9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LAYU1200

#29901Mensaje

altramuz escribió:
LAYU1200 escribió:
altramuz escribió:De verdad que el madridismo está apijotao con el crio este. Nunca en mi vida he visto arrastrarse y chupar tanto el culo a un futbolista. Que ya nos rechazó una vez, ¿ que os hace pensar que va a querer venir? ¿ que es madridista? :lol: :lol: y encima sobrevalorado. No es Cristiano y no lo va a ser nunca, a los 100 metros le ganará pero en nada más.

Confundes jugador con representante que es el padre.el padre quiso que fuese al PSG no el.
¿ a ti tambien te lo ha contado?

Dices que nos rechazo cuando no tenia sitio de titular y son cientos los comentarios que te explican lo mismo una y otra vez.
altramuz

#29902Mensaje

LAYU1200 escribió:
altramuz escribió:
LAYU1200 escribió:
altramuz escribió:De verdad que el madridismo está apijotao con el crio este. Nunca en mi vida he visto arrastrarse y chupar tanto el culo a un futbolista. Que ya nos rechazó una vez, ¿ que os hace pensar que va a querer venir? ¿ que es madridista? :lol: :lol: y encima sobrevalorado. No es Cristiano y no lo va a ser nunca, a los 100 metros le ganará pero en nada más.

Confundes jugador con representante que es el padre.el padre quiso que fuese al PSG no el.

Dices que nos rechazo cuando no tenia sitio de titular y son cientos los comentarios que te explican lo mismo una y otra vez.
Son opiniones, ninguno sabemos lo que realmente pensó el jugador para tomar la decisión porque no nos lo ha contado. Yo tengo mi opinión, y es que se le sedujo con muchos euros, y se le va a volver a seducir con muchos más euros. El tiempo dirá si me equivoco o no.
LAYU1200

#29903Mensaje

El tiempo dira si el chabal es un Neymar de no ganar ni un pu.. balon en ese club ( cuando tiene la cabeza mas amueblada que muchos futbolistas de 30 años )....cuando solo tiene 20 años y esta como loco por venir o por decir "Esto es Paris" ya cierra lal puerta? Mas cabecita por favor.
atreyu274

#29904Mensaje

Tercer curso o tercera temporada completada cierra el periodo de protección de contrato por las nuevas leyes de traspasos internacionales de jugadores FIFA.

Imagen
Apostata

#29905Mensaje

A mí esta obsesión enfermiza por Embapié empieza recordarme a la de esos locos gorditos y pajeros que se enamoran locamente de la locutora del tiempo y llegan a creer que, cuando da la previsión de su provincia, les mira directamente a los ojos y se lo cuenta a ellos.
Luck

#29906Mensaje

portega escribió:
Luck escribió:
portega escribió:
perry escribió:Tu no querias a Neymar para el Madrid?
Si me preguntas a mí, te digo que si.
Lo único que temo son las lesiones, porque en el Madrid, sin protección arbitral, le darán por todos lados.
El que parece que no quiere es él y menos ahora con Hazard.
Vamos que Hazard se va a librar :? :? :?
¿De qué se va a librar?

Lo de Hazard lo digo porque esa posición está cubierta.
De las lesiones y la protección arbitral. De eso hablo 8-) 8-) 8-)
Luck

#29907Mensaje

portega escribió:
Luck escribió:
portega escribió:
Luck escribió:
portega escribió:Una vez más, dicho por el vicepresidente del Mónaco, el jugador y su padre eligió París.
Florentino ofreció 180 millones y el mismo sueldo que cobra en el PSG.
La prima a su padre decidió. A ver si nos metemos eso en la cabeza.
No hay más. Jugar lo iba a hacer porque era una petición de Zidane.
Y te repito porque el Madrid no le garantizaba la titularidad. De todos modos ya eso es inutil porque ahora es él el que tiene la sartén por el mango y podrá ir a donde le salga del pepino y estoy seguro en el que menos piensa es en el Madrid. Una pena :( :( :(
¿Quién dijo que no le garantizaba la titularidad? ¿Acaso Zidane? ¿O el presidente?
Yo no se lo he escuchado a nadie.
Lo pidió Zidane, que habló con él.
Como ocurrió con Neymar, o antes con Ozil, decidió la prima al padre.
Tú muy bien sabes que la filosofía, barata, de este club es que todos deben empezar por abajo para beneficio de los viejos carcamales, como sucede ahora. El galo dijo que la condición era que tendría que jugar y Floren, no ZZ porque moría por sus huesos, le dijo que nanai que debería seguir la regla de que los viejos dinosaurios son los prioritarios ¿Te suena? Imagino que sí, por eso ahora Llorente, está en el Patético, Reguilón en el Ceviyya en beneficio de unas estrellitas venidas a menos y ya sin beneficio ninguno aunque sí es verdad que esta vez sea ZZ el que se oponía a que estos jugadores siguieran en el Madrid. tanto Monta, Monta tanto :sisi: :sisi: :sisi:
Vamos Luck, O sea, que Floren le dice a Zidane que no jugara de titular. Precisamente a Zidane.

