Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9441Mensaje

Yo Asensio solo le vi a buen nivel aquel año que jugamos contra el Bcn la Supercopa y metió un golazos desde fuera del área a Ter Stegen.

Y era casi pretemporada y los rivales están aún en pañales.

El resto no ha echo nada.

Para mi no marca diferencias y es irregular.

Debería salir y traer un titular en banda derecha.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#9442Mensaje

Vender, pero vender bien.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#9443Mensaje

Lo que ha pasado básicamente con este chico es lo siguiente:

Cuando la tocaba, nadie esperaba nada. No creaba ningún tipo de inquietud al rival. Sabíamos que nada iba a pasar.

Se ha acomodado, y que nadie lo olvide, él mismo dijo que no estaba para tirar del carro, que eso era trabajo de otros.

Vinicius al menos cuando la pillaba generaba el caos en el rival, le tenían que tapar 2. Es verdad que no la metía ni al arco iris, pero sabíamos que algo iba a pasar.

Vinicius parecía el veterano con galones, y Asensio el chaval temeroso que no se atrevía a hacer nada, para no hacer nada mal.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#9444Mensaje

El partido de ayer tampoco es que fuera malísimo. Solo que no creo apenas peligro
Si estos partidos los alterna con otros donde marca y d asistencias pues vale. Pero es que son casi todos sus partidos así, pasa sin pena ni gloria y le da igual, no se enfada, no lucha, no se pica con los rivales. Yo su problema lo veo más de cabeza y carácter
Difícilmente recuperable este futbolista, una pena
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#9445Mensaje

Que decepción este hombre, iluso de mi cuando empezó a jugar pensé que habíamos encontrado nuestro Messi.
Que pena más grande verle arrastrase por el campo solo pensando en pasar atras para no fallar.

Dicho esto si sale y va a un sitio donde le den confianza y pierda el miedo a fallar puede triunfar pero en el Madrid veo complicado que eso pase...
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#9446Mensaje

Venta obligatoria
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#9447Mensaje

David774 escribió:Hay que venderlo
y ¿regalarlo?... total hay que dejar espacio para que otros que SÍ hagan algo puedan entrar en la plantilla :mrgreen:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9448Mensaje

Cada año se habla menos y se le ve menos a Asensio y debería ser al contrario.

Ahora que aún tiene nombre y fama es cuando se puede sacar algo.

Luego no te darán ni las migajas.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#9449Mensaje

Lo que tiene de bueno es que costó una miseria, y está amortizado, (ayudó a ganar alguna supercopa y a pasar de ronda contra el Bayern, por ejemplo) y dinero no vamos a palmar seguro, con lo que pese a todo, fue una buena compra, a partir de ahora que se busque su sitio en el equipo, a mí no me molesta en la plantilla, es más por el tema de cupos y tal, viene bien, y si por casualidad repunta...aún está a tiempo, yo la temporada pasada la pondría en cuarentena a la hora de sacar análisis.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#9450Mensaje

Si viene una oferta buena lo vendería porque aquí mas jugo ya no le vas a sacar de lo que ha dado.

Puedes ser que en otro equipo jugando en posiciones centradas donde tenga más responsabilidad y confianza explote, pero aquí jugando en banda ya no lo va a hacer.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#9451Mensaje

michael37 escribió:Si viene una oferta buena lo vendería porque aquí mas jugo ya no le vas a sacar de lo que ha dado.

Puedes ser que en otro equipo jugando en posiciones centradas donde tenga más responsabilidad y confianza explote, pero aquí jugando en banda ya no lo va a hacer.
Yo también lo vendería. Ha tenido bastante tiempo para demostrar cosas tanto aquí como en la Selección, y se ha quedado en un jugador insulsto. Gente como Vitolo, Muniain, e incluso Oyarzabal ayer cuando jugó, han demostrado ser mucho más utiles y productivos.

Ha metido algún golazo y ha dejado alguna buena carrera, pero ha demostrado que eso han sido chispazos, y que respecto a otras características, le faltan cosas tan necesarias para ser un extremo TOP como el desborde o la verticalidad.

