Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11044
Registrado: Ago-2013

#29281Mensaje

Dejad de ilusionarme hijos de fruta :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#29282Mensaje

Vamos Floren, haz lo tuyo!!!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#29283Mensaje

No debo ilusionarme...
No debo ilusionarme...
No debo ilusionarme...
No debo ilusionarme...
No debo ilusionarme...

AL CARAJO!! Hazlo, Florentino!!!!
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#29284Mensaje

perry escribió:Dejad de ilusionarme hijos de fruta :cry: :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#29285Mensaje

nettox escribió:
David774 escribió:Nasser Al-Khelaïfi ha hablado claro en @francefootball. Se ha cansado de fichar estrellas, de complacerles y promete más disciplina: "Si los jugadores no están de acuerdo con el método de trabajo, las puertas están abiertas. Ciao!" https://t.co/d84gnW5Hlz

Que viene, que viene...!!,

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Te vas a dejar una pasta este verano en camisetas :meparto:
Vende la de Isco que te darán por lo menos 150.
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#29286Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
David774 escribió:Nasser Al-Khelaïfi ha hablado claro en @francefootball. Se ha cansado de fichar estrellas, de complacerles y promete más disciplina: "Si los jugadores no están de acuerdo con el método de trabajo, las puertas están abiertas. Ciao!" https://t.co/d84gnW5Hlz

Que viene, que viene...!!,

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Te vas a dejar una pasta este verano en camisetas :meparto:
Vende la de Isco que te darán por lo menos 150.
La de isco no vale ni 150 pesetas....

FlorenTimo saca la chequera con los 0000000 para el gran Mbappe...que este es crack y jovencito como te gustan... 8-)
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2152
Registrado: Jul-2017

#29287Mensaje

El PSG es un polvorín.

No sé si alguien saldrá de allí o no, pero que la situación está divertida está claro :roll: .
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20484
Registrado: Abr-2010

#29288Mensaje

nettox escribió:
David774 escribió:Nasser Al-Khelaïfi ha hablado claro en @francefootball. Se ha cansado de fichar estrellas, de complacerles y promete más disciplina: "Si los jugadores no están de acuerdo con el método de trabajo, las puertas están abiertas. Ciao!" https://t.co/d84gnW5Hlz

Que viene, que viene...!!,

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
O_o
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#29289Mensaje

David774 escribió:Nasser Al-Khelaïfi ha hablado claro en @francefootball. Se ha cansado de fichar estrellas, de complacerles y promete más disciplina: "Si los jugadores no están de acuerdo con el método de trabajo, las puertas están abiertas. Ciao!" https://t.co/d84gnW5Hlz

Lo llevo diciendo semanas...Todavia no se ha abierto el mercado de la temporada 19/20 y el Verano es muy largo.Desde que hablo Mbappé en la gala igual es cosa es mia...cada noticia o movimiento que hay le acerca un poco mas al Madrid y el Verano no ha comenzado.Otra cosa que da que pensar...las pautas en los fichajes de Florentino,Pogba apunto de venir ( principios de Julio estará cerrado seguramente ) y que queda??---Un Agosto que solo haya ventas de Verano??No creo que el Madrid en plena revolución de equipo...no haga el fichaje de bomba,por que vuelvo a repetir...No veo al Madrid en pleno Agosto haciendo solo ventas de jugadores.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20484
Registrado: Abr-2010

#29290Mensaje

Lo que es evidente es que de repente Mbappé sin venir a cuento deja caer que quiere pirarse y Pogba hace nada suelta eso de buscar nuevos desafíos. Yo lo veo cantado, no son simples ilusiones, es evidente que algo hay y tanto Mbappé como Pogba tienen mucha afinidad con Zidane además de Varane, Benzemá, Hazard... yo lo veo muy claro y me extrañaría mucho que no vengan.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#29291Mensaje

Lass escribió:Lo que es evidente es que de repente Mbappé sin venir a cuento deja caer que quiere pirarse y Pogba hace nada suelta eso de buscar nuevos desafíos. Yo lo veo cantado, no son simples ilusiones, es evidente que algo hay y tanto Mbappé como Pogba tienen mucha afinidad con Zidane además de Varane, Benzemá, Hazard... yo lo veo muy claro y me extrañaría mucho que no vengan.

Otra cosa que da pensar a todo esto....Al Khelafi cada vez que habia un rumor sobre Mbappé y el Madrid mandaba a Floretino que emtiese un comunicado para desmentirlo y ahora sucede esto? Esta claro que algo hay si o si y por cojones.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20484
Registrado: Abr-2010

#29292Mensaje

atreyu274 escribió:
Lass escribió:Lo que es evidente es que de repente Mbappé sin venir a cuento deja caer que quiere pirarse y Pogba hace nada suelta eso de buscar nuevos desafíos. Yo lo veo cantado, no son simples ilusiones, es evidente que algo hay y tanto Mbappé como Pogba tienen mucha afinidad con Zidane además de Varane, Benzemá, Hazard... yo lo veo muy claro y me extrañaría mucho que no vengan.

