Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#29061Mensaje

Siarseven escribió:Es un animal futbolístico , jugadores como el es lo que necesitamos
La putada es que si el Jeque no se sienta a negociar,como si le ofreces los 400...tiene que ser el propio jugador el que tense la cuerda para salir de ahi cuanto antes.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#29062Mensaje

"No es el momento de hablar del Real Madrid. Siempre me preguntáis lo mismo, pero no es el momento", dijo Mbappé en Andorra.


Ya no dice que tiene contrato o que está bien en el psg, no se si será una estrategia para que le den más dinero o estatus pero la puerta está un poco abierta.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#29063Mensaje

ducati escribió:"No es el momento de hablar del Real Madrid. Siempre me preguntáis lo mismo, pero no es el momento", dijo Mbappé en Andorra.


Ya no dice que tiene contrato o que está bien en el psg, no se si será una estrategia para que le den más dinero o estatus pero la puerta está un poco abierta.

Yo lo dije en su momento y aqui en este post.....Hasta que no venga de sus vacaciones en Julio y se ponga delante de Touchel y Al Kelhafi y hablen cara a cara vamos a seguir 1 mes hasta que vuelva.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#29064Mensaje

Con este chico dominariamos el futbol casi sin despeinarnos... sería gol tras gol, liga tras liga ganando sin parar.

Si se logra traer, marcara un antes y después en la historia del club como lo hizo CR7 o Di Stefano.
David774
Mensajes: 31543
Registrado: Ago-2015

#29065Mensaje

Mbappé y el Real Madrid: "Ahora no es el momento de hablar".
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#29066Mensaje

David774 escribió:Mbappé y el Real Madrid: "Ahora no es el momento de hablar".
Si lees tres comentarios mas arriba,hay que esperar hasta Julio.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#29067Mensaje

ducati escribió:"No. Siempre es el momento de hablar del Real Madrid. Me preguntáis lo mismo. Es el momento", dijo Mbappé en Andorra.


Ya no dice que tiene contrato o que está bien en el psg, no se si será una estrategia para que le den más dinero o estatus pero la puerta está un poco abierta.
Haciendo una interpretación libre de lo que ha dicho, me parece que está gritando que ya es jugador del Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#29068Mensaje

MKG escribió:Cr7 a su edad estaba en la Premier, Messi en la liga, Mbappé está en un equipo que se pasea en su liga desde hace mucho tiempo, así que esas cifras son un poco engañosas.

CR7 y Messi a su edad ni soñaban con ganar un mundial y menos de la forma en que lo hizo Mbappe.

Y cuando venga al Real Madrid y siga aplastando a los rivales diran "es que esta en el Madrid y todo es más sencillo"

Lo de este chico es algo que solo se ve 1 vez por generación, es un Nadal, un Bolt, va a ser tan superior sobre el resto que siempre diran que es sencillo por algo y no le van a querer reconocer.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#29069Mensaje

abelguga escribió:
MKG escribió:Cr7 a su edad estaba en la Premier, Messi en la liga, Mbappé está en un equipo que se pasea en su liga desde hace mucho tiempo, así que esas cifras son un poco engañosas.

CR7 y Messi a su edad ni soñaban con ganar un mundial y menos de la forma en que lo hizo Mbappe.

Y cuando venga al Real Madrid y siga aplastando a los rivales diran "es que esta en el Madrid y todo es más sencillo"

Lo de este chico es algo que solo se ve 1 vez por generación, es un Nadal, un Bolt, va a ser tan superior sobre el resto que siempre diran que es sencillo por algo y no le van a querer reconocer.

