17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#5921Mensaje

Si se sacan 40M por este tío es para hacer varias estatuas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#5922Mensaje

El destino de Lukaku después de abandonar el Madrid, será como pasar del penthouse al sótano. Lo veo aterrizando en un Valladolid o en un Levante. :sisi: :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 19909
Registrado: Ago-2013

#5923Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El destino de Lukaku después de abandonar el Madrid, será como pasar del penthouse al sótano. Lo veo aterrizando en un Valladolid o en un Levante. :sisi: :sisi: :sisi:
Lo mismo decian de pedrito o callejon y ahi siguen dando guerra durante bastantes años en el chelsea y napoles
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5924Mensaje

ozil10RM escribió:Si se sacan 40M por este tío es para hacer varias estatuas.
Por 20 ya sería un pedazo de negocio.

Ya por 30 ni te digo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29871
Registrado: Ago-2016

#5925Mensaje

Es que Pedrito y Callejón son infinitamente más jugadores que Lucas.

El primero tiene gol y vive de eso y Callejón gol y una cierta calidad.
Pero vamos que si queréis seguir con Lucas y seguir ganando nadapletes allá vosotros.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#5926Mensaje

Es cierto. Lukaku no le ata los botines al gran Callejón, ni al culé. :sisi: :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 19909
Registrado: Ago-2013

#5927Mensaje

-R9- escribió:
ozil10RM escribió:Si se sacan 40M por este tío es para hacer varias estatuas.
Por 20 ya sería un pedazo de negocio.

Ya por 30 ni te digo.
Politano, suso, soler, , callejon,... no son mejores que lucas vazquez y no se lo que valdran en el mercado... por decirte jugadores que ocupan su puesto en inter, milan, napoles, valencia....equipos donde puede jugar lucas Vazquez....tambien sevilla,,roma...

Por ejemplo para mi Albiol es de los peores centrales que he visto en mi vida en el Madrid y ahi esta de titular indiscutible durante años en el napoles...
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#5928Mensaje

Por dios, callejón es un gran futbolista, no un crack pero muy válido para cualquier equipo quitando los tops.
Lucas Vázquez es un paquete infame a su lado
nettox
Mensajes: 19909
Registrado: Ago-2013

#5929Mensaje

illocabesa escribió:Por dios, callejón es un gran futbolista, no un crack pero muy válido para cualquier equipo quitando los tops.
Lucas Vázquez es un paquete infame a su lado
El que daba asistencias de gol en eliminatorias gordas de champions en paris, Munich, Bernabeu... a cr7 y cia era lucas vazquez, no callejon
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#5930Mensaje

Yo iría más allá. El gran problema de Lukaku, fue que todos quisimos ver en él al Callejón que cumplía superlativamente en su época. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8354
Registrado: Jul-2014

#5931Mensaje

yo lo que todavía no me creo es que tenga la mínima intención de irse. Es el protegido número uno de sergio ramos en el vestuario
nettox
Mensajes: 19909
Registrado: Ago-2013

#5932Mensaje

El rendimiento de callejon en el Madrid no le llega ni a la suela de los zapatos del rendimiento de lukaku en el Madrid 8-)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29871
Registrado: Ago-2016

#5933Mensaje

Las dos temporadas con más minutos de Lucas en el Madrid fueron la pasada y esta .

A 18 y 19 puntos del Barça.

Cuando su presencia era testimonial y salía con los partidos resueltos no me importaba su presencia .
Cuando se le ha requerido para dar la vuelta a un partido o ha sido titular y ha cogido protagonismo su rendimiento ha sido patético. Acorde con su ínfima calidad.

Para mí no tiene nivel ni para el Fuenlabrada. Recién ascendido a Segunda.
nettox
Mensajes: 19909
Registrado: Ago-2013

#5934Mensaje

En la ultima champions ganada lucas fue decisivo dando una gran asistencia a cr7 en Paris, provocando el penalti contra la juve en cuartos que dio el pase a semis donde contra el bayern en Munich tambien dio un pase de gol a Asensio...

Y si hablamos de la ultima temporada excepto a Benzema y Vinicius seguramente haya que mandar a todos al mostoles, ni para el fuenla les da..
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#5935Mensaje

En otro orden de cosas, en TODOS LOS TUITS del Madrid presentando la nueva temporada sale el LUCAS VAZQUEZ.

Que no va a salir del club ni a patadas.
carlosp86

#5936Mensaje

Ricro escribió:En otro orden de cosas, en TODOS LOS TUITS del Madrid presentando la nueva temporada sale el LUCAS VAZQUEZ.

Que no va a salir del club ni a patadas.
evidentemente no va a salir pero deberia ser de los primeritos y mas despues de sus grandes declaraciones diciendo que se les faltaba al respeto.a estos se les falta al respeto por pitarles o tal cuando cobran animaladas y por encima hacen el ridiculo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#5937Mensaje

Con Zizou recuperará su nivel de esto no tengo ninguna, y será otra vez un suplente de lujo que entra a revolucionar los partidos y ensanchar el campo, centros desde la banda y Jovic metiéndolas a pares.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#5938Mensaje

MKG escribió:Con Zizou recuperará su nivel de esto no tengo ninguna, y será otra vez un suplente de lujo que entra a revolucionar los partidos y ensanchar el campo, centros desde la banda y Jovic metiéndolas a pares.
Madre mía... luego lloraremos por no ganar nada pero con Lucas Vazquez no vamos a ningun lado, vamos que para que esté el me quedo con De Frutos
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5939Mensaje

MKG escribió:Con Zizou recuperará su nivel de esto no tengo ninguna, y será otra vez un suplente de lujo que entra a revolucionar los partidos y ensanchar el campo, centros desde la banda y Jovic metiéndolas a pares.
En todo caso será un suplente de Lugo, que es donde nació, no de lujo :meparto:
Si ensancha el campo es porque se le va el balón fuera por la banda y Jovic meterá sus centros si está pegado a él porque el 90% se le quedan cortos, y le deseo lo mejor, por eso mejor que se vaya a un equipo de nivel Europa league y juegue al fútbol todas las semanas, que no es mal chaval y se esfuerza, pero eso de que vinera pidiendo respeto como un cuádruple campeón de Champions a mitad de temporada no se me olvida.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#5940Mensaje

ESPEREMOS NO VER MUCHO A ESTE PAQUETAZO ESTE AÑO
Responder