7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#11581Mensaje

carlosp86 escribió:
LAYU1200 escribió:
carlosp86 escribió:
LAYU1200 escribió:No apostaria,pero que haces con Asensio,Ibrahim... y si viene Mbappe,que haces?
mbape no va a venir eso para empezar
Mas de 2 meses para el cierre de mercado y mira como estan las cosas...si no lo sigues muy de cerca el fichaje.es mejor no decir nada.
el madrid no puede pagar esas cantidades para empezar y el psg no vende fin del tema :sisi: :sisi: :sisi:
Te vuelvo a decir..si se pagan mas de 200 millones es solo por este hombre,por ninguno mas ( estamos hablando de mas de 10 años de carrera siendo numero 1 )

Estas mal informado o no sigues muy de cerca como va el tema,fin del asunto.
carlosp86

#11582Mensaje

LAYU1200 escribió:
carlosp86 escribió:
LAYU1200 escribió:
carlosp86 escribió:
LAYU1200 escribió:No apostaria,pero que haces con Asensio,Ibrahim... y si viene Mbappe,que haces?
mbape no va a venir eso para empezar
Mas de 2 meses para el cierre de mercado y mira como estan las cosas...si no lo sigues muy de cerca el fichaje.es mejor no decir nada.
el madrid no puede pagar esas cantidades para empezar y el psg no vende fin del tema :sisi: :sisi: :sisi:
Te vuelvo a decir..si se pagan mas de 200 millones es solo por este hombre,por ninguno mas ( estamos hablando de mas de 10 años de carrera siendo numero 1 )

Estas mal informado o no sigues muy de cerca como va el tema,fin del asunto.
yo no digo que no los pagaria digo que es imposible que los paguen despues de ya haberse gastado

50 militao
60 jovic
100 hazard
45 mendy(este posiblemente)
y la falta aun de un centrocampista
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#11583Mensaje

Esa regla o norma que me dices y me hablas indirectamente ( 100,mas las ventas )....se puede apuntar antes del 30 de Junio de este año a los jugadores fichados,inlcuso puedes pagarlo por cuotas en cada año.
carlosp86

#11584Mensaje

LAYU1200 escribió:Esa regla o norma que me dices y me hablas indirectamente ( 100,mas las ventas )....se puede apuntar antes del 30 de Junio de este año a los jugadores fichados,inlcuso puedes pagarlo por cuotas en cada año.
soy el primero que quiero a mbape porque me parece un jugador claramente diferencial,por ejemplo contra el barcelona los destrozas directamente porque juegan con la defensa adelantada y este tio en velocidad se los come con patatas.dicho esto lamentablemente esta en un equipo que no vende,que esta forradisimo y nosotros como digo aun tenemos que soltar mucho lastre como bale y cia que dudo ya que consigamos vender o vender minimamente bien.
las cosas se han echo mas y tristemmente mbape se escapo por la inutilidad de un presidente que siempre esta lento con los grandes jugadores (esto ya no se si es casualidad o que)prefierio tirar por bale y benzema en vez de apostar por mbape ese año que se pudo fichar y por muchisiiiisimo menos
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#11585Mensaje

carlosp86 escribió:
LAYU1200 escribió:Esa regla o norma que me dices y me hablas indirectamente ( 100,mas las ventas )....se puede apuntar antes del 30 de Junio de este año a los jugadores fichados,inlcuso puedes pagarlo por cuotas en cada año.
soy el primero que quiero a mbape porque me parece un jugador claramente diferencial,por ejemplo contra el barcelona los destrozas directamente porque juegan con la defensa adelantada y este tio en velocidad se los come con patatas.dicho esto lamentablemente esta en un equipo que no vende,que esta forradisimo y nosotros como digo aun tenemos que soltar mucho lastre como bale y cia que dudo ya que consigamos vender o vender minimamente bien.
las cosas se han echo mas y tristemmente mbape se escapo por la inutilidad de un presidente que siempre esta lento con los grandes jugadores (esto ya no se si es casualidad o que)prefierio tirar por bale y benzema en vez de apostar por mbape ese año que se pudo fichar y por muchisiiiisimo menos

Fichamos a Mariano por 30 kilos...y Lucas Vazquez por ejemplo como dicen algunos de aqui,no te dan ni 20 por el.Si hay una cosa que hace bien Florentino exceptuando a Cristiano son las ventas que hace o todavia nadie se acuerda por cuanto se vendio a Ozil al Arsenal ( 50 kilos de aquella ) Di Maria creo que fue por 75 de aquella....y algunos muchos mas que no me vienen a la cabeza ahora.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#11586Mensaje

No veo la necesidad de "forzar" a Vinicius a jugar por la derecha si existen esquemas en los que no tenemos por qué jugar en la banda derecha y jugadores de banda izquierda adaptables con buen nivel a otras posiciones (vinicius,hazard).

