Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#6541Mensaje

Algunos jugaron ayer y les toca jugar mñana tmb. :facepalm: Menos mal q son unos chavales.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#6542Mensaje

Moratalaz de Victor Valdes campeón por penaltys.... :sisi: :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6543Mensaje

Con Víctor Valdés de portero, ya podrán.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6544Mensaje

:oops: :oops: :oops: y por segundo año consecutivo...
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#6545Mensaje

que tal el juvenil c?
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#6546Mensaje

andaluz07jordi escribió:que tal el juvenil c?
Partido igualado, fisicamente algunos estaban tocados pq jugaron ayer y en los penaltys ganaron ellos. No se puede destacar a nadie, quizas los centrales pq estuvieron bien con lo q tuvieron y algun intento de desequilibrio de Peter.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6547Mensaje

michael37 escribió:
andaluz07jordi escribió:que tal el juvenil c?
Partido igualado, fisicamente algunos estaban tocados pq jugaron ayer y en los penaltys ganaron ellos. No se puede destacar a nadie, quizas los centrales pq estuvieron bien con lo q tuvieron y algun intento de desequilibrio de Peter.
en el partido que jugamos el viernes frente los japoneses en el mundial de clubes, Manu Fdez podría haber utilizado hasta 7 jugadores del Juvenil B + todos los jugadores que hoy partían como suplentes contra el Moratalaz para poder tener a los titulares frescos para el día siguiente frente al Moratalaz, e incluso rozando aun mas el rizo podría haber tirado de algún chico del Cadete A. o sea que esto de que los chicos estaban fundidos físicamente porque ayer jugaron frente al equipo japones sinceramente bajo mi punto de vista no me sirve ni como excusa, porque Manu Fdez tenía efectivos y de sobras para haber utilizado mejor sus armas y dosificar fuerzas sabiendo que tenía un autentico carrusel de partidos entre viernes-sabado-domingo y martes si se clasifican.
y por ultimo, otro año mas los chicos han dejado en evidencia a los mandamases de la cantera de porque aun siguen insistiendo en mantener a un tercer equipo Juvenil en una categoría con tan poca exigencia.
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#6548Mensaje

Y que tal la temporada de Marcos Moraga, parece que se a estancado quizas en lo fisico. En su etapa infantil me a parecido muy bueno proyecto, media punta /delantero creativo.
jugon
Mensajes: 47
Registrado: Jun-2018

#6549Mensaje

muchacho escribió:
michael37 escribió:
andaluz07jordi escribió:que tal el juvenil c?
Partido igualado, fisicamente algunos estaban tocados pq jugaron ayer y en los penaltys ganaron ellos. No se puede destacar a nadie, quizas los centrales pq estuvieron bien con lo q tuvieron y algun intento de desequilibrio de Peter.
en el partido que jugamos el viernes frente los japoneses en el mundial de clubes, Manu Fdez podría haber utilizado hasta 7 jugadores del Juvenil B + todos los jugadores que hoy partían como suplentes contra el Moratalaz para poder tener a los titulares frescos para el día siguiente frente al Moratalaz, e incluso rozando aun mas el rizo podría haber tirado de algún chico del Cadete A. o sea que esto de que los chicos estaban fundidos físicamente porque ayer jugaron frente al equipo japones sinceramente bajo mi punto de vista no me sirve ni como excusa, porque Manu Fdez tenía efectivos y de sobras para haber utilizado mejor sus armas y dosificar fuerzas sabiendo que tenía un autentico carrusel de partidos entre viernes-sabado-domingo y martes si se clasifican.
y por ultimo, otro año mas los chicos han dejado en evidencia a los mandamases de la cantera de porque aun siguen insistiendo en mantener a un tercer equipo Juvenil en una categoría con tan poca exigencia.
el cadete a esta jugando un torneo en hungria y se ha llevado a todos los jugadores. ha perdido todos sus partidos
y no estoy seguro pero creo que dijeron en la tele que solo podían estar 4 jugadores de 2001 en el campo a la vez.
lo que no es normal es jugar 3 partidos seguidos de alta exigencia, no hay equipo que lo aguante
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6550Mensaje

andaluz07jordi escribió:Y que tal la temporada de Marcos Moraga, parece que se a estancado quizas en lo fisico. En su etapa infantil me a parecido muy bueno proyecto, media punta /delantero creativo.
Ha sido suplente durante todo el año. Y no de los más utilizados.

