Foro abierto

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#1241Mensaje

Vivimos en una sociedad completamente decadente, los moros antes o despues nos comeran, o sino los chinos o los rusos pero estamos muertos, es clavado al fin del imperio romano..
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#1242Mensaje

De momento a tsipras ya lo ha mandado caliente a casita hoy. Arruinar a todos los jubilados de un país y comandar una revolución fallida sale caro, a pesar de las noticias de RTVE ensalzando su figura y diciendo que viene Satán.

Que por cierto, creerán en RTVE que tienen influencia más allá de los 4 que votan a la PSOE que hacen noticias de opinión continuamente. Cómo alguien ha dicho ves :geek: :geek: un telediario y quieres vomitar. Se ve que no hay más noticias en el mundo, ni puntos de vista ni opiniones que no sean la misma corriente una y otra y otra vez.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#1243Mensaje

Buenas tardes, a continuación los resultados de las elecciones griegas:

El ganador de las elecciones generales ha sido el partido conservador Nueva Democracia (ND), con un 39,85% de los votos y 158 escaños, dejando al segundo partido, Syriza, de Alexis Tsipras, con el 31,53% y 86 escaños. La brutal diferencia supone una gran derrota para los radicales, que esperaban en el mejor de los casos tener solo un 5% de diferencia con el primer partido. Tsipras ha llamado ya a Mitsotakis para felicitarle.

Es cierto que la victoria de la derecha es clara, pero la brutal diferencia en escaños es debido al peculiar sistema electoral griego, que es muy mayoritario para la formación ganadora aunque sea por poco. Si se piensan bien las cosas uno se da cuenta que los griegos le han dado el 31,5% de los votos a un partido que ha reducido las pensiones "sólo" un 30% ( gracias a la C.E, que sino, no cobrarian nada)y una caida del P.I.B. DEL 10%, aún hoy la riqueza griega es menor que en 2010, ojo al dato un 31,5% se lee y se pone uno a pensar ¿ Es posible?. Lo es
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1244Mensaje

comunero escribió:
comunero escribió:
degas escribió:Fuente: mis cojones morenos. :lol: :lol: :lol:

Si me llamas chequista puedo llamarte nazi, ¿o es excesivo?
En primer lugar yo no empiezo nunca con los insultos, en segundo lugar es excesivo y lo que deberíamos hacer es respetarnos, en tercer lugar si hubieras leído con atención el primer informe es de la prestigiosa Universidad de Georgetown y el Instituto para la mujer la paz y la seguridad de O.N.U. El segundo su origen es también de la O.N.U.
Buenas tardes, creo que sería suficiente en vez de insultar, argumentar, tus datos son erróneos, o no llevas razón en esto o en lo otro, me molestan sobre manera los insultos pero no porque sufra mi ego, o mi auto estima, sino porque desvián la atención de lo que a mi verdaderamente me interesa, que es llamar la atención sobre las trolas politicamente correctas que la clase política nos mete. En el tema de la violencia de género, ignoro con que objeto pero si se una de las consecuencias, una bajada a partir de 2004 de la tasa de natalidad a mínimos históricos,
Salud
No es por la crisis financiera que saltó por los aires en el comercio desregulado estadounidense, foco sin duda de la mayor crisis financiera que ha dejado a mucha gente en USA y en España en la calle y en la absoluta ruina, no, ha sido la Ley de Violencia de Género. Con gente razonando así no me extraña que Vox haya llegado a dónde ha llegado y tengamos de presidente al patán de Pedro Sánchez. La socialdemocracia en todo su explendor, no es el sistema, son las minorías de turno.

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1245Mensaje

comunero escribió:Buenas tardes, a continuación los resultados de las elecciones griegas:

El ganador de las elecciones generales ha sido el partido conservador Nueva Democracia (ND), con un 39,85% de los votos y 158 escaños, dejando al segundo partido, Syriza, de Alexis Tsipras, con el 31,53% y 86 escaños. La brutal diferencia supone una gran derrota para los radicales, que esperaban en el mejor de los casos tener solo un 5% de diferencia con el primer partido. Tsipras ha llamado ya a Mitsotakis para felicitarle.

