Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#3721Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:Grande Raul facilitando la transición, aportando con el ejemplo y siendo el 7 legendario del Madrid =D>, esperemos a que regrese Negredo para que el recambio generacional pueda darse con un canterano como heredero del 7 =D> =D> =D>
Joder tio :D :D :D :D ,lo unico que te falta es ver a Raul cagar y aplaudirlo,"muy bien Raul,grandisimo moñigo =D> =D> =D> =D> ,un aplauso a la mejor cagada de la historia mundial"
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#3722Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:Grande Raul facilitando la transición, aportando con el ejemplo y siendo el 7 legendario del Madrid =D>, esperemos a que regrese Negredo para que el recambio generacional pueda darse con un canterano como heredero del 7 =D> =D> =D>
Joder tio :D :D :D :D ,lo unico que te falta es ver a Raul cagar y aplaudirlo,"muy bien Raul,grandisimo moñigo =D> =D> =D> =D> ,un aplauso a la mejor cagada de la historia mundial"
no me sorprenderia que pudiera hacerlo! no por nada es el más grande de la historia de España y el segundo más grande del Madrid


Hala Raul !!!! =D>



:mrgreen:
Gasset
Mensajes: 50
Registrado: Oct-2009

#3723Mensaje

Sin este emoticono =D> Hal no seria el mismo :mrgreen:


PD: =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#3724Mensaje

Gasset escribió:Sin este emoticono =D> Hal no seria el mismo :mrgreen:


PD: =D> =D> =D> =D>
jejeje

con raul solo se puede aplaudir =D> :lol:
Borrar usuario 4146

#3725Mensaje

Hala Madrid !!!
Hala Raul!!!!!!!

6000 mensajes !!!!
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#3726Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:Grande Raul facilitando la transición, aportando con el ejemplo y siendo el 7 legendario del Madrid =D>, esperemos a que regrese Negredo para que el recambio generacional pueda darse con un canterano como heredero del 7 =D> =D> =D>
Joder tio :D :D :D :D ,lo unico que te falta es ver a Raul cagar y aplaudirlo,"muy bien Raul,grandisimo moñigo =D> =D> =D> =D> ,un aplauso a la mejor cagada de la historia mundial"
Pues si se pusiera a ello,estoy seguro que plantaría un "pino" de lo mejor .Es preferible no darle ideas.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#3727Mensaje

zam escribió:
Gorki84 escribió:
javier galiz escribió: Es cierto que Benzema puede explotar.Lo que temo es que lo haga como Huntelar,Baptista,Owen,Portillo,Soldado y toda la recua que vino a comerse el mundo y Raul se los comió a ellos.Que sea joven no es ningun merito ni implica saber jugar mejor al futbol,correra mas rapido,pero este deporte no es atletismo.Hay que saber adonde y para que se corre.
Que razón tienes Javier....... que razón: Huntelaar, Owen, Soldado….. todos llegaron al RM "para comerse el mundo y Raúl se los comió a ellos". Y dices que te temes, dios no lo quiera, que el próximo pueda ser Benzema. Lo que no te das cuenta es que tu decadente ídolo a quien se debería zampar, como hacía antes, no es a sus compañeros sino a los jugadores rivales (los del Arsenal, Bayern, Roma, Liverpool, BARÇA…..) Y ese manjar hace tiempo que ni lo prueba. Aunque de merengues, como bien apuntas, tiene que estar empachado :evil:
Se los come como se los come, mientras medios, palmeros, Carvajal y algún ente del club los sujetan de piernas y manos para que Raúl les devore las entrañas.

Yo no sé si acabará valiendo o no para el Madrid Benzema, lo que importa es que de una vez acabe por fin la dictadura del 7.
Pues yo creo que se los comió porque hay gente que vale y otra no.Todos sabemos conducir,pero la mayoría fracasaríamos si nos dan un formula 1y nos pusieran en una carrera .Valer para muchos equipos no implica valer para el Madrid.En cuanto a finales de dictaduras,lo malo es no saber lo que vendrá detrás,por si llegamos a echarla de menos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3728Mensaje

javier galiz escribió:
zam escribió:
Gorki84 escribió:
javier galiz escribió: Es cierto que Benzema puede explotar.Lo que temo es que lo haga como Huntelar,Baptista,Owen,Portillo,Soldado y toda la recua que vino a comerse el mundo y Raul se los comió a ellos.Que sea joven no es ningun merito ni implica saber jugar mejor al futbol,correra mas rapido,pero este deporte no es atletismo.Hay que saber adonde y para que se corre.
Que razón tienes Javier....... que razón: Huntelaar, Owen, Soldado….. todos llegaron al RM "para comerse el mundo y Raúl se los comió a ellos". Y dices que te temes, dios no lo quiera, que el próximo pueda ser Benzema. Lo que no te das cuenta es que tu decadente ídolo a quien se debería zampar, como hacía antes, no es a sus compañeros sino a los jugadores rivales (los del Arsenal, Bayern, Roma, Liverpool, BARÇA…..) Y ese manjar hace tiempo que ni lo prueba. Aunque de merengues, como bien apuntas, tiene que estar empachado :evil:
Se los come como se los come, mientras medios, palmeros, Carvajal y algún ente del club los sujetan de piernas y manos para que Raúl les devore las entrañas.

