NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#2581Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi no me desagrada que gane los Raptors.
A mi me encanta.
No soporto a Curry.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2582Mensaje

assvak escribió:
_Jesus_ escribió:A mi no me desagrada que gane los Raptors.
A mi me encanta.
No soporto a Curry.
¿Ni en salsa?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2583Mensaje

LQDY escribió:
assvak escribió:
_Jesus_ escribió:A mi no me desagrada que gane los Raptors.
A mi me encanta.
No soporto a Curry.
¿Ni en salsa?
A ver qué dice.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2584Mensaje

Ahora cada partido es de vida o muerte.

Los Warriors saldrán picados tras lo de Durant.
Pero la baja de unos de los 3 mejores jugadores del mundo se tiene que notar su ausencia.

Los Warriors tienen más experienciay alguna vez han levantado eliminatorias imposibles.

Aunque los Raptors tiene jugadores con experiencia e internacionales.

Va ser un gran partido el proximo.
Y como haya séptimo...será épico
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#2585Mensaje

Los últimos 2 minutos de Warriors fueron apoteósicos.

Mientras Leonard se empeñaba en jugarse todo y perder balones, los amarillos jugando en equipo y buscando siempre la mejor opción de ataque.

Al principio no me importaba quien ganase , ahora voy con los Warriors a muerte.
Demasiadas adversidades en contra. Se merecen el anillo .
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#2586Mensaje

LQDY escribió:
assvak escribió:
_Jesus_ escribió:A mi no me desagrada que gane los Raptors.
A mi me encanta.
No soporto a Curry.
¿Ni en salsa?
Ni en salsa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#2587Mensaje

Acabo de ver el partido de anoche.
No entiendo que con Leonard en racha a falta de menos de 3 minutos Lowy pida tiempo muerto.
No entiendo que a penas busquen a Marc Gasol debajo de canasta contra Cousins. Sobre todo en el último ataque que te vale una de dos.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#2588Mensaje

Lukaku en q equipo juega? :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#2589Mensaje

Operaron a Kevin Durant y se confirmaron los peores pronósticos , rotura del tendón de Aquiles , unos 9 meses de baja .
Además hay datos que confirman que esta lesión es la peor o una de las peores para un jugador de baloncesto.

Casi la mitad se tuvieron que retirar y la otra mitad bajaron sus prestaciones .

Una pena .

Hoy sexto partido . Let's go Warriors!!!
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#2590Mensaje

assvak escribió:
LQDY escribió:
assvak escribió:
_Jesus_ escribió:A mi no me desagrada que gane los Raptors.
A mi me encanta.
No soporto a Curry.
¿Ni en salsa?
Ni en salsa.
Y con picorcito? O_o
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2591Mensaje

Capa escribió:Operaron a Kevin Durant y se confirmaron los peores pronósticos , rotura del tendón de Aquiles , unos 9 meses de baja .
Además hay datos que confirman que esta lesión es la peor o una de las peores para un jugador de baloncesto.

Casi la mitad se tuvieron que retirar y la otra mitad bajaron sus prestaciones .

Una pena .

Hoy sexto partido . Let's go Warriors!!!
Pues he leido que aun con eso van a ofrecerle el máximo varios equipos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2592Mensaje

Solo he visto un partido de la final, los Raptors muy serios y los Warriors un tanto caoticos.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#2593Mensaje

Toronto Raptors campeones.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#2594Mensaje

Pues se acabó la era Warriors, y de confirma que el mejor del equipo es Durant
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2595Mensaje

Enhorabuena a los Raptors y a los españoles Marc e Ibaka.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2596Mensaje

Warriors van a tener un verano muy jodido, como a Durant se le ocurra ejercer la player option. Ya no sólo por lo que pagarán, sino tb pk no podrán reforzarse debidamente.

Renovarán a Klay cn los derechos Bird pero pagando impuestos a lo loco, y a intentar traer veteranos con ganas de anillo como Rudy Gay.

En 2020 Igoudala se retira o al menos acaba contrato, y con eso y la marcha de Durant podrían renovar a Green, aunque acabarían pagando bastante más de 200 kilos anuales con el impuesto de lujo.

Durant tb podrían renovarle en 2020 pero creo que leí que se irían a mucho más de 300 kilos en sueldos, y eso es una absoluta burrada.

No estoy de acuerdo en que se hayan perdido las finales solo por la ausencia de Durant.

Klay s perdió el tercero y ayer el último cuarto y ha jugado toda la serie tocado, Curry ha jugado tb lesionado, Looney lo mismo y Coudins no estaba para rendir.

Todos esos sanos hubieran ganado el anillo, pero el deporte es así y no es ninguna excusa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#2597Mensaje

Los Warrios demasiado han hecho con forzar el sexto partido.

Sin su jugador más decisivo en las finales estos últimos años.
Factor cancha en contra ( bien merecido por su mediocre liga regular )
Con medio equipo renqueante ...

Futuro incierto para la franquicia .

Solo veo a Curry como fijo y el resto a saber.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2598Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Warriors van a tener un verano muy jodido, como a Durant se le ocurra ejercer la player option. Ya no sólo por lo que pagarán, sino tb pk no podrán reforzarse debidamente.

Renovarán a Klay cn los derechos Bird pero pagando impuestos a lo loco, y a intentar traer veteranos con ganas de anillo como Rudy Gay.

En 2020 Igoudala se retira o al menos acaba contrato, y con eso y la marcha de Durant podrían renovar a Green, aunque acabarían pagando bastante más de 200 kilos anuales con el impuesto de lujo.

Durant tb podrían renovarle en 2020 pero creo que leí que se irían a mucho más de 300 kilos en sueldos, y eso es una absoluta burrada.

No estoy de acuerdo en que se hayan perdido las finales solo por la ausencia de Durant.

Klay s perdió el tercero y ayer el último cuarto y ha jugado toda la serie tocado, Curry ha jugado tb lesionado, Looney lo mismo y Coudins no estaba para rendir.

Todos esos sanos hubieran ganado el anillo, pero el deporte es así y no es ninguna excusa.
Yo no lo veo tan negro. Incluso con la pasta que Durant se va a llevar por este año en blanco que le espera. Con la mudanza se comentaba que las entradas se iban a encarecer y nuevos sponsor...pueden permitirse algunos millones de multa. Además, este equipo sigue siendo muy atractivo para cualquier equipo. ¿Lebron saliendo de LAkers? pues ya sabes donde iba a acabar, que no es un crío para empezar proyectos desde 0.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2599Mensaje

Que difícil es ganar 3 seguidas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2600Mensaje

LQDY escribió:Que difícil es ganar 3 seguidas.
+10
Responder