Es cierto que la victoria de la derecha es clara, pero la brutal diferencia en escaños es debido al peculiar sistema electoral griego, que es muy mayoritario para la formación ganadora aunque sea por poco. Si se piensan bien las cosas uno se da cuenta que los griegos le han dado el 31,5% de los votos a un partido que ha reducido las pensiones "sólo" un 30% ( gracias a la C.E, que sino, no cobrarian nada)y una caida del P.I.B. DEL 10%, aún hoy la riqueza griega es menor que en 2010, ojo al dato un 31,5% se lee y se pone uno a pensar ¿ Es posible?. Lo es
Aquí se cuenta una mediaverdad, ¿cómo se llegó hasta el punto de que la UE tuviera que intervenir en Grecia? Razón: el partido que ganó las elecciones ayer. El capitalismo burgués en todo su explendor, la derecha conservadora roba hasta llenarse, luego llega la izquierda progre de turno, se traga todo lo que diga el FMI y la UE, y cuando ya el pueblo está hasta la gorra, vuelve a entrar la derecha en unas elecciones marcadas por la abstención. Los sistemas clientelares producidos por las oligarquías financieras griegas dejando a los chinos como propietarios del puerto más importante de Atenas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1246Mensaje

En cuanto a C's y Vox, yo creo que no están cómodos los unos con los otros porque para Vox los homosexuales no deberían tener hijos, ni matrimonio civil y si fuera por ellos, estarían en centros de reeducación toda su vida, C's no es así, es de un corte más liberal pero como los necesitan como el comer pues tienen que pactar a huevos aunque estén más incómodos que otra cosa, si por ellos fuera serían el binomio PPSOE-C's y ellos de muleta para lo que necesiten. De todas formas, los escarceos amorosos de Rivera (es denigrante usar esto en política) y sus movidas con Vox creo que les van a costar un porrón de votos, que caerán de nuevo en Pedro Sánchez.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#1247Mensaje

degas escribió:
comunero escribió:
comunero escribió:
degas escribió:Fuente: mis cojones morenos. :lol: :lol: :lol:

Si me llamas chequista puedo llamarte nazi, ¿o es excesivo?
En primer lugar yo no empiezo nunca con los insultos, en segundo lugar es excesivo y lo que deberíamos hacer es respetarnos, en tercer lugar si hubieras leído con atención el primer informe es de la prestigiosa Universidad de Georgetown y el Instituto para la mujer la paz y la seguridad de O.N.U. El segundo su origen es también de la O.N.U.
Buenas tardes, creo que sería suficiente en vez de insultar, argumentar, tus datos son erróneos, o no llevas razón en esto o en lo otro, me molestan sobre manera los insultos pero no porque sufra mi ego, o mi auto estima, sino porque desvián la atención de lo que a mi verdaderamente me interesa, que es llamar la atención sobre las trolas politicamente correctas que la clase política nos mete. En el tema de la violencia de género, ignoro con que objeto pero si se una de las consecuencias, una bajada a partir de 2004 de la tasa de natalidad a mínimos históricos,
Salud
No es por la crisis financiera que saltó por los aires en el comercio desregulado estadounidense, foco sin duda de la mayor crisis financiera que ha dejado a mucha gente en USA y en España en la calle y en la absoluta ruina, no, ha sido la Ley de Violencia de Género. Con gente razonando así no me extraña que Vox haya llegado a dónde ha llegado y tengamos de presidente al patán de Pedro Sánchez. La socialdemocracia en todo su explendor, no es el sistema, son las minorías de turno.

:meparto: :meparto: :meparto:
Buenas tardes, me sorprende que alguien tan culto y versado como usted no haya cogido por donde va mi comentario, haciendo un poco de memoria, me parece que llevamos mas de 30 años por debajo de la tasa de reposición de la población que esta cifrada por las Agencias Mundiales en 2,1 hijo por mujer, no se si es desde 1984-85, que llevamos por debajo de este umbral que es el mínimo necesario para que la población a largo plazo no envejezca y disminuya, en el Estado Español hay pueblos que llevan casi 40 años desde 1982 con esta tasa, con lo cual están muy cerca del punto de no retorno, si no lo han sobrepasado ya, ( en otras palabras exterminio), lo único que hice fue destacar y señalar que la ley de violencia de genero, no ha hecho otra cosa que acentuar la caida de la tasa de natalidad, dado lo mala, infame sesgada y desigual que es.
Según sus iconos usted con este tema se parte de la risa, pues ya le digo yo a usted que por ejemplo en el País Vasco a risa no se lo están tomando.
Salud
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#1248Mensaje

Denuncian y condenan a un camionero por llevar serigrafiada a Pamela Anderson en la cabina semidesnuda.

¿Y la libertad pa cuando?



Los LGTBI pidiendo libertad, montando el número el día del orgullo y para llevar una foto de quien te de la gana como te de la gana, no hay libertad.

Yo entendería que Pamela o su representante lo denunciaran, pero esto es un disparate.



Ya estamos en la dinámica izquierdosa, libertad selectiva para cuando ellos les convenga.

De esto à que los comisarios políticos entren en nuestras casas cuando ellos quieran, queda un solo paso..
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1249Mensaje

Ricro escribió:Denuncian y condenan a un camionero por llevar serigrafiada a Pamela Anderson en la cabina semidesnuda.

¿Y la libertad pa cuando?



Los LGTBI pidiendo libertad, montando el número el día del orgullo y para llevar una foto de quien te de la gana como te de la gana, no hay libertad.

