Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#3941Mensaje

savio10 escribió:
analamarrana escribió:aunque me considero algo raulista, muchos coincidereis conmigo en que este no es su partido :( , hoy es el partido de sacar toda la artilleria, aunque bueno, para sacarlo 5 minutos al final :roll:
Me alegra ver que a algunos el "raulismo" todavía no les ciega absolutamente la vista. Aunque, en eso de pedir que salga al campo y pise la hierba, aunque sea para jugar los "minutos de la basura" ahí sí que no os veo con intenciones de ceder. :mrgreen:
por suerte la vida da muchas vuelas y espero que la vida le tenga guardada una vala en la recamara a raul porque se la merece mas que nadie
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3942Mensaje

wysillo escribió:
savio10 escribió:
analamarrana escribió:aunque me considero algo raulista, muchos coincidereis conmigo en que este no es su partido :( , hoy es el partido de sacar toda la artilleria, aunque bueno, para sacarlo 5 minutos al final :roll:
Me alegra ver que a algunos el "raulismo" todavía no les ciega absolutamente la vista. Aunque, en eso de pedir que salga al campo y pise la hierba, aunque sea para jugar los "minutos de la basura" ahí sí que no os veo con intenciones de ceder. :mrgreen:
por suerte la vida da muchas vuelas y espero que la vida le tenga guardada una vala en la recamara a raul porque se la merece mas que nadie
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Sin comentarios...

Ah! y no es "vala" sino "bala" si te refieres al proyectil.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#3943Mensaje

u1056194 escribió:
javier galiz escribió:
tassotti escribió:
javier galiz escribió:Resulta que alguien ha jugado un partido en la play,sale en la prensa y algunos se creen que ha sido de verdad.Los mismos que editan videos y estadísticas,me temo.Ayer conteste a un forero entre la diferencia entre el mundo real y el imaginario.Por lo visto no sirvió de nada. Después a la gente la despierta la pura realidad y no lo conciben.Merecido lo tienen.
El video de arriba se queda pero que muy corto,el problema es que no se puede poner un partido completo del gran capitan,el que debe abrir los ojos eres tu,Raul esta desfasado y lo digo yo que he visto todos los partidos del Madrid,no lo digo por un video editado,no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Quiero argumentos de TU realidad,no me vale que digas que los demas estamos equivocados o vivimos una realidad paralela,argumentos futbolisticos para que el capi sea titular en este equipo.
Mi única realidad es la del Bernabeu o lo que suceda durante hora y media en un rectángulo de juego en el que este presente y lo vea con mis ojos.De lo que salga por una pantalla me creo la mitad y de lo que me cuenten ,nada.Tengo claro que todo lo que se vea por una pantalla es porque alguien quiere que lo vea (o no).No es la realidad,es algo que otro me muestra.He llegado a ver en una final de copa ,como se insultaba a España y casi no me lo muestran.Eso si ,me sacaran en primer plano a un pseudo vasco llevándose la mano al pecho mientras sonaba el himno de mi país.Fue tan vergonzoso que al final algo enseñaron,pero muy por encima y corriendo.Los argumentos futbolisticos son sencillos,alguno de los que juegan ahora,lo unico que tienen son menos años,pero ni marcan,ni crean peligro ,ni atemorizan a los rivales con su presencia,ni corren.Cualquier dia se van a quedar dormidos contra el poste.
Creo que te confundes bastante: Has definido a Benzema como un jugador que ni marca (eso es bastante cierto), ni crea peligro (eso es completamente mentira), ni atemoriza a los rivales con su presencia, ni corre (tambien mentira). Primero, corre infinitamente mas que Raul, el hecho que Raul vaya corriendo de arriba para abajo 90 minutos en los cuales toca 2 o 3 balones no significa nada, puedes pasarte 90 minutos corriendo y no has ayudado en nada, eso es lo que le pasa a Raul. Benzema, te aseguro que si le tiran un balon largo tiene infinitamente mas posibildades de alcanzarlo que Raul que no seria capaz de atrapar ni al defensa mas lento de esta liga ( y no creo estar ejagerando, lo digo tal y como lo pienso). Lo de los goles, el promedio goles por minuto entre Benzema y Raul es basicamente el mismo, con la unica diferencia que Benzema crea peligro y Raul aprovecha el peligro que crean los otros ya que el de peligro no crea ninguno. Si Benzema se va del centro hacia una banda pidiendo el balon los defensas le siguen, creando unos muy buenos espacios para que Higuain pueda recibir sin mas presion que la del defensa que le sigue, por el contrario si Raul se abre a la banda ni le siguen porque en la banda Raul crea menos peligro que Casillas desde su porteria. Es mas, Raul no suele abrirse a la banda, con lo que ello significa: Acumulacion de hombres en el area y 0 espacios por donde colarse otro de los delanteros. La teoria es sencilla y quien lo niegue no tiene ni idea de futbol, un tio que es LENTO, SIN REGATE, SIN DISPARO y SIN CUERPO que clase de delantero es? Es imposible que un tio asi cree una jugada de peligro, lo unico que puede hacer es aprovechar el peligro de otro. Ya puede corrrer y aplaudir, pero eso fisicamente en que ayuda? EN NADA. Vas a marcar un gol por mucho aplaudir?NO y por mucho que corras si nadie te sigue porque no intimidas y no tienen que vigilarte y no tocas balones, dime de que sirve correr entonces?. No me pierdo ningun partido del Madrid asi que por mucho cuento que sueltes, cualquiera con dos ojos puede ver lo que hace Raul, nada.
Es seguro que a jguales minutos jugados,al final de año Raul mete mas goles que Benzema y evita en la porteria de Casillas alguno mas .Eso para ti es correr sin cabeza,Yo lo llamo presionar al contrario para que no la saque comodo y es parar un contrataque que en el caso del Madrid casi siempre termina en gol.Benzema es mas rapido y llegara a mas balones largos,pero en el noventa por ciento de los partidos que juega se encuentra sin espacios,porque el rival no es idiota y no los deja.Con esto se anula la ventaja que pudiera tener.Dicho esto,creo que debiera jugar de titular contra los catalibanes,porque es de los pocos partidos donde se puede sacar partido a su mayor velocidad.Eso si,en la segunda parte el capitan al campo para ajusticiarlos convenientemente.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#3944Mensaje

