Mundial femenino 2019

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#181Mensaje

Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió: A ver en qué quedamos. Debe ser la primera vez que un forero se da un zasca a si mismo .

"Alemania está en una etapa de transición con un equipo renovado. Le falta aún para ser tan competitiva como siempre." :shock: :facepalm:
Porque yo he visto a Alemania en otros torneos y apabullaba a los rivales. Por eso tiene 8 campeonatos de Europa y 2 Mundiales. Ahora «sólo» es la campeona olímpica.
No si no digo nada, tú mismo te expones....

A las 21:00 el partido del año Depor - Málaga

Vamos a primera!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23995
Registrado: Jun-2009

#182Mensaje

Fallamos unos pases.....
joseluis72
Mensajes: 721
Registrado: May-2018

#183Mensaje

Paul Breitner escribió:
joseluis72 escribió:
Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió:
joseluis72 escribió:mejor España----pero gana Alemania.
Así crecí yo.
No importaba lo bien que lo hicieras, siempre nos ganaban los alemanes. Con Juanito y su pisoteo a Mathaus empezamos a sacudirnos complejos .
Juanito era el decerebrado que pisoteó la cabeza a Mathaus y escupió a Stielike. Un ejemplo a seguir.
Errores los comete todo el mundo...
Para Mí como madridista si es un ejemplo.
Stielike sobre Juanito: "¿Qué le digo a mi hijo cuando vea en una foto cómo escupían a su padre?"
que son cosas que suceden en un terreno de juego y punto.
O tambien enseñale el partido y ver la entrada que realizó ÉL a Juanito.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#184Mensaje

joseluis72 escribió:
Paul Breitner escribió:
joseluis72 escribió:
Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió: Así crecí yo.
No importaba lo bien que lo hicieras, siempre nos ganaban los alemanes. Con Juanito y su pisoteo a Mathaus empezamos a sacudirnos complejos .
Juanito era el decerebrado que pisoteó la cabeza a Mathaus y escupió a Stielike. Un ejemplo a seguir.
Errores los comete todo el mundo...
Para Mí como madridista si es un ejemplo.
Stielike sobre Juanito: "¿Qué le digo a mi hijo cuando vea en una foto cómo escupían a su padre?"
que son cosas que suceden en un terreno de juego y punto.
O tambien enseñale el partido y ver la entrada que realizó ÉL a Juanito.
Que no lo vió, ni sabe lo que eran aquellos partidos. Es un copia y pega de internet.
Por cierto, nadie le llama tramposo a Maradona por meter goles con la mano.O a Tassoti por dar codazos. Las leyendas se respetan.
Arnold S

#185Mensaje

Estados Unidos 13 Tailandia 0

O_o O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#186Mensaje

Pues muy mala segunda parte, ahora nos la jugamos con China y no lo tengo claro.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#187Mensaje

Arnold S escribió:Estados Unidos 13 Tailandia 0

O_o O_o
Futbol o balonmano?
joseluis72
Mensajes: 721
Registrado: May-2018

#188Mensaje

resultado injusto....pero esto es futbol
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#189Mensaje

España ha jugado bien. Tiene mejor equipo que otros años y se lo ha puesto difícil a Alemania.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#190Mensaje

Bueno, me ha gustado España para el nivel que se supone que tenemos y enfrentándonos a una de las mejores selecciones del mundo. Han luchado como jabatas las chicas. A ver si aprenden los nuestros (me refiero a los del Madrid). Nos falta una delantera capaz de rematar con la cabeza. Nuestra portera parecía Courtois del Madrid y la de ellas Courtois de Bélgica.
Desde luego, al margen de controles de infantiles especialmente, este partido quien lo haya visto puede hacer que el fútbol femenino tenga otra consideración. Más interesante y entretenido que la mayor parte de partidos de fútbol masculino.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#191Mensaje

sisou5 escribió:Que no lo vió, ni sabe lo que eran aquellos partidos. Es un copia y pega de internet.
He visto jugar a Pelé en directo por televisión. Final del 70. Y a Netzer, Paul Breitner, Pirri, Santillana, Velazquez... en el Bernabéu. Un respeto.
Arnold S

#192Mensaje

Alemania con USA son las mejores selecciones.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#193Mensaje

sisou5 escribió:
Paul Breitner escribió:
Apostata escribió:
Paul Breitner escribió:Lo que penaliza al fútbol femenino es ésta estadística...