Si no tenemos a nadie bueno por la derecha, ¿por qué la obsesión de jugar con banda derecha?

---------------------------Pogba-------------Casemiro--------------Modric------------------

------------------------------------------------Hazard----------------------------------------------

-----------------------------------Benzema------------------Vinicius (Jovic)--------------------

Jovic, Hazard, Vinicius, Benzema, todos se adaptan a la perfección a ese esquema.
aepit

#11587Mensaje

No es cuestión de forzar si no de probar, de momento Vinicius no tiene gol, su virtud está en regatear y asistir y eso en teoría podría hacerlo también por la derecha.

Veremos en la pretemporada.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#11588Mensaje

aepit escribió:No es cuestión de forzar si no de probar, de momento Vinicius no tiene gol, su virtud está en regatear y asistir y eso en teoría podría hacerlo también por la derecha.

Veremos en la pretemporada.
Exactamente es joven y está en la edad de probar cosas y crecer cómo jugador, eso le hará mas completo y resolutivo, además ya sabemos que Hazard se cambia mucho de banda, o se tira al medio, etc...Así que en cada partido tendrá su rato por la izquierda. :sisi:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#11589Mensaje

Esta posibilidad ya os la dije en el foro. Es lógico que se vaya a probar con diferentes fórmulas y después de todo, Vinicius tiene un repertorio de regates muy amplio mientras que el gol es lo que más se le resiste. Merece la pena la prueba.

Aunque su malos centros y falta de precisión en pase sí es un inconveniente para jugar a pie natural, para eso Rodrygo parece más dotado.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#11590Mensaje

Entrando por la derecha debido a su capacidad de asistir y a que no sabe disparar entrando desde dentro (se coloca mal a la hora del disparo y le sale fatal) puede que mejore bastante, además es joven y es el momento perfecto para ir probándole en algunas posiciones distintas, más teniendo a Hazard.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#11591Mensaje

Pues ayer jugó Hazard por la derecha y a mi me pareció que seguía siendo un crack jugando ahí. Este máquina puede jugar en las tres posiciones de ataque con lo que las opciones de Vini aumentan.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#11592Mensaje

A ver... conocemos a Zidane y sabemos bien que es un hombre de guiones en ciertos momentos.

El no se va a complicar en lo que tiene que ser sencillo:

- Cambios al minuto 75
- cambio de hombre por hombre en la posición de la cancha
- 2 jugadores por puesto

Para Zidane el puesto de la izquierda es para Hazard-Vinicius, aunque durante el partido se le de más libertad a Hazard o se le llegara a pedir más sacrificio a Vinicius. Delantero sera Benzema con Jovic de suplente, en la derecha Asensio-Rodrygo... si viene Pogba será Pogba-Isco, etc...

Y sobre todo para Zidane los jovenes tienen que pasar por aduana la inspección y su peaje.

Cambiar a Vinicius por la derecha es para Zidane un problema de enseñarle a jugar ahí primero, segundo de que tendrá que buscar que hacer con Rodrygo, Asensio y quien sabe si Lucas.

HAzard y Zidane se van a entender solo con verse y el frances dejara al belga marcar los ritmos y por donde quiera jugar, nada de meterlo en una banda a pierna cambiada solo para darle minutos a un juvenil.

Vinicius contara, pero tienen que entender que el chico va a ir poco a poco los siguientes 3 o 4 años.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#11593Mensaje

abelguga escribió:A ver... conocemos a Zidane y sabemos bien que es un hombre de guiones en ciertos momentos.

El no se va a complicar en lo que tiene que ser sencillo:

- Cambios al minuto 75
- cambio de hombre por hombre en la posición de la cancha
- 2 jugadores por puesto

Para Zidane el puesto de la izquierda es para Hazard-Vinicius, aunque durante el partido se le de más libertad a Hazard o se le llegara a pedir más sacrificio a Vinicius. Delantero sera Benzema con Jovic de suplente, en la derecha Asensio-Rodrygo... si viene Pogba será Pogba-Isco, etc...

Y sobre todo para Zidane los jovenes tienen que pasar por aduana la inspección y su peaje.

Cambiar a Vinicius por la derecha es para Zidane un problema de enseñarle a jugar ahí primero, segundo de que tendrá que buscar que hacer con Rodrygo, Asensio y quien sabe si Lucas.

HAzard y Zidane se van a entender solo con verse y el frances dejara al belga marcar los ritmos y por donde quiera jugar, nada de meterlo en una banda a pierna cambiada solo para darle minutos a un juvenil.

