7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11561Mensaje

Llega a España y lo primero que ve es a Karím marcando 30 goles (sin penaltis) y dando 11 asistencias, normal que diga eso.

Además, no sabrá leer en castellano, por lo que no podrá informarse en el foro de los antecedentes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#11562Mensaje

-Perdone, caballero, una preguntita para Zapeando, ¿A quién preferiría usted para pasar una apasionada noche de lujuria, a Kate Upton o a Kendall Jenner?

-A mi señora que ve este programa todos los días.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#11563Mensaje

Apostata escribió:-Perdone, caballero, una preguntita para Zapeando, ¿A quién preferiría usted para pasar una apasionada noche de lujuria, a Kate Upton o a Kendall Jenner?

-A mi señora que ve este programa todos los días.
La madre que te parió que he echado todo el agua en la pantalla :meparto:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#11564Mensaje

Será que Benzema tiene unos vídeos comprometidos de las fiestas de Vini en Brasil. :sisi:
Ah no que son los efectos de la mahia.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#11565Mensaje

Según la portada de marca, Zidane apuesta fuerte por Vinicius y lo cambiaría a la banda derecha para jugar con Hazard.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#11566Mensaje

Que ganas de que salga Zidane a mandar un mensaje a los del AS y el Chiringuito que se la pasan diciendo que no quiere a Vini.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11567Mensaje

------------Pogba-----------

--Vinicius-----------Hazard-

-----------Benzema----------
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#11568Mensaje

abelguga escribió:Que ganas de que salga Zidane a mandar un mensaje a los del AS y el Chiringuito que se la pasan diciendo que no quiere a Vini.

Hombre....cuando estuvo bien Vini...cuanto lo utilizó Zidane? Yo creo y pienso que marcha cedido un año al Valladolid del gordo Ronaldo y le va a venir bastante bien y mejor,menos presión y muchas mas cosas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#11569Mensaje

LAYU1200 escribió:
abelguga escribió:Que ganas de que salga Zidane a mandar un mensaje a los del AS y el Chiringuito que se la pasan diciendo que no quiere a Vini.

Hombre....cuando estuvo bien Vini...cuanto lo utilizó Zidane? Yo creo y pienso que marcha cedido un año al Valladolid del gordo Ronaldo y le va a venir bastante bien y mejor,menos presión y muchas mas cosas.

Vinicius venia de una lesión, el equipo estaba horrible, los silbidos eran al por mayor.

Normal que Zidane tratara de que los veteranos dieran la cara y trataran de recomponer el barco y proteger a un niño de 18 años debutante en España.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#11570Mensaje

abelguga escribió:
LAYU1200 escribió:
abelguga escribió:Que ganas de que salga Zidane a mandar un mensaje a los del AS y el Chiringuito que se la pasan diciendo que no quiere a Vini.

Hombre....cuando estuvo bien Vini...cuanto lo utilizó Zidane? Yo creo y pienso que marcha cedido un año al Valladolid del gordo Ronaldo y le va a venir bastante bien y mejor,menos presión y muchas mas cosas.

Vinicius venia de una lesión, el equipo estaba horrible, los silbidos eran al por mayor.

Normal que Zidane tratara de que los veteranos dieran la cara y trataran de recomponer el barco y proteger a un niño de 18 años debutante en España.
Todo el Bernabeu pidiendo a Vini...y Zidane poniendo a los mayores para dar la cara,cuando ya estaba ganada la tercera posicion? No me lo explico..yo pienso eso...un año cedido al Valladolid y va ser asi muy seguramente y si no al tiempo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#11571Mensaje

LAYU1200 escribió:
abelguga escribió:
LAYU1200 escribió:
abelguga escribió:Que ganas de que salga Zidane a mandar un mensaje a los del AS y el Chiringuito que se la pasan diciendo que no quiere a Vini.

Hombre....cuando estuvo bien Vini...cuanto lo utilizó Zidane? Yo creo y pienso que marcha cedido un año al Valladolid del gordo Ronaldo y le va a venir bastante bien y mejor,menos presión y muchas mas cosas.

Vinicius venia de una lesión, el equipo estaba horrible, los silbidos eran al por mayor.

