Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7821Mensaje

marcoasensio escribió:Asi que la pregunta otra vez es, si Zidane no quiere a Llorente, quien daria descanso a Casemiro esta temporada?
Kroos o pogba.

Me parece.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7822Mensaje

Si viene Pogba olvidaros que llegue Ndombele.

Al único que quiere Zidane es a Pogba. Los demás no le llenan ni le interesan.

-----Casemiro------Kroos---------

------------Pogba----------------

-Vinicius----------------Hazard--

-----------Benzema---------------
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7823Mensaje

Centraltotal escribió:Si viene Pogba olvidaros que llegue Ndombele.

Al único que quiere Zidane es a Pogba. Los demás no le llenan ni le interesan.

-----Casemiro------Kroos---------

------------Pogba----------------

-Vinicius----------------Hazard--

-----------Benzema---------------
Ya me lo imagino.

Pero por si acaso (lee el foro) yo le doy pistas
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7824Mensaje

LQDY escribió:
hector gp escribió:
LQDY escribió:
Centraltotal escribió:Quieren que juegue de mediapunta con llegada.

Por delante de los 2 mediocentros.

En teoría Casemiro - Kroos

Y por delante Pogba.

Modric quieren que jueguen de mediapunta ya no esta para desgastarse de mediocentro, salvo algún partido puntual o por necesidad.

Así que su viene Pogba , Modric seria su suplente.

Esa es la idea.
Pues que fútbol más plano.

Si fuese

............modric............

....Ndombelé..........pogba/kroos.....

Con modric por delante de los centrales, aún.
A mí me parece que con Hazard en una banda y Vinicius en la otra es imposible hacer un fútbol plano. Fútbol plano este año pasado con Isco, Asensio, eso era fútbol plano.
Sí, pero el medio campo con: Casemiro, pogba, kroos, es plano.

Necesitaríamos alguien con otra cosa: modric, Ndombelé, etc.
Pogba no me parece plano jugando, es más bien vertical, a mí parecer, y Kroos me parece necesario por su desplazamiento en largo y calidad de salida, Casemiro es imprescindible para equilibrar, yo creo que el mediocampo que propones, vale para partidos sencillos en casa, para choques top lo veo un poco corto defensivamente. Pero bueno, lo ideal es que haya alternativas a nivel táctico, ni todos los rivales ni todos os partidos son iguales.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7825Mensaje

Cuando digo plano, no me refiero a horizontal.

Sino que sólo tienen un registro para mover el balón.

Que les falta un poco de arte para batir líneas.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7826Mensaje

Con estos jugadores ya no jugaremos igual.

Zidane dijo que cambiaria el dibujo.

Ya no se jugará con el 4 - 3 - 3.

Se jugará con rapidez, fútbol vertical, recuperar rápido y para arriba.

Zidane quiere a Pogba porque ve que falta disparo y gol a sus medios y Pogba dispara bien desde fuera del área,tiene fuerza, llegada y gol.

Y ayuda en el juego aéreo.
redondo
Mensajes: 6690
Registrado: Ene-2008

#7827Mensaje

Centraltotal escribió:Con estos jugadores ya no jugaremos igual.

Zidane dijo que cambiaria el dibujo.

Ya no se jugará con el 4 - 3 - 3.

Se jugará con rapidez, fútbol vertical, recuperar rápido y para arriba.

Zidane quiere a Pogba porque ve que falta disparo y gol a sus medios y Pogba dispara bien desde fuera del área,tiene fuerza, llegada y gol.

Y ayuda en el juego aéreo.
Yo apuesto porque el esquema base será un 4-2-3-1, es a priori lo que más creo que le encaja a ZZ, pero jugando muchas veces también con el 4-4-2 en rombo, que a mí personalmente me encaja más con la plantilla, y creo que acabará utilizándose casi igual que el otro.

Coincido en que el 4-3-3 acabará desapareciendo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7828Mensaje

Si 4 - 3 - 3 ya casi ni veremos.

Jugaremos 4 - 2 - 3 - 1 la mayoría

Y alguno 4 - 4 - 2. Metiendo arriba a Benzema y Jovic juntos y colgando balones.
Dando más equilibrio en la media.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#7829Mensaje

LQDY escribió:
marcoasensio escribió:Asi que la pregunta otra vez es, si Zidane no quiere a Llorente, quien daria descanso a Casemiro esta temporada?
Kroos o pogba.

Me parece.
Asi a lo pronto Valverde si Llorente no estaria y Kroos después de Valverde pero además no seria suplente de Casemiro sino su acompañante en el 2 del 4-2-3-1. Asique Kroos - Casemiro y arriba la crema. Si Pogba juega en ese 2 del 4-2-3-1 simplemente echaria a uno de los tetracampeon si ser ni uno. Y arriba le echaria a Modric o Benzema o Asensio. Esta empezando a ser la pregunta en que alineación jugaría?
redondo
Mensajes: 6690
Registrado: Ene-2008

#7830Mensaje

Fernan2 escribió:
LQDY escribió:
marcoasensio escribió:Asi que la pregunta otra vez es, si Zidane no quiere a Llorente, quien daria descanso a Casemiro esta temporada?
Kroos o pogba.