Balones perdidos: España 167 Sudáfrica 161
Eso penaliza al estadístico que se lo ha inventado, porque es matterialmente imposible. Ni Isco puede perder 4 balones por minuto, no hay tiempo material.
https://resultados.as.com/resultados/fu ... adisticas/

Cuenta los de este partido, si te da tiempo.
Buenoooo.
Y eso que tiempo real de juego en un partido suele ser 60 o 65 minutos. 328 balones perdidos por partido, a 5 por minuto. Sin duda hablamos de Pingpong.
He mirado por curiosidad las estadísticas de algunos partidos masculinos en AS y también hablan de más de 160 pérdidas de balón.

https://resultados.as.com/resultados/fu ... adisticas/
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#194Mensaje

Hoy he visto la segunda parte de futbol femenino porque siempre estais hablando de esto, es la primera vez que veo futbol de mujeres y la verdad que bastante flojo esto, un desorden en el campo, las porteras y la defensa tienen que mejorar. Creo que España no ha estado mal pero le falta nivel, no sabían como atacar, sin embargo vi a Alemania controlando el partido , quizás porque iba ganando y no tenía prisa y como última cosa decir que son muy burras :meparto: dan bastante leña y corren hasta el último minuto, no se puede pedir mucho más porque llevan 2 días.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#195Mensaje

Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió:Que no lo vió, ni sabe lo que eran aquellos partidos. Es un copia y pega de internet.
He visto jugar a Pelé en directo por televisión. Final del 70. Y a Netzer, Paul Breitner, Pirri, Santillana, Velazquez... en el Bernabéu. Un respeto.
Y aún así no has comprendido de qué iba esto del fútbol?
Otra cosa, respeto no se te ha faltado, pero que usted precisamente venga a pedirlo ...tiene un par de bemoles
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#196Mensaje

sisou5 escribió:
Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió:Que no lo vió, ni sabe lo que eran aquellos partidos. Es un copia y pega de internet.
He visto jugar a Pelé en directo por televisión. Final del 70. Y a Netzer, Paul Breitner, Pirri, Santillana, Velazquez... en el Bernabéu. Un respeto.
Y aún así no has comprendido de qué iba esto del fútbol?
Otra cosa, respeto no se te ha faltado, pero que usted precisamente venga a pedirlo ...tiene un par de bemoles
No pedía respeto en sentido estricto. No me ha molestado tu comentario. Y no me trates de usted.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#197Mensaje

ducati escribió:Hoy he visto la segunda parte de futbol femenino porque siempre estais hablando de esto, es la primera vez que veo futbol de mujeres y la verdad que bastante flojo esto, un desorden en el campo, las porteras y la defensa tienen que mejorar. Creo que España no ha estado mal pero le falta nivel, no sabían como atacar, sin embargo vi a Alemania controlando el partido , quizás porque iba ganando y no tenía prisa y como última cosa decir que son muy burras :meparto: dan bastante leña y corren hasta el último minuto, no se puede pedir mucho más porque llevan 2 días.
Parece el análisis de uno de nuestros partidos
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#198Mensaje

Size of pitches and goals in women's football a debate worth having, says Emma Hayes.
Chelsea Women manager Emma Hayes says debate about reducing the size of the goals in women’s soccer should be welcomed.

As it stand the dimensions for the goal frame and pitch are the same as in the men’s game, despite a substantial difference in average heights between the sexes.

"Constructive debate should be encouraged.

"I don’t want to see men called sexist for daring to discuss how the women’s game is different.

"The facts are that, in all sorts of little ways, it is. We should be able to discuss why that might be good and bad."
https://www.rte.ie/sport/soccer/2019/06 ... th-having/
.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#199Mensaje

¡Vamos!
nettox
Mensajes: 19763
Registrado: Ago-2013

#200Mensaje

Viva Españaa!!!
Responder