Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#29081Mensaje

Viendo lo que dijo ayer Ment-Inda en el Chiringuito y la critica que hace Hermel sobre Mbappé hay una cosa en común....Ment-Inda dice o esta diciendo que la operación se realizará en el 2021,cuando esten las cosas mas tranquilas y le queden dos años de contrato,aparte que hay una clausula,eso es lo que dice Ment-Inda.Y Hermel en su crítica o en su columna dice que Mbappé no contempla ni segundo en lo de fichar en el Verano del 2021,que quiere salir yaa.
Es decir,una fecha en común...uno dice este año,el otro en el 2021,veremos lo que pasa o sucede de aqui al 31 de Agosto.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#29082Mensaje

El PSG debería venderlo pronto para buscar sustitutos antes de que todo lo bueno sea vendido, y ya deberían estar negociando.

No va a venir.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#29083Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:El PSG debería venderlo pronto para buscar sustitutos antes de que todo lo bueno sea vendido, y ya deberían estar negociando.

No va a venir.
Mi pregunta es la siguiente....Para que se para delante de los medios españoles si sabe que le van a preguntar por lo mismo siiiiempre? Para que vuelva a poner las mismas caras y los mismos gestos? no home no.Este chabal es listo y sabe lo que hace perfectamente paso a paso.Ayer cojió sus vacaciones y lo dejo caer...."No es el momento de hablar del Real Madrid". Si se lo quiere quitar del medio para siempre diria...."Tengo contrato con el PSG y voy a cumplirlo".Tu crees que le han gustado al Jeque sus palabras? Me parece que no y lo que esta haciendo es tensar la cuerda y cuanto mas la tense mejor,Hasta Julio que vuelva de sus vacaciones estaremos casi todos pendientes,mientras tanto Wilfred su padre esta haciendo el trabajo sucio....allanar el terreno lo máximo posible y se ha reunido con gente importante de la FIFA,no con el Jeque para haber como podran o podrian hacer la operación.
Última edición por atreyu274 el Mié Jun 12, 2019 2:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#29084Mensaje

Dios ! Qué cansón este tema ,los periodistas son cargantes con esto , que no viene.
Primero viene el jeque al Madrid que el chico
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#29085Mensaje

david09 escribió:Dios ! Qué cansón este tema ,los periodistas son cargantes con esto , que no viene.
Primero viene el jeque al Madrid que el chico

Leete lo que acabo de poner arriba anda.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#29086Mensaje

atreyu274 escribió:
david09 escribió:Dios ! Qué cansón este tema ,los periodistas son cargantes con esto , que no viene.
Primero viene el jeque al Madrid que el chico

Leete lo que acabo de poner arriba anda.
Igual no va a venir , dirán lo que quieren pero al final es el jeque quien decide , estos tipos por preferir el psg se quedan enjaulados en esa cárcel de dinero
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#29087Mensaje

El tío más ilusionante desde CR7, si viene no creo que lleve el estadio en su presentación como CR7 pero estaría cerca.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#29088Mensaje

david09 escribió:
atreyu274 escribió:
david09 escribió:Dios ! Qué cansón este tema ,los periodistas son cargantes con esto , que no viene.
Primero viene el jeque al Madrid que el chico

Leete lo que acabo de poner arriba anda.
Igual no va a venir , dirán lo que quieren pero al final es el jeque quien decide , estos tipos por preferir el psg se quedan enjaulados en esa cárcel de dinero
En este caso....todos sacais el tema de Verrati y Rabiot cuando un jugador de alli quiere salir,pero es que Mbappe no es como ninguno de esos dos jugadores,es un idolo alli en Francia...y antes de que lo que vean sentado en la grada del PSG quieren verlo triunfar mundialmente como jugador frances.Los jugadores juegan donde ellos quieren,excpeto en este club que es una pu.. carcel y antes de verlo en la grada...el jeque se tiene marchar por que todo Paris se le echa encima,Vuelvo a repetir....si Mbappe quiere continuar en el PSG...ayer no se hubiese parado delante de los medios españoles y soltar lo que solto.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#29089Mensaje

atreyu274 escribió:
david09 escribió:
atreyu274 escribió:
david09 escribió:Dios ! Qué cansón este tema ,los periodistas son cargantes con esto , que no viene.
Primero viene el jeque al Madrid que el chico