Yo no sé si acabará valiendo o no para el Madrid Benzema, lo que importa es que de una vez acabe por fin la dictadura del 7.
Pues yo creo que se los comió porque hay gente que vale y otra no.Todos sabemos conducir,pero la mayoría fracasaríamos si nos dan un formula 1y nos pusieran en una carrera .Valer para muchos equipos no implica valer para el Madrid.En cuanto a finales de dictaduras,lo malo es no saber lo que vendrá detrás,por si llegamos a echarla de menos.
Yo ya le echo de menos, Javi, desde hace 4 años por lo menos...
Borrar usuario 4146

#3729Mensaje

Pellegrini: "Raúl no es suplentísimo, aunque algunos le quieran retirar"

Manu Sainz | 20/11/2009

Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, ha comparecido en la mañana de hoy en la rueda de prensa previa al choque de mañana entre el club blanco y el Racing de Santander. El entrenador chileno, volvió a incidir en la 'titularidad' de Raúl, aunque el capitán comience los encuentros en el banquillo, no quiso más vueltas al tema de Guti y no quiso ponerle fechas a la vuelta de Cristiano Ronaldo. Sobre la pedrada del Calderón y la irrisoria sanción al Atlético, ni palabra.

Raúl sigue siendo titularísimo. "Cuando dije que Raúl era titularísimo no había jugado de inicio en los últimos tres partidos. Hay distintas maneras de no estar jugando, por falta de rendimiento o porque los demás lo están haciendo bien. Raúl es titularísimo por actitud, la frase la mantengo porque está en condiciones y al nivel de los que están jugando, y seguramente recuperara su puesto en algunos de los próximos partidos, ni mucho menos es suplentísimo, se está intentando jubilar a un jugador que demuestra su capacidad en cada partido".

Guti, de castigado a lesionado. "No sé si vale la pena dar más vueltas a lo de Guti. No estaba castigado, aunque sigan diciéndo que sí. Mi función es pedir lo que creo que pueden dar, lo vi bien en los últimos días, desgraciadamente llegó la lesión de ayer. Esperemos que se recupere lo antes posible porque cuantas mas alternativas tengamos mejor".

La vuelta de Cristiano. "No entra en la convocatoria ni lo estoy reservando para nada. Le hacemos recuperación de modo que estemos seguros de que está bien, y cuando tengamos esa seguridad reaparecerá algunos minutos, pero lo más importante es que él se sienta seguro y con confianza y que los medicos tengan la certeza de que puede jugar. Se integró hoy por primer día con el grupo, hizo el trabajo completo y algo adicional, pero no puedo decir cuando será citado".

El clásico a la vuelta de la esquina.
"Todos sabemos la importancia del clásico, pero lo más importante es el siguiente choque, que es contra el Racing, luego falta el Zurich, y una vez que superemos esos escollos tendremos varios días para pensar en un partido que, si bien no es decisivo, marca el resultado de lo que puede ser a final de año".

La duda de Albiol. "Está citado, vamos a ver en que condiciones llega, si es bueno forzar o no, porque Garay también está en un buen momento, así que veremos entre hoy y mañana, antes del partido".

Van Nistelrooy y su posible salida. "Para mi Ruud es muy importante, por eso quisimos que jugara la Copa, pero desgraciadamente volvió y tuvo una nueva lesión muscular, hoy en día anda con alguna molestia. No es fácil para un jugador de 33 años estar tanto tiempo parado, pero lo sigo considerando un gran goleador y un jugador fundamental en la plantilla".

La presión del Bernabéu. "Si es por lo que vimos contra el Alcorcón, estamos en deuda con el público, el equipo fue un desastre en todos los aspectos, pero no es la imagen de lo que va de año. El Barça es la imagen a seguir porque han ganado todo, pero no es que hayamos ganado todo 1-0 metidos en nuestro campo. No pretendemos jugar como el Barcelona, lo he dicho varias veces, a lo mejor nos falta hacer 90 minutos completos, pero estamos todos intentando buscar una regularidad mayor, y reitero que el rendimiento del equipo es más que óptimo si excluimos la Copa".

La famosa mano de Henry.
"Se puede ayudar a los árbitros, pero por otro lado, la FIFA está en contra de adelantos tecnológicos en ese sentido. No se puede decir que está a favor de las nuevas tecnologías, porque son tantas las decisiones de un árbitro que a veces perjudica, es complicado, está luchando contra 10 o 12 cámaras que enfocan claramente que era mano, pero no tengo dudas de que el árbitro estaba tapado y no podía ver. El fútbol es la actividad más popular del mundo, y posiblemente lo sea porque estas situaciones suman este grado de controversia".