Me parece.
Asi a lo pronto Valverde si Llorente no estaria y Kroos después de Valverde pero además no seria suplente de Casemiro sino su acompañante en el 2 del 4-2-3-1. Asique Kroos - Casemiro y arriba la crema. Si Pogba juega en ese 2 del 4-2-3-1 simplemente echaria a uno de los tetracampeon si ser ni uno. Y arriba le echaria a Modric o Benzema o Asensio.
Es que esa misma pregunta es por la que muchos creemos que el esquema va a ser un 4-2-3-1. Al final muchísimos equipos en la actualidad se manejan con dos pivotes dinámicos, ninguno de ellos posicional, y entre los dos se reparte un poco el ancho del campo y las funciones. Pasa en el Lyon con el famoso Ndombele y Auoaur cuando juega ahí, pasa en el Tottenham en el que ultimamente ya casi no juega Dier y actúan ahí gente como Winks y Sissoko ninguno defensivo posicional, pasa en el City que no juega tampoco con un pivote defensivo...

Al final ZZ puede que esté pensando que con un pivote defensivo nato (Casemiro) más otros pivotes que mezclen las dos tareas (Kroos-Valverde-Pogba o incluso Modric cuando juegue ahí) le valdría para equilibrar el equipo, sobre todo si tenemos en cuenta que a priori los 4 del ataque deberán defender bastante.

Otra cosa es que yo esté de acuerdo, pero quizá los tiros vayan por ahí y por eso se piense que con Casemiro como pieza "única" de ese perfil netamente defensivo es suficiente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7831Mensaje

Mejor que no venga.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7832Mensaje

Parecerá raro esto que voy a escribir, pero el futuro de Pogba puede salir de la Copa América. Como Valverde dé el pasito con Uruguay que parece ir dando, las ganas de ZZ por Pogba se van a ver peor aún, porque además de 180 millones , tienes que cargarte a Llorente y a Valverde. Y eso creo que es demasiado, no se puede contentar a nadie a esos precios.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#7833Mensaje

Sólo falta Pogba para cerrar la parcela de fichajes.
Afrontamos la pretemporada con la tranquilidad de los deberes hechos, las ventas y cesiones que se vayan produciendo despacito.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6104
Registrado: Feb-2019

#7834Mensaje

MKG escribió:Sólo falta Pogba para cerrar la parcela de fichajes.
Afrontamos la pretemporada con la tranquilidad de los deberes hechos, las ventas y cesiones que se vayan produciendo despacito.
Si se va llorente habrá que traer un medio defensivo porque Pogba no lo es, Pogba es para jugar de Modric o por Kroos pero nunca por Casemiro
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#7835Mensaje

ducati escribió:
MKG escribió:Sólo falta Pogba para cerrar la parcela de fichajes.
Afrontamos la pretemporada con la tranquilidad de los deberes hechos, las ventas y cesiones que se vayan produciendo despacito.
Si se va llorente habrá que traer un medio defensivo porque Pogba no lo es, Pogba es para jugar de Modric o por Kroos pero nunca por Casemiro
Igual no viene ningún medio defensivo.
Zidane confía en Valverde que lo usará como interior o suplente de Casemiro.
Así podrá acumular muchos minutos jugando en 2 posiciones.
carlosp86

#7836Mensaje

Otro año confiando en Valverde?q lo cedan y si demuestra nivel q vuelva,lo q no puede ser es q odegarr lo cedan una vez más y a chicos como este q no demuestran aún nada lo dejen aquí
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7837Mensaje

carlosp86 escribió:Otro año confiando en Valverde?q lo cedan y si demuestra nivel q vuelva,lo q no puede ser es q odegarr lo cedan una vez más y a chicos como este q no demuestran aún nada lo dejen aquí
Ahora mismo para ocupar un rol más defensivo en el equipo en la posición de centrocampistas contamos con Casemiro, Llorente y Valverde. Si se fichara a Pogbá, cosa que está por ver y que no veo nada fácil, y sabiendo que su rol no es defensivo, la salida de Llorente dejaría la posición algo descubierta. Aunque confío en que Valverde pueda romper esta temporada. A mi personalmente Valverde me gusta más que Llorente.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7838Mensaje

Yo haría otra cosa: mandar al Manchester nuestra particular mierda franchute y así los diablos rojos pueden disfrutar 2 tíos plenos de intangibles.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#7839Mensaje

NEXT
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#7840Mensaje

Meterán algún jugador en la operación Pogba para abaratar su fichaje. Mi apuesta es Bale o James.
Responder