Leete lo que acabo de poner arriba anda.
Igual no va a venir , dirán lo que quieren pero al final es el jeque quien decide , estos tipos por preferir el psg se quedan enjaulados en esa cárcel de dinero
En este caso....todos sacais el tema de Verrati y Rabiot cuando un jugador de alli quiere salir,pero es que Mbappe no es como ninguno de esos dos jugadores,es un idolo alli en Francia...y antes de que lo que vean sentado en la grada del PSG quieren verlo triunfar mundialmente como jugador frances.Los jugadores juegan donde ellos quieren,excpeto en este club que es una pu.. carcel y antes de verlo en la grada...el jeque se tiene marchar por que todo Paris se le echa encima,Vuelvo a repetir....si Mbappe quiere continuar en el PSG...ayer no se hubiese parado delante de los medios españoles y soltar lo que solto.
Atreyu conoces a los futbolistas? Mbappé está en pleno pulso con el club para obtener un mejor contrato. Quiere PASTA. Por eso deja puerta entreabierta, está tensando la cuerda para que el jeque mueva ficha. Es en plan o me arreglas lo mío o me vas a tener que vender. Mbappé puede poner todas las caritas que quiera que el que tiene la pelota en el tejado es el jeque. O lo paga una cantidad indecente o acaba hasta los cojones del niño ( y con razón) y lo vende, eso si, barato no lo va a poner.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#29090Mensaje

altramuz escribió:
atreyu274 escribió:
david09 escribió:
atreyu274 escribió:
david09 escribió:Dios ! Qué cansón este tema ,los periodistas son cargantes con esto , que no viene.
Primero viene el jeque al Madrid que el chico

Leete lo que acabo de poner arriba anda.
Igual no va a venir , dirán lo que quieren pero al final es el jeque quien decide , estos tipos por preferir el psg se quedan enjaulados en esa cárcel de dinero
En este caso....todos sacais el tema de Verrati y Rabiot cuando un jugador de alli quiere salir,pero es que Mbappe no es como ninguno de esos dos jugadores,es un idolo alli en Francia...y antes de que lo que vean sentado en la grada del PSG quieren verlo triunfar mundialmente como jugador frances.Los jugadores juegan donde ellos quieren,excpeto en este club que es una pu.. carcel y antes de verlo en la grada...el jeque se tiene marchar por que todo Paris se le echa encima,Vuelvo a repetir....si Mbappe quiere continuar en el PSG...ayer no se hubiese parado delante de los medios españoles y soltar lo que solto.
Atreyu conoces a los futbolistas? Mbappé está en pleno pulso con el club para obtener un mejor contrato. Quiere PASTA. Por eso deja puerta entreabierta, está tensando la cuerda para que el jeque mueva ficha. Es en plan o me arreglas lo mío o me vas a tener que vender. Mbappé puede poner todas las caritas que quiera que el que tiene la pelota en el tejado es el jeque. O lo paga una cantidad indecente o acaba hasta los cojones del niño ( y con razón) y lo vende, eso si, barato no lo va a poner.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Si sacas el tema de la pasta estas mas perdido en este asunto o fichaje...que buscando a Wally mira a ver.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#29091Mensaje

Aunque ahora Mbappe quiera venir y PSG se abra a negociar, tenemos otro escollo. No decía la nueva ley del fair play que sólo se pueden gastar en fichajes 100 millones más que el dinero ingresado en ventas? Veamos:
Jovic: 65 kilos
Hazard: 130 kilos?
Mendy: 50 kilos
Rodrygo: 45 kilos

Y todavía queda un centrocampista por cerrar, que seguramente nos costará más de 100 kilos, y en el mejor de los casos serían mínimo 100 kilos.
Más luego si queremos fichar a Mbappe cuánto nos pedirían. Si el jeque se pusiera muy muy generoso con nosotros serían mínimo 250 kilos, y eso en el mejor de los casos.

Sumamos gastos: 65+130+50+45+250+100 = 640?

Entonces el dinero que necesitamos obtener por ventas debería ser como mínimo 540 kilos? 540 kilos en ventas en este verano? Eso es una animalada, es imposible de conseguir.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#29092Mensaje

Si sacas el tema de la pasta estas mas perdido en este asunto o fichaje...que buscando a Wally mira a ver. Y no,no lo conozco pero se sabe a las mil leguas lo que quiere y no es precisamente dinero como tu lo dices y tu lo pintas. que estas muy perdido en el asunto.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#29093Mensaje

madridista991 escribió:Aunque ahora Mbappe quiera venir y PSG se abra a negociar, tenemos otro escollo. No decía la nueva ley del fair play que sólo se pueden gastar en fichajes 100 millones más que el dinero ingresado en ventas? Veamos:
Jovic: 65 kilos
Hazard: 130 kilos?
Mendy: 50 kilos
Rodrygo: 45 kilos

Y todavía queda un centrocampista por cerrar, que seguramente nos costará más de 100 kilos, y en el mejor de los casos serían mínimo 100 kilos.
Más luego si queremos fichar a Mbappe cuánto nos pedirían. Si el jeque se pusiera muy muy generoso con nosotros serían mínimo 250 kilos, y eso en el mejor de los casos.