Por el contrario, Vinicius, Brahim, Rodrygo, e incluso Odegaard siendo más centrocampista que todos ellos, siendo todos aún más jóvenes, sí vienen demostrando tener algo de lo que le ha faltado a Asensio, así que no habría que llorar su salida porque el perfil de "joya para el ataque de futuro" lo tenemos más que bien cubierto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#9452Mensaje

Yo creo que cuando nació Nadal se llevó toda la sangre de Mallorca y a este le tuvieron que poner sobrasada. Parece mentira que sean paisanos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#9453Mensaje

Acabado a los 23. Una pena.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#9454Mensaje

Angry Megalodon escribió:Acabado a los 23. Una pena.
¿Una pena? Pero si este tío con 23 años ya ha ganado más dinero que 1.000 albañiles juntos a lo largo de toda su vida laboral.

Y lo que le queda por ganar, que tiene un jugoso contrato y no va a perdonar un céntimo.

Que ironías, me acuerdo cuando Isco y Asensio eran los "chavales", los pobres outsiders que iban a derribar el establishment acomodaticio de las vacas sagradas. Las vacas sagradas por lo menos hicieron una carrera futbolística antes de echarse a dormir, estos se han forrado el riñón de oro sin dar un palo al agua.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#9455Mensaje

Se lo ha creído y en vez de currar para mejorar se ha dejado llevar y físicamente antes tenía una marcha más en carrera que ahora mismo no tiene.

Debería fijarse en Nadal o CR que nunca han descansado con tal de ser mejores y estar a tope físicamente.

Es que hasta sus tiros son malos la mayoría.

Soy de los que piensa que tiene un potencial dentro que no está sabiendo sacar por su mala mentalidad y dejadez física. Más que nada porque le he visto cambios de ritmo, carreras, disparos y combinaciones durante un tiempo que luego se esfumaron.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#9456Mensaje

Nandolf escribió:Se lo ha creído y en vez de currar para mejorar se ha dejado llevar y físicamente antes tenía una marcha más en carrera que ahora mismo no tiene.

Debería fijarse en Nadal o CR que nunca han descansado con tal de ser mejores y estar a tope físicamente.

Es que hasta sus tiros son malos la mayoría.

Soy de los que piensa que tiene un potencial dentro que no está sabiendo sacar por su mala mentalidad y dejadez física. Más que nada porque le he visto cambios de ritmo, carreras, disparos y combinaciones durante un tiempo que luego se esfumaron.
Es una pena por la edad que tiene, pero da esa sensación.

En el club parece que apuestan por el y este año debería cambiar la tendencia que ahora mismo no es ilusionante.
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#9457Mensaje

yo me lo quitaria de encima este verano ya que por muy joven que sea lo que ha demostrado estas 2 temporadas atras es sintoma de que ya no va a cambiar, esta en la actitud y la forma de ser de cada uno, y este para un equipo grande no funciona, se acomoda y a verlas venir.. como dijo el, otros tiran del carro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#9458Mensaje

Este verano esta muy devaluado... vean lo que nos dan por gente como Bale o James... el mismo Navas...

Asensio costo 3 millones, esta temporada jugara varios minutos con Zidane y eso signifca que o triunfa o por lo menos le podemos vender por mas dinero. En este momento cuanto nos van a ofrecer?

Lo que es cierto, es que o entrena y busca evolucionar su juego o lo mejor sera buscar una salida. Sabe que tiene condiciones, pero no busca como explotarlas y así es imposible de sostener a un jugador.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9459Mensaje

una temporada lejos de Madrid y jugando cada tres días y sintiéndose el eje del equipo le podría venir de perlas al chico, pero estamos hablando de un jugador que ya no puede salir cedido por estatus.
solución apechugar con el y recuperarlo para la causa(cosa que ahora mismo veo muy complicado por "X" razones) o venderlo a bajo coste.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#9460Mensaje

Hablas de recuperar a Asensio como si alguna vez hubiese pasado de ser un muchacho prometedor que salía de vez en cuando y hacía "cositas".

Recuperar, se puede recuperar a Kroos, a Varane, a Carvajal, a jugadores que han sido de los mejores del mundo en su posición durante años y que esta temporada se han ido a la mierda. Pero no puedes recuperar a un muñeco que no ha sido nada en el fútbol, más que un jovencito "con pintaza".
Responder