Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#3901Mensaje

Es al revés:

CR9...............RAÚL..............HIGUAIN


-------------------KAKÁ......................

XABI ALONSO........................LASSANA


ARBELOA ....ALBIOL.....PEPE.......RAMOS


..................CASILLAS.....................
Borrar usuario 6897

#3902Mensaje

JMORENO escribió:Es al revés:

CR9...............RAÚL..............HIGUAIN


-------------------KAKÁ......................

XABI ALONSO........................LASSANA


ARBELOA ....ALBIOL.....PEPE.......RAMOS


..................CASILLAS.....................
¿Hace mucho que no ves jugar al Madrid con Raul?
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#3903Mensaje

Que os dígo que contra el Barsa es fundamental RAÚL, acerme caso, y si no al tiempo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3904Mensaje

JMORENO escribió:Que os dígo que contra el Barsa es fundamental RAÚL, acerme caso, y si no al tiempo.
¿¿tan fundamental como lo fue en el 2-6?? porque si es así apaga y vámonos...
Borrar usuario 4146

#3905Mensaje

JMORENO escribió:Que os dígo que contra el Barsa es fundamental RAÚL, acerme caso, y si no al tiempo.
Tu y yo sabemos que Raul entrará a hacer el gol del gane de un partido cerradisimo, pero dales por su lado a los del foro :lol:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3906Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
JMORENO escribió:Que os dígo que contra el Barsa es fundamental RAÚL, acerme caso, y si no al tiempo.
¿¿tan fundamental como lo fue en el 2-6?? porque si es así apaga y vámonos...
claro, es lo que yo siempre digo joder, q pesaos con raul. titular en sevilla este año ,titular en alcorcon y en casa, titular contra el milan en casa, titular contra el liverpool en la vuelta del año pasado, titular en el 2-6. se zampa todos los chorreos y aun quieren sacarlo contra el barÇa en el camp nou, creo que la gente anda un poco motivada no?
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#3907Mensaje

para los que dicen que raul es fundamental para el camp nou les digo, que el M7TO lleva desde 1999 sin marcar en el camp nou...aora k digan k es fundamental.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#3908Mensaje

Desde luego que cualquier opción de sacar un resultado decente pasa porque este tio esté en el banquillo y no salga ni para sustituir a nadie.Vamos, como salga es que ni veo el partido.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#3909Mensaje

owen11SA escribió:Desde luego que cualquier opción de sacar un resultado decente pasa porque este tio esté en el banquillo y no salga ni para sustituir a nadie.Vamos, como salga es que ni veo el partido.
+10000000000000000000000000000....
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#3910Mensaje

Yo tengo la sensacion de que minimo 15 minutos juega ...
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#3911Mensaje

Pues echaos a temblar.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3912Mensaje

owen11SA escribió:Desde luego que cualquier opción de sacar un resultado decente pasa porque este tio esté en el banquillo y no salga ni para sustituir a nadie.Vamos, como salga es que ni veo el partido.
+1. Excepto por la última frase; pero vamos, como juegue Raúl y encima de titular las opciones de ganar el partido se reducirán considerablemente.
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#3913Mensaje

Sin duda espero la dupla Benzema-Higuaín que poco a poco va dando sus frutos.

Y también espero que Raúl no salga(excepto si vamos ganando 0-4,que entonces podríamos correr el riesgo)teniendo a gente en mejor nivel tanto físico como técnico,como pueden ser Granero,VDV...

Lleva una racha increíble sin marcar creo,de hecho hasta vs equipos adsequibles como Alcorcón o Zürich no ha conseguido hacerlo :?

Benzema tampoco es que esté goleando,pero se nota mucho el juego de cada 1,y sin duda Karim es el que mejor está ahora mismo,y los goles ya empezarán a venir,espero que en el clásico pueda marcar un par :rezar:
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#3914Mensaje

hal2814 escribió:
JMORENO escribió:Que os dígo que contra el Barsa es fundamental RAÚL, acerme caso, y si no al tiempo.
Tu y yo sabemos que Raul entrará a hacer el gol del gane de un partido cerradisimo, pero dales por su lado a los del foro :lol:
En serio tu crees eso, no se cuantas veces te he oido que raul nos salvara y lo otro y tambien son muchas veces que Raul te esta fallando.