Sumamos gastos: 65+130+50+45+250+100 = 640?

Entonces el dinero que necesitamos obtener por ventas debería ser como mínimo 540 kilos? 540 kilos en ventas en este verano? Eso es una animalada, es imposible de conseguir.

Se puede apuntar en esta temporada hasta el 30 de Junio para que entre en esta temporada vuelvo a decir. Y otra cosa mas...que se puede pagar por cuotas,El tema este de los 100 kilos mas ventas...es muy variable y el Madrid lo puede hacer perfectamente.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#29094Mensaje

atreyu274 escribió:Si sacas el tema de la pasta estas mas perdido en este asunto o fichaje...que buscando a Wally mira a ver. Y no,no lo conozco pero se sabe a las mil leguas lo que quiere y no es precisamente dinero como tu lo dices y tu lo pintas. que estas muy perdido en el asunto.
Ayyy criaturita, que chascos te vas a llevar y cuánto te queda por aprender si crees que los jugadores no se mueven por dinero.. pero no quiero chafarte la ilusión, por tu forma de hablar creo que eres muy joven.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#29095Mensaje

altramuz escribió:
atreyu274 escribió:Si sacas el tema de la pasta estas mas perdido en este asunto o fichaje...que buscando a Wally mira a ver. Y no,no lo conozco pero se sabe a las mil leguas lo que quiere y no es precisamente dinero como tu lo dices y tu lo pintas. que estas muy perdido en el asunto.
Ayyy criaturita, que chascos te vas a llevar y cuánto te queda por aprender si crees que los jugadores no se mueven por dinero.. pero no quiero chafarte la ilusión, por tu forma de hablar creo que eres muy joven.

Joven? Sácate el titulo de detective que igual lo sacas antes de averiguar la edad que tengo.No te quito la razon que los jugadores se muevan por pasta,pero de este tipo de jugador...sale 1 cada 20 o 30 años y no se mueven por dinero precisamente saben lo quieren y dinero no les va a faltar,tienen la cabeza muy amueblada,no es un Neymar ni un Ronaldinho...etc...etc...noo!!! Estamos hablando de un tio que le ofreces 60 kilos por temporada en el City por decirte un equipo y no va.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#29096Mensaje

atreyu274 escribió:
altramuz escribió:
atreyu274 escribió:Si sacas el tema de la pasta estas mas perdido en este asunto o fichaje...que buscando a Wally mira a ver. Y no,no lo conozco pero se sabe a las mil leguas lo que quiere y no es precisamente dinero como tu lo dices y tu lo pintas. que estas muy perdido en el asunto.
Ayyy criaturita, que chascos te vas a llevar y cuánto te queda por aprender si crees que los jugadores no se mueven por dinero.. pero no quiero chafarte la ilusión, por tu forma de hablar creo que eres muy joven.

Joven? Sácate el titulo de detective que igual lo sacas antes de averiguar la edad que tengo.No te quito la razon que los jugadores se muevan por pasta,pero de este tipo de jugador...sale 1 cada 20 o 30 años y no se mueven por dinero precisamente saben lo quieren y dinero no les va a faltar,tienen la cabeza muy amueblada,no es un Neymar ni un Ronaldinho...etc...etc...noo!!! Estamos hablando de un tio que le ofreces 60 kilos por temporada en el City por decirte un equipo y no va.
O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#29097Mensaje

atreyu274 escribió:
altramuz escribió:
atreyu274 escribió:Si sacas el tema de la pasta estas mas perdido en este asunto o fichaje...que buscando a Wally mira a ver. Y no,no lo conozco pero se sabe a las mil leguas lo que quiere y no es precisamente dinero como tu lo dices y tu lo pintas. que estas muy perdido en el asunto.
Ayyy criaturita, que chascos te vas a llevar y cuánto te queda por aprender si crees que los jugadores no se mueven por dinero.. pero no quiero chafarte la ilusión, por tu forma de hablar creo que eres muy joven.

