Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#7801Mensaje

sisou5 escribió:
perry escribió:Mendi juega?

Ah si mirale, a los 24 minutos acaba de aparecer por primera vez en el partido.
Cómo lo está haciendo? No lo estoy viendo.
Recuerda a R Carlos a Marcelo ?
Marcelo + Maldini.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7802Mensaje

Capa escribió:
sisou5 escribió:
perry escribió:Mendi juega?

Ah si mirale, a los 24 minutos acaba de aparecer por primera vez en el partido.
Cómo lo está haciendo? No lo estoy viendo.
Recuerda a R Carlos a Marcelo ?
Marcelo + Maldini.
Grande Mendizábal
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#7803Mensaje

En serio, que tal nuestros franceses: mendy Pogba ndombele mbappe, quien lo este viendo
carlosp86

#7804Mensaje

Vuelve Mou escribió:En serio, que tal nuestros franceses: mendy Pogba ndombele mbappe, quien lo este viendo
yo.
mendy bueno es rapido y tiene pinta de tener un fisico de la leche igual me gustaria algo mejor tecnicamente.
ndombele me gusta bastante creoq ue deberia ser el refuerzo para el medio campo o por lo menos antes que otros que suenan.
pogba me parece un jugador jodidamente sobrevalorado.
mbappe un bestia fisicamente sin duda tiene condiciones para marcar epoca en el futbol.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#7805Mensaje

El mejor Ndombelé... el resto... Mbappé ha marcado un buen gol y poco más, Griezmann ni está, Mendy no sabía ni que jugaba la verdad, Pogba ... lo de siempre alguna chorrijugada y poca cosa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7806Mensaje

A mí me parece un horror fichar otra mierda franchute y sus intangibles.
Pero si zz lo quiere, él sabrá.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#7807Mensaje

Lo que la gente,prensa y de mas tienen contra pogba es el precio e hay que haga lo que haga nunca sera suficiente y por ese motivo las criticas y eso le pasa factura al jugador que mentalmente dice haga lo que haga nunca sera suficiente pues nads a pasear y aun asi su cifra goleadora habla sola
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#7808Mensaje

150 millones, siendo uno de los 5 mejores pagados de la plantilla. Ya ni hablamos de las comisiones de raiola. A mi esto me parece una operación ruinosa. De hecho es porque lo pide zidane, porque florentino ni se la planteaba.

Hazard es otra cosa como todos sabemos, porque es un futbolista de mucho más nivel.



Y respecto a ndombele -pogba.. A mi me gusta mucho más la capacidad de organizar el juego que tiene ndombele.. Pogba tiene la capacidad de llegar mucho más al área y tiene mejor disparo.
jaizkibel

#7809Mensaje

abelguga escribió:Andorra es mas menos del nivel de Serbia o Gales igual y ahora les gusta un jugador de alli
Uffff, para nada.

Andorra es una mierda jugando al fútbol. Llamas a un electricista en Andorra y el tipo que te está arreglando el enchufe puede ser el crack de la selección. El otro es bombero, el otro el cajero del super de la esquina... En ese plan.

Joé, Serbia ya tiene un cierto nivel. Nada que ver con la Yugoslavia de la época de Tito, que era una selección top en Europa. En fútbol como en casi todos los deportes (pena que se rompiera el país). Pero aún así, mantiene un cierto nivel. Para mí es una selección de nivel medio en Europa.

Y Gales, pues más o menos.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#7810Mensaje

Pero Pogba si viene seria para jugar en la posicion de Kroos no? O Modric, pero no en la de Casemiro, aunque pueda jugar ahi. Asi que si sale Llorente, quien daria descanso a Casemiro?
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#7811Mensaje

por el dinero que piden es un robo
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7812Mensaje

marcoasensio escribió:Pero Pogba si viene seria para jugar en la posicion de Kroos no? O Modric, pero no en la de Casemiro, aunque pueda jugar ahi. Asi que si sale Llorente, quien daria descanso a Casemiro?

Entre Pogba y Valverde supongo. Parece k este año habra mas partido con doble pivote y 4 atacantes, asi que es posible.
aepit

#7813Mensaje

marcoasensio escribió:Pero Pogba si viene seria para jugar en la posicion de Kroos no? O Modric, pero no en la de Casemiro, aunque pueda jugar ahi. Asi que si sale Llorente, quien daria descanso a Casemiro?
En teoría por edad y necesidad de rotar, seguramente jugaría por Modric, ya que Kross además acaba de renovar.
No, por Casemiro no puede jugar ni de coña, Pogba es un medio ofensivo, no defensivo pese al cuerpo que tiene...pero es que no es cosa de físico, es mental, es un jugador que le cuesta o no quiere defender y se desconecta del partido.