Físicamente ha dejado de ser el más ‘canijo’, que ahora deben ser Marc cucalón y Javi amaro.

Pero sí que parece un tanto estancando en cuanto a juego .

De todas formas, lo que más le perjudica, es la competencia que tiene. Nico y Yeray, estos dos sobretodo, y Julen, incluso pecellín (aunque suele jugar de nueve), están más desarrollados que él, en fútbol y en físico.

Tampoco su tipo de fútbol es el que mejor encaja con el del equipo: él juega a regatear y retener, cuando el del equipo es mucho más dinámico y combinativo.

Ahora, en el infantil B (que será del A para el año que viene), tenemos otro chaval Marco Cobo, que es tipo Moraga (bajito, más que moraga, y jugón, más que Moraga), que tiene muy, muy buena pinta. Aunque necesita crecer. En estos momentos sus compañeros le sacan 15-20 cm, y sus rivales, que solían ser de 1 año mayores, aún más.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6551Mensaje

Según adnblanco.com ya es oficial el primer refuerzo del Castilla para el año que viene. Ha firmado Guillem Rodríguez.
Me hace una ilu que te cagas, pero bueno le deseo que tenga un buen periplo en nuestro club.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6552Mensaje

muchacho escribió:
michael37 escribió:
andaluz07jordi escribió:que tal el juvenil c?
Partido igualado, fisicamente algunos estaban tocados pq jugaron ayer y en los penaltys ganaron ellos. No se puede destacar a nadie, quizas los centrales pq estuvieron bien con lo q tuvieron y algun intento de desequilibrio de Peter.
en el partido que jugamos el viernes frente los japoneses en el mundial de clubes, Manu Fdez podría haber utilizado hasta 7 jugadores del Juvenil B + todos los jugadores que hoy partían como suplentes contra el Moratalaz para poder tener a los titulares frescos para el día siguiente frente al Moratalaz, e incluso rozando aun mas el rizo podría haber tirado de algún chico del Cadete A. o sea que esto de que los chicos estaban fundidos físicamente porque ayer jugaron frente al equipo japones sinceramente bajo mi punto de vista no me sirve ni como excusa, porque Manu Fdez tenía efectivos y de sobras para haber utilizado mejor sus armas y dosificar fuerzas sabiendo que tenía un autentico carrusel de partidos entre viernes-sabado-domingo y martes si se clasifican.
y por ultimo, otro año mas los chicos han dejado en evidencia a los mandamases de la cantera de porque aun siguen insistiendo en mantener a un tercer equipo Juvenil en una categoría con tan poca exigencia.
Creo q pone adn blanco q son 5 los del juv b q estan con el juv c.

Parece q el juv c pudo haber planificado de otra forma el mundialito, igual incluso con jugadores de otros equipos si se le juntaba todo, q es un torneo amistoso. Eso ademas o q aparentemente le dan poca importancia a campeonato de madrid, q tampoco es q tenga mucha esa categoria, quizas mas q los chicos compitan contra rivales duros en mundialito
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#6553Mensaje

LQDY escribió:
andaluz07jordi escribió:Y que tal la temporada de Marcos Moraga, parece que se a estancado quizas en lo fisico. En su etapa infantil me a parecido muy bueno proyecto, media punta /delantero creativo.
Ha sido suplente durante todo el año. Y no de los más utilizados.

Físicamente ha dejado de ser el más ‘canijo’, que ahora deben ser Marc cucalón y Javi amaro.

Pero sí que parece un tanto estancando en cuanto a juego .

De todas formas, lo que más le perjudica, es la competencia que tiene. Nico y Yeray, estos dos sobretodo, y Julen, incluso pecellín (aunque suele jugar de nueve), están más desarrollados que él, en fútbol y en físico.

Tampoco su tipo de fútbol es el que mejor encaja con el del equipo: él juega a regatear y retener, cuando el del equipo es mucho más dinámico y combinativo.