Joven? Sácate el titulo de detective que igual lo sacas antes de averiguar la edad que tengo.No te quito la razon que los jugadores se muevan por pasta,pero de este tipo de jugador...sale 1 cada 20 o 30 años y no se mueven por dinero precisamente saben lo quieren y dinero no les va a faltar,tienen la cabeza muy amueblada,no es un Neymar ni un Ronaldinho...etc...etc...noo!!! Estamos hablando de un tio que le ofreces 60 kilos por temporada en el City por decirte un equipo y no va.
Será un crack pero en lo de la cabeza amueblada siento discrepar contigo. Un tío que se borra en una final de Copa con semejante entradón a un rival dejando tirado a su equipo cuando más lo necesitaba, eso no es tener la cabeza amueblada. O pedir al jeque que le pague el alquiler de la casa, que le ponga mayordomos, un chofer, que le de 50 horas al año en jet privado... lo siento pero para mí alguien así no tiene la cabeza amueblada, al contrario, es un niñato con todas las letras.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#29098Mensaje

altramuz escribió:
atreyu274 escribió:
altramuz escribió:
atreyu274 escribió:Si sacas el tema de la pasta estas mas perdido en este asunto o fichaje...que buscando a Wally mira a ver. Y no,no lo conozco pero se sabe a las mil leguas lo que quiere y no es precisamente dinero como tu lo dices y tu lo pintas. que estas muy perdido en el asunto.
Ayyy criaturita, que chascos te vas a llevar y cuánto te queda por aprender si crees que los jugadores no se mueven por dinero.. pero no quiero chafarte la ilusión, por tu forma de hablar creo que eres muy joven.

Joven? Sácate el titulo de detective que igual lo sacas antes de averiguar la edad que tengo.No te quito la razon que los jugadores se muevan por pasta,pero de este tipo de jugador...sale 1 cada 20 o 30 años y no se mueven por dinero precisamente saben lo quieren y dinero no les va a faltar,tienen la cabeza muy amueblada,no es un Neymar ni un Ronaldinho...etc...etc...noo!!! Estamos hablando de un tio que le ofreces 60 kilos por temporada en el City por decirte un equipo y no va.
O_o O_o O_o O_o
Avisame el 31 de Agosto a ver si el Jeque le renovo el contrato como tu bien dices,que te digo con este jugador hay que seguirlo de cerca para saber lo que dices y me sacas el tema del dinero precisamente y especialmente con este jugador..madre mia!!!
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#29099Mensaje

madridista991 escribió:
atreyu274 escribió:
altramuz escribió:
atreyu274 escribió:Si sacas el tema de la pasta estas mas perdido en este asunto o fichaje...que buscando a Wally mira a ver. Y no,no lo conozco pero se sabe a las mil leguas lo que quiere y no es precisamente dinero como tu lo dices y tu lo pintas. que estas muy perdido en el asunto.
Ayyy criaturita, que chascos te vas a llevar y cuánto te queda por aprender si crees que los jugadores no se mueven por dinero.. pero no quiero chafarte la ilusión, por tu forma de hablar creo que eres muy joven.

Joven? Sácate el titulo de detective que igual lo sacas antes de averiguar la edad que tengo.No te quito la razon que los jugadores se muevan por pasta,pero de este tipo de jugador...sale 1 cada 20 o 30 años y no se mueven por dinero precisamente saben lo quieren y dinero no les va a faltar,tienen la cabeza muy amueblada,no es un Neymar ni un Ronaldinho...etc...etc...noo!!! Estamos hablando de un tio que le ofreces 60 kilos por temporada en el City por decirte un equipo y no va.
Será un crack pero en lo de la cabeza amueblada siento discrepar contigo. Un tío que se borra en una final de Copa con semejante entradón a un rival dejando tirado a su equipo cuando más lo necesitaba, eso no es tener la cabeza amueblada. O pedir al jeque que le pague el alquiler de la casa, que le ponga mayordomos, un chofer, que le de 50 horas al año en jet privado... lo siento pero para mí alguien así no tiene la cabeza amueblada, al contrario, es un niñato con todas las letras.
Otro.......Has de leer por que fue expulsado del partido y por que esa patada tonta,cuando nunca tiene ni tuvo comportamiento asi,que lo puede tener hasta CR7 por sus niñatadas.No tiene carnet de conducir,se nota que estas informado bien del chabal.Si rtuviese carnet...le iba a pedir mayordomo y todo lo que le pide,venga hombre!! Ya te lo dije...no tiene carnet.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#29100Mensaje

El nivel de tontuna con este jugador creo que no tiene precedentes en el mundo del fútbol. Lo tengo cada vez más claro...
Responder