James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#40441Mensaje

lanzo una pregunta a todos los foreros.
sin interiores en la actual plantilla que tengan gol, como verían, cosa muy poco probable una posible vuelta de James pero para quedarse???.
porque aparte que tiene gol, podría ser un activo bastante interesante(siempre y cuando acepte su ROL dentro del equipo y se deje de juergas y cuide su físico) para poder activar el "lado débil" del equipo o sea la banda derecha cuando se amasa balón en la banda izquierda cosa que pasara a lo largo del 80% del encuentro. ya que es un jugador con una gran técnica individual y valor táctico para ser interior por la derecha e incluso puede ser un mediapunta.
pero me deja muchas dudas ya que el mejor James ya paso, pero ante la falta de gol de nuestros interiores podría se runa buena opción.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#40442Mensaje

muchacho escribió:lanzo una pregunta a todos los foreros.
sin interiores en la actual plantilla que tengan gol, como verían, cosa muy poco probable una posible vuelta de James pero para quedarse???.
porque aparte que tiene gol, podría ser un activo bastante interesante(siempre y cuando acepte su ROL dentro del equipo y se deje de juergas y cuide su físico) para poder activar el "lado débil" del equipo o sea la banda derecha cuando se amasa balón en la banda izquierda cosa que pasara a lo largo del 80% del encuentro. ya que es un jugador con una gran técnica individual y valor táctico para ser interior por la derecha e incluso puede ser un mediapunta.
pero me deja muchas dudas ya que el mejor James ya paso, pero ante la falta de gol de nuestros interiores podría se runa buena opción.
El y morata ganaron la mayoria de los partidos de la unidad b con sus goles...

James, para jugar contra los los 12 peores equipos de la liga es un tio que genera goles ya sea marcandolos el o dando el ultimo pase...y de gol no vamos sobrado en el Madrid
El problema es que sea capaz de aceptar ese rol de titular en partidos flojos sabiendo que en los partidos gordos de champions y liga nunca va a ser titular con Zidane...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#40443Mensaje

No es amigo de Zidane y no jugaría. Como Llorente, Ceballos o el No fichaje de Kepa para proteger a su amado Keylor.

Las afinidades de Zizu salen muy caras...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#40444Mensaje

muchacho escribió:lanzo una pregunta a todos los foreros.
sin interiores en la actual plantilla que tengan gol, como verían, cosa muy poco probable una posible vuelta de James pero para quedarse???.
porque aparte que tiene gol, podría ser un activo bastante interesante(siempre y cuando acepte su ROL dentro del equipo y se deje de juergas y cuide su físico) para poder activar el "lado débil" del equipo o sea la banda derecha cuando se amasa balón en la banda izquierda cosa que pasara a lo largo del 80% del encuentro. ya que es un jugador con una gran técnica individual y valor táctico para ser interior por la derecha e incluso puede ser un mediapunta.
pero me deja muchas dudas ya que el mejor James ya paso, pero ante la falta de gol de nuestros interiores podría se runa buena opción.
Para mí es demasiado lento para jugar en la derecha con el rol que propones, yo creo que ahí se necesita alguien rápido,vertical con llegada y disparo y si va bien de cabeza al segundo palo mejor(coño que ese es Bale jugando bien :facepalm: )bueno, Asensio por características podría valer pero dudo de él...quizás Pogba? es muy rápido, con buen regate, llegada y disparo y alto para cabecear en el segundo palo, ayudaría a Carvajal a defender ese lado y además en esa posición no tendría que armar el juego.
Carvajal, Ramos, Varane y Marcelo atrás.
Kroos y Casemiro: doble pivote.
Una línea de tres: Vinicius izquierda corriendo, Hazard centrado creando y Pogba derecha llegando.
Benzema en punta.
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#40445Mensaje

Acabará en la Juve si el Napoles no le ficha
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#40446Mensaje

James no se quiso quedar en el Bayern por no aceptar el rol de suplente y de tener que correr Como interior... ¿Creen que lo hara en un Madrid donde Zidane le tiene entre ceja y ceja y metera primero a Brahim?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#40447Mensaje

Igual me hubiese gustado su vuelta para formar parte de la unidad b, pero pienso en sus fans histéricos/as y me echo para atrás.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#40448Mensaje

