Comentarios generales del Mundial Sudafrica 2010

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#21Mensaje

hal2814 escribió:Pero por el momento me parece que tenemos el segundo gran robo en tan solo un año ! yo no se de que les sirve ser campeones robando como el Barca contra el Chelsea en Champions y ahora llegar al mundial con un robo.
Es un putadón para Irlanda, pero estas cosas siempre se han dado. El mundial de inglaterra, o la mano de maradona ante los ingleses, fueron fallos garrafales, que han cambiado la historia del fútbol.

No es por ser victimista, pero este tipo de fallos nos han tirado un montón de veces de mundiales y euros (1994, 1996, 2002) :evil:

A ver si en el mundial se empiezan a usar las cámaras, para que este tipo de cosas no se vuelvan a repetir.
Borrar usuario 4361.

#22Mensaje

Digno representante henryqueta del robarsa =D> =D> =D> =D> =D> joder que basura de tío.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#23Mensaje

Independientemente de quién sea, da asco.

Es decir, tú ponte en las carnes de un Irlandés. Llevas dos años currando a tope para entrar en el mundial, y te hacen esto. Es para matarlos.

Pero bueno, ya que hablamos de Henry, os acordáis del España-Francia del último mundial? A diez minutos del final, hay una supuesta falta de Puyol a Henry (en la frontal del área) la cual da lugar a el 2-1. En la repetición se puede ver como Puyol mete cuerpo, y depeja, pero Henry -que viene corriendo- choca contra él, se tira al suelo, y se tapa la cara, como si le hubiese dado un hostión. El caso es que Henry no tiene opción de llegar al balón, de hecho, la bola acaba en nuestro poder.

La pregunta es: que opinión tenéis de esa jugada?

Vi el partido hace poco, y creo que, sinceramente, y por mucho que me joda, Francia fue mejor. Es un partido que podríamos haber ganado perfectamente, pero, hay que admitir que, en ciertos momentos, nos pasaron por encima.

Estos fueron los que jugaron esa noche:

ESPAÑA 1
Iker Casillas; Sergio Ramos, Pablo, Puyol, Pernía; Xabi Alonso, Xavi (Senna, min.70), Cesc Fábregas; Raúl (Luis García, min.54), Fernando Torres y Villa (Joaquín, min. 54) .
FRANCIA 3
Barthez; Sagnol, Thuram, Gallas, Abidal; Makelele, Vieira; Ribéry, Zidane, Malouda (Govou, min. 74); y Henry (Wiltord, min. 87).

Y estos, los que jugaron ayer contra Irlanda:

Francia: Lloris; Sagna, Gallas, Escudé (Squillaci, m.9), Evra; Lassana Diarra, Aliou Diarra; Anelka, Gourcuff (Malouda, m.87), Henry; Gignac (Govou, m.57)

Faltan Ribery y Benzemá.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#24Mensaje

Asi son siempre los arbitros favorecen a los grandes, una pena que aun suceda esto
Borrar usuario 4361.

#25Mensaje

con razòn no quiere el borracho de platini que existan decisiones basadas en repeticiòn con càmaras.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26Mensaje

[youtube]EbIogc_RyHI[/youtube]

Dios Santo que vergüenza!!!
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#27Mensaje

zam escribió:[youtube]EbIogc_RyHI[/youtube]

Dios Santo que vergüenza!!!
decepcioannte
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#28Mensaje

yo soy frances y no creo que hubo mano.... :lol: robo monumental!!!!!pero bueno estamos en el mundial.siento verguenza para los irlandeses pero bueno asi es el futbol.siempre los mejores pasan.lo digo en serio:por ej.un francia vs espana es mas glamour que un espana vs irlanda...los k me molestan son los que dicen que platini ha robado el partido y tal.platini es de la uefa y el manda mas de la fifa es blatter.!son como los cules que siguen diciendo que franco dio las 6 copas al real madrid...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29Mensaje

si si 60 escribió:yo soy frances y no creo que hubo mano.... :lol: robo monumental!!!!!pero bueno estamos en el mundial.siento verguenza para los irlandeses pero bueno asi es el futbol.siempre los mejores pasan.lo digo en serio:por ej.un francia vs espana es mas glamour que un espana vs irlanda...los k me molestan son los que dicen que platini ha robado el partido y tal.platini es de la uefa y el manda mas de la fifa es blatter.!son como los cules que siguen diciendo que franco dio las 6 copas al real madrid...

