Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#18041Mensaje

si, esta de moda el físico, habría q mirar muy bien el continente africano y Francia, q es donde parece q están saliendo los chicos mas físicos. verlos pronto, fichar todos los años algunos, baratos. tener buen scouting y algo de suerte con ellos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18042Mensaje

Os pongo estos nombres:

Moussa Diaby,
Dan Zagadou
Bubacar Kamara
E. N´Dicka
Moussa Sylla
Bubakar Soumaré
Sambou Sissoko
Ibrahima Diallo
Youssuf Fofaná-


La pregunta es, ¿ en qué selección del mundial sub 20 juegan?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18043Mensaje

Parece que el Castilla de Raúl mueve ficha rápidamente. Soro, del Zaragoza, MP y Andrés Martín del Córdoba,delantero, suenan para el año que viene. Chicos jóvenes con experiencia en segunda. Casos parecidos al de Cristo que trajimos de Tenerife habiendo jugado ya con ellos.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#18044Mensaje

sisou5 escribió:Os pongo estos nombres:

Moussa Diaby,
Dan Zagadou
Bubacar Kamara
E. N´Dicka
Moussa Sylla
Bubakar Soumaré
Sambou Sissoko
Ibrahima Diallo
Youssuf Fofaná-


La pregunta es, ¿ en qué selección del mundial sub 20 juegan?
Claramente Malí
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18045Mensaje

michael37 escribió:
sisou5 escribió:Os pongo estos nombres:

Moussa Diaby,
Dan Zagadou
Bubacar Kamara
E. N´Dicka
Moussa Sylla
Bubakar Soumaré
Sambou Sissoko
Ibrahima Diallo
Youssuf Fofaná-


La pregunta es, ¿ en qué selección del mundial sub 20 juegan?
Claramente Malí
Podría ser Senegal también , no?
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#18046Mensaje

sisou5 escribió:
michael37 escribió:
sisou5 escribió:Os pongo estos nombres:

Moussa Diaby,
Dan Zagadou
Bubacar Kamara
E. N´Dicka
Moussa Sylla
Bubakar Soumaré
Sambou Sissoko
Ibrahima Diallo
Youssuf Fofaná-


La pregunta es, ¿ en qué selección del mundial sub 20 juegan?
Claramente Malí
Podría ser Senegal también , no?
O también podría ser Francia
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#18047Mensaje

Leí que se iban a cargar a 12 jugadores.

A De Frutos, parece ser, que también lo quiere el Valladolid
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#18048Mensaje

sisou5 escribió:Parece que el Castilla de Raúl mueve ficha rápidamente. Soro, del Zaragoza, MP y Andrés Martín del Córdoba,delantero, suenan para el año que viene. Chicos jóvenes con experiencia en segunda. Casos parecidos al de Cristo que trajimos de Tenerife habiendo jugado ya con ellos.
Esos si serian wenos fichajes si se quiere subir, y no solo juveniles sin experiencia.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#18049Mensaje

sisou5 escribió:Parece que el Castilla de Raúl mueve ficha rápidamente. Soro, del Zaragoza, MP y Andrés Martín del Córdoba,delantero, suenan para el año que viene. Chicos jóvenes con experiencia en segunda. Casos parecidos al de Cristo que trajimos de Tenerife habiendo jugado ya con ellos.
dudo mucho que Soro venga para jugar al Castilla estando asentado en la primera plantilla del Zragoza en segunda división A y a su vez teniendo ofertas de equipos de primera división.
el tal Andres Martín al bajar el Cordoba y a su vez el club estando arruinado, por cuatro chavos el club lo podría reclutar para jugar en el Castilla.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#18050Mensaje

La columna vertebral Luca Javi Sánchez fidalgo Cristo de frutos salen cedidos seguro el resto no creo que prescindan en una gran mayoría lo que suba del juvenil y algún fichaje pero 12 bajas me parece muchisimo.peeo bueno no lo se.VER VEREMOS.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#18051Mensaje

A mi 12 bajas me parece normal, en los filiales siempre suelen haber muchos cambios generacionales. Repasando la plantilla yo CREO que se van a ir estos por lógica.

En portería se irán muy posiblemente luca y belman, los dos llevan 3 y 2 temporadas en el castilla y querrán probar fuera de la casa. También a la espera de lo que pase con moha.

En defensa lo lógico es que se marchen javi sanchez, alex martin y manu Hernando como centrales los tres llevan varias temporadas en el castilla y javi sanchez hasta ha probado con el primer equipo. Dani fernandez está en una situación similar, cedido varios años y este año en el castilla, y posiblemente fran García tenga alguna oferta de primera por su potencial. Sergio lopez, zabarte y dela al ser su primera temporada es muy probable que repitan, a no ser que les aparezca una buena oferta pero en principio no creo que se marchen, aunque no es descartable.

En el centro del campo Jaume, Seoane y Fidalgo lo lógico es que se marchen, es su tercera temporada aquí y si no los promocionan al primer equipo se tienen que ir. A ver que pasa con Ayoub que vino como fichaje y no se si querrá probar, pero es posible que se quede. Martin Calderon y augusto lo normal que se queden.

