Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20041Mensaje

En Argentina le tienen calado.

En España seguimos culpando a todos, menos a él.
somoselmadrid
Mensajes: 3893
Registrado: May-2009

#20042Mensaje

Yo sigo pensando que es un jugador fuera de serie, pero igualmente pienso que aquí en España se le respeta demasiado por parte de jugadores, entrenadors contrarios, prensa y el estamento arbitral, nada más que se le entre un poquito te jugas la tarjeta.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#20043Mensaje

yo lo que no veo normal es que se le siga llamando nutricionista al que trata a messi
nettox
Mensajes: 20007
Registrado: Ago-2013

#20044Mensaje

rodrycius escribió:yo lo que no veo normal es que se le siga llamando nutricionista al que trata a messi
Son los Valorssss
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20045Mensaje

Ricro escribió:
Madridistaypunto escribió:
Ricro escribió:
Madridistaypunto escribió:Que un tío con 32 años tenga la misma potencia, velocidad y arrancada que hace 10 años, es para mirarle muy mosqueado pensando que toma algo. Otro asunto es que por el paso del tiempo antes se pegara una decena de carreras por partido y ahora 1-2.
No me jodais, si Roberto Carlos que tenia los piernas como Schwarzenegger al llegar a la edad del hormonao le adelantaba hasta muy abuela.
Que tenga unas cualidades para jugar al fútbol es un asunto y que corra como un gamo a esas edades es inhumano.
Para mí cada día está más claro que hay algo raro. Ilegal no sé, pero raro seguro que sí.
Coño pues que va a ser? que la pócima de Asterix aun surte efecto..
Butragueño a la edad del hormonao había perdido ese arranque mágico y veloz que le permitía dejar atrás muchos rivales y se convirtió en un jugador muy normalito.
Que este tío 10 años después siga manteniendo la arrancada y velocidad no es normal salvo que tengas una ayuda externa. Por mucho que te cuides ES IMPOSIBLE seguir igual.
Es como Iniesta en el 2010, que parecía una mezcla entre Arturo Vidal y Davids. Y claro, todos sabemos que el albaceteño destacaba sobre todo por su físico... :roll: :roll:
Que no sea demostrable lo sabemos todos. Pero que es para sospechar malamente, también.
Tu ves normal que a cierta altura de la temporada visite à su supuesto nutricionista Italiano y acto seguido empiece a vomitar por los campos de futbol?..
Yo sigo pensando que si es verdad que toma algo, asunto que todos tenemos claro, lo va a pagar con un fallecimiento prematuro.
Desde luego que se no se lo deseo. Pero creo que lo están manteniendo artificialmente y al final el cuerpo no lo soporta.
Y si no muere joven le veremos convertido en un monstruo. Maradona a su lado va a parecer un figurín.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20046Mensaje

somoselmadrid escribió:Yo sigo pensando que es un jugador fuera de serie, pero igualmente pienso que aquí en España se le respeta demasiado por parte de jugadores, entrenadors contrarios, prensa y el estamento arbitral, nada más que se le entre un poquito te jugas la tarjeta.
De respeto nada: pánico.
Ya no te digo una entrada criminal, que desde luego me parece una salvajada, ni siquiera una entrada fuerte cuerpo a cuerpo porque para ese jugador pedirían, incluidos ass y marcaca, su exilio a los anillos de Saturno como mínimo.
No me extraña que al final los jugadores de la liga dejen el camino libre al hormonao y pasen de jugarse una tarjeta roja con 5 partidos de sanción.
somoselmadrid
Mensajes: 3893
Registrado: May-2009

#20047Mensaje

Madridistaypunto escribió:
somoselmadrid escribió:Yo sigo pensando que es un jugador fuera de serie, pero igualmente pienso que aquí en España se le respeta demasiado por parte de jugadores, entrenadors contrarios, prensa y el estamento arbitral, nada más que se le entre un poquito te jugas la tarjeta.
De respeto nada: pánico.
Ya no te digo una entrada criminal, que desde luego me parece una salvajada, ni siquiera una entrada fuerte cuerpo a cuerpo porque para ese jugador pedirían, incluidos ass y marcaca, su exilio a los anillos de Saturno como mínimo.
No me extraña que al final los jugadores de la liga dejen el camino libre al hormonao y pasen de jugarse una tarjeta roja con 5 partidos de sanción.
Por supuesto que yo tampoco pido violencia, eso nunca, pero un poquito de presioncita na más. Igualito que lo que le han dado siempre a Ronaldo, que le han hecho penaltis de todos los colores, incluidos los del Barcelona, y aquí no pasa nada.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20048Mensaje

