Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#42381Mensaje

Este está muy agustito aquí. Total el fútbol para el ya es secundario. Veo muy difícil que se vaya.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#42382Mensaje

yolovalgo2 escribió:Isco no se va del Madrid. Con Hazard y Brahim van a hacer diabluras... el año que viene otra vez como un toro.
Si, si, tu llena de enanitos al equipo titular.

Ya verás lo que pasa cuando juegues contra un equipo medio serio.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#42383Mensaje

Gordisco será la nueva imagen corporativa de la Vaca que ríe
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#42384Mensaje

Este año, barrera sólo de tres hombres con Isco, Marcelo y Hazard hasta en las faltas al borde del área.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#42385Mensaje

Apostata escribió:Este año, barrera sólo de tres hombres con Isco, Marcelo y Hazard hasta en las faltas al borde del área.
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#42386Mensaje

Pregunta curiosa

¿Por qué la llegada de Hazard no afectaría (en teoría) a Isco como si lo haría la de James? Siendo Eden un mediapunta escorado a la izquierda igual que el gordito?

¿Quizá siempre fue una polémica absurda todos estos años de debate James/Isco? El tiempo está dandonos respuesta.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#42387Mensaje

Chema11 escribió:Pregunta curiosa

¿Por qué la llegada de Hazard no afectaría (en teoría) a Isco como si lo haría la de James? Siendo Eden un mediapunta escorado a la izquierda igual que el gordito?

¿Quizá siempre fue una polémica absurda todos estos años de debate James/Isco? El tiempo está dandonos respuesta.
Isco es un media punta, y dónde mejor va a jugar siempre es por el medio detrás del delantero, el problema es el sistema, en el 4-3-3, Isco había que colocarlo de extremo por la izquierda, pero Zidane, y mucha gente lo piensa, este año quiere un 4-2-3-1, con lo cuál Hazard e Isco jugarían perfectamente juntos, el belga a la izquierda y el malagueño por el centro. Lo bueno que tiene James, es que te valdría para jugar en un 4-3-3 en el medio campo, y por supuesto en el 4-2-3-1 en la posición que antes señalaba de Isco.
Conclusión, si llega Hazard y el sistema va a ser 4-3-3, Isco no pinta nada en el Real Madrid, pero nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42388Mensaje

El ocaso de Isco solo tiene un culpable: Isco.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#42389Mensaje

Me comentan que Isco está que se sale . Ha terminado ya la tercera hoja de ejercicios y plan de entrenamientos que les dan para el Verano. Ha parado el crono en las series y tiradas de los entrenamientos en los mismo tiempos que cuando llegó al Madrid. Su grado de compromiso es tal, que incluso está pensando en desplazarse a Marbella con Hazard para darle algún que otro consejo y hacerle su transición hacia la derecha del ataque más llevadera.

Qué gran profesional, ha aprendido que no es bueno descuidarse ni un minuto cuando eres Top, en un Top 10 , sólo puede haber 10 jugadores y él no está dispuesto a bajarse de su puesto.

:sisi: :sisi: =D> =D>
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#42390Mensaje

sisou5 escribió:Me comentan que Isco está que se sale . Ha terminado ya la tercera hoja de ejercicios y plan de entrenamientos que les dan para el Verano. Ha parado el crono en las series y tiradas de los entrenamientos en los mismo tiempos que cuando llegó al Madrid. Su grado de compromiso es tal, que incluso está pensando en desplazarse a Marbella con Hazard para darle algún que otro consejo y hacerle su transición hacia la derecha del ataque más llevadera.

Qué gran profesional, ha aprendido que no es bueno descuidarse ni un minuto cuando eres Top, en un Top 10 , sólo puede haber 10 jugadores y él no está dispuesto a bajarse de su puesto.

:sisi: :sisi: =D> =D>
De transición hacia la derecha mejor que hable con Casado o con Rivera :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#42391Mensaje

Dientesdesable escribió:
yolovalgo2 escribió:Isco no se va del Madrid. Con Hazard y Brahim van a hacer diabluras... el año que viene otra vez como un toro.
Si, si, tu llena de enanitos al equipo titular.

Ya verás lo que pasa cuando juegues contra un equipo medio serio.
Que nos crecerán los enanos. :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#42392Mensaje

Me preocupa bastante, sigue como si no pasara nada.

Yo esperaba verle trabajando pronto. Que con Solari tuvo varios meses de vacaciones como para que todavia se tome este tiempo.

Me da la impresión que solo quiere continuar en Madrid para estar con Sara y tener a su familia estable. Creo que le esta comenzando a dar igual el futbol.

Si no reacciona con Zidane este año ya no lo hará nunca, terminara en un jugador con mucho talento desperdiciado, posiblemente el jugador español con más talento de la historia pero si no trata de sacar su mejor forma fisica quedara en nada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#42393Mensaje

abelguga escribió:Me da la impresión que solo quiere continuar en Madrid para estar con Sara y tener a su familia estable.
¿Pero quién cojones es Sara y a quien le importa la pvta vida de este señor?
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#42394Mensaje

Apostata escribió:
abelguga escribió:Me da la impresión que solo quiere continuar en Madrid para estar con Sara y tener a su familia estable.
¿Pero quién cojones es Sara y a quien le importa la pvta vida de este señor?
La que le prepara los bizcochos
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#42395Mensaje

Apostata escribió:
abelguga escribió:Me da la impresión que solo quiere continuar en Madrid para estar con Sara y tener a su familia estable.
¿Pero quién cojones es Sara y a quien le importa la pvta vida de este señor?
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#42396Mensaje

Apostata escribió:
abelguga escribió:Me da la impresión que solo quiere continuar en Madrid para estar con Sara y tener a su familia estable.
¿Pero quién cojones es Sara y a quien le importa la pvta vida de este señor?
Pues una chica que le tiene a dos velas, porque ha sido empezar con ella y coger kilos como si no hubiera mañana.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#42397Mensaje

1136905884783636480 =D> =D> =D> =D> =D>
ReyKloop
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2019

#42398Mensaje

Cada día está más gordo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8388
Registrado: Jul-2014

#42399Mensaje

Ha empezado ya su mini pretemporada? Porque este año ha tenido unas vacaciones cojonudas.

En función de como llegué al primer día de la pretemporada se verá por donde van los tiros y si es un jugador recuperable
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#42400Mensaje

Apostata escribió:
abelguga escribió:Me da la impresión que solo quiere continuar en Madrid para estar con Sara y tener a su familia estable.
¿Pero quién cojones es Sara y a quien le importa la pvta vida de este señor?
Espero Hal nos lo aclare en su próximo teleshow, Telemundo, sábado 3pm hora mexicana. Que ansias!
Responder