Ahora, en el infantil B (que será del A para el año que viene), tenemos otro chaval Marco Cobo, que es tipo Moraga (bajito, más que moraga, y jugón, más que Moraga), que tiene muy, muy buena pinta. Aunque necesita crecer. En estos momentos sus compañeros le sacan 15-20 cm, y sus rivales, que solían ser de 1 año mayores, aún más.
Me recuerdo de el en su epoco sobre todo alevin y un poco infantil , como la rompia con Amaro. Si el juego de moraga era mas juego imaginacion segunda punta , pero era muy bueno . Quizas el ano que viene estara mejor para el
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#6554Mensaje

Lo que tuvieron que hacer hace una semana frente al Castilla, hoy le expulsan a los guarros del Cartagena un jugador y está 1-1 ante la Ponfe. Nunca nos han tomado en serio, el domingo pasado debieron haber terminado con dos jugadores menos y ya veis pero hoy ya va el primer expulsado los cerdos catageneros :sisi: :sisi: :sisi:
Grandioso Cartagena 1-Ponferrada 2 Es como cuando el matón del cole lo coge uno de su edad y le parte la cara. Vitolo que te aproveche Espero que otro añito, en 2ªB 8-) 8-)
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6555Mensaje

tengo ganas de ver de este prox juveni a:

q puede dar en división de honor, arribas. 22 goles este año sin ser delantero son grandes números. y destacando en muchísimos partidos. jugon (quizas su físico, no muy algo, genere alguna duda)

latasa, si da mucho gol al equipo. y a pablo si esta temporada rara la puede mejorar. curiosamente el si había debutado ya en juvenil a.

tb ver los nuevos chicos q se han "confirmado" y si viene algún chico mas.

ver como se tratara a dos laterales izq bastante buenos como miguel y chechu. creo q miguel se queda en juvenil a. y chechu tb puede jugar de central.

ver quien ocupa el lateral derecho y su suplente, nada claro de momento. y cuantos centrales se van a quedar. y quienes estarán por banda atacando.

si algún chico sube del c.(rueda, andri, pau...)

tiene sus incognitas el prox juvenil a de,,,,,otra incognita, el técnico.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6556Mensaje

RMTF escribió:tengo ganas de ver de este prox juveni a:

q puede dar en división de honor, arribas. 22 goles este año sin ser delantero son grandes números. y destacando en muchísimos partidos. jugon (quizas su físico, no muy algo, genere alguna duda)

latasa, si da mucho gol al equipo. y a pablo si esta temporada rara la puede mejorar. curiosamente el si había debutado ya en juvenil a.

tb ver los nuevos chicos q se han "confirmado" y si viene algún chico mas.

ver como se tratara a dos laterales izq bastante buenos como miguel y chechu. creo q miguel se queda en juvenil a. y chechu tb puede jugar de central.

ver quien ocupa el lateral derecho y su suplente, nada claro de momento. y cuantos centrales se van a quedar. y quienes estarán por banda atacando.

si algún chico sube del c.(rueda, andri, pau...)

tiene sus incognitas el prox juvenil a de,,,,,otra incognita, el técnico.
Todo es una incógnita. En teoría la generación que sale ahora del JA era de las mejores que hemos tenido si vemos los internacionales que jugaban, después hemos visto que no han dado todo lo que se esperaba y han completado dos años penosos.
Los que suben ahora, pues son de las peores generaciones que hemos visto ir subiendo, pero quizás se adapten mejor o vete tu a saber, es complicado. Yo seguiría buscando jugadores para reforzar. Supongo que los dos del Mallorca vendrán para jugar en el JA.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6557Mensaje

sisou5 escribió:
RMTF escribió:tengo ganas de ver de este prox juveni a:

q puede dar en división de honor, arribas. 22 goles este año sin ser delantero son grandes números. y destacando en muchísimos partidos. jugon (quizas su físico, no muy algo, genere alguna duda)

latasa, si da mucho gol al equipo. y a pablo si esta temporada rara la puede mejorar. curiosamente el si había debutado ya en juvenil a.

tb ver los nuevos chicos q se han "confirmado" y si viene algún chico mas.

ver como se tratara a dos laterales izq bastante buenos como miguel y chechu. creo q miguel se queda en juvenil a. y chechu tb puede jugar de central.

ver quien ocupa el lateral derecho y su suplente, nada claro de momento. y cuantos centrales se van a quedar. y quienes estarán por banda atacando.