tassotti escribió:
javier galiz escribió:
tassotti escribió:
javier galiz escribió:Resulta que alguien ha jugado un partido en la play,sale en la prensa y algunos se creen que ha sido de verdad.Los mismos que editan videos y estadísticas,me temo.Ayer conteste a un forero entre la diferencia entre el mundo real y el imaginario.Por lo visto no sirvió de nada. Después a la gente la despierta la pura realidad y no lo conciben.Merecido lo tienen.
El video de arriba se queda pero que muy corto,el problema es que no se puede poner un partido completo del gran capitan,el que debe abrir los ojos eres tu,Raul esta desfasado y lo digo yo que he visto todos los partidos del Madrid,no lo digo por un video editado,no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Quiero argumentos de TU realidad,no me vale que digas que los demas estamos equivocados o vivimos una realidad paralela,argumentos futbolisticos para que el capi sea titular en este equipo.
Mi única realidad es la del Bernabeu o lo que suceda durante hora y media en un rectángulo de juego en el que este presente y lo vea con mis ojos.De lo que salga por una pantalla me creo la mitad y de lo que me cuenten ,nada.Tengo claro que todo lo que se vea por una pantalla es porque alguien quiere que lo vea (o no).No es la realidad,es algo que otro me muestra.He llegado a ver en una final de copa ,como se insultaba a España y casi no me lo muestran.Eso si ,me sacaran en primer plano a un pseudo vasco llevándose la mano al pecho mientras sonaba el himno de mi país.Fue tan vergonzoso que al final algo enseñaron,pero muy por encima y corriendo.Los argumentos futbolisticos son sencillos,alguno de los que juegan ahora,lo unico que tienen son menos años,pero ni marcan,ni crean peligro ,ni atemorizan a los rivales con su presencia,ni corren.Cualquier dia se van a quedar dormidos contra el poste.
Arrallete un millo,o como dicen por ahi pa ti la perra gorda.
Me acabas de soltar una milonga para terminar diciendome que Raul marca mas que los demas delanteros,crea mas peligro y atemoriza a los rivales con su presencia,y lo mas curioso,que corre mas que los demas(eso si,sin sentido).

Segun tu,las televisiones estan terjiversando las emisiones para que Raul parezca mas malo en la pantalla.

Estas asiado,o como dicen por ahi,estas curioso.
Los medios de comunicacion tienen dueños y dicen lo que esos dueños quieren porque para eso pagan.Cuando les interese relatar la hazañas del capitán las contaran de manera que hasta los "anti"las aplaudiréis convencidos.
Borrar usuario 4146

#3945Mensaje

savio10 escribió:
hal2814 escribió:
Gasset escribió:Le queda uno de contrato, por suerte o por desgracia.
Mientras siga jugando aunque sean 10, 20 0 30 minutos cumplirá con su contrato vitalicio... asi que eso de un año
Hal, macho, qué enfermo estás. ¿Quieres dejar que Baúl se jubile, como todo trabajador? No seas negrero, coño. :evil:
:lol: :lol: :lol: ok si tienes razón... aunque me preocupa cuantos hijos más puede tener si ya no trabaja! :mrgreen:
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#3946Mensaje

hal2814 escribió:
savio10 escribió:
hal2814 escribió:
Gasset escribió:Le queda uno de contrato, por suerte o por desgracia.
Mientras siga jugando aunque sean 10, 20 0 30 minutos cumplirá con su contrato vitalicio... asi que eso de un año
Hal, macho, qué enfermo estás. ¿Quieres dejar que Baúl se jubile, como todo trabajador? No seas negrero, coño. :evil:
:lol: :lol: :lol: ok si tienes razón... aunque me preocupa cuantos hijos más puede tener si ya no trabaja! :mrgreen:
Pues lleva 5 hijos ahora que está trabajando. Cuando se deje el fútbol y pueda dedicarse a "tiempo completo" a la producción de hijos, imagínate. Yo le veo fertilizando como otras 5-6 veces más a Mamen.

