 12:37 pm, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5898Mensaje

jaizkibel escribió:Parece que ya han acordado que se vaya cedido otro año más.

Pero no ha renovado ni parece que por ahora se esté planteando su renovación. Su contrato termina en 2021.

Y aviso ya que hay que tener cuidado por un asunto. El chaval volverá al Madrid en verano de 2020 después de la cesión de la próxima temporada. Sin haber renovado, en enero de 2021 (sólo 4 meses después de regresar al Madrid en verano) podrá negociar un contrato con otro equipo sin que el Madrid pueda hacer absolutamente nada.

Siempre que ha salido este tema, me he quejado de que el club (otra vez a vueltas con la ausencia de planificación) está gestionando el asunto Odegaard muy mal. El chico, por otra parte, ya está diciendo en las declaraciones que hace a la prensa, que lo que él quiere es jugar, no pasarse un año en el banquillo, y continuar creciendo. El Madrid ahora mismo no le ofrece esos minutos. Zidane tampoco parece estar demasiado interesado en el jugador. Y si continúa así, a lo mejor nos encontramos con que el City, el Liverpool, o algún otro equipo de la Premier, le ofrece un contrato súper y esos minutos que busca (por cierto, el Liverpool juega un fútbol que le viene bordado a Odegaard).

Total, que por mucho que le amenaces con dejarle sin jugar si no renueva, a lo mejor te encuentras con que el jugador pasa del Madrid y se larga.

Y, así entre nosotros, entre un Eriksen que es un jugador más hecho, pero que cuesta 100 kilos o más, y Odegaard, que es un jugador menos hecho, pero que lo tienes ya en el club y que saldría gratis... me quedo con Odegaard y paso de Eriksen, aunque se enfade Zidane porque no es eso lo que él quiere.
el Madrid no tiene mala planificación en este sentido normalmente, q yo recuerde no se nos han escapado chicos interesantes por no renovar hace ya mucho.

y por ej james q salio cedido si volvia renovaba dos años. parece q se hacen las cosas mas bien q mal, normalmente. siempre solemos tener guardado una carta debajo la manga(mejor o peor) para nuestros chicos.

eso no quita q odegaard se pueda ir si no renueva, es una posibilidad, sin duda. yo espero q lo renueven este verano, y si no es asi(q seria malo para el club y mala gestion) q al siguiente año puedan darle una seguridad de estar en el primer equipo y entonces renueve. eso si es q sale cedido este año, claro.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#5899Mensaje

Pues yo cada día que pasa, le veo más como el sucesor de Modric. Este año ha jugado de interior derecho y ha progresado muchísimo. Aún comete algunos errores en determinadas salidas de balón, propios de su edad y de venir de jugar más adelantado, pero ha ganado muchísimo en posicionamiento y trabajo defensivo (aunque aún tiene que mejorar más).

Personalmente, me gusta mucho Eriksen, pero sólo lo ficharía si Modric se fuera... Si Modric se quedase, prefiero un estilo Pogba, que es un estilo diferente, y Odegaard puede alternar con Modric (o Eriksen si se va el croata), de interior e incluso jugar por la derecha en un 442, en un 4231 o saliendo del banquillo.

En definitiva, que tengo ganas de verlo en el primer equipo y ver si tiene madera para un equipo de máxima exigencia.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5900Mensaje

Creo que deberia integrar la plantilla, mejor o más promisora alternativa que Ceballos e Isco para substituir Modric tiene que ser.
Responder