RMB. Cuestion de Casta! . 14/4(3). Siena/Efes/Macabi

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#201Mensaje

assvak escribió:¡¡¡¡¡¡¿¿ Pero cuando se recuperan Felipe y VDS??!!!!!
Para ya.
Felipe ya tendría que estar de corto y lo último que hoy de VDS era que se habían acortado los plazos de su recuperación.
Lo dicho: Para ya.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#202Mensaje

Pff vaya jugones de futuro Velickovic y Llull
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#203Mensaje

Partido espesito ante un DKV peleón sostenido en Tucker y sus triples. Apretó Messina la defensa sobre el americano y le bastó la inspiración LLull y sobre todo un tremendo Velikovic ¡con 29 puntos y 13 rebotes! (a ver si los NBA nos los dejan a estos dos 3 añitos por lo menos) para llevarse el partido.

No ha sido un partidazo pero si una victoria trabajada, con muchos desaoarecidos: Bullock que no se acaba de meter en este sistema, Lavrinovic al que veo muy cansado (vuelvan ya Reyes y V.S!), Garbajosa que sigue muy intermitente o Vidal que no aportó demasiado.

Cumplieron Hansen en defensa y momentos de Prigioni, que me desespera cuando no tira en posición clara. Kaukenas tuvo arrebatos de potencia y puntos claves.

Seguimos arriba.
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#204Mensaje

IM-PA-RA-BLES =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#205Mensaje

Este equipo es increible, cuando no es Lavrinovic, es Llull, cuando no es este es Velickovic .... =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#206Mensaje

Gran partido, cuando vuelva Felipe y VDS tendremos un equipazo, ya que aportaran mas fuerza y calidad en la pintura...como no Gran Velukovic..uff vaya partidazo...espero que bullock vuelva pronto que tiene calidad de sobra y que Dasic empiece a contar un poco mas que creo que Messina puede sacar un jugadorazo de el!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#207Mensaje

c15 escribió:Gran partido, cuando vuelva Felipe y VDS tendremos un equipazo, ya que aportaran mas fuerza y calidad en la pintura...como no Gran Velukovic..uff vaya partidazo...espero que bullock vuelva pronto que tiene calidad de sobra y que Dasic empiece a contar un poco mas que creo que Messina puede sacar un jugadorazo de el!!
Por cierto que le ha pasado a Bullock esque e visto el partido a trompicones, y me parecio raro que no jugara mas que unos minutos ....
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#208Mensaje

Prigioni, Kaukenas, Velickovic y Lavrinovic me encantan, tenemos un grandísimo equipo formado por hombres, y no por nombres
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#209Mensaje

Da gusto este equipo.....Messina es un crack,entre él y la plantila de jugadores de equipo que hemos hecho, este año me estoy ilusionando mucho.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#210Mensaje

Edge escribió:Prigioni, Kaukenas, Velickovic y Lavrinovic me encantan, tenemos un grandísimo equipo formado por hombres, y no por nombres
Lo que demuestra que la politica de Valdano&Floren no es el A,B,C.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#211Mensaje

Este Velickovic huele a NBA.
Alcon
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2009

#212Mensaje

He estado leyendo este post y veo que granalf es un crack. Da siempre o casi siempre en la diana (o mejor, las mete casi todas).

Un cordial saludo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#213Mensaje

Vamos esta tarde tenemos que ganar en Valladolid y seguir invictos!!!
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#214Mensaje

bueno otra victoria mas y ya es un 9/0
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#215Mensaje

A este paso vamos a llamarnos Real Madrid Club de Baloncesto

La diferencia con el futbol es ofensiva. Ambos ante rival fácil, unos arrasan con la gorra, sobrados, apretando en el momento justo y el otro es un esperpento. Nos hemos quedado a 2 triples del record ACB, ojo al dato: 16/26 un 62% , pero lo mejor es que 9 de los triples son ¡de los pivots!. Espectacular de nuevo Velikovic (21 puntos y 4 de 5 de 3, 5 rebotes y 5 asistencias ) y, lo reconozco por que lo merece, GARBAJOSA (21, 4 de 4 en triples y 28 de valoración).

Y en la Euro vuelve Reyes según parece. Ole.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#216Mensaje

Gran partido como siempre en defensa...y que decir ya de Velickovic!!!que gran jugador, ahora a ganar en Europa, este año vamos a llegar lejos!!
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#217Mensaje

que grande GARBAJOSA =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#218Mensaje

alicymar09 escribió:que grande GARBAJOSA =D> =D> =D>
+1

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#219Mensaje

Enorme de momento, el Madrid de Messina.

Y muy bien también el Cajasol de JOAN PLAZA. Me alegro de que le salgan las cosas bien. Disfruté muchisimo con su baloncesto la primera temporada, luego fuimos a peor y necesitabamos un cambio. Creo que todos hemos salido ganando.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#220Mensaje

Vamos vamos

3er cuarto
RMB 43 - 49 Milan en TD
Responder