Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#29721Mensaje

j30madr escribió:Sabe mucho de fútbol ,ve partidos y jugadores

3 Champions 1 liga de entrenador no se ganan de suerte
¿Cómo te atreves a decir tamaña felonía? Pues claro que se ganaron por suerte. Pregunta en el foro y verás.
Dicho lo cual........Zidane es un tipo con suerte. Eso es innegable. Lo que no entiendo es por qué se toma eso como algo peyorativo. La verdad es que es preferible ser un tonto con suerte que un listo gafado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#29722Mensaje

Llevo día rompiendome la cabeza, tratando de adivinar a que jugara Zidane esta temporada.

En un principio supongo que va a querer como la selección francesa, lo he dicho antes, transiciones rapidas, una media poderosa, un ataque explosivo. Pero le falta el delantero que le permita jugar a eso.

Y por otro lado, de no tenerlo pero con la suma de Jovic, Vinicius, Rodrygo, más Hazard me imagino algo parecido a lo que hizo Mourinho con equipo rapido a las contras, balonazos arriba ganando las espaldas de los contrarios... Jovic bajando la pelota a Hazard... Vinicius haciendo de Di Maria, Rodrygo haciendo de Ozil pero con mejor definición... No se.

Quiero que ya comience la pretemporada.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#29723Mensaje

abelguga escribió:Llevo día rompiendome la cabeza, tratando de adivinar a que jugara Zidane esta temporada.

En un principio supongo que va a querer como la selección francesa, lo he dicho antes, transiciones rapidas, una media poderosa, un ataque explosivo. Pero le falta el delantero que le permita jugar a eso.

Y por otro lado, de no tenerlo pero con la suma de Jovic, Vinicius, Rodrygo, más Hazard me imagino algo parecido a lo que hizo Mourinho con equipo rapido a las contras, balonazos arriba ganando las espaldas de los contrarios... Jovic bajando la pelota a Hazard... Vinicius haciendo de Di Maria, Rodrygo haciendo de Ozil pero con mejor definición... No se.

Quiero que ya comience la pretemporada.
Tremendo Hal. Cuéntanos más.

[youtube]Q_lh4VrLeXw[/youtube]
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#29724Mensaje

Kepa actualmente en gran estado de forma, gran final de temporada con el Chelsea y titular con España.

Portero joven, se le ve seguro y buenas maneras, era nuestro por 20 kilos.

A mí me gusta que haya buenos jugadores españoles en el Madrid, y a Zidane no le gusta ninguno, solo quiere traer Franceses mediocres como Pogba o Mendy (espero que no sea otro Theo al menos).
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29725Mensaje

Y como Keylor, que de viaje de novios fue a París.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#29726Mensaje

Kepa es muy bueno y fue una cagada no ficharlo se mire por donde se mire.

Salía regalado,es joven y va ser el portero titular de España y es el titular del Chelsea.

Zidane se encabezono con Keylor y no quiso que viniera y luego se dio el piro nos dejó tirados y nos quedamos sin Kepa.

Y ahora cuanto valdría Kepa si lo quisieramos fichar?

A mi me gustaría que habría fichado por el Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29727Mensaje

Es lo que tiene que decidan los entrenadores.

El siguiente puede que no tenga los mismos gustos.

De todas formas, y lo pregunto porque ńo le he visto demasiado,

¿Kepa sería el portero definitivo?

Para mí, courtois y keylor no lo srían.

Y no sé si Kepa lo es o si a los 3 años estaríamos buscando otro.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#29728Mensaje

Anda que Kepa no ha hecho cagadas esta temporada. Que solo vemos lo malo nuestro y lo bueno de los demas
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#29729Mensaje

marcoasensio escribió:Anda que Kepa no ha hecho cagadas esta temporada. Que solo vemos lo malo nuestro y lo bueno de los demas

Sí! Para mi los porteros de la Selección, tanto Kepa como De Gea tienen suficientes deficiencias como para no quererlos de titulares...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29730Mensaje

marcoasensio escribió:Anda que Kepa no ha hecho cagadas esta temporada. Que solo vemos lo malo nuestro y lo bueno de los demas
El enfrentamiento con Sarri, que en otros porteros sería una càgada y una falta de respeto, para éste es una muestra de personalidad.

Cosas de la moda.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#29731Mensaje

El ASco y sus súbditos siguen en su Mundo.
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29732Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El ASco y sus súbditos siguen en su Mundo.
ASport
mauricio72

#29733Mensaje

jovic fichado solo jugara 15 partidos el resto benzema militao fichado solo jugara 15 partidos no veo a zidane dejando fuera ni a varane ni a ramos mendy posible fichaje solo jugara para dar descanso a marcelo admitamoslo zidane no volvio para hacer ningun revolucion si no para cambiar lo que hacia solari casta casta y mas casta y no me refiero a coraje ni raza si no a castas sociales real madrid de dos velocidades el de los amigos de zidane carvajal marcelo ramos varane casemiro modric kross benzema y hazard que este se salva basicamente por que acaba de llegar el resto tendran que pelear por el puesto libre y por las migajas
aepit

#29734Mensaje

A día de hoy, sin haberlos visto aquí y sin saber si vendrá algo más...como empezarían la temporada si dependiera de ustedes y/o que tridente creen que sacará Zidane?

Hazard-Benzema-Vinicius

Benzema-Jovic
-——Hazard——-

El primer tridente con más regate y velocidad, el segundo con más gol.

Eso suponiendo que decida no alinear de titulares a Lucas o Asensio en el caso del primer tridente que espero que no...y suponiendo tambien que veamos un tridente.
joseluis72
Mensajes: 722
Registrado: May-2018

#29735Mensaje

aepit escribió:A día de hoy, sin haberlos visto aquí y sin saber si vendrá algo más...como empezarían la temporada si dependiera de ustedes y/o que tridente creen que sacará Zidane?

Hazard-Benzema-Vinicius

Benzema-Jovic
-——Hazard——-

El primer tridente con más regate y velocidad, el segundo con más gol.

Eso suponiendo que decida no alinear de titulares a Lucas o Asensio en el caso del primer tridente que espero que no...y suponiendo tambien que veamos un tridente.
...............benzema-jovic.........
Hazard-Pogba-Casemiro-Asensio.....
Pongo Asensio por la derecha,aunque espero que el Madrid ficha a alfuien para esa posición.
Creo que el sistema será un 4.4.2.
aepit

#29736Mensaje

Ahí solo defiende Casemiro, demasiada gente tocandose los cojones en ese 11.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#29737Mensaje

Vinicius debe ser titular en todos los 11.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29738Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vinicius debe ser titular en todos los 11.
Coincido, pero junto con Jovic no la pvta inutilidad franchute.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#29739Mensaje

Como estamos en el tema cupo de jugadores nacionales y canteranos?

Porque Zidane se está quitando principalmente de encima los españoles y canteranos como M.Llorente, Ceballos, Reguilón, puede que Isco a ver Lucas Vazquez , Nacho....

Y todos los fichajes son extranjeros,.ningún nacional.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#29740Mensaje

Centraltotal escribió:Como estamos en el tema cupo de jugadores nacionales y canteranos?

Porque Zidane se está quitando principalmente de encima los españoles y canteranos como M.Llorente, Ceballos, Reguilón, puede que Isco a ver Lucas Vazquez , Nacho....

Y todos los fichajes son extranjeros,.ningún nacional.
Es que el término “nacional” lo ha re definido el sultán Yazhid. Ahora se circunscribe a todo nacido dentro del califato omeya.

Yo creo que La Liga no tendrá objeciones.
Responder