Por cierto, con una media formada por Ceballos, Llorente y otro, más Reguilón y Morata de DC, seguro que habríamos ganado las tres últimas Champions.
ZZ hacia, en su primera época lo que Floren mandaba, ahora se ve que no porque mandar al carajo a Llorente y Reguilón lo prueba y éso lo sabemos todos. Sobre lo último que dices, es gratuito porque sabemos también que no pero está por ver cuántas ganamos con los que vienen y ya escribiremos sobre éllo 8-) 8-) 8-)
Luck

#29908Mensaje

Apostata escribió:A mí esta obsesión enfermiza por Embapié empieza recordarme a la de esos locos gorditos y pajeros que se enamoran locamente de la locutora del tiempo y llegan a creer que, cuando da la previsión de su provincia, les mira directamente a los ojos y se lo cuenta a ellos.
De nuevo, te sale el chaquetarismo que tanto te caracteriza. No es obsesión, es traer al tercer mejor jugador actual del mundo. A mí el jugador me importa una mierda pero el Madrid, que en definitiva es al que amo, lo adoro y me gusta verlo rodeado de los mejores y no de de mediocre parásitos. No confundamos al personal. No empecemos :? :? :?
Apostata

#29909Mensaje

Luck escribió:
Apostata escribió:A mí esta obsesión enfermiza por Embapié empieza recordarme a la de esos locos gorditos y pajeros que se enamoran locamente de la locutora del tiempo y llegan a creer que, cuando da la previsión de su provincia, les mira directamente a los ojos y se lo cuenta a ellos.
De nuevo, te sale el chaquetarismo que tanto te caracteriza. No es obsesión, es traer al tercer mejor jugador actual del mundo. A mí el jugador me importa una mierda pero el Madrid, que en definitiva es al que amo, lo adoro y me gusta verlo rodeado de los mejores y no de de mediocre parásitos. No confundamos al personal. No empecemos :? :? :?
Hijo mío, que intensidad. Te imagino escribiendo esto de rodillas en el suelo y arrancándote a girones los pelos del pecho. Sosegarse las personas, sosegarse.
Luck

#29910Mensaje

Apostata escribió:
Luck escribió:
Hijo mío, que intensidad. Te imagino escribiendo esto de rodillas en el suelo y arrancándote a girones los pelos del pecho. Sosegarse las personas, sosegarse.
8-) 8-) 8-)
Hijo. Uno que es muy pasional y hay qente que le tocan los huevos. En fín usted perdone Pensaba que aquí había confianza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Luck el Mié Jul 03, 2019 12:51 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#29911Mensaje

Luck escribió:
Apostata escribió:
Luck escribió:
8-) 8-) 8-)
Uno que es muy pasional y hay qente que le tocan los huevos. En fín usted perdone Pensaba que aquí había confianza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues claro que la hay, leshe. Usté me llama chaquetero, yo le llamo intenso y luego nos tomamos unas cervezas. Asín es.
Luck

#29912Mensaje

Apostata escribió:
Luck escribió:
Apostata escribió:
Luck escribió:
8-) 8-) 8-)
Uno que es muy pasional y hay qente que le tocan los huevos. En fín usted perdone Pensaba que aquí había confianza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues claro que la hay, leshe. Usté me llama chaquetero, yo le llamo intenso y luego nos tomamos unas cervezas. Asín es.
Me encantaría. Ahí tengo el privado y charlamos bebiéndonos unas. Seguro que nos divertimos musho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cesar04

#29913Mensaje

Edicrash escribió:
altramuz escribió:
Edicrash escribió:
Sobrevalorado tienes al siguiente pele que aun tiene que aprender a disparar entre los 3 palos O_o

Mbappé es un grandisimo jugador y el más probable a dominar el fútbol cuando lo dejen de hacer el dopado y cristiano.
Pues ya sabes, a comprarte la camiseta del Psg, allez Paris!
Los grandisimo jugadores en el Real Madrid. Tu Hala vinicius fc!!!
Tienes una obsesión enfermiza contra Vinicius :facepalm: haztelo mirar...
Edicrash

#29914Mensaje

Cesar04 escribió:
Edicrash escribió:
altramuz escribió:
Edicrash escribió:
Sobrevalorado tienes al siguiente pele que aun tiene que aprender a disparar entre los 3 palos O_o

Mbappé es un grandisimo jugador y el más probable a dominar el fútbol cuando lo dejen de hacer el dopado y cristiano.
Pues ya sabes, a comprarte la camiseta del Psg, allez Paris!
Los grandisimo jugadores en el Real Madrid. Tu Hala vinicius fc!!!
Tienes una obsesión enfermiza contra Vinicius :facepalm: haztelo mirar...
Difiero. Yo creo soy bastante realista con el jugador. E dicho que es interesante y hay que resaltar su regate y potencia pero también que no sabe tirar a portería y tiene mal pase. El detalle es que algunos lo estaban comparando con Messi, con mbappe, diciendo que llegará a los goles de cristiano, que será el siguiente pele, que sin dudas para el final de su carrera estaría entre los mejores de la historia y esto es algo que me parece una reverenda gilipollez.

