Guti habla claro

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#1Mensaje

Muy critico con la antigua directiva.

"Antes se fichaban jugadores que vendían camisetas pero no ganaban títulos"

"Si no voy a jugar, lo mejor es abrir una nueva etapa"

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 70751.html


Creo que Guti debería seguir en el Madrid.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#2Mensaje

Mi opinion es que ahora se va haber realmente el ambiente que habia antes Guti ha sido el primero pero esperemos a los Raul, Helguera, MICHEL SALGADO (creo que sera como la guerra civil) o alguno mas... Ahora se va a saber muchas cosas que antes se intentaban ocultar ami ahora me estan ilusionando bastante mas sabiendo que el madrid empieza a ser un club de verdad.

Y me encanta como Capello a cogido y les a dicho que eso de sentarse en el banquillo y racanear que nada de nada que al centro del campo y a estirar. SERIEDAD POR FIN
Reyes
Mensajes: 51
Registrado: May-2006

#3Mensaje

Yo creo k guti se tiene k ir este año no por k sea malo i no me guste, por k el madrid tiene k exar a muxos de los k tiene i fichar a gente nueva como izo el barsa para renovar todo el ekipo. Saluds :wink:
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Guti como siempre haciendo declaraciones de cara a la galeria, que populista diciendo siempre lo que la gente y prensa quiere oir. Otra vez ha vuelto a decir que si no juega se marcha como todos los veranos, la pena es que realmente no le quiere nadie y tendra que quedarse porque si no lo vendia.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Pero Buitre lo que dijo Guti se llevaba oyendo mucho tiempo el tema de que estaba separado el vestuario y tal... Es normal cuando en 2 años cambias de director deportivo un par de veces cambias de entrenador infinitas veces y encima metes a Butragueño que el hombre como futbolista un 10 pero como Vicepresidente era un mandao... Florentino empezo muy bien todos le vendeciamos hasta que se creyo el rey y dueño unico del club y todo el trabajo a la basura.
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Y porque no protestaba antes, que el es un capitan, seguro que si Florentino siguiese de presidente Guti no habria dicho nada, y de la fractura del vestuario son mas responsables los Salgado, Raúl, Helguera y Guti que nadie, que son ellos los que se creen dueños del Club y que el puesto es suyo, no hay mas que ver sus caras cuandio perdieron la titularidad y la falta de compañerismo que tuvieron cuando no jugaron.
Que ahora es muy fácil echar la culpa de todo a Florentino y Butragueño y no, los futbolistas si no tienen mas culpa al menos tienen la misma, no pueden irse de rositas.
ExTrEmLy
Mensajes: 87
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Los Barrios (Cádiz)

#7Mensaje

Guti m gustó mucho el año k juagaba de bankillo y cuando salia marcaba 1 o 2 goles. puede jugar trankilamente de titular, pero si este año se fixa a Cesc, tendría k ir a calentá bankillo, y hacer el mismo rol de sali y marca 1 o 2 goles, y si no le gusta, no se tiene k ir tan lejos. tiene al lao al getafe, al atleti, al rayo vallecano. si kieres vente a la UD Los Barrios jajaj xD
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Yo estoy deacuerdo si se ficha a Cesc o a cualquier centro campista creativo lo mismo hay que desprenderse de Guti pero... por ahra yo lo veo basico en el esquema por que si no nadie saca el balon en el madrid.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#9Mensaje

Galli estoy totalmente de acuerdo con tu último comentario... Hoy por hoy no tenemos sustituto a Guti y es imprescindible para ayudar a la salida de balón... La marcha de Zidane ha dejado un lugar vacante que debería ser ocupado. No me desprendería de Guti y es necesario el fichaje de un centrocampista creador estilo Cesc aunque no es necesario que sea el del Arsenal. Es una de las posiciones que más necesitamos cubrir así que haber si espavilan...
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Rba_Real el que tenia que venir aunque fuera cojo y con 40 años es ese que tienes en la foto ese si le daba otro royo al centro del campo cuando se fue perdimos mucho mas de lo que ganamos.

Es mas llegue a redactar una carta al Real Madrid para que se parara la venta de Redondo logicamente fue una piedrecita en un desierto que no me hicieron ni caso.
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#11Mensaje

Cierto es, ha sido de lo mejorcito que he visto en mi vida y encima quería al Real... Siempre fue mi ídolo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Yo la verdad no vendo a Guti para traerme otro peor. Se habla del sustituto de Zidane o un compañero para Emerson en la media y ahí está Guti siempre dando la cara. Si fuese brasileño el Madrid pagaría 30 millones d euros x él.
Responder