20 años---100 goles ahi queda la cifra.Que si que en Francia...pero hay que meterlos..repito...20 años 100 goles.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#29070Mensaje

El chaval sufre acoso :sisi: En paris está muy tranquilo con respecto a lo que se iba a encontrar aquí.


https://twitter.com/Gol/status/1138563555857485827
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#29071Mensaje

rreder escribió:El chaval sufre acoso :sisi: En paris está muy tranquilo con respecto a lo que se iba a encontrar aquí.


https://twitter.com/Gol/status/1138563555857485827
El gesto es que se rie por que siiiiempre le preguntan por lo mismo.Es como si tu vas a X lado y alli donde vayas te van a preguntar la misma pregunta,alguna veces le cansa como su penúltimo gesto ( gesto como diciendo..otra vez? ) y ahora esta que se rie...por que siempre es lo mismo.Este chabal sabemos todos que tiene la cabeza muuuy amueblada y sabe perfectamente como y cuando va a hablar,como hizo en la gala,un claro ejemplo.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#29072Mensaje

Ment-Inda esta hablando de la operación al 2021 para que salga mas tranquilamente e incluso habla de una cláusula :facepalm:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#29073Mensaje

Mbappe gana la liga con el Mónaco y llega a semis de champions y resulta que la liga es floja. Luego se va al PSG y el Mónaco ya no vuelve a ganar ni a las chapas, pero es porque la liga es floja. Claro que sí.

Y dónde están todos los supuestos cracks que salieron del Mónaco? Todos han fracasado fuera de ese equipo, menos el del Atleti, lo que ha demostrado que el jugador fundamental era Donatello.


100 goles con 20 años. Es que no hay mucho más que decir. Ojo, que yo llegué a leer que no era un goleador, incluso. :lol:
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#29074Mensaje

Angry Megalodon escribió:Mbappe gana la liga con el Mónaco y llega a semis de champions y resulta que la liga es floja. Luego se va al PSG y el Mónaco ya no vuelve a ganar ni a las chapas, pero es porque la liga es floja. Claro que sí.

Y dónde están todos los supuestos cracks que salieron del Mónaco? Todos han fracasado fuera de ese equipo, menos el del Atleti, lo que ha demostrado que el jugador fundamental era Donatello.


100 goles con 20 años. Es que no hay mucho más que decir. Ojo, que yo llegué a leer que no era un goleador, incluso. :lol:
No te hagas ilusiones hasta el 2021,es lo que dice Ment-Inda.....aquel hace anunciaba el fichaje de Hazard durante 3 años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29075Mensaje

Cuando Hermel, la prensa catalana y ABC opinan que Mbappe desea fichar por el Madrid algo de verdad será. Yo creo que este verano o el que viene se va a venir para acá. El chico sabe que aquí puede ser el líder de un proyecto y que puede alcanzar el balón de oro.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#29076Mensaje

_Jesus_ escribió:Cuando Hermel, la prensa catalana y ABC opinan que Mbappe desea fichar por el Madrid algo de verdad será. Yo creo que este verano o el que viene se va a venir para acá. El chico sabe que aquí puede ser el líder de un proyecto y que puede alcanzar el balón de oro.

Yo soy el primero que venga yaa!!! Como si hay que pagar los 400 y que nos castiguen las siguientes 2 ventanas de fichajes sin fichar.

Y pensando ahora en todo....Con todo lo que llevamos fichado,mas Pogba o Ericksen si no vienera Mbappe...ilusionaria igual este equipo? Yo creo que no y es lo que esta esperando todo el madridismo a que fiche a Mbappe si o si,no podemos ir con esa delantera o tridente que tenemos ahora mismo para conquistar Europa,la liga es otra cosa,pero no para conquistar Europa los próximos 5 años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29077Mensaje

LAYU1200 escribió:
_Jesus_ escribió:Cuando Hermel, la prensa catalana y ABC opinan que Mbappe desea fichar por el Madrid algo de verdad será. Yo creo que este verano o el que viene se va a venir para acá. El chico sabe que aquí puede ser el líder de un proyecto y que puede alcanzar el balón de oro.

Yo soy el primero que venga yaa!!! Como si hay que pagar los 400 y que nos castiguen las siguientes 2 ventanas de fichajes sin fichar.

