Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#14861Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:Lo que saco de hoy es que Parejo a este nivel es titularísimo.
Eso dice mucho del nivelazo de España. Parejo en el Mundial de Sudáfrica había sido el utillero.
Una vez que asimiles del todo que ya los tiempos de gloria pasaron, centrémonos en hablar de lo que tenemos, no nos queda otra.
Yo ya he asimilado la absoluta mediocridad en la que se ha hundido el fútbol español. Lo que me gustaría es que lo acabase de asumir la prensa y el resto de la afición, y dejasen de vendernos una euforia patriótica que no tiene el menor fundamento.

Y desde luego me gustaría que esta gran mentira mediática que hay montada al rededor del fútbol español, dejase de afectar a mi equipo, porque el intento de españolizar al Madrid nos ha hecho mucho daño.

Fracasado el empeño de que el Madrid y la selección dominen el fútbol mundial montando un equipo de toque al rededor de aquella generación sub-21 de Lopetegui, no me gustaría que ahora volviésemos a la carga con los Ceballos, Llorente, Odriozola, Asensio, Brahim y compañía, que son lo que son y están muy lejos de los futbolistas a los que tiene que aspirar el Madrid si quiere salir del hoyo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#14862Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:Lo que saco de hoy es que Parejo a este nivel es titularísimo.
Eso dice mucho del nivelazo de España. Parejo en el Mundial de Sudáfrica había sido el utillero.
Una vez que asimiles del todo que ya los tiempos de gloria pasaron, centrémonos en hablar de lo que tenemos, no nos queda otra.
Yo ya he asimilado la absoluta mediocridad en la que se ha hundido el fútbol español. Lo que me gustaría es que lo acabase de asumir la prensa y el resto de la afición, y dejasen de vendernos una euforia patriótica que no tiene el menor fundamento.

Y desde luego me gustaría que esta gran mentira mediática que hay montada al rededor del fútbol español, dejase de afectar a mi equipo, porque el intento de españolizar al Madrid nos ha hecho mucho daño.

Fracasado el empeño de que el Madrid y la selección dominen el fútbol mundial montando un equipo de toque al rededor de aquella generación sub-21 de Lopetegui, no me gustaría que ahora volviésemos a la carga con los Ceballos, Llorente, Odriozola, Asensio, Brahim y compañía, que son lo que son y están muy lejos de los futbolistas a los que tiene que aspirar el Madrid si quiere salir del hoyo.
Apostata, Lunin a la final del mundial under 20 y mejor portero del mundial.
Alegría!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14863Mensaje

Independientemente de la calidad de los futbolistas españoles, y al menos visto desde fuera como aficionado, cuando los periodistas dejen de elegir al seleccionador exigiéndole adoración total y absoluta hacia el único y verdadero sistema: el tikitaka, no veremos ningún cambio en la selección.
Y así llevamos desde el 2014.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14864Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:Lo que saco de hoy es que Parejo a este nivel es titularísimo.
Eso dice mucho del nivelazo de España. Parejo en el Mundial de Sudáfrica había sido el utillero.
Una vez que asimiles del todo que ya los tiempos de gloria pasaron, centrémonos en hablar de lo que tenemos, no nos queda otra.
Yo ya he asimilado la absoluta mediocridad en la que se ha hundido el fútbol español. Lo que me gustaría es que lo acabase de asumir la prensa y el resto de la afición, y dejasen de vendernos una euforia patriótica que no tiene el menor fundamento.

Y desde luego me gustaría que esta gran mentira mediática que hay montada al rededor del fútbol español, dejase de afectar a mi equipo, porque el intento de españolizar al Madrid nos ha hecho mucho daño.

Fracasado el empeño de que el Madrid y la selección dominen el fútbol mundial montando un equipo de toque al rededor de aquella generación sub-21 de Lopetegui, no me gustaría que ahora volviésemos a la carga con los Ceballos, Llorente, Odriozola, Asensio, Brahim y compañía, que son lo que son y están muy lejos de los futbolistas a los que tiene que aspirar el Madrid si quiere salir del hoyo.
Estás hablando de Floper que va por modas y llega tarde. No se dio cuen cuando el fútbol español se disparó y ahora le da por eso cuando ya eso pasó. Pero vamos, que lo mismo le ha pegao con chavalines brasileños porque no pudo traer a Neymar. Jovic y Mendy no son de Albacete y Murcia. Y algún extranjero más vendrá, como si eso fuera la clave. La cosa es si seguimos con las promesas más que con las realidades, carnets aparte.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#14865Mensaje

Yo que he viajado, te aseguro que el extranjero es mucho más grande que España y que allí hay más gente que aquí. :lol:

Ahora en serio, somos un Club de élite en un fútbol absolutamente globalizado. Deberíamos dejarnos de provincianismos e ir a buscar las piezas que necesitamos allí donde se encuentren.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#14866Mensaje

Apostata escribió:Yo que he viajado, te aseguro que el extranjero es mucho más grande que España y que allí hay más gente que aquí. :lol:

Ahora en serio, somos un Club de élite en un fútbol absolutamente globalizado. Deberíamos dejarnos de provincianismos e ir a buscar las piezas que necesitamos allí donde se encuentren.
Lunin es apellido de la Alcarria y vinicius, pucelano puede ser ?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14867Mensaje

Apostata escribió:Yo que he viajado, te aseguro que el extranjero es mucho más grande que España y que allí hay más gente que aquí. :lol:

Ahora en serio, somos un Club de élite en un fútbol absolutamente globalizado. Deberíamos dejarnos de provincianismos e ir a buscar las piezas que necesitamos allí donde se encuentren.
El Madrid no fracasa por fichar a 4 españoles de golpe, fracasa por no fichar cracks, no tener idea de equipo y no leer declives. El nivelito de las estrellas este curso ha sido tan penoso como los de los suplentísimos. El poblema no es fichar de pronto españoles, chavalines o balones de oro en serie, es no hacer un EQUIPO para competirlo todo. Sin banquillo te la pegas, sin estrellas no te da, sin equilibrio es difícil. Y sin un míster que maneje lo que le das como se debe, ya ves.