si algún chico sube del c.(rueda, andri, pau...)

tiene sus incognitas el prox juvenil a de,,,,,otra incognita, el técnico.
Todo es una incógnita. En teoría la generación que sale ahora del JA era de las mejores que hemos tenido si vemos los internacionales que jugaban, después hemos visto que no han dado todo lo que se esperaba y han completado dos años penosos.
Los que suben ahora, pues son de las peores generaciones que hemos visto ir subiendo, pero quizás se adapten mejor o vete tu a saber, es complicado. Yo seguiría buscando jugadores para reforzar. Supongo que los dos del Mallorca vendrán para jugar en el JA.
no creo q el juvenil a tuviera un año penoso, exitoso tampoco. hay chicos validos, o eso esperamos, q tienen camino para mejorar y para llegar. esperemos q llegue/n alguno/s en unos años.

con el prox b yo tengo ilusión, creo q se hara un equipo bueno. igual creo demasiado. si se queda miguel, algún o viarios centrales, latasa, arribas, toni o quizás cañizares , habrá equipo competitivo, creo, si se ficha alguno mas en este verano, q destaque. seguramente no será una superplantilla pero si chicos q habrá q seguirlos al máximo nivel juvenil para ver si progresan adecuadamente.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6558Mensaje

RMTF escribió:
sisou5 escribió:
RMTF escribió:tengo ganas de ver de este prox juveni a:

q puede dar en división de honor, arribas. 22 goles este año sin ser delantero son grandes números. y destacando en muchísimos partidos. jugon (quizas su físico, no muy algo, genere alguna duda)

latasa, si da mucho gol al equipo. y a pablo si esta temporada rara la puede mejorar. curiosamente el si había debutado ya en juvenil a.

tb ver los nuevos chicos q se han "confirmado" y si viene algún chico mas.

ver como se tratara a dos laterales izq bastante buenos como miguel y chechu. creo q miguel se queda en juvenil a. y chechu tb puede jugar de central.

ver quien ocupa el lateral derecho y su suplente, nada claro de momento. y cuantos centrales se van a quedar. y quienes estarán por banda atacando.

si algún chico sube del c.(rueda, andri, pau...)

tiene sus incognitas el prox juvenil a de,,,,,otra incognita, el técnico.
Todo es una incógnita. En teoría la generación que sale ahora del JA era de las mejores que hemos tenido si vemos los internacionales que jugaban, después hemos visto que no han dado todo lo que se esperaba y han completado dos años penosos.
Los que suben ahora, pues son de las peores generaciones que hemos visto ir subiendo, pero quizás se adapten mejor o vete tu a saber, es complicado. Yo seguiría buscando jugadores para reforzar. Supongo que los dos del Mallorca vendrán para jugar en el JA.
no creo q el juvenil a tuviera un año penoso, exitoso tampoco. hay chicos validos, o eso esperamos, q tienen camino para mejorar y para llegar. esperemos q llegue/n alguno/s en unos años.

con el prox b yo tengo ilusión, creo q se hara un equipo bueno. igual creo demasiado. si se queda miguel, algún o viarios centrales, latasa, arribas, toni o quizás cañizares , habrá equipo competitivo, creo, si se ficha alguno mas en este verano, q destaque. seguramente no será una superplantilla pero si chicos q habrá q seguirlos al máximo nivel juvenil para ver si progresan adecuadamente.
RMTF, vamos a ser serios, que de 8 competiciones, el JA, que para muchos era el mejor que había salido de la cantera en años no ha ganado ni uno, si eso no es un fracaso no sé yo qué es. que el Atleti nos ha barrido y hemos estado peleando con el Rayo o el San Félix malagueño. Compiten mal, eso ahora, no quiere decir que el año que viene no den el salto, pero de momento van de fracaso en fracaso estilo Hoffenheim.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6559Mensaje

ilusión por ver el próximo Juvenil A, tengo 0 para ser honestos.
porque si ya a salido rana la generación del 2000 a la hora de poder competir colectivamente y mas aun en los partidos como visitante, ni me imagino la generación del 2001 que técnicamente son inferiores... salvo que el club no se refuerce con jugadores TOP que lo dudo mucho.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#6560Mensaje

Este fin de semana es la Liga Promises. Se juega en Villarreal.
Responder