esa es la actitud correctaDavid774 escribió:Rodrygo Goes: "Si debo bajar al Castilla, sin problemas, voy con humildad".

esa es la actitud correctaDavid774 escribió:Rodrygo Goes: "Si debo bajar al Castilla, sin problemas, voy con humildad".
Estando Raúl de entrenador no lo veo con malos ojos, Raúl es atacante como él y le puede dar muchos consejos y encima va a estar Take, con 18 años si pierde 1 año o medio año no es ningún disparate, mejor que estar en la gradaDavid774 escribió:Rodrygo Goes: "Si debo bajar al Castilla, sin problemas, voy con humildad".
Yo no veo tanto problema en que vaya al castilla a pesar de lo que diga la prensa que lo que quiere es malmeter.ducati escribió:Estando Raúl de entrenador no lo veo con malos ojos, Raúl es atacante como él y le puede dar muchos consejos y encima va a estar Take, con 18 años si pierde 1 año o medio año no es ningún disparate, mejor que estar en la gradaDavid774 escribió:Rodrygo Goes: "Si debo bajar al Castilla, sin problemas, voy con humildad".
Sosiego.abelguga escribió:A diferencia de los otros juveniles que han llegado este si nos llega hecho.
El chico esta listo para entrar ya al primer equipo.
Yo le he visto muchísimos partidos .Tiene una clase brutal y ese algo que ves a los cracks nada más tocar el balón.Siempre me ilusionò más que Vini, y no es por comparar que cada uno tiene sus virtudes.Pero este chico tiene cosas de Neymar y bastante más cabeza .Koki5 escribió:Y a mi que este tio me da que va a ser la bomba...
Discrepo totalmente Mientras Vinicius va con las velas altas marchando con el viento en popa con horizonte en frente para conquistar la portería, Rodrygo pelea con la densidad de la jungla abriendose paso.Luigivan escribió:Yo le he visto muchísimos partidos .Tiene una clase brutal y ese algo que ves a los cracks nada más tocar el balón.Siempre me ilusionò más que Vini, y no es por comparar que cada uno tiene sus virtudes.Pero este chico tiene cosas de Neymar y bastante más cabeza .Koki5 escribió:Y a mi que este tio me da que va a ser la bomba...
vircenguetorix escribió:Las posibilidades que acabe cedido en una Valladolid o similar son muy altas. Rodrygo para Zidane hoy está entre el número 20 al 25 de los jugadores de la plantilla.