Yo entendería que Pamela o su representante lo denunciaran, pero esto es un disparate.



Ya estamos en la dinámica izquierdosa, libertad selectiva para cuando ellos les convenga.

De esto à que los comisarios políticos entren en nuestras casas cuando ellos quieran, queda un solo paso..
Cuando vi la noticia es otro momento de esos en los que uno piensa: no hemos perdido el norte, sino todos los puntos cardinales.
Hemos llegado a tal nivel de ESTUPIDEZ que dan ganas de emigrar a Plutón.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#1250Mensaje

¿Que hay de "El Chiringuito", ya no lo dan?
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1251Mensaje

depuntaenblanco escribió:¿Que hay de "El Chiringuito", ya no lo dan?
El 12 a las 12...el 12 de Agosto...es por la canción que hicieron .
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#1252Mensaje

Otegi: "No va a haber mejor gobierno que el del PSOE y Podemos"
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#1253Mensaje

No veo el emoticono este q vomita...asi que,pasare a cagarme en sus put.. muertos podridos del cerdo de Otegi
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1254Mensaje

1148504339725594624 La cochambre hecha persona. Qué falta de tacto, de valores y de todo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1255Mensaje

comunero escribió: Buenas tardes, me sorprende que alguien tan culto y versado como usted no haya cogido por donde va mi comentario, haciendo un poco de memoria, me parece que llevamos mas de 30 años por debajo de la tasa de reposición de la población que esta cifrada por las Agencias Mundiales en 2,1 hijo por mujer, no se si es desde 1984-85, que llevamos por debajo de este umbral que es el mínimo necesario para que la población a largo plazo no envejezca y disminuya, en el Estado Español hay pueblos que llevan casi 40 años desde 1982 con esta tasa, con lo cual están muy cerca del punto de no retorno, si no lo han sobrepasado ya, ( en otras palabras exterminio), lo único que hice fue destacar y señalar que la ley de violencia de genero, no ha hecho otra cosa que acentuar la caida de la tasa de natalidad, dado lo mala, infame sesgada y desigual que es.
Según sus iconos usted con este tema se parte de la risa, pues ya le digo yo a usted que por ejemplo en el País Vasco a risa no se lo están tomando.
Salud
Decía Miguel Servet que "No podrá ser un buen geógrafo el que no esté seriamente versado en Matemáticas." y esto es un poco lo mismo, no puede ser un buen analista político quien no esté seriamente versado en la retórica.

Existe un problema grave de la natalidad, sí pero es a todas luces un problema que va más allá de las leyes de género y que entronca dadas las fechas con la mayor catarsis del sistema financiero a nivel mundial. Pasa aquí, en Alemania y en Japón. Además, hay que sumarle otros factores como la falta de conciliación familiar y la explotación de la clase obrera por parte del capital.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#1256Mensaje

Buenas tardes, el hecho de que no conteste a sus comentarios, son porque el ruido de la pelea entre sus argumentos y los míos impediría a los que entran a leer se deleiten con la agudeza y precisión de sus argumentos decir que es en el País Vasco,( que llevan desde 1982, por debajo de la tasa de reposición y se encuentran muy cerca del punto de no retorno,) la culpa es del capitalismo salvaje y depredador cuando tienen el dinero por castigo con el Cupo y el Concierto Económico, es algo que roza lo enfermizo, lo que en política se llama ser un tuerto, que es una forma de decir que sólo se ven las cosas con un ojo, enfermedad muy común, en la derecha, en la izquierda y en todas partes.
Salud
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1257Mensaje

La pregunta es, ¿cuál es la tasa de natalidad entre la gente con mayor renta y la gente que apenas tiene para comer?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1258Mensaje

Es curioso, porque en aquellas CCAA con menor inmigración y renta disponible, los nacimientos se "dispararon" hasta 6.82 en Castilla y León, y 7,03 en Galicia. Curiosamente en Ourense donde menos renta disponible hay de toda Galicia, los nacimientos están en 5,69 o en Zamora donde están en 5,19. Será casualidad que la gente sin hijos viva en territorios pobres donde apenas hay inmigrantes.

Fuente: INE

https://www.ine.es/prodyser/espa_cifras ... 3e93ebc47b

Yo sí pongo mis fuentes, no me las invento.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#1259Mensaje

Buenas tardes, en primer lugar en Castilla y León no se pasa hambre, vea y lea el siguiente artículo

Castilla y León con una superficie de 94.224 Km2, es la Comunidad Autónoma más grande de España.

Tiene una población de 2.408.083 habitantes, es decir es la 6º Comunidad de España en cuanto a población se refiere. Con 26 habitantes por Km2 mantiene una muy baja densidad si la comparamos con la densidad de población de España y la del resto de las Comunidades autónomas..

Si acudimos a la EPA para comprobar las cifras de desempleo en Castilla y León, vemos que tiene un porcentaje de paro del 12,4% de