Vinicius contara, pero tienen que entender que el chico va a ir poco a poco los siguientes 3 o 4 años.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#11594Mensaje

abelguga escribió:A ver... conocemos a Zidane y sabemos bien que es un hombre de guiones en ciertos momentos.

El no se va a complicar en lo que tiene que ser sencillo:

- Cambios al minuto 75
- cambio de hombre por hombre en la posición de la cancha
- 2 jugadores por puesto

Para Zidane el puesto de la izquierda es para Hazard-Vinicius, aunque durante el partido se le de más libertad a Hazard o se le llegara a pedir más sacrificio a Vinicius. Delantero sera Benzema con Jovic de suplente, en la derecha Asensio-Rodrygo... si viene Pogba será Pogba-Isco, etc...

Y sobre todo para Zidane los jovenes tienen que pasar por aduana la inspección y su peaje.

Cambiar a Vinicius por la derecha es para Zidane un problema de enseñarle a jugar ahí primero, segundo de que tendrá que buscar que hacer con Rodrygo, Asensio y quien sabe si Lucas.

HAzard y Zidane se van a entender solo con verse y el frances dejara al belga marcar los ritmos y por donde quiera jugar, nada de meterlo en una banda a pierna cambiada solo para darle minutos a un juvenil.

Vinicius contara, pero tienen que entender que el chico va a ir poco a poco los siguientes 3 o 4 años.
Como siempre y para no perder costumbre, opino totalmente lo contrario. Y si crees que un jugador con el potencial de Vinicius lo vas a tener 3 o 4 años comiendo banquillo es que no conoces la realidad del fútbol. Este ni es Asensio ni es un canterano, ya ni hablando futbolisticamente que es evidente, sino por lo que mueve ya a nivel de figura mediática con 18 añitos. Va a jugar porque es lo mejor en bandas después de Hazard, y en el caso de que Zidane no le diera bola tardaría poco en irse a otro club de primer nivel. Eso en el club lo saben y te garantizo que a día de hoy, es prioridad en el club.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#11595Mensaje

Yo es que aun no se si Vinicius gusta a Zidane o se lo impone Florentino lo que también seria gravísimo.Zidane ha llegado para no ponerle impedimentos a las primeras de cambio o la aventura será corta o acabara mal que seguramente iria ligada una cosa a la otra.Vinicius es una flor que surgio del desierto de la temporada pasada y por eso ilusiono tanto pero también hay que ver que llegan piezas nuevas y una es una llave maestra belga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#11596Mensaje

El club necesita que la linea B sean jugadores de equipo, que esten dispuestos a sacrificarse por el colectivo. Vinicius entrara en eso.

Asensio le queda esta temporada, y yo diría que incluso menos, si para Octubre-Diciembre no esta dando lo que se espera estaría casi firmada su salida.

Y por el otro lado, aun falta ver a Rodrygo, que creo que Zidane utilizara un poco al estilo de Salah siendo atacante pero pidiendo que se meta a la derecha, sin ser un extremo como tal pero jugando desde esa zona.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11597Mensaje

Vinicius le gusta a todo el Mundo, jugará.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11598Mensaje

Estoy interesado en ver la conexion Hazard - Vinicius. El brasileño flipara despues de estar acostumbrado a ver a Kroos mover la pelota a 1 metro hora.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#11599Mensaje

DelBosque escribió:Estoy interesado en ver la conexion Hazard - Vinicius. El brasileño flipara despues de estar acostumbrado a ver a Kroos mover la pelota a 1 metro hora.
Pues sí, creo que si se llevan bien puede aprender mucho del belga, además que sí creo que son compatibles, ya que Hazard se mueve por todo el ataque y Vinicius le gusta estar pegado a banda.
Brasileiro
Mensajes: 1571
Registrado: Dic-2018

#11600Mensaje

Una curiosidad que voy a matar, si Rodrygo tiene oportunidades en el equipo principal del Real Madrid. Quiero verlo jugando al lado de compañeros técnicamente muy buenos. Hasta el momento Rodrygo sólo jugó al lado de compañeros mediocres, en el Santos y en la selección brasileña sub-20. Espero ver algo similar a lo que le sucedió a Vinicius. Vinicius no jugó en el Flamengo, lo que vimos en el Real Madrid, a pesar de los malos resultados. En el Flamengo, Vinicius no tenía compañeros de nivel y la pelota llegaba a él pocas veces, diferente de lo que sucedió en el Real Madrid. Mal o bien, el Real Madrid tiene jugadores 4 veces campeones de la Champions. De la misma forma, creo que Rodrygo recibirá muchos más pases que recibió en el Santos y no tendrá una marcación priorizada sobre él, como sucedía en los Santos, por ser el jugador más hábil del equipo. Por eso, preveo cosas muy buenas con él en el Real Madrid.
Responder