8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10261Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En su peor año, es mil veces mejor jugador que Pogba y Eriksen.
Sí, eso lo pensamos los que estamos viendo a Erikssen hoy. Luego vemos algún partido repetido del Madrid de esta temporada y volvemos a la realidad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#10262Mensaje

beethoven escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En su peor año, es mil veces mejor jugador que Pogba y Eriksen.
Sí, eso lo pensamos los que estamos viendo a Erikssen hoy. Luego vemos algún partido repetido del Madrid de esta temporada y volvemos a la realidad.
Ni viendo esos partidos, me parece que tiene el nivel del peor Kroos.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#10263Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
beethoven escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En su peor año, es mil veces mejor jugador que Pogba y Eriksen.
Sí, eso lo pensamos los que estamos viendo a Erikssen hoy. Luego vemos algún partido repetido del Madrid de esta temporada y volvemos a la realidad.
Ni viendo esos partidos, me parece que tiene el nivel del peor Kroos.
No sé que decirte. Yo si tuviera que ficharlos de otros equipos no fichaba hoy a ninguno. Y si ficho a uno teniendo a otro lo vendo........con un manta en el equipo es suficiente.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 855
Registrado: Feb-2019

#10264Mensaje

Muchos palos se le dan a Gareth Bale, pero para mí Marcelo y Kroos han sido muchísimo peores con diferencia que el Galés.

Bale es una ***da estafa, pero al menos lo sacas y corre de arriba-abajo aunque sea como un pollo sin cabeza, aunque sea para no aportar nada, Kroos se ha pasado toda la temporada como ese jugador que envenena el equipo pero está infiltrado y no se nota.

Toda la temporada solo a base de pases fáciles, a base de moverse por el mediocampo, si un jugador le sobrepasa se desentiende totalmente.

Ya me lo dijo mi entrenador, en un equipo hay dos jugadores que hay que echar rápidamente, el jugador que no aporta nada y el jugador que no aporta nada pero parece que lo hace.

Kroos de cara a la estadística parece que ha hecho una temporada normal, pero viendo repeticiones de partidos y solo centrándome en verle a él, madre mía que asco de jugador por dios, desde el min. 1 al 90 solo a base de realizar jugadas bonitas de cara a la estadística.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#10265Mensaje

Que estemos a punto de largar a Llorente antes que este es muy deprimente.

Kroos ha rendido fata este año, no aporta nada en ninguna faceta, es mejorable tanto por muchos de los que suenan en el mercado (pogba, eriksen, etc.) como incluso por gente dentro de la propia plantilla actual.

Llorente por su parte ha rendido mínimo de 7.5 cuando ha jugado, hay pocos en su posición mejores en el mercado (Kanté y poco más) e incluso es el mejor para mi gusto en su posición en la plantilla, y encima es mucho más joven.

Pero así hacemos las cosas señores.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#10266Mensaje

Este se libra siempre de la quema pero después del añito que se ha marcado que parta como indiscutible...
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#10267Mensaje

El peor de la temporada del Real Madrid para Maldini...y para mi.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#10268Mensaje

vircenguetorix escribió:El peor de la temporada del Real Madrid para Maldini...y para mi.
Para mí también lo era hasta que leído lo de Maldini. Ahora pienso que algo bueno ha tenido que hacer para inquietar a este enfermo terminal de antimadridismo.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#10269Mensaje

Apostata escribió:
vircenguetorix escribió:El peor de la temporada del Real Madrid para Maldini...y para mi.
Para mí también lo era hasta que leído lo de Maldini. Ahora pienso que algo bueno ha tenido que hacer para inquietar a este enfermo terminal de antimadridismo.
Buen razonamiento, sacado del Siglo de las Luces.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10270Mensaje

El pu.. amo. Junto a Modric , la mejor dupla de medios de la década. Menos hateo.
Aquí tenéis su película, sí, tiene peli, se estrena el 4.

[youtube]COWw-oZ7j5c[/youtube]
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#10271Mensaje

Es que es nuestro pentacampeon.

Esperemos que este año le motive para la próxima temporada y muy a la espera de "Hexa" Campeón.


(y se queria vender a Kroos por 50)(gracias por el video)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#10272Mensaje

Ha hecho un año de mierda pero es un magnífico jugador.

Si juzgásemos a todos los futbolistas por lo que han hecho este año, habría que firmar 25 salidas.

Sin quitar la responsabilidad individual que cada uno tiene, también entiendo que el fútbol es un deporte colectivo y es complicado que un jugador funcione cuando nada a su al rededor lo hace.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#10273Mensaje

Tranquilos, con la renovación en el bolsillo se arrastrará más, pero esta vez el Bernabéu dictará sentencia y quedará señalado.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#10274Mensaje

Para mi, era una venta de manual, la verdad es que me sorprendió mucho la renovación.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10275Mensaje

A mi también me sorprendió mucho, y más cuando aún le quedaban 2 años de contrato y no estabanos para estas cosas. Ojalá y lo recuperemos porque estando entonado es de los 3 o 4 mejores centrocampistas del mundo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#10276Mensaje

Se tomó un año sabático en cuanto se dio cuenta de que el equipo no estaba siendo competitivo. Cuando cambie la dinámica de juego y resultados, volverán los buenos futbolistas como él. Es lo que tiene no ser tenista, que dependes de los que te rodean.
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#10277Mensaje

Es lo que me jode de la vuelta de Zidane, al ser jefecillo de vestuario y amigo suyo no pasa nada porque se haya arrastrado toda la temporada y tenga pinta de estar aburrido.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#10278Mensaje

El y Modric ya deberían estar en qatar o en estados unidos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#10279Mensaje

Partiendo de la base que para mí todos los jugadores tienen el cartel de transferibles , Kroos posiblemente sería al último que vendería.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#10280Mensaje

Por lo que parece, en Francia pegas una patada a una piedra y te salen 20 centrocampistas mejores que Kroos. No sé a qué esperamos.
Responder