En España jugador que toque a Messi se expone además de la sanción, al linchamiento público por la prensa afín, o sea, toda la prensa de España.Eso es así y los jugadores lo saben. El resto de jugadores son del Sevilla o Bilbao o Girona que ni se les pasa por la cabeza poder ganarles.
La liga es cosa de 10 partidos para Messi
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20049Mensaje

somoselmadrid escribió:
Madridistaypunto escribió:
somoselmadrid escribió:Yo sigo pensando que es un jugador fuera de serie, pero igualmente pienso que aquí en España se le respeta demasiado por parte de jugadores, entrenadors contrarios, prensa y el estamento arbitral, nada más que se le entre un poquito te jugas la tarjeta.
De respeto nada: pánico.
Ya no te digo una entrada criminal, que desde luego me parece una salvajada, ni siquiera una entrada fuerte cuerpo a cuerpo porque para ese jugador pedirían, incluidos ass y marcaca, su exilio a los anillos de Saturno como mínimo.
No me extraña que al final los jugadores de la liga dejen el camino libre al hormonao y pasen de jugarse una tarjeta roja con 5 partidos de sanción.
Por supuesto que yo tampoco pido violencia, eso nunca, pero un poquito de presioncita na más. Igualito que lo que le han dado siempre a Ronaldo, que le han hecho penaltis de todos los colores, incluidos los del Barcelona, y aquí no pasa nada.
El 90% de los equipos de la liga van al caga nou de vacaciones para no ser masacrados a tarjetas. Y en su campo sienten terror de rozar un poquito, sólo un poquito, al hormonao.
Entre eso y nosotros haciendo el ridículo en liga, no es de extrañar que enlacen una tras otra.
Lo malo es que le quedan tranquilamente 5 años sin competencia en España.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20050Mensaje

rodrycius escribió:yo lo que no veo normal es que se le siga llamando nutricionista al que trata a messi
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38037
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20051Mensaje

Madridistaypunto escribió:Que un tío con 32 años tenga la misma potencia, velocidad y arrancada que hace 10 años, es para mirarle muy mosqueado pensando que toma algo. Otro asunto es que por el paso del tiempo antes se pegara una decena de carreras por partido y ahora 1-2.
No me jodais, si Roberto Carlos que tenia los piernas como Schwarzenegger al llegar a la edad del hormonao le adelantaba hasta muy abuela.
Que tenga unas cualidades para jugar al fútbol es un asunto y que corra como un gamo a esas edades es inhumano.
Para mí cada día está más claro que hay algo raro. Ilegal no sé, pero raro seguro que sí.
Yo llevo años diciendo que huele a dopado cuando juega en España. Casualmente falla en Champions y con Argentina. En España hay mucha mafia y se le permite todo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#20052Mensaje

Messi jamás jugará en un equipo que no sea el VARça, porque en cualquier otro país, se acabaría el chollo.

¿Alguien se cree que una persona de su nivel tenga que ir a Italia a ver un nutricionista?
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#20053Mensaje

Muchas risas con el Mongolo haciendo el ridi en Argentina, pero también un alivio, que menuda paliza darían con darle el balón de Oro por ganar esa mierda los mismos que ni mencionan que hace unos días Portugal ganó una mierda parecida como es la Nations League.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62623
Registrado: Ago-2008

#20054Mensaje

Como Argentina quede abajo de Qatar en el grupo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
mauricio72

#20055Mensaje

yo es que estas maneras tan absurdas de hacer las competiciones no las entiendo que coño pinta qatar y japon jugando la copa america si la copa america solo la disputaban selecciones sudamericanas de toda la vida
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20056Mensaje

Por mucha CERA que le suministre el dietista italiano su declive es evidente. Y gracias a esta EPO de ultima generacion todavia puede hacer excesos, si no estaria al mas puro nivel Iniesta.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#20057Mensaje

Yo realmente no sé como explicarle a mi futuro hijo como un tío que ha jugado toda su vida en uno de los 4 mejores equipos del mundo y solo ha conseguido 3 grandes títulos (3 champions) es el mejor jugador de la historia y mejor que jugadores como Ronaldo que llevan 5 champions y 1 eurocopa...

Le podré decir en cuanto a talento nato Messi el #1, eso solo un retrasado mental podría cuestionarlo ahora bien, solo con talento no se ganan títulos grandes, hace falta huevos, saber echarse el equipo a la espalda, ganar los 2.3 partidos que hay que ganar (de nada sirve ser el #1 en 100000000 millones de partidos si en el partido decisivo desapareces), etc.

Messi es el caso de Fernando Alonso "oh dios el #1" "oh dios como él pocos en la historia", pero luego ves a un montón de pilotos ganar trofeos y trofeos y él todavía sigue con su bicampeonato de la era blanco-negro.

Y me da vergüenza ajena escuchar que Fernando Alonso es mejor piloto que Hamilton... Alonso tiene >>>>>> talento que Hamilton pero el talento no da títulos, solo ganar títulos da títulos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62623
Registrado: Ago-2008

#20058Mensaje

A ver que hace contra Paraguay
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20059Mensaje

¿Para qué?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#20060Mensaje

Ahora es el momento en que marcar de penalty sí vale, y es algo heroico.
Cerrado