Hay que sacar a Marcelo por Granero y a Kaká por Van der Vaart CR e Higuain solo deben cambiar posiciones y listo !!!! Benzema ahorita no hará nada se lo comerá el estadio
hal2814 escribió:Hay que sacar a Marcelo por Granero y a Kaká por Van der Vaart CR e Higuain solo deben cambiar posiciones y listo !!!! Benzema ahorita no hará nada se lo comerá el estadio
Sacar a Kaka? con lo que esta jugando? vos estas re loco, si no fuera porque CR9 jodio la genialidad que le dio a los pies, estariamos hablando de otra cosa.
kaka´ es la hostia, en un fogonazo te resuelve el partido. la jugada del gol fallado por cr9 se la ha inventado el. yo ponia a cr9 donde esta jugando marcelo y sacaba a marcelo por benzema o van der vaart.
SI PERDEMOS EL PARTIDO ME COMO A PELLEGRINI!!!! POR MUY MALA CONDICIÓN FISICA DE CR APORTA MÁS QUE MARCELO QUE NO HA DADO UN BUEN PASE EN TODO EL PARTIDO !
hal2814 escribió:SACAN A CR Y DEJAN A MARCELO !!!!!
SI PERDEMOS EL PARTIDO ME COMO A PELLEGRINI!!!! POR MUY MALA CONDICIÓN FISICA DE CR APORTA MÁS QUE MARCELO QUE NO HA DADO UN BUEN PASE EN TODO EL PARTIDO !
Le pusieron 3 en el tobillo y viene de 2 meses sin jugar, era obvio que no iba a jugar todo el partido, igual me hubiera gustado que entrara Granero.
Le pusieron 3 en el tobillo y viene de 2 meses sin jugar, era obvio que no iba a jugar todo el partido, igual me hubiera gustado que entrara Granero.
Hoy se noto que este jugador es necesario para ganar... y el siguiente partido no se que haremos sin Lass
Horrible Cristiano Ronaldo. Regates absurdos,apenas ha conseguido irse de NADIE, ha fallado la ocasion mas clara del partido...¿Recordais todo el raspapolvo que le cayo a Drenthe?
CR9 a jugado bien, pero a fallado la ocasion del partido...hay que entender que lleva casi 60 dias sin ritmo aun asi...hoy los cules no estan tan contento y por fin sea dado cuenta el mundo que el futbol del farça se terminó!!!
Hoy se noto que este jugador es necesario para ganar... y el siguiente partido no se que haremos sin Lass
Para ganar este partido sí era necesario, Cristiano debía jugar los 90 minutos.
forzaguti14 escribió:Penoso su partido, abuso excesivamente de la filigrana, y la que ha falladooooo.....
De todas formas hay una cosa que me ha molestado MUCHIIIIIIIISIMO en el(en especial una jugada). Y es que el tio se quedaba quieto, rompiendo el fuera de juego y sin presionar NADA.
No podemos pedirle más al pobre CR, hombres de Dios.
Si, lo guay hubiera sido ponerlo en la segunda parte, pero creo que su sola presencia obligó al Barça a medirse mucho. Es un tio que intimida aun cojo. Ya recuperará su mejor nivel.