8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#10321Mensaje

yolovalgo2 escribió:mucha pérdida peligrosa (0-2 Ajax, 0-1 contra los rusos)
"Nunca lo he visto perdiendo una pelota, o casi nunca"
(Zinedine Zidane)

Lo siento por aquellos a los que no les gusta, porque lo van a tener que aguantar como yo aguanto al inane de Benzema.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#10322Mensaje

pero como se puede criticar a este tio por dios, si no is vale este es que no os vale nadie

el mejor del mundo en lo suyo con diferencia

se esta llegando a una critica que ya roza lo denunciable, que si se duda de varane, que se duda de ramos, de kroos... que no se quiere a pogba...
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#10323Mensaje

Calidma escribió:
yolovalgo2 escribió:
Kroos es un desastre. Un tío que juega andando, que defiende con la mirada, con 0 intensidad... mucho pasecito corto, mucha pérdida peligrosa
(0-2 Ajax, 0-1 contra los rusos) y lo que si tiene es que a balón parado lo hacía bien. Por lo mismo muchos nos "cargamos" a James, no entiendo cómo Kroos tiene más aceptación del público, porque es primo hermano de James. TRACTOR DIESEL, vender. Ves a Fabían, lo comparas con Kroos y te entran ganas de llorar.
Completamente de acuerdo, jugar con Kroos es lo mismo que jugar con uno menos
+1000000 :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#10324Mensaje

"En España pasas de héroe a ser el mayor idiota en una semana"
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#10325Mensaje

rodrycius escribió:pero como se puede criticar a este tio por dios, si no is vale este es que no os vale nadie

el mejor del mundo en lo suyo con diferencia

se esta llegando a una critica que ya roza lo denunciable, que si se duda de varane, que se duda de ramos, de kroos... que no se quiere a pogba...
Así somos los madridistas.
No hay ningún jugador que se salve de la crítica o directamente del insulto.
Lo estamos viendo ya con Jovic, por ejemplo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#10326Mensaje

La temporada pasada ha estado lamentable, él mismo lo ha dicho, con naturalidad y sin esconderse, cómo tiene que ser. Si vuelve a su nivel, que no hay porque dudarlo con 29 años y sin ser un jugador físico, es de lo mejor del mundo.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#10327Mensaje

Vender vender y vender
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#10328Mensaje

Paul Breitner escribió:
MKG escribió:Otro que no se ha integrado al país donde juega y trabaja igual que Bale, el mismo jugador reconoce que no acude a las cenas del equipo por esto.
Fuera de aquí garrapata. :mrgreen:
Yo tampoco me he integrado. Odio las barbacoas, el ruido, los toros, los incendios, los políticos y la estupidez.

Ah, y tampoco voy a las cenas de equipo.
¿Por qué no renuncias a tu nacionalidad y pasaporte?
Creo que la constitución española te da este derecho.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#10329Mensaje

Me encanta como jugador pero estos últimos días con todas esas declaraciones es sólo con la intención de llamar la atención y promocionar su peli.
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#10330Mensaje

MKG escribió:
Paul Breitner escribió:
MKG escribió:Otro que no se ha integrado al país donde juega y trabaja igual que Bale, el mismo jugador reconoce que no acude a las cenas del equipo por esto.
Fuera de aquí garrapata. :mrgreen:
Yo tampoco me he integrado. Odio las barbacoas, el ruido, los toros, los incendios, los políticos y la estupidez.

Ah, y tampoco voy a las cenas de equipo.
¿Por qué no renuncias a tu nacionalidad y pasaporte?
Creo que la constitución española te da este derecho.
Que gran argumentación =D> =D> =D> =D> :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#10331Mensaje

MKG escribió:
Paul Breitner escribió:
MKG escribió:Otro que no se ha integrado al país donde juega y trabaja igual que Bale, el mismo jugador reconoce que no acude a las cenas del equipo por esto.
Fuera de aquí garrapata. :mrgreen:
Yo tampoco me he integrado. Odio las barbacoas, el ruido, los toros, los incendios, los políticos y la estupidez.

Ah, y tampoco voy a las cenas de equipo.
¿Por qué no renuncias a tu nacionalidad y pasaporte?
Creo que la constitución española te da este derecho.
Ya renuncié...

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#10332Mensaje

Me gusta pensar que, en pleno siglo XXI, la idiosincrasia española no se basa en los toros, el flamenco y el culto la Virgen del Pilar, sino en el respeto a la libertad, a la igualdad entre las personas y a los derechos humanos, y en eso, un alemán puede venir integrado de casa, sin necesidad de pasar por el tablao o la sacristía.

