Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#87341Mensaje

lo mejor que tenia , lo dio aquí , para mi caso cerrado , los exjugadores del madrid ya no me interesan
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#87342Mensaje

Lo que hay que empezar a asumir son los datos y los datos dicen que la Juventus se ha gastado este año 180 millones en un jugador que ha marcado menos goles que Benzema, tirando 6 penaltis más y ha quedado tercero en el pichichi de la liga italiana marcando 5 menos que Quagliarella, este sí, con 36 años, para ganar lo mismo que ls últimos 7 años, menos la Copa Italiana donde la cagaron..
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#87343Mensaje

Ricro escribió:Lo que hay que empezar a asumir son los datos y los datos dicen que la Juventus se ha gastado este año 180 millones en un jugador que ha marcado menos goles que Benzema, tirando 6 penaltis más y ha quedado tercero en el pichichi de la liga italiana marcando 5 menos que Quagliarella, este sí, con 36 años, para ganar lo mismo que ls últimos 7 años, menos la Copa Italiana donde la cagaron..
No ocultes que Cristiano ha jugado 11 partidos menos que Benzema, tampoco ocultes que ha estado lesionado y justo antes de la lesión era el pichichi del Calcio.

Tampoco olvides la enésima exhibición del portugués en la Champions ante el Atleti
Última edición por Siarseven el Lun Jun 10, 2019 12:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#87344Mensaje

Otro título más a la buchaca del crack =D> .
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#87345Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

SIUUUUUUUUUUU!!!!!


El mejor de la historia :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#87346Mensaje

Sigue siendo el Rey. Felicidades O rey Cristiano =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#87347Mensaje

Otro título para él, felicitaciones.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#87348Mensaje

Imagen

Imagen
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#87349Mensaje

No es casualidad que la mejor época de la historia de Portugal haya sido con Cristiano como jugador referente.

Cristiano es un grande verdad y va a quedar para siempre entre los mejores de la historia.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#87350Mensaje

Es lo que pasa por tener un mega crack mundial de esos que son leyenda histórica en tu equipo.
Qué darían países como México, Colombia, Argentina, Chile, etc por tener un jugador así. 8-)
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#87351Mensaje

Los que dicen que Cr7 merece el BDO por ganar hoy la UNL, Hazard lo merece más por la Europa League y llevar a Bélgica hasta la semifinal del mundial.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#87352Mensaje

Para asuntos de mundial ya se entregó un balón de oro, el de Modric. Ahora los favoritos seguro sean CR7, Van Dijk, Salah y Messi.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#87353Mensaje

Ya ha ganado más que el innombrable.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#87354Mensaje

Balon de oro 2019

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
OSB2018

#87355Mensaje

jako escribió:lo mejor que tenia , lo dio aquí , para mi caso cerrado , los exjugadores del madrid ya no me interesan
+1
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#87356Mensaje

Si el hormonado vuelve a hacer el ridículo en la Copa América, el Balón de Oro será si o si para Cristiano.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#87357Mensaje

Siarseven escribió:Si el hormonado vuelve a hacer el ridículo en la Copa América, el Balón de Oro será si o si para Cristiano.
Creo que todos los ojos estaron por un jugador que gano la champions.

Es la primer edicion de la nations league, dudo que ese trofeo tiene credibilidad.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#87358Mensaje

olormandarina escribió:
Siarseven escribió:Si el hormonado vuelve a hacer el ridículo en la Copa América, el Balón de Oro será si o si para Cristiano.
Creo que todos los ojos estaron por un jugador que gano la champions.

Es la primer edicion de la nations league, dudo que ese trofeo tiene credibilidad.
Pues ha ganado la liga italiana y lo máximo que podía ganar con su selección y en Champions al Atleti le hizo un traje ....méritos de sobra para ganarlo
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#87359Mensaje

Vuelve Mou escribió:
olormandarina escribió:
Siarseven escribió:Si el hormonado vuelve a hacer el ridículo en la Copa América, el Balón de Oro será si o si para Cristiano.
Creo que todos los ojos estaron por un jugador que gano la champions.

Es la primer edicion de la nations league, dudo que ese trofeo tiene credibilidad.
Pues ha ganado la liga italiana y lo máximo que podía ganar con su selección y en Champions al Atleti le hizo un traje ....méritos de sobra para ganarlo
Además marcó en la ida y en la vuelta contra el Ajax y ha sido nombrado mejor jugador del Calcio
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#87360Mensaje

"Respeto a la gente que dice que Messi es mejor que yo. En mi cabeza, yo soy el mejor. Y todos deberíamos pensarlo de nosotros mismos. Por eso he obtenido tanto en mi carrera”.
— CRISTIANO RONALDO. buen, no esta completamente equivocado
Responder