Lo que es flipante es que siga el seleccionador que teneis, que pedazo de bulto con pies.
Borrar usuario 6897

#30Mensaje

si si 60 escribió:yo soy frances y no creo que hubo mano.... :lol: robo monumental!!!!!pero bueno estamos en el mundial.siento verguenza para los irlandeses pero bueno asi es el futbol.siempre los mejores pasan.lo digo en serio:por ej.un francia vs espana es mas glamour que un espana vs irlanda...los k me molestan son los que dicen que platini ha robado el partido y tal.platini es de la uefa y el manda mas de la fifa es blatter.!son como los cules que siguen diciendo que franco dio las 6 copas al real madrid...
Yo no tengo nada en contra de Francia,todo lo contrario,pero lo de ayer huele a chamusquina,por los cruces,por la mano,y porque fue un repechaje (como dicen mas alla) europeo con arbitros europeos.
Eso si,los Irlandeses tampoco se lo tomaron tan mal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Imagen
Que mano mas larga,diossssssssss
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Si hubiera que elegir un entrenador malo, Domenech tendría todas las papeletas. Irlanda que no es nadie les puso en problemas y han necesitado de ayudas arbitrales clamorosas. Dudo que pasen ni la primera fase, la verdad es que el cambio generacional les está saliendo horrible, de los geniales Zidane, Djorkaeff, Desailly, Blanc, Thuram, Angloma, Trezeguet, Pires, etc.........a la banda que tienen ahora con un Henry acabado, el siempre sobrevalorado Anelka, con Ribery lesionado, con Benzema chupando banquillo, un Nasri desaparecido.....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Mi grupo preferido sería este:

Holanda
Argelia
Nueva Zelanda

Holanda creo que es la más dura del segundo bombo y su tipo de juego nos favorece, coincidiendo en el mismo grupo luego la evitas en los cruces. Y Argelia y Nueva Zelanda me parecen las más débiles de los grupos 3 y 4.

Con Rusia fuera, que sorprendentemente no se ha clasificado, el grupo más complicado me parecería este:

Portugal
Costa de Marfil
EEUU
Borrar usuario 4146

#33Mensaje

A esperar el sorteo, seguramente existira un grupo debil, pero en realidad me parece que esta copa del mundo puede ser la más competida de la historia pues me parece que las selecciones que asisten no tienen una diferencia de niveles tan grande y más aun, las selecciones africanas estarán en casa y traen buen nivel de juego
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#34Mensaje

el domenech ese sirve para nada.por lo menos nosotros disfrutamos con las tonterias que dice este payaso! :lol: la verdad con este ekipo y este entrenador si pasamos los octavos seria un milagro...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#35Mensaje

Pues parece ser que Irlanda ha pedido la repetición del partido.Yo iría a mas y pediría que jugaran una eliminatoria a partido único dado que en el momento del robo el resultado iba 0-1 y la eliminatoria estaba igualada.Por su puesto que no prosperará y no lo van a repetir pero me parece bien que lo hayan reclamado para que, al menos, no els tomen por tontos.
Borrar usuario 4146

#36Mensaje

owen11SA escribió:Pues parece ser que Irlanda ha pedido la repetición del partido.Yo iría a mas y pediría que jugaran una eliminatoria a partido único dado que en el momento del robo el resultado iba 0-1 y la eliminatoria estaba igualada.Por su puesto que no prosperará y no lo van a repetir pero me parece bien que lo hayan reclamado para que, al menos, no els tomen por tontos.
Estos robos del futbol deben de terminar, mucho fair play pide la fifa pero en cuestión de arbitraje son los primeros en lavarse las manos argumentando que afectaria al juego otro tipo de medidas arbitrales...

seguramente desequilibrar la balanza a base de errores arbitrajes es jugar limpio y en igualdad de circunstancias! :evil:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#37Mensaje

Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#38Mensaje

Por juegos como el Barca-Chelsea y el Francia-Irlanda, es hora de implantar el uso de la repetición instantánea
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39Mensaje

Yo creo que no es la solución, ni la base del problema. Si se rebajan a repetir partidos cuando alguien se siente perjudicado, habría repeticiones cada dos por tres con todo lo que conlleva. El sistema debe mantenerse firme pese a la injusticia y no ceder, porque sino entraríamos en algo peor.

Dicho esto, no me ha agradado mucho el pase de los franceses. Con ese entrenador tan malo y mirando por lo mío, con Benzemá en el banco y con poquísimas posibilidades de jugar, prefiero que se quede en casa en vez de acudir al Mundial, pues ya sabemos los años de la estrellas tras Mundiales o Eurocopas. Si jugase de titular le serviría para coger experiencia, confianza y cartel, pero ir para acumular horas de cansancio y aumentar su cabreo y minar su confianza, pues no.

Por cierto que las declaraciones de Henry son abominables. Si fuera como tendría que ser no hubiera alargado la mano, y si la alargas, deten tú mismo la jugada y no la continúes dando el pase de gol. Pero hay que tener poca vergüenza ya no para el hecho en sí, sino para luego declarar que él no tenía culpa de nada y el malo fue el árbitro. Deben ser excedentes del barça y la Liga española, pues ya sabemos que aquí esas cosas están muy a la orden del día.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#40Mensaje

Añado que, siempre nos quedará Lass...
Cerrado