Y pensando ahora en todo....Con todo lo que llevamos fichado,mas Pogba o Ericksen si no vienera Mbappe...ilusionaria igual este equipo? Yo creo que no y es lo que esta esperando todo el madridismo a que fiche a Mbappe si o si,no podemos ir con esa delantera o tridente que tenemos ahora mismo para conquistar Europa,la liga es otra cosa,pero no para conquistar Europa los próximos 5 años.
Está muy difícil ya que el Madrid no irá a las espaldas del PSG y tendrá que ser Mbappe que pida salir. Pero viendo el panorama del PSG en la Champions, los escándalos de Neymar y tal, creo que se irá este verano o el siguiente como muy tarde de Francia. Además hoy veo que dice siempre me preguntáis por el Real Madrid y no es el momento (Tan difícil es decir soy jugador del PSG) y cuando se marcha sonríe. Respecto a la planificación del Madrid a mi me está gustando y creo que estamos montando un gran equipo. Vamos a fichar un lateral, un medio, llega Hazard y encima Jovic que tiene gol.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#29078Mensaje

_Jesus_ escribió:
LAYU1200 escribió:
_Jesus_ escribió:Cuando Hermel, la prensa catalana y ABC opinan que Mbappe desea fichar por el Madrid algo de verdad será. Yo creo que este verano o el que viene se va a venir para acá. El chico sabe que aquí puede ser el líder de un proyecto y que puede alcanzar el balón de oro.

Yo soy el primero que venga yaa!!! Como si hay que pagar los 400 y que nos castiguen las siguientes 2 ventanas de fichajes sin fichar.

Y pensando ahora en todo....Con todo lo que llevamos fichado,mas Pogba o Ericksen si no vienera Mbappe...ilusionaria igual este equipo? Yo creo que no y es lo que esta esperando todo el madridismo a que fiche a Mbappe si o si,no podemos ir con esa delantera o tridente que tenemos ahora mismo para conquistar Europa,la liga es otra cosa,pero no para conquistar Europa los próximos 5 años.
Está muy difícil ya que el Madrid no irá a las espaldas del PSG y tendrá que ser Mbappe que pida salir. Pero viendo el panorama del PSG en la Champions, los escándalos de Neymar y tal, creo que se irá este verano o el siguiente como muy tarde de Francia. Además hoy veo que dice siempre me preguntáis por el Real Madrid y no es el momento (Tan difícil es decir soy jugador del PSG) y cuando se marcha sonríe. Respecto a la planificación del Madrid a mi me está gustando y creo que estamos montando un gran equipo. Vamos a fichar un lateral, un medio, llega Hazard y encima Jovic que tiene gol.
Cierto,el solo pronuncia el nombre del Real Madrid de su boca estando con su selección y diciendo que no es el momento,me gustaria pensar que esas palabras nole han gustado nada al jeque para que tense la cuerda y cuando venga de sus vacaciones tranquilo y relajado de el batacazo de querer marcharse.

La plantilla esta de pu.. madre con esos fichajes,pero es que no ilusiona tanto tanto como se ficho a Benzema.Kaka,Cr7,Xabi Alonso..etc..etc..Jovic es el recambio de Benzema para que no baje su nivel de este ultimo año,pero no me veo conquistando Europa con esta delantera.que Dios me confunda,pero no lo veo....sigue faltando el jugador deseado por todos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29079Mensaje

Además el verano pasado salió el Madrid con un comunicado y ahora que los rumores son más fuertes no ponen nada hasta el momento. Encima Mbappe dice ahora no es el momento, lo deja en el aire y no dice mi equipo es el PSG y no pienso salir. Incluso cuando se está marchando sonríe.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#29080Mensaje

_Jesus_ escribió:Además el verano pasado salió el Madrid con un comunicado y ahora que los rumores son más fuertes no ponen nada hasta el momento. Encima Mbappe dice ahora no es el momento, lo deja en el aire y no dice mi equipo es el PSG y no pienso salir. Incluso cuando se está marchando sonríe.

Cierto y te doy toda la razon.Otro jugador cualquiera diria..."Todavia tengo contrato en el PSG y pienso cumplirlo" y es mas todavia me acuerdo de la frase cuando acabo su último partido con el PSG..." Veere al Madrid de Zidane como admirador" y ahora sale con esto.." No es hora hablar del Madrid".
Responder