Se habla de 150 millones por Pogba, 100 por Eriksen y tenemos a Llorente, James,..gratis.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#40449Mensaje

hector gp escribió:
muchacho escribió:lanzo una pregunta a todos los foreros.
sin interiores en la actual plantilla que tengan gol, como verían, cosa muy poco probable una posible vuelta de James pero para quedarse???.
porque aparte que tiene gol, podría ser un activo bastante interesante(siempre y cuando acepte su ROL dentro del equipo y se deje de juergas y cuide su físico) para poder activar el "lado débil" del equipo o sea la banda derecha cuando se amasa balón en la banda izquierda cosa que pasara a lo largo del 80% del encuentro. ya que es un jugador con una gran técnica individual y valor táctico para ser interior por la derecha e incluso puede ser un mediapunta.
pero me deja muchas dudas ya que el mejor James ya paso, pero ante la falta de gol de nuestros interiores podría se runa buena opción.
Para mí es demasiado lento para jugar en la derecha con el rol que propones, yo creo que ahí se necesita alguien rápido,vertical con llegada y disparo y si va bien de cabeza al segundo palo mejor(coño que ese es Bale jugando bien :facepalm: )bueno, Asensio por características podría valer pero dudo de él...quizás Pogba? es muy rápido, con buen regate, llegada y disparo y alto para cabecear en el segundo palo, ayudaría a Carvajal a defender ese lado y además en esa posición no tendría que armar el juego.
Carvajal, Ramos, Varane y Marcelo atrás.
Kroos y Casemiro: doble pivote.
Una línea de tres: Vinicius izquierda corriendo, Hazard centrado creando y Pogba derecha llegando.
Benzema en punta.
son roles y perfiles diferentes.
Bale para mi gusto vendría a ser un jugador que cuando Benzema va al apoyo, el se colocaría entre central-lateral, de modo que si el central se va hacia Benzema, se le abre una inmensa diagonal hacia portería para cargar el área.
y James el típico interior/mediapunta pero por dentro con llegada desde segunda línea, que tiene gol y sobretodo ultimo pase.
seguramente va a salir, pero viendo la mierda de mediocampo salvo sorpresa nos va a quedar James podría ser una opción muy valida siempre y cuando aceptase su ROL dentro del equipo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#40450Mensaje

abelguga escribió:James no se quiso quedar en el Bayern por no aceptar el rol de suplente y de tener que correr Como interior... ¿Creen que lo hara en un Madrid donde Zidane le tiene entre ceja y ceja y metera primero a Brahim?
no tiene mucho margen para poder escoger y mucho menos de ponerse en plan señorito.
o este tío juega de interior en un 1-4-3-3 o adios y muy buenas, porque el 1-4-2-3-1 casi ningún equipo lo usa a día de hoy y para jugar en la banda o como segundo punta en un 1-4-4-2 casi que no lo veo.
dudo mucho que Brahim se quede esta temporada para jugar cuatro ratitos de nada.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#40451Mensaje

MKG escribió:Igual me hubiese gustado su vuelta para formar parte de la unidad b, pero pienso en sus fans histéricos/as y me echo para atrás.
me da mas miedo otras cosas o mejor dicho decisiones que están tomando en el club, que los fanaticos de la cafetera.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#40452Mensaje

El problema de James es que se cree mucho más de lo que es. Si aceptase su rol sería perfecto tener a un jugador como él en el banquillo o para algunos partidos, pero como la va a liar a la que se vea en el banquillo pues puerta.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#40453Mensaje

Antes que pagar locuras por Eriksen o Pogba, me lo quedaba.

La cosa es que a Zizou no le gusta, y por ello acaba siendo mejor venderlo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#40454Mensaje

-R9- escribió:Antes que pagar locuras por Eriksen o Pogba, me lo quedaba.

La cosa es que a Zizou no le gusta, y por ello acaba siendo mejor venderlo.
y ojo que esto no quita que uno de los dos el club lo tiene de fichar igualmente si o si.
para mi gusto la opción A tendría de ser Eriksen, la opción B tendría de ser Pogba, y por ultimo la opción C tanto Lo Celso como Van de Beek en caso de fallar los dos primeros. pero yo creo que si el club pone toda la carne en el asador se lleva a Eriksen sin la necesidad de tener de esperar a finales de agosto, cosa que con Pogba este culebron tan acaba de comenzar y parece que va a ir por largo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#40455Mensaje

James NO puede jugar como interior, como quedó de sobra demostrado. Hay que comer rabillo de pasa para la memoria.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#40456Mensaje

En media Italia lo dan como fichaje seguro, así que no creo que vuelva. Son ganas de fastidiar a ZZ
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#40457Mensaje

muchacho escribió: no tiene mucho margen para poder escoger...
Se ha dado el lujo de escoger no seguir en el Bayer Munich, tras haber sido titular desde el día 0 hasta con el entrenador actual y tras la insistencia del director deportivo.

Y llegas tú todo chistoso contando que no tiene a donde ir. Sos grande! =D>
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#40458Mensaje

Mandamos a la mierda franchute al Bayern y nos quedamos con James.
Hay que hundir a los alemanes desde dentro. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40459Mensaje

Yo también prefiero a James antes que los supuestos fichajes que veo pero Zidane no le dará bola y es mejor que se marche. Parece que Ancelotti lo quiere para el Nápoles.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#40460Mensaje

Puede ser que en la operación entre Fabián ya que no veo al Nápoles pagando un pastizal. Si al final Fabián se queda, llega James y un par de retoques no descarto que el Nápoles gane el Calcio.
Responder