Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
christianbc7
Mensajes: 408
Registrado: May-2013

#701Mensaje

https://as.com/futbol/2019/06/08/intern ... c=CM_ES_FB

Si por algun milagro esa nota llega a ser cierta, no sería mas inteligente ir por Draxler?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#702Mensaje

Doren escribió:
Arnold S escribió:Que se dejen de Eriksen, Pogba, Jovic.. este ya no.

Y que vayan con todo a por Mbappe, por favor, que solo tenemos nuevo a Hazard como titular de la plantilla, y estabamos ya muy jodidos.
El centro del campo se puede reforzar perfectamente gastando muy poco.
Por ejemplo Rabiot a coste 0 y Lo Celso por no más de 50 millones. Eso dejaría opciones de alcanzar una cifra importante por Mbappe, sobre todo apoyándonos en las ventas de Isco, Asensio, Lucas, Mariano, Bale, De Tomás...
¿Rabiot y Lo Celso mejoran a Kovacic, Ceballos o Llorente?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#703Mensaje

Kovacic se comió con patatas a Rabiot en el parque de los principes, para eso mejor nos traemos a Kovacic y le decimos que va a ser titular, fijo se viene.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#704Mensaje

Cesar04 escribió:Kovacic se comió con patatas a Rabiot en el parque de los principes, para eso mejor nos traemos a Kovacic y le decimos que va a ser titular, fijo se viene.
Eso sería o mentirle, o bajar el nivel del centro del campo, ni puede, ni quiere, ni debe volver a vestir esta camiseta.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#705Mensaje

hector gp escribió:
Cesar04 escribió:Kovacic se comió con patatas a Rabiot en el parque de los principes, para eso mejor nos traemos a Kovacic y le decimos que va a ser titular, fijo se viene.
Eso sería o mentirle, o bajar el nivel del centro del campo, ni puede, ni quiere, ni debe volver a vestir esta camiseta.
O buscar algo mejor que Rabiot, que lleva 3 años estancadísimo y para más Inri, 1 año entero sin jugar, a saber cuánto le afecto. Como complemento de plantilla me vale, pero para darle el puesto de Modric es pegarnos un balazo en la pierna.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33971
Registrado: Ene-2011

#706Mensaje

Esta claro que Eriksen nos vendría fatal jugando al lado de Hazard. Seguro que el Belga se entiende mejor con Lucas Vázquez.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#707Mensaje

El fichaje o no de Eriksen es un caso paradigmático de las incongruencias en las que entramos con nosotros mismos a la hora de gestionar la configuración de una plantilla. Recuerdo que al principio de sonar como posible fichaje, varios meses atrás, para muchos era el sustituto natural de Modric. Algún tiempo después y tras verlo con más frecuencia en la champions resultó ser una especie de futbolista pecho frío y que no valía como Modric sino más bien como mediapunta o interior hacia la derecha que a veces se va para el centro, todavía no me ha quedado claro. Tampoco queda claro cuanta pasta habría que invertir en su fichaje. Para algunos 60 está bien aunque piden 130 o por ahí, lo cual es un disparate. Pero hete aquí que si lo necesitamos deberíamos decirle a su dueño que lo venda al precio que queremos, aunque lo que deberíamos hacer es comprarlo que para eso tenemos el dinero y lo importante es tener a los mejores. Aunque claro, tampoco está claro si lo necesitamos o no, ya que no es box to box, aunque se entendería de maravilla con Hazard, o no, vete tu a saber. En fin, un sindios.
Lo que está claro es que se fiche o no se criticará hasta que empiece a jugar, y si lo hace bien no se criticará y si lo hace bien pero no ganamos nada se criticará también, y si lo hace mal pero se gana no se criticará.
En definitiva, que no es tan fácil lo que a todos nos parece fácil.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#708Mensaje

Por 50 kilos le fichamos fijo,mejor 50 kilos ahora,que nada la proxima temporada.Levy no es tonto
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#709Mensaje

Si el Tothenam se plantea fichar Lo Celso por 70/80 kilos...obvio que lo querran por vender por mucho más.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#710Mensaje

_Jesus_ escribió:Si el Tothenam se plantea fichar Lo Celso por 70/80 kilos...obvio que lo querran por vender por mucho más.
Cuando se ha gastado 80 kilos el Tottenham en alguien?
Pregunto. No creo que Lo Celso los valga.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#711Mensaje

Hay que tener en cuenta que el hecho de que el Tottenham fiche no quiere decir que sean sustitutos de otros jugadores.

Pochettino tiene un déficit grande de alternativas en la media y obviamente buscará reforzarse manteniendo lo que hay.

Yo creo que la pista estará en lo que haga Poche.
Si mañana dimite, seguramente sea porque el Tottenham sigue una política como en su día el Arsenal, y venderá haciendo algún que otro fichaje.
Ahí habría que estar atento a sus figuras.

Mientras continúe el argentino, creo que será porque hay proyecto por delante y quizá, con Eriksen en él.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#712Mensaje

Ya es hora de que al judio le empiecen a pedir millonadas por quien sea, así como él las pide.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#713Mensaje

Si uno revisa la plantilla del City desde luego que Liverpool, Tottehnham, United, etc quieran tener fondo de armario.

Sobre todo para la cantidad de partidos que juegan.

Pero con Erikssen me da que quiere venir al Madrid, el club lo tiene apalabrado con él y desde hace tiempo descartaron a Pogba. El problema es Levy, y es un problemon.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#714Mensaje

50 kilos ahora o gratis la temporada que viene al Madrid
Si se lo plantea el representande del jugador a Levy de esta manera......yo creo que al final lo vende
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#715Mensaje

sisou5 escribió:
_Jesus_ escribió:Si el Tothenam se plantea fichar Lo Celso por 70/80 kilos...obvio que lo querran por vender por mucho más.
Cuando se ha gastado 80 kilos el Tottenham en alguien?
Pregunto. No creo que Lo Celso los valga.
A mi Lo Celso me parece un jugon y me gustaría verlo en el Madrid. Pero el mercado está tan sobrevalorado y la Premier paga auténticos pastizales. Al parecer Pochettino y la prensa inglesa rumorea que es prioridad el rosarino y se habla de unos 70/80 kilos. Así que querran vender a este por más de 100, fichar a Lo Celso y aún le sobre pasta.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#716Mensaje

si hazard en la misma situacion fueron 100 mas variable, eriksen no debe ser mas de 60 mas variables

eso de 100 que dicen de inglaterra es un cuenta chino, aunque de ser verdad ojala no le fichemos, a donde vamos a pagar 100 kilos por eriksen acabando contrato, ni que fuera hazard
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#717Mensaje

Las casas de apuestas si le ven en el Madrid.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#718Mensaje

gol de eriksen de penalti
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#719Mensaje

rodrycius escribió:gol de eriksen de penalti
De tiradores de penaltis vamos sobrados.
ahyur
Mensajes: 4279
Registrado: Abr-2008

#720Mensaje

Haber, que hay más clubes en Europa dispuestos a pujar x él ESTE verano :roll: un saludo a todo el foro.
Responder