Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31677
Registrado: Ago-2015

#8781Mensaje

Se viene el 'gringuito' Pogba.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#8782Mensaje

Me gusta Paul. Y si además se lleva a Bale por delante mejor.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6162
Registrado: Feb-2019

#8783Mensaje

Yo no creo que se haga tan pronto, va para largo pero espero que se termine haciendo, es un crack
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24267
Registrado: Jun-2009

#8784Mensaje

ducati escribió:Yo no creo que se haga tan pronto, va para largo pero espero que se termine haciendo, es un crack
Como muy largo cuando cierre mercado la Premier.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34304
Registrado: Ene-2011

#8785Mensaje

Lo cierto es que el Madrid no tiene un centrocampista fuerte y poderoso desde Fernando Gago.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8786Mensaje

Apostata escribió:Lo cierto es que el Madrid no tiene un centrocampista fuerte y poderoso desde Fernando Gago.
Yo diría desde Sandro cuando Valdano... :shock:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30450
Registrado: Ago-2016

#8787Mensaje

Apostata escribió:Lo cierto es que el Madrid no tiene un centrocampista fuerte y poderoso desde Fernando Gago.
Y antes de Fernando Gago , Jaime Sánchez.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34304
Registrado: Ene-2011

#8788Mensaje

Capa escribió:
Apostata escribió:Lo cierto es que el Madrid no tiene un centrocampista fuerte y poderoso desde Fernando Gago.
Y antes de Fernando Gago , Jaime Sánchez.
Ángel. ¿Quién hostias se acuerda de Ángel en el año 2019? Qué injusto es el fútbol.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#8789Mensaje

Es el jugador ideal para nuestro centro del campo, nos falta fuerza, músculo, gol, presencia, kilómetros, potencia...

No va a ser fácil, primero por el Manchester tiene que buscar como sea clasificarse para la Champions este año, y el centro del campo con la marcha de Ander Herrera, les queda cojo, ahora mismo Mata-Matic-Pogba, es lo mejor que tienen. Si pierden al francés no van a encontrar un recambio de garantías sacándolo de la chistera. Sin Pogba el United tiene pocas opciones de quedar entre los 4 primeros claramente en la Premier.

Y por otra parte el Madrid no puede ahora mismo gastarse esa brutalidad de dinero en su fichaje. La directiva debe plantarse en los 120 millones y ni un euro más.

Culebrón de verano...
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8437
Registrado: Jul-2014

#8790Mensaje

voy a leer un poco el redcafe que deben estar que trinan con el gabacho
Arnold S

#8791Mensaje

Lo podemos usar tabien para el baloncesto, le gusta el baloncesto,, mas de 1.90, y total en la euroliga seguro que arrasa.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#8792Mensaje

Y porque no una cuestión curiosa.

Comprar o fichar ahora a Eriksen y Beek y seguir trabajando en Pogba hasta el final del mercado de fichajes.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#8793Mensaje

Deportivamente me parecería un gran fichaje ya que es de lo mejor del mercado en la posición de centrocampista que yo creo que necesitamos reforzar de forma clara. Es muy completo y aporta calidad en el pase, llegada, juego aéreo y (cuando quiere) tiene buenos conceptos defensivos.

Estando Zidane dudo mucho que su actitud sea negativa. Lo que no me gusta es el precio, lo veo excesivo y seguramente no vendría otro centrocampista.
David774
Mensajes: 31677
Registrado: Ago-2015

#8794Mensaje

Un periodista de sky sports bastabte fiable con 181.000 seguidores dice esto en twitter. Parece que se viene.

@skykaveh

81% of Manchester United supporters think Paul Pogba should now be sold.
80% willing to drive him to Madrid in his Rolls Royce.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14278
Registrado: Sep-2018

#8795Mensaje

Siento que cada vez está más cerca de vestir de blanco. =D>
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#8796Mensaje

David774 escribió:Un periodista de sky sports bastabte fiable con 181.000 seguidores dice esto en twitter. Parece que se viene.

@skykaveh

81% of Manchester United supporters think Paul Pogba should now be sold.
80% willing to drive him to Madrid in his Rolls Royce.

Alguién dudaba que no iba a venir? :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6162
Registrado: Feb-2019

#8797Mensaje

Dicen que el Manchester United se ha reunido con los agentes de milinkovic savic para traerlo como recambio de Pogba
MadridKing13
Mensajes: 3
Registrado: Jun-2019

#8798Mensaje

tranquilos, pogba ya es del madrid, en cualquier momento se anuncia :D
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#8799Mensaje

ducati escribió:Dicen que el Manchester United se ha reunido con los agentes de milinkovic savic para traerlo como recambio de Pogba
Justo acabo de poner en otro tema, aparte de Pogba necesitamos otro centrocampista, Savic me encantaría, tiene todas las condiciones para jugar con nosotros. Es 3 años más joven que Eriksen y costaría lo mismo que el danés.
nettox
Mensajes: 20084
Registrado: Ago-2013

#8800Mensaje

Está hecho, Don Paul ya es más blanco que el merengue... O_o

Que viene, que viene!!! :fiesta: :fiesta:
Responder