Si señor Pellegrini =D> hay quienes quieren retirar a Raul, lastima para ellos que no mandan en este club y nos queda mucho Raul para muchos años =D> =D> =D>
Gasset
Mensajes: 50
Registrado: Oct-2009

#3730Mensaje

Pellegrini os la esta metiendo doblada; dice titularisimo pero lo pone de suplente. Poco a poco Raul estara en el banquillo cada vez mas, y soltara este tipo de declaraciones para que el sector pipero se tranquilice. Pellegrini y la directiva saben que no pueden retirarlo de un dia para otro.

Sigue asi Mister, la mayoria de la aficion esta contigo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3731Mensaje

Las declaraciones de Pellegrini no pueden ser mas claras, "volvera al once en algun partido" como contra el Alconrcon, mañana va al banco de nuevo el titularisimo, seguira de titular en los entrenamientos.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3732Mensaje

Pues fijaos que yo mas bien veo lo contrario. Lo cierto es que como él dice, hay MUCHA GENTE que ya lo quiere retirar, y creo que esto provocará el efecto contrario al que esperais.

Jugará aun más.
Gasset
Mensajes: 50
Registrado: Oct-2009

#3733Mensaje

Hombre contra el Racing o contra el Zurich saldra de titular, sino ya las intenciones serian clarisimas. Para el Barcelona ya si que creo que no estara.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3734Mensaje

warming89 escribió:Pues fijaos que yo mas bien veo lo contrario. Lo cierto es que como él dice, hay MUCHA GENTE que ya lo quiere retirar, y creo que esto provocará el efecto contrario al que esperais.

Jugará aun más.
Hay mucha gente que lo quiere retirar pero también hay demasiada gente que lo quiere de titular indiscutible aunque no demuestre absolutamente NADA. Está claro que este año DEBE ser el ÚLTIMO de Raúl en el Madrid, ya no aguanta más el nivel que exige este club, es momento de gente y sangre nueva.

¿Que jugará más? Dudo que pase eso, si de verdad son gente seria, mantendrán sus ideas claras; y creo que Pellegrini tiene claro que Raúl no está ni para jugar contra el Racing o rivales así si no es gracias a una semana de descanso que tiene ya que no va a la Selección.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3735Mensaje

forzaguti14 escribió:
warming89 escribió:Pues fijaos que yo mas bien veo lo contrario. Lo cierto es que como él dice, hay MUCHA GENTE que ya lo quiere retirar, y creo que esto provocará el efecto contrario al que esperais.

Jugará aun más.
Hay mucha gente que lo quiere retirar pero también hay demasiada gente que lo quiere de titular indiscutible aunque no demuestre absolutamente NADA. Está claro que este año DEBE ser el ÚLTIMO de Raúl en el Madrid, ya no aguanta más el nivel que exige este club, es momento de gente y sangre nueva.

¿Que jugará más? Dudo que pase eso, si de verdad son gente seria, mantendrán sus ideas claras; y creo que Pellegrini tiene claro que Raúl no está ni para jugar contra el Racing o rivales así si no es gracias a una semana de descanso que tiene ya que no va a la Selección.
A favor de Raul juega que como no es internacional viene preparando el partido 2 semanas, igual que Granero o alguno mas, no seria descabellado que juege ahora, es el Racing, no champions ni el Barsa que es para cuando necesitamos a los buenos.

Ademas Ruud no va convocado, jugar juega seguro como todos los partidos, lleva unos cuantos partidos sin marcar, algun chupigol llegara tarde o temprano.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#3736Mensaje

Pues yo creo que el partido del Racing,en cuanto a puntos,es tan importante como el de los catalibanes.De hecho,estos partidos son los que te dan el campeonato.Ahora mismo firmaba perder los dos contra los catalibanes y no volver a perder mas.En cuanto a quien pondra o no el mister,creo que ya lo he comentado,mientras se gane podra hacer lo que quiera,cuando pierda todo el mundo echara de menos al que no esta y lo criticaran igual.Huelga decir que yo pondría a Raul siempre,pero no temáis algunos,ni soy ni nunca voy a ser entrenador del Madrid.Me quedare de por vida de monitor de equipo aficionado en sus categorias inferiores,muy muy inferiores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3737Mensaje

Afortunadamente no serás entrenador javi, no saldríamos JAMAS del POZO por amor a UNO y no a la INSTITUCIÓN y este año veremos si salimos definitivamente con Pellegrini, que tiene menos personalidad que una sombra de noche, y Marca SIGUE CON LA CAMPAÑA.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3738Mensaje

Desde luego, escucho cada tonteria por parte de ambos bandos...
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#3739Mensaje

[youtube]2CxJZUEn01I[/youtube]
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#3740Mensaje

por cierto, este post es como el de gago,unos los defienden y otros le reprochan,(solo que en post de gago nadie le defiende :lol: )
Responder