Hay que dejarlo crecer sin presión a la sombra de hazard y que vaya mejorando poco a poco. Eso es todo lo que e dicho que hay que tener calma con el chaval pero como algunos lo ponen en lugares donde no está y a saber si estará entonces ahí les debato el asunto O_o
abelguga

#29915Mensaje

Ver el rendimiento de Messi en la Copa America y luego ver a Mbappe con su selección y te das cuenta porque este chico es una sensación.

Este chico es enorme en cualquier equipo, en la EURO no dudo que termine como el goleador y campeón. Cada día que pase lejos del Madrid costará más traerlo.
Luck

#29916Mensaje

Edicrash escribió: Difiero. Yo creo soy bastante realista con el jugador. E dicho que es interesante y hay que resaltar su regate y potencia pero también que no sabe tirar a portería y tiene mal pase. El detalle es que algunos lo estaban comparando con Messi, con mbappe, diciendo que llegará a los goles de cristiano, que será el siguiente pele, que sin dudas para el final de su carrera estaría entre los mejores de la historia y esto es algo que me parece una reverenda gilipollez.

Hay que dejarlo crecer sin presión a la sombra de hazard y que vaya mejorando poco a poco. Eso es todo lo que e dicho que hay que tener calma con el chaval pero como algunos lo ponen en lugares donde no está y a saber si estará entonces ahí les debato el asunto O_o
Por ahora (Vinicius) tiene 18 años y como mínimo, 12 años para aprender lo que aún no "sabe" hacer ¿Porqué no darle un voto de confianza como le dimos a otros? y como bien dices hay que dejarlo crecer en paz y sin presiones 8-) 8-) 8-)
-R9-

#29917Mensaje

altramuz escribió:
LAYU1200 escribió:
altramuz escribió:
LAYU1200 escribió:

Son opiniones, ninguno sabemos lo que realmente pensó el jugador para tomar la decisión porque no nos lo ha contado. Yo tengo mi opinión, y es que se le sedujo con muchos euros, y se le va a volver a seducir con muchos más euros. El tiempo dirá si me equivoco o no.
Yo opino lo mismo.... a medias.

Es evidente, no vale la pena negar que los Euros de París fueron parte fundamental de su decisión. Y digo que fueron parte, y no la única razón de su decisión, porque pienso que de haber ido a muerte por él, lo hubiéramos traído. Y no hablo solo de dinero, si no de comerle la oreja seduciéndolo a nivel deportivo. Allí vio que iba a ser titular fijo (Lo cual además influía de cara al mundial), la estrella a corto plazo y además le daban mucha pasta, y los eligió.

Ahora, el chico no es tonto, y creo que aunque le pongan 50kilos anuales sobre la mesa, acabará buscando salir allí, basta con ver a Neymar, que a pesetero no le gana nadie, que ya quiere salir de ahí.

Por más dinero, y por más que sea el equipo de su ciudad, sabe que para ser leyenda, tiene salir.

Por cierto, no entiendo la guerra Mbappe - Vinicius. Para mí, son 2 supercracks en potencia (El primero más cerca de serlo), no hay que tirar mierda sobre uno para hablar bien del otro. Ojalá los tengamos a ambos en el equipo dentro en uno o dos años.
Edicrash

#29918Mensaje

Luck escribió:
Edicrash escribió: Difiero. Yo creo soy bastante realista con el jugador. E dicho que es interesante y hay que resaltar su regate y potencia pero también que no sabe tirar a portería y tiene mal pase. El detalle es que algunos lo estaban comparando con Messi, con mbappe, diciendo que llegará a los goles de cristiano, que será el siguiente pele, que sin dudas para el final de su carrera estaría entre los mejores de la historia y esto es algo que me parece una reverenda gilipollez.

Por ahora (Vinicius) tiene 18 años y como mínimo, 12 años para aprender lo que aún no "sabe" hacer ¿Porqué no darle un voto de confianza como le dimos a otros? y como bien dices hay que dejarlo crecer en paz y sin presiones 8-) 8-) 8-)
Confianza le doy solo no digo que va a ser pele, aseguró que sera de los mejores de la historia y mejor que Messi y cristiano
O_o
hector gp

#29919Mensaje

Luck escribió:

Correcto, dentro de dos años, Vinicius tendrá la edad de Mbappé, y Mbappé ha empezado a ser decisivo a partir del mundial del pasado verano, hasta entonces era una grandísima promesa pero el que partía el bacalao en su club por ejemplo, era Neymar. A Vinicius deberíamos darle por lo menos el mismo tiempo que al enfant d'or no ?
altramuz

#29920Mensaje

Edicrash escribió:
Luck escribió:

Confianza le doy solo no digo que va a ser pele, aseguró que sera de los mejores de la historia y mejor que Messi y cristiano
O_o
Sigue con tus películas. No he leído a nadie decir eso de Vinicius. Si leo mensajes, entre los que me incluyo, sobre el grandísimo potencial que tiene.
Algunos lo tenéis cruzado por el motivo que sea, en tu caso concreto, porque ocupa una plaza de algún cromito que quieres para el Madrid.
Todos tenemos algún jugador que no tragamos, no hace falta marear tanto la perdiz.
Responder