En bandas, Alberto se quedará por edad y por la grave lesión que no jugará hasta muy tarde de la temporada, pero se lo quedarán, de frutos se va seguro, y franchu también tiene buen cartel y es su segunda temporada en el castilla, es bastante posible una cesión.

Por ultimo los delanteros se irán los dos, han hecho una buena temporada los dos y llevan dos años aquí, cristo tendrá ofertas de primera seguro, y dani gomez un segunda división seguramente.

Repasando esto, se te van luca, Belman, dani fernandez, manu Hernando, alex martin, javi sanchez, Jaume, Seoane, Fidalgo, de frutos, franchu, dani gomez y cristo, que son 13 mas alguna duda como ayoub o fran gracia.

También va a depender de cuales van a ser los fichajes, los que suban del juvenil, y los chavales que le gusten a Raúl. El verano es muy largo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18052Mensaje

Chapela5 escribió:La columna vertebral Luca Javi Sánchez fidalgo Cristo de frutos salen cedidos seguro el resto no creo que prescindan en una gran mayoría lo que suba del juvenil y algún fichaje pero 12 bajas me parece muchisimo.peeo bueno no lo se.VER VEREMOS.
A mi no me parece descabellado dar 12 bajas, para muchos sería el tercer año de CAstilla, y eso no es buen negocio. Además de que no tiene sentido estirar más los vínculos, los buenos destacarán donde vayan, como Febas o Tejero y los no tanto , Quezada,lo tendrán más difícil. Es el momento de hacerse mayores.
A bote pronto, le daría la baja a Luca,Bellman, Manu.Javi,ALex,Dani,Fidalgo,Seo,Martin,Ayoub,De Frutos,Cristo,Dani,Jaume y respetaría a los lesionados.
Muchacho, pues si no es para el Castilla no le veo sentido a los fichajes de estos jugadores. A no ser que Soro se quede cedido, pero (no lo he seguido apenas) no creo que por donde él juega sea un sitio a reforzar en el Madrid en los próximos años,hay overbooking de jugadores ahí.. Yo creo que podrían venir los dos un año al CAstilla, y después ir viendo, por edad es un poco iluso pensar que su sitio está en primera. Creo que De Frutos y Cristo han sacado provecho a jugar en el Castilla, más que si se hubieran quedado en sus clubes de segunda.
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#18053Mensaje

Esperemos que hubiese alguien viendo el Mundial sub-20, y el Europeo sub-21, que empieza dentro de poco

No sé habrá algún jugador interesante, que pudiera servirnos para el Castilla del año que viene
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18054Mensaje

pontevedres82 escribió:Esperemos que hubiese alguien viendo el Mundial sub-20, y el Europeo sub-21, que empieza dentro de poco

No sé habrá algún jugador interesante, que pudiera servirnos para el Castilla del año que viene
Media Ucrania y Ecuador, varios negros semifranceses.....montones de jugadores nos darían un buen rendimiento, y más aún viendo lo que sube del JA.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#18055Mensaje

sisou5 escribió:
pontevedres82 escribió:Esperemos que hubiese alguien viendo el Mundial sub-20, y el Europeo sub-21, que empieza dentro de poco

No sé habrá algún jugador interesante, que pudiera servirnos para el Castilla del año que viene
Media Ucrania y Ecuador, varios negros semifranceses.....montones de jugadores nos darían un buen rendimiento, y más aún viendo lo que sube del JA.
Pero yo me pregunto ¿Con qué fín? ¿Subir o hacer jugadores para el primer equipo? porque éso se puede conseguir cediéndolos como se hizo con otros que ahora forman la primera plantilla. hay que tener claro para qué se quieren jugadores jóvenes y por formar porque para éso ya tenemos los que vienen de los juveniles. :sisi: :sisi: :sisi:
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#18056Mensaje

Parece ser, según la prensa japonesa, que el Madrid ha cerrado a Takefusa Kubo (ex canterano Barça). Se dice que hará la pretemporada con el Madrid y que jugará en el Castilla
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18057Mensaje

pontevedres82 escribió:Parece ser, según la prensa japonesa, que el Madrid ha cerrado a Takefusa Kubo (ex canterano Barça). Se dice que hará la pretemporada con el Madrid y que jugará en el Castilla
:sisi:
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#18058Mensaje

OFICIAL FICHAJE KUBO

https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... -temporada

Hará la pretemporada con el Madrid y jugará en el Castilla
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18059Mensaje

Que importante hubiese sido subir a Segunda, incluso podríamos haber convencido a Rodrygo de mantenerse 1 año entre Castilla y primer equipo.
Gol_de_Nayim

#18060Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Que importante hubiese sido subir a Segunda, incluso podríamos haber convencido a Rodrygo de mantenerse 1 año entre Castilla y primer equipo.
Siempre nos lo podeis ceder al Zaragoza :fiesta:
Responder