Otra cosa que da pensar a todo esto....Al Khelafi cada vez que habia un rumor sobre Mbappé y el Madrid mandaba a Floretino que emtiese un comunicado para desmentirlo y ahora sucede esto? Esta claro que algo hay si o si y por cojones.
Y que Florentino sabe que trayendo a este le va a perdonar el 99% de las personas, porque ni con Hazard evitó los silbidos. Como en una sola temporada juntes a Pogba, Mbappé y Hazard se va a disparar el dinero que genera el Madrid.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#29293Mensaje

Yo lo de Pogba si lo veo porque al final serán 115-120 kilos pero por mbappe te van a pedir mínimo 250...que yo los pagaría pero claro es una pasta ...ojalá ...por lo menos parece que el jeque no se va a cerrar en banda
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#29294Mensaje

Vuelve Mou escribió:Yo lo de Pogba si lo veo porque al final serán 115-120 kilos pero por mbappe te van a pedir mínimo 250...que yo los pagaría pero claro es una pasta ...ojalá ...por lo menos parece que el jeque no se va a cerrar en banda
Por el se pagó 180 yo creo que se hace por 225 + otros 25 en variables,objetivos ( Balon de oro,bota de oro...etc ).

Si el PSG no se baja de la parra vamos a poner que ponen 280 y no bajan de ahi...pues seria 250 +30 en variables
Última edición por atreyu274 el Dom Jun 16, 2019 7:32 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#29295Mensaje

recuerdo que florentino ya gasto 254 millones en un verano del 2009, cuando el mercado ni por asomo estaba asi, de hecho cristiano fueron 90 kilos y ahora neymar fue 220 y mbappe 180 o coutinho 160.

asi que si lo traemos a este verano, si llegamos a los 500-600 millones en gasto, estamos en numeros del 2009 mas o menos, y llevamos años sin gastar en fichajes galacticos.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#29296Mensaje

rodrycius escribió:recuerdo que florentino ya gasto 254 millones en un verano del 2009, cuando el mercado ni por asomo estaba asi, de hecho cristiano fueron 90 kilos y ahora neymar fue 220 y mbappe 180 o coutinho 160.

asi que si lo traemos a este verano, si llegamos a los 500-600 millones en gasto, estamos en numeros del 2009 mas o menos, y llevamos años sin gastar en fichajes galacticos.
El último de ellos fue Bale con 100 millones.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#29297Mensaje

veo por ahi que las palabras del jeque se estan tomando por dos vias, la de ney o la de mbappe, y claro los cules se quieren creer que lo dice por neymar y que lo pueden fichar

pero la realidad es que si el jeque deja salir a alguno o a los dos, recordemos que sera por no menos de 250 kilos cada uno, pago por ney 220 y por mbappe 180

va a pagar el barsa 220-250 kilos en neymar? en este neymar lesionado desde 2015 y con 27 años? no veo a nadie ofreciendo eso por ney

por mbappe si, y ya sabemos donde quiere jugar mbappe, si ademas le sumas zizou, hazard, mendy, varane y pogba, blanco y en botella
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#29298Mensaje

Con las declaraciones de Nasser Al Kheilaifi podemos deducir que si Mbappe fuerza un poco podrá salir si el Madrid pone mucha pasta, entre 250 y 300 será del Madrid
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#29299Mensaje

rodrycius escribió:veo por ahi que las palabras del jeque se estan tomando por dos vias, la de ney o la de mbappe, y claro los cules se quieren creer que lo dice por neymar y que lo pueden fichar

pero la realidad es que si el jeque deja salir a alguno o a los dos, recordemos que sera por no menos de 250 kilos cada uno, pago por ney 220 y por mbappe 180

va a pagar el barsa 220-250 kilos en neymar? en este neymar lesionado desde 2015 y con 27 años? no veo a nadie ofreciendo eso por ney

por mbappe si, y ya sabemos donde quiere jugar mbappe, si ademas le sumas zizou, hazard, mendy, varane y pogba, blanco y en botella
Por el se pagó 180 yo creo que se hace por 225 + otros 25 en variables,objetivos ( Balon de oro,bota de oro...etc ).

Si el PSG no se baja de la parra vamos a poner que ponen 280 ( esa oferta que se hablaba tanto ) y no bajan de ahi...pues seria 250 +30 en variables
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#29300Mensaje

Ya huele mucho a merengue... :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder