Fabian Ruiz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jaizkibel

#121Mensaje

A este Fabián reconozco que no le conocía de nada. El otro día creo que fue la primera vez que le ví jugar en mi vida. Eso sí, me gustó.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#122Mensaje

jaizkibel escribió:A este Fabián reconozco que no le conocía de nada. El otro día creo que fue la primera vez que le ví jugar en mi vida. Eso sí, me gustó.
Es muy jugador que no se complica y juega fácil para los compañeros. Encima técnicamente es bueno y se suma al ataque y tiene un gran disparo fuera del área.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#123Mensaje

Venga, más purrela patria del montón, que tenemos poca y la que hay nos está funcionando cojonudamente.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#124Mensaje

Un calco de lo que se decía de isco hace 5-6 temporadas, y 3-4 temporadas de Ceballos.
Sólo con esto debe ser descartado sin pensarlo 2 veces.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#125Mensaje

más de lo mismo ,no se necesita o por lo menos urge otros elementos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#126Mensaje

MKG escribió:Un calco de lo que se decía de isco hace 5-6 temporadas, y 3-4 temporadas de Ceballos.
Sólo con esto debe ser descartado sin pensarlo 2 veces.
Isco no salió mal se irá con 4 Champions y por mas de 30 kilos que costó. De hecho jugó las 4 finales. El tema de Ceballos costó 18 kilos y seguramente sea mvp o de los mejores de este europeo SUB21.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#127Mensaje

Pues sale en el As que el Madrid está interesado en él. Y que el interés del Nápoles en James podría ser clave para concretar su fichaje.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#128Mensaje

A mí me gusta este jugador y me parece prometedor, pero no sé yo si mejora lo que ya tenemos. Es decir, nosotros ya tenemos a Ceballos, y no sé yo si este tío lo mejora.
Pero parece que al haberse estancado el fichaje de Pogba suena como posible opción, junto con Erikssen.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#129Mensaje

Es bueno, pero su oportunidad fue el año pasado. Es un jugador de 30 millones y esperar que crezca, como ha hecho el Napoli, pero no es un jugador de 80-90 millones que será lo que nos pidan.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#130Mensaje

sisou5 escribió:Es bueno, pero su oportunidad fue el año pasado. Es un jugador de 30 millones y esperar que crezca, como ha hecho el Napoli, pero no es un jugador de 80-90 millones que será lo que nos pidan.
Rondará los 75 como De Jong
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#131Mensaje

ducati escribió:
sisou5 escribió:Es bueno, pero su oportunidad fue el año pasado. Es un jugador de 30 millones y esperar que crezca, como ha hecho el Napoli, pero no es un jugador de 80-90 millones que será lo que nos pidan.
Rondará los 75 como De Jong
Eso es demasiado, De jong es una clavada y FAbián sería otra. Ahora toca esperar y que baje un poco la inflación con este jugador. O cambiarlo a pelo por James, eso no me importaría.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#132Mensaje

sisou5 escribió:
ducati escribió:
sisou5 escribió:Es bueno, pero su oportunidad fue el año pasado. Es un jugador de 30 millones y esperar que crezca, como ha hecho el Napoli, pero no es un jugador de 80-90 millones que será lo que nos pidan.
Rondará los 75 como De Jong
Eso es demasiado, De jong es una clavada y FAbián sería otra. Ahora toca esperar y que baje un poco la inflación con este jugador. O cambiarlo a pelo por James, eso no me importaría.
Creo que va a ser eso, cambiarlo por James. A mi me gusta James pero si no tiene sitio o no le gusta a Zidane veo bien el cambio
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#133Mensaje

Y qué opina el señor Zidane de este jugador?
Como es español y huele a ser otro Ceballos, no sé si a nuestro vidente le hará mucha gracia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#134Mensaje

El Barsa gana la liga de calle y suenan Griezmann y Neymar para reforzar el equipo. El Madrid hace la peor temporada en décadas y suena Fabián Ruiz. Bien,
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#135Mensaje

No me lo creo. Antojo por moda momentánea.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#136Mensaje

zam escribió:No me lo creo. Antojo por moda momentánea.
Es el As, que no para de meter mierda. el mismo día que dicen que Neymar por 80+Coutinho, ponen que de Pogba nosotros ya hemos bajado hasta Fabián.
Distinto director, misma mierda de siempre x2
aepit

#137Mensaje

zam escribió:No me lo creo. Antojo por moda momentánea.
Cierto, pero no olvides que nuestro presi también ficha por modas momentáneas y precisamente por jugadores que destacan en sus selecciones.

No olvidemos como y porque llegó James pese a que no tuviera sitio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#138Mensaje

aepit escribió:
zam escribió:No me lo creo. Antojo por moda momentánea.
Cierto, pero no olvides que nuestro presi también ficha por modas momentáneas y precisamente por jugadores que destacan en sus selecciones.

No olvidemos como y porque llegó James pese a que no tuviera sitio.
Psi pero ha sido más nuestro por ver la sub21...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#139Mensaje

Fabian Ruiz: 23 año; medio centro del Nápoles; 3.084min; 7 goles y 3 asistencias.

Ceballos: 22 años; medio centro del Real Madrid; 1.922 min; 3 goles y 2 asistencias.

¿De verdad que hay que cambiar uno por otro?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#140Mensaje

No creo que sean MC ninguno de los dos. interior uno y MP el otro.
No nos valen para ese puesto.
Responder