Normal que Zidane tratara de que los veteranos dieran la cara y trataran de recomponer el barco y proteger a un niño de 18 años debutante en España.
Todo el Bernabeu pidiendo a Vini...y Zidane poniendo a los mayores para dar la cara,cuando ya estaba ganada la tercera posicion? No me lo explico..yo pienso eso...un año cedido al Valladolid y va ser asi muy seguramente y si no al tiempo.
¿Quieres apostar? Mira que seria la apuesta más fácil que he ganado en mi vida :lol:
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#11572Mensaje

No apostaria,pero que haces con Asensio,Ibrahim... y si viene Mbappe,que haces?
carlosp86

#11573Mensaje

LAYU1200 escribió:No apostaria,pero que haces con Asensio,Ibrahim... y si viene Mbappe,que haces?
mbape no va a venir eso para empezar
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11574Mensaje

Si Asensio es la alternativa a Vinicius por la derecha, Vinicius puede estar tranquilo, tiene el puesto asegurado.

Asensio aún está pensando en qué lugar del carro se quiere poner.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#11575Mensaje

carlosp86 escribió:
LAYU1200 escribió:No apostaria,pero que haces con Asensio,Ibrahim... y si viene Mbappe,que haces?
mbape no va a venir eso para empezar
Mas de 2 meses para el cierre de mercado y mira como estan las cosas...si no lo sigues muy de cerca el fichaje.es mejor no decir nada.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#11576Mensaje

LQDY escribió:Si Asensio es la alternativa a Vinicius por la derecha, Vinicius puede estar tranquilo, tiene el puesto asegurado.

Asensio aún está pensando en qué lugar del carro se quiere poner.
Esa misión es para Zidane no para el.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11577Mensaje

LAYU1200 escribió:
LQDY escribió:Si Asensio es la alternativa a Vinicius por la derecha, Vinicius puede estar tranquilo, tiene el puesto asegurado.

Asensio aún está pensando en qué lugar del carro se quiere poner.
Esa misión es para Zidane no para el.
Ojalá Asensio le dispute el puesto a cualquiera.

Pero hoy por hoy no está ni para la segunda unidad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#11578Mensaje

Lo que deberan entender todos los que se queden es que este año no veran por sus intereses particulares si no por el Madrid.

Quien se quede sera para formar parte de una plantilla unida, luchar el dia a dia y aspirar a ganar la liga como el máximo.

No queremos jugadores que su máximo sea su gloria personal y sumar minutos como James.

Para ganar este año, necesitamos una dinamica parecida a la Liga de Capello donde Reyes, Higuain, etc salian del banquillo aportando con toda el hambre del mundo, sabiendo que apenas comienzan y no tienen ni fama, ni estatus, luchan por ganar titulos .

Vinicius va a sufrir por minutos, es cierto... pero porque el equipo tendra que poner el colectivo sobre el individual.

De eso a salir no lo creo, por pura imagen no le permitiran salir. El aficionado se les lanza encima.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#11579Mensaje

LQDY escribió:
LAYU1200 escribió:
LQDY escribió:Si Asensio es la alternativa a Vinicius por la derecha, Vinicius puede estar tranquilo, tiene el puesto asegurado.

Asensio aún está pensando en qué lugar del carro se quiere poner.
Esa misión es para Zidane no para el.
Ojalá Asensio le dispute el puesto a cualquiera.

Pero hoy por hoy no está ni para la segunda unidad.
Todos recordamos al Asensio del primer año con aquellos golazos que metia haya donde la pegaba,por eso digo que eso es tarea de Zidane,recuperarlo y que vuelva a ese nivel,si no es recuperable este año yo creo que tiene las puertas abiertas para la 20/21
carlosp86

#11580Mensaje

LAYU1200 escribió:
carlosp86 escribió:
LAYU1200 escribió:No apostaria,pero que haces con Asensio,Ibrahim... y si viene Mbappe,que haces?
mbape no va a venir eso para empezar
Mas de 2 meses para el cierre de mercado y mira como estan las cosas...si no lo sigues muy de cerca el fichaje.es mejor no decir nada.
el madrid no puede pagar esas cantidades para empezar y el psg no vende fin del tema :sisi: :sisi: :sisi:
Responder