Foro abierto

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11255
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1141Mensaje

Ricro escribió:Me gustaría desmontar otro mito que en mi opinión es una trola.

El You´ll never walk alone cantado por los fans del Liverpool no “pone los pelos de punta”, parece más bien un coro desafinado de borrachos balbuceando una canción que casi ni conocen.
Tienes que hablar inglés para entenderlo.
Exile
Mensajes: 1915
Registrado: Abr-2014

#1142Mensaje

Ricro escribió:Me gustaría desmontar otro mito que en mi opinión es una trola.

El You´ll never walk alone cantado por los fans del Liverpool no “pone los pelos de punta”, parece más bien un coro desafinado de borrachos balbuceando una canción que casi ni conocen.
[youtube]I0QAdtYVEW0[/youtube]

Cierto que no se les entiende, pero hay que reconocer que tiene su encanto.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#1143Mensaje

Una pregunta ¿Cómo puedo publicar tweets en el foro?
He buscado en algunos hilos, pero no he podido resolver la duda.
Gracias.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11255
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1144Mensaje

MKG escribió:Una pregunta ¿Cómo puedo publicar tweets en el foro?
He buscado en algunos hilos, pero no he podido resolver la duda.
Gracias.
En Twitter copias el enlace del tuit y pegas aquí sólo el número que va después de la última barra...



Para saber cómo se hacen estas cosas, puedes citar un mensaje con el elemento que quieres publicar (Youtube, Twitter, fotografía...) y ver cómo lo han hecho otros.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11255
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1145Mensaje

«Qué rico despertarme contigo, desayunando hamburguesa,
Jugando a pringarme la cara con tus 18 centímetros con mayonesa»


45.000 dislikes en una semana! Qué fiera!

[youtube]FIwIILgu5OE[/youtube]
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1146Mensaje

Han salido más nombres a la luz del caso Raul Bravo - Aranda.

Podrían estar implicados Rodrigo y Garay.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#1147Mensaje

Pues en mi trabajo hay 2 empleadas que se llaman Tanguita, y Rajita… flipad.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#1148Mensaje

Paul Breitner escribió:«Qué rico despertarme contigo, desayunando hamburguesa,
Jugando a pringarme la cara con tus 18 centímetros con mayonesa»


45.000 dislikes en una semana! Qué fiera!

[youtube]FIwIILgu5OE[/youtube]
Que asco de pava y que asco de canción.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#1149Mensaje

Me descubro el cráneo ante la reflexión relativa a que el ecologismo (entre otros ismos de nuevo cuño, supercuquis y modernos del tó) son la nueva religión.

Y es que no sé quién cojones dijo una vez que cuando el hombre deja de creer en Dios, empieza a creer en cualquier cosa..
michael37
Mensajes: 19882
Registrado: Feb-2016

#1150Mensaje

Las palabras preñada, hembra y parir empiezan a ser vilipendiadas.... Según Perez Reverte.


Sociedad full "llena" de gilipoll"ismos" y GILIPOLLAS.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#1151Mensaje

Lo de que hay que vetar a VOX, pero sin embargo todo el mundo parece aceptar a Podemos, es claramente un tiro en el pie. Más extremistas son los podemitas que los voxeros. Ambos son populistas y ambos se estrellarán con la realidad, pero los abiertamente antidemocráticos son unos. Y os doy una pista: se lavan poco.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1152Mensaje

:facepalm: :facepalm:
1135972874571919360
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1153Mensaje

Leo que el coletas quiere el ministerio del trabajo. O_o O_o
Con pablemos al frente en menos de un año llegamos a un 75% de paro. :facepalm: :facepalm:
Un tío que tiene los brazos más cortos que un tiranosaurio me inspira confianza cero... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#1154Mensaje

Madridistaypunto escribió:Leo que el coletas quiere el ministerio del trabajo. O_o O_o
Con pablemos al frente en menos de un año llegamos a un 75% de paro. :facepalm: :facepalm:
Un tío que tiene los brazos más cortos que un tiranosaurio me inspira confianza cero... :roll: :roll:
Bueno , a él no le va mal del todo.
Ha entrado en el selecto grupo de los denominados ricos en España que representa el 1% de los trabajadores.

Su señora otra que tampoco le va mal , por cierto
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11255
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1155Mensaje

sisou5 escribió::facepalm: :facepalm:
1135972874571919360
Menudo gilipollas. Qué pena que no le haya arrancado la cabeza de un zarpazo. Me habría parecido divertidísimo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1156Mensaje

El Real Family Fest

El mayor festival de Europa para toda la familia se celebrará el 7 de julio en el espacio Mad Cool de Valdebebas.
El Real Family Fest, el mayor festival de Europa para toda la familia, ha anunciado la incorporación de Álvaro Soler a su cartel repleto de grandes estrellas musicales. El cantante se suma así al evento que se celebrará el próximo domingo 7 de julio en el espacio Mad Cool de Valdebebas y que contará con la presencia además de Adexe&Nau, Cantajuego, Pica – Pica, Peppa Pig, La abeja Maya, Power Rangers, Arcoris, y Tadeo Jones para los más pequeños. Café Quijano, Rosario Flores, Ketama, Marta Sánchez, Carlos Baute, Edurne y Alejo Stivel (la voz de Tequila) completarán el cartel para los adultos.

Para poder disfrutar de estas actuaciones y todos los contenidos de este día dedicado a la familia, se pueden conseguir las entradas a través de la propia página web del festival: www.realfamilyfest.com. El precio de las entradas es de 29€, salvo los menores de 2 años, que tendrán acceso gratuito limitado a una entrada infantil por adulto. Todos los menores de 16 años deberán presentar de forma obligatoria en la puerta del recinto, la autorización cumplimentada que se alojará en la misma página web.

Multitud de actividades
Además de música, Real Family Fest ofrece un sinfín de actividades de ocio como: magia de la mano de Jorge Blass, cine de verano, espacio gamer, torneos de fútbol y baloncesto, un museo itinerante, un recorrido en el bus virtual del primer equipo del Real Madrid, así como un amplio abanico de atracciones para el disfrute de toda la familia. En esta edición, Real Family Fest cuenta con la colaboración de Banco Santander, B the travel brand, Mapfre y Nordic Life Water.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11255
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1157Mensaje

Al que inventó esta pvta mierda le metía yo en un contenedor cerrado con 50 puñeteros soplahojas sonando noche y día. Los de gasolina hacen el mismo ruido que una moto a escape libre. Superan con mucho los decibelios permitidos, pero como somos el segundo país más ruidoso del mundo y tenemos aspiraciones de ser el primero, los políticos no hacen nada para prohibirlos.

Por no hablar de que lo único que hacen es esparcir la suciedad por el aire, para que la respiremos todos.




Imagen
Arnold S

#1158Mensaje

Jaja, te quejas de eso?

No sabes lo que es tener escuchar por mañanas a los corta setos y corta cesped.

La madre que los pario.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11255
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1159Mensaje

Arnold S escribió:Jaja, te quejas de eso?

No sabes lo que es tener escuchar por mañanas a los corta setos y corta cesped.

La madre que los pario.
También también.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#1160Mensaje

Mañana se forman los ayuntamientos .
Ya veremos qué pasa , pero en Madrid por ejemplo no descarto que siga Carmena.

Esto pasa por dejar todo hasta última hora . Algo muy típico en España y sobre todo de los políticos que viven en su burbuja particular.

La última vez que voto , lo tengo claro.
Por lo menos a estos partidos.
Cerrado