Pero si tuviera que meterlo por huevos en una media de 3 te diría que en principio lo más lógico es que entre por Kross como dices tu, pero la edad de Modric es la que es, así que para que jugara Pogba lo ideal sería que no solo se mantuviera alguien como Casemiro en el campo, si no que además Modric fuera sustituido por un jugador como Kanté, así con 2 tios currantes sujetando la media es como Pogba puede jugar sin restar tanto...pero es que aún así no es un jugador top...el tema del centrocampista goleador es una falacia o más bien una verdad contada a medias, la mayoría de sus goles son de penaltis, sin ellos, sus cifras no llaman la atención.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#7814Mensaje

iscomago escribió:por el dinero que piden es un robo

Yo creo que el Madrid pagara 120 o 125...y hasta 150 en objetivos,va a ser muy seguramente
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7815Mensaje

Quieren que juegue de mediapunta con llegada.

Por delante de los 2 mediocentros.

En teoría Casemiro - Kroos

Y por delante Pogba.

Modric quieren que jueguen de mediapunta ya no esta para desgastarse de mediocentro, salvo algún partido puntual o por necesidad.

Así que su viene Pogba , Modric seria su suplente.

Esa es la idea.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7816Mensaje

Centraltotal escribió:Quieren que juegue de mediapunta con llegada.

Por delante de los 2 mediocentros.

En teoría Casemiro - Kroos

Y por delante Pogba.

Modric quieren que jueguen de mediapunta ya no esta para desgastarse de mediocentro, salvo algún partido puntual o por necesidad.

Así que su viene Pogba , Modric seria su suplente.

Esa es la idea.
Pues que fútbol más plano.

Si fuese

............modric............

....Ndombelé..........pogba/kroos.....

Con modric por delante de los centrales, aún.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#7817Mensaje

No parece levantar pasiones que encima Balon de Oro sea suplente de Pogba. Modric se puede cambiar con sus compañeros Kroos o incluso Casemiro o ser el titular para Llorente o Valverde pero lo anterior casi que no puede ser.
Última edición por Fernan2 el Mié Jun 12, 2019 12:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7818Mensaje

LQDY escribió:
Centraltotal escribió:Quieren que juegue de mediapunta con llegada.

Por delante de los 2 mediocentros.

En teoría Casemiro - Kroos

Y por delante Pogba.

Modric quieren que jueguen de mediapunta ya no esta para desgastarse de mediocentro, salvo algún partido puntual o por necesidad.

Así que su viene Pogba , Modric seria su suplente.

Esa es la idea.
Pues que fútbol más plano.

Si fuese

............modric............

....Ndombelé..........pogba/kroos.....

Con modric por delante de los centrales, aún.
A mí me parece que con Hazard en una banda y Vinicius en la otra es imposible hacer un fútbol plano. Fútbol plano este año pasado con Isco, Asensio, eso era fútbol plano.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7819Mensaje

hector gp escribió:
LQDY escribió:
Centraltotal escribió:Quieren que juegue de mediapunta con llegada.

Por delante de los 2 mediocentros.

En teoría Casemiro - Kroos

Y por delante Pogba.

Modric quieren que jueguen de mediapunta ya no esta para desgastarse de mediocentro, salvo algún partido puntual o por necesidad.

Así que su viene Pogba , Modric seria su suplente.

Esa es la idea.
Pues que fútbol más plano.

Si fuese

............modric............

....Ndombelé..........pogba/kroos.....

Con modric por delante de los centrales, aún.
A mí me parece que con Hazard en una banda y Vinicius en la otra es imposible hacer un fútbol plano. Fútbol plano este año pasado con Isco, Asensio, eso era fútbol plano.
Sí, pero el medio campo con: Casemiro, pogba, kroos, es plano.

Necesitaríamos alguien con otra cosa: modric, Ndombelé, etc.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#7820Mensaje

Asi que la pregunta otra vez es, si Zidane no quiere a Llorente, quien daria descanso a Casemiro esta temporada?
Responder