Pero es el tema de España y la selección tiene lo que tiene y tendremos que competir lo mejor posible con lo de ahora porque lo de ayer ya es recuerdo. Y apoyaremos a los que se pongan la camiseta y esperaremos llegar lo más lejos posible y si no pues los pondremos a parir.... y hasta el siguiente partido.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#14868Mensaje

Finalmente Luis Enrique deja la selección.

Mucha suerte y deseos que los problemas familiares se solucionen.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#14869Mensaje

Alguien sabe que problema tiene? Ya es pura curiosidad
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#14870Mensaje

Pues le deseo lo mejor y que se solucione pronto el problema
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#14871Mensaje

Vuelve Mou escribió:Alguien sabe que problema tiene? Ya es pura curiosidad
Se rumorea que es algo de salud de algún familiar, me lo creo, es la única cosa que te puede hacer separarte del cargo y demás
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#14872Mensaje

Me da pena , que se solucione el asunto familiar , eso es lo más importante
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5154
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#14873Mensaje

ducati escribió:
Vuelve Mou escribió:Alguien sabe que problema tiene? Ya es pura curiosidad
Se rumorea que es algo de salud de algún familiar, me lo creo, es la única cosa que te puede hacer separarte del cargo y demás
En Twitter leí que su hija tiene cáncer pero no sé si es verdad
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#14874Mensaje

forzainter escribió:
ducati escribió:
Vuelve Mou escribió:Alguien sabe que problema tiene? Ya es pura curiosidad
Se rumorea que es algo de salud de algún familiar, me lo creo, es la única cosa que te puede hacer separarte del cargo y demás
En Twitter leí que su hija tiene cáncer pero no sé si es verdad
Tiene que ser algo así, yo también leí que era algo de los hijos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#14875Mensaje

Nunca pensé que llegaría a sentir lástima por Luis Enrique.
Espero que sus problemas se solucionen lo antes posible.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#14876Mensaje

Lo primero, pobre LE, espero que salga todo bien, es un dolor inmenso ver que tu hijo tiene problemas.

Dicho esto, Rubiales, como que el seleccionador va a ser Robert Moreno? pero este quién es? ya sabemos que. como demostraste con Lopetegui, a ti la selección te importa una mierda, calvo apostador, pero a los aficionados no.
Que ese Moreno no puede ser entrenador de nada, que Nettox y yo lo hacemos mejor, con apoyo desde la grada de Pikachon. Es flipante, tanto que si Villar esto y lo otro y el tipo pasando de todo.

A la calle calvo corrupto.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#14877Mensaje

Dice que por valores tiene que mantener al cuerpo técnico de Luis Enrique....vamos los mismos valores por los que mandó a tomar por culo a lopetegui...a mi me la pela la verdad, ahora mismo está selección no puede competir con francia, Alemania, Brasil y compañía ....pero ni de coña
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#14878Mensaje

Siento lo de Luis Enrique, la vida es imprevisible. Que termine con final feliz.

En cuanto a lo de Roberto Moreno me parece muy buena opción, estamos en una era donde el entrenador tiene que ser exfutbolista, guapo y vestir bien...aunque sus conocimientos reales sean mínimos.

Roberto Moreno es un cerebro, un tipo muy inteligente, tácticamente muy brillante, y que lleva muchos años como segundo entrenador de grandes equipos. En la NBA por ejemplo sería lo más normal, aquí seguimos buscando el exfutbolista aunque no sepa ni escribir.

Si los jugadores le respetan, que eso es clave, puede hacerlo de lujo. Mourinho empezó de traductor.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#14879Mensaje

vircenguetorix escribió:Siento lo de Luis Enrique, la vida es imprevisible. Que termine con final feliz.

En cuanto a lo de Roberto Moreno me parece muy buena opción, estamos en una era donde el entrenador tiene que ser exfutbolista, guapo y vestir bien...aunque sus conocimientos reales sean mínimos.

Roberto Moreno es un cerebro, un tipo muy inteligente, tácticamente muy brillante, y que lleva muchos años como segundo entrenador de grandes equipos. En la NBA por ejemplo sería lo más normal, aquí seguimos buscando el exfutbolista aunque no sepa ni escribir.

Si los jugadores le respetan, que eso es clave, puede hacerlo de lujo. Mourinho empezó de traductor.
Me quedo con este comentario.

O sea que ahora lo ideal para la selección, que a mí y a muchos nos importa, es un tal Robert Moreno que ha sido un gran asistente de LE. En concreo se dedicaba a montar el andamio donde se subía LE para ver los entrenamientos desde un sitio elevado. El respeto del jugador, el ser uno de ellos, el conocer bien el mundo del fútbol no importa, cualquiera puede ser seleccionador, ¿verdad Fernando Hierro?
Podrías buscar un ejemplo igual en algun equipo del mundo?, que le den a un desconocido la selección sin prisas y a propósito?...no lo hay. Lo mismo que poner de seleccionador de la sub 21 al inútil que ha destrozado a las sub 19.
joseluis72
Mensajes: 722
Registrado: May-2018

#14880Mensaje

Su hija(creo que tiene 16 años) se cayó cuando practicaba hipica y quedo paraplejica o tetraplejica....eso no lo se exactamente.
Responder