Además, si la lógica se mantiene, los primeros cambios serán van der vaart y obviamente Higuaín. Raul solo seria un cambio para que otro jugador descanse. Esta opinion es totalmente lógica y objetiva. ¿o tú no lo crees así?
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#3915Mensaje

yo creo k deberia jugar 30 minutos....................o mas si las okasiones lo rekieren
porke raul es el gran capitan y es el alma del ekipo
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#3916Mensaje

atoru escribió:yo creo k deberia jugar 30 minutos....................o mas si las okasiones lo rekieren
porke raul es el gran capitan y es el alma del ekipo
Te equivocas de plano, amigo: Baúl ya no es el alma de este equipo. Este equipo es joven, prometedor y con futuro, mientras que el "Gran Capitán" es un alma en pena, el vivo retrato de un jugador en indiscutible decadencia.

El (nuevo) alma de este equipo es un joven futbolista que levanta la ovación del Bernabéu desde el mismo momento que sale a calentar. ¿Sabes de quién te hablo? :roll:
Gasset
Mensajes: 50
Registrado: Oct-2009

#3917Mensaje

Bueno al menos ya no discutimos la titularidad de Raul, poco a poco la gente se va dando cuenta. Mejor por ellos porque a partir de ahora sera un catador asiduo de banquillos.

Raul ya no es el alma del equipo porque la plantilla poco a poco le esta perdiendo el respeto. Un jugador no puede dar ejemplo de motivacion solamente haciendo palmitas, sino que debe ser ejemplar cumpliendo con su trabajo en el campo. El trabajo del 7, señores, no es animar, sino ayudar a cumplir los objetivos del equipo. Mal por el que no quiere ver que asi no ayuda al Real Madrid.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3918Mensaje

Gasset escribió:Bueno al menos ya no discutimos la titularidad de Raul, poco a poco la gente se va dando cuenta. Mejor por ellos porque a partir de ahora sera un catador asiduo de banquillos.

Raul ya no es el alma del equipo porque la plantilla poco a poco le esta perdiendo el respeto. Un jugador no puede dar ejemplo de motivacion solamente haciendo palmitas, sino que debe ser ejemplar cumpliendo con su trabajo en el campo. El trabajo del 7, señores, no es animar, sino ayudar a cumplir los objetivos del equipo. Mal por el que no quiere ver que asi no ayuda al Real Madrid.
Pues aqui nadie le puede perder el respeto. Raul se ha ganado el respeto jugando muchos años en el Madrid y tiene un nombre que se lo ha ganado el solito.

Raul es y ha sido un lider, pero ya tiene una baja forma que no podemos evitar. Su esfuerzo y trabajo en el campo ha sido ejemplar siempre.

Desgraciadamente desde hace tiempo la gente le falta el respeto, y el "7" no se merece ese trato.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#3919Mensaje

Gasset escribió:Bueno al menos ya no discutimos la titularidad de Raul, poco a poco la gente se va dando cuenta. Mejor por ellos porque a partir de ahora sera un catador asiduo de banquillos.

Raul ya no es el alma del equipo porque la plantilla poco a poco le esta perdiendo el respeto. Un jugador no puede dar ejemplo de motivacion solamente haciendo palmitas, sino que debe ser ejemplar cumpliendo con su trabajo en el campo. El trabajo del 7, señores, no es animar, sino ayudar a cumplir los objetivos del equipo. Mal por el que no quiere ver que asi no ayuda al Real Madrid.
Me figuro que cuando el capitán entra al vestuario,los demás se ponen en primer tiempo de saludo.Si hay alguien que es ejemplar en el campo y fuera es Raul.Ya he dejado dicho que confundir deseos con realidad solo lleva a la frustracion.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#3920Mensaje

kikolo escribió:
Kuja-Madrid escribió:
JMORENO escribió:Que os dígo que contra el Barsa es fundamental RAÚL, acerme caso, y si no al tiempo.
¿¿tan fundamental como lo fue en el 2-6?? porque si es así apaga y vámonos...
claro, es lo que yo siempre digo joder, q pesaos con raul. titular en sevilla este año ,titular en alcorcon y en casa, titular contra el milan en casa, titular contra el liverpool en la vuelta del año pasado, titular en el 2-6. se zampa todos los chorreos y aun quieren sacarlo contra el barÇa en el camp nou, creo que la gente anda un poco motivada no?
En todos esos partidos había mas titulares con Raul,por lo tanto según tu logica,ninguno de los que jugo valen.¡¡¡Que jubilen a Casillas tambien y a Higuain y todos los que salgan de titulares cuando se pierda!!!Vamos a tener que hacer una plantilla de cincuenta.
Responder