Bueno, 5, 6, 7 o las que hagan falta para tener a 10 hijos varones. Con sus hijos y él en la delantera, ya tenemos a su deseado Baúl Madrid. :lol:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3947Mensaje

javier galiz escribió:Los medios de comunicacion tienen dueños y dicen lo que esos dueños quieren porque para eso pagan.Cuando les interese relatar la hazañas del capitán las contaran de manera que hasta los "anti"las aplaudiréis convencidos.
Completamente de acuerdo. ;)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3948Mensaje

Algo me dice que a no ser que nos vaya muuuy mal, Raul ni entra al partido.
Borrar usuario 6897

#3949Mensaje

javier galiz escribió:Los medios de comunicacion tienen dueños y dicen lo que esos dueños quieren porque para eso pagan.Cuando les interese relatar la hazañas del capitán las contaran de manera que hasta los "anti"las aplaudiréis convencidos.
:?: :?: ,No tiene mucho sentido,pero tu mismo.Yo creo que ya las estan contando;cuando peor juega Raul mas sacan sus records de goles,minutos en el campo,minutos en el banquillo,records de hijos,record de la mayor meada y ese tipo de idioteses para tapar el gran rendimiento que nos esta dando esta temporada.No he visto a un medio de comunicacion atacar a Raul por su pesima temporada y esta siendo la peor de toda su carrera.
Si no piensas igual demuestramelo.
No podemos vivir de historia,en tal caso todavia estarian en el Madrid Zidane,Di estefano,Gento,el Buitre,pero no lo estan porque ellos supieron dar un paso al lado cuando sintieron que ya no daban lo de antes,cosa que a simple vista se ve en Raul,en television,en el campo y hasta en el Fifa :mrgreen: .


PD:Yo no soy "anti"nadie,digo lo que pienso,recuerdalo para la proxima.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#3950Mensaje

Yo aqui no veo Anti-Raulismo, yo aqui lo unico que veo es gente que ama al Real Madrid, y son realistas con lo que ven...
Y lo que veo, y que todos estamos protrestando a Raúl, es que lleva varios años que sobra en esta plantilla. Esta claro que si hoy marcase un gol todos ibamos a celebrarlo por que amamos a este equipo, pero hay que ser realistas y Raúl no juega ya a "nada", es una cabra loca que vive de todo lo que ha sudado por este equipo... " y se lo agradesemos... igual que algún día le tocara a Casillas, Granero, Negredo, etc... y se lo agradeceremos, a ver si abreis los ojos, todos aquellos a lo que lo defendeis" y no noss veis como ANTI-RAULISTAS, somos gente que quiere lo mejor para este Real Madrid, por que ami persomanlmente el Raúl en sus mejores tiempos me encantaba, y es mas tenia una camiseta con el 7 de Raúl.
Pero Raúl hoy por hoy no vale ni para el banquillo, Raúl debe ser listo y dejar su sitio libre a otro delantero como Negredo, jugador de la casa y con ganas de darlo todo por este Real Madrid, yo personalmente prefiero tener una delantera con Benzema, Higuain y Negredo, y ir rotando a esos tres, y aparte de eso ya tenemos jugadores como Cristiano Ronaldo que incluso podria ser otro delantero mas... yo veo que Raúl sobra.
Espero haberme explicado bien, un saludo a todos. Y hoy ganamos al Barcelona jajajajajaja :lol: :lol:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3951Mensaje

Hoy es el primer clásico que se pierde Raúl no?
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#3952Mensaje

THenesoR escribió:Hoy es el primer clásico que se pierde Raúl no?
Ya era hora... :roll:
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#3953Mensaje

THenesoR escribió:Hoy es el primer clásico que se pierde Raúl no?
no raul saldra en la segunda parte y probablemente mande a callar otra vez al caca nou
Borrar usuario 4146

#3954Mensaje

atoru escribió:
THenesoR escribió:Hoy es el primer clásico que se pierde Raúl no?
no raul saldra en la segunda parte y probablemente mande a callar otra vez al caca nou
Con toda seguridad, además estos partidos es para que los grandes demuestren que lo son... puede ser el ultimo o de los ultimos grandes momentos del 7
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#3955Mensaje

Por cierto, a los jugones de las consolas, ¿qué tal anda Raúl en las valoraciones y parámetros como jugador? Cuando yo jugaba todavía tenía cierto caché, pero me imagino que ahora tiene que estar penoso en parámetros. :roll:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#3956Mensaje

atoru escribió:
THenesoR escribió:Hoy es el primer clásico que se pierde Raúl no?
no raul saldra en la segunda parte y probablemente mande a callar otra vez al caca nou
Seria el otra azaña del mito, marcar en el Camp Noy cada 10 años :lol:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#3957Mensaje

yo hoy no lo sacaria...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3958Mensaje

¡Vamos Rulo!
Borrar usuario 4146

#3959Mensaje

HALA RAUL !!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3960Mensaje

yo a raúl lo sacaria los ultimos 10 o 15 minutos, es el momento ideal creo yo
Responder