Toni Kroos ha venido aquí a jugar al fútbol, no a preparar paella.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#10333Mensaje

Paul Breitner escribió:
MKG escribió:
Paul Breitner escribió:
MKG escribió:Otro que no se ha integrado al país donde juega y trabaja igual que Bale, el mismo jugador reconoce que no acude a las cenas del equipo por esto.
Fuera de aquí garrapata. :mrgreen:
Yo tampoco me he integrado. Odio las barbacoas, el ruido, los toros, los incendios, los políticos y la estupidez.

Ah, y tampoco voy a las cenas de equipo.
¿Por qué no renuncias a tu nacionalidad y pasaporte?
Creo que la constitución española te da este derecho.
Ya renuncié...

Imagen

:lol: :lol:
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#10334Mensaje

Ciertamente ocurre la duda.

Simplemente quien es mejor para el Real Madrid o simplemente a quien fichar.

Quien seria mas oportuno para el Equipo, Kroos o Pogba
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#10335Mensaje

No puedo entender que después de un año de mierda por parte de todos, haya amnistía general para jugadores que no han demostrado nada en el fútbol y que se condene a uno de los mejores centrocampistas del momento.

Con Toni Kroos hay mucho que ganar y poco que perder. Si vuelve por sus fueros, recuperamos a un interior con un nivel que no lo vas a encontrar en el mercado. Y si no vuelve, pues banquillazo, que para venderlo a la baja, como haríamos ahora, siempre hay tiempo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10911
Registrado: Ago-2013

#10336Mensaje

El problema de Kroos no es que venga de un año de mierda, su problema es que ya no puede tapar sus años de mierda gracias a los títulos... porque no ha sido un año de mierda, Kroos lleva en la mierda bastante más tiempo, solo que este año se ha notado más por el nivel general.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#10337Mensaje

Kroos ha sobrevivido tres años jugando de interior en el costado de Marcelo-Cristiano, haciendo las coberturas y tirando una esmirriada línea de contención en la media formada por tres jugadores, con el agravante de que, por la derecha, al menos basculaba Bale aunque fuera mal y tarde, pero por su lado no aparecía ni el tato. Pero ahora resulta que Kroos no sabe defender.

¿Es Kroos más lento de lo que lo era Xabi Alonso? ¿Alguien recuerda a Fernando Redondo corriendo en plan Diarrá? En la última línea defensiva hay que ser rápido porque te pueden meter un balón a la espalda o hacerte un autopase y no hay red por detrás, pero en la media tiene mucho más peso el posicionamiento táctico y la inteligencia del futbolista. Kroos sabe defender, entiende las prioridades, se coloca bien, no entra al trapo, sabe cuando parar una jugada y no mete la pierna en vano.

Si lo comparas, por ejemplo, con un Ceballos, Kroos es infinitamente más fiable en defensa (y en ataque) por muy acelerado que vaya el otro.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#10338Mensaje

No solo es mas lento que una tortuga, es que muchas veces ni siquiera hace el esfuerzo de bajar a defender, es una momia que deambula por el campo y muchas veces perjudica al equipo con su pasotismo y su desidia. Si lo vendiéramos ahora sacaríamos mas pasta por el que si lo vendemos el año que viene, porque ya tendrá un año más y se devaluará a un más.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#10339Mensaje

yolovalgo2 escribió:Que no defiende, que pasa de defender, que va de estrellita por haber ganado mucho tan joven y está sobrevalorado. Mucho pase corto pero le presionas y se aturulla. Otros muchos jugadores han ganado mucho pero GRACIAS A SUS COMPAÑEROS. El bueno es Modric, no Kroos. ¿¿Cuantas ofertas hemos recibido por Kroos?? Es un zombie andante. Necesitamos medios mas dinámicos Y QUE DEFIENDAN MAS. Venta obligatoria. Es tan bueno que hemos quedado a 17 y 19 del Barcelona con el. Quitaos ya la venda con este jugador. Plano de solemnidad.
Siempre ha sido evidente que Modric era mejor que Kroos pero a dia de hoy son igual de malos, los dos son zombis que no defienden
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#10340Mensaje

Osea que un centrocampista que se pasa el 95% del partido jugando por detrás del balón, no baja a defender. Ni que estuviérais hablando de un mediapunta o un extremo.
Responder