A mi me recuerda a Isco (y es mucho peor que el) en que tiene mucha calidad pero cuando va para arriba acaba pisando el balon y esperando a los demas, cosa que no va con el bernabeu, no tenemos paciencia para ese estilo de juego.
De hecho, si jugamos como la seleccion esta eurocopa nos llevamos tal pitada que no llegamos a la final por desanimo.
RMCFFAN escribió:A mi me recuerda a Isco (y es mucho peor que el) en que tiene mucha calidad pero cuando va para arriba acaba pisando el balon y esperando a los demas, cosa que no va con el bernabeu, no tenemos paciencia para ese estilo de juego.
De hecho, si jugamos como la seleccion esta eurocopa nos llevamos tal pitada que no llegamos a la final por desanimo.
Este año si no es por Vinicius más de un aficionado se quedaba dormido. Digo Vinicius porque daba espectáculo y balonazos al espectador por igual.
RMCFFAN escribió:A mi me recuerda a Isco (y es mucho peor que el) en que tiene mucha calidad pero cuando va para arriba acaba pisando el balon y esperando a los demas, cosa que no va con el bernabeu, no tenemos paciencia para ese estilo de juego.
Este año si no es por Vinicius más de un aficionado se quedaba dormido. Digo Vinicius porque daba espectáculo y balonazos al espectador por igual.
Si, y como siga asi, aunque juegue Vini, nos quedaremos dormidos igual, ya que no vale de nada regatear y disparar al corner. Al bernabeu le gusta el futbol y ve los partidos ilusionados para ver como son. Eso si, despues de unos cuantos, cuando ya los conocen, como no den la talla les sentencian. Ha pasado con Bale, Isco, Ceballos y 200 mas y puede pasar perfectamente con Vinicus.
Sonara a topico pero el Madrid no es equipo para cualquiera, tienes que ser top.
LQDY escribió:Sigue sin darse cuenta de las cosas que hace mal.
Así es imposible que las corrija.
Y eso que juega al lado de un maestro (Modric)
El partido de ayer salvo Olmo el resto no estuvieron bien y fue casi al final del partido cuando apareció Dani. A mi se sigue pareciendo un jugon y que necesita jugar y se vaya puliendo. Una cesión a Italia donde el rigor táctico prima por encima, le puede venir bien y dar un salto más en su fútbol.
LQDY escribió:Sigue sin darse cuenta de las cosas que hace mal.
Así es imposible que las corrija.
Y eso que juega al lado de un maestro (Modric)
En los últimos minutos del partido hizo un conducción delante del área nuestra que menos mal que el árbitro pitó falta, aparte de que fue incapaz de aguantar un sólo balón cuando los alemanes buscaban el empate. Esas cosas las ve Zidane y piensa:"Me lo hace en Champions y cada pérdida es un gol en contra"
Ayer hizo una jugada de regates, hacia el final del partido, que quien no lo conozca pensaría en un fenómeno. El problema es que acabó perdiéndola. Juega para él.
sera vendido y traeran a un extranjero que dira que es madridista de toda la vida regocijemonos por la extrangerizacion de nuestro club our love team the royal madrid whit our field call fly emirates bernabeu ouuuu yeahhhhh glory the royal madrid this is a message of our loved master florentino
Creo que el juego de Ceballos es el que es y difícilmente reconducible. Yo no lo termino de ver para el Real Madrid y aprovechando la victoria de España en el sub-21 la venta podría ser suculenta. Si lo cedemos nos arriesgamos a que exponga sus defectos y su valor sea nulo, véase caso James.
Angry Megalodon escribió:Creo que el juego de Ceballos es el que es y difícilmente reconducible. Yo no lo termino de ver para el Real Madrid y aprovechando la victoria de España en el sub-21 la venta podría ser suculenta. Si lo cedemos nos arriesgamos a que exponga sus defectos y su valor sea nulo, véase caso James.
¿y cual es el juego para el madrid? por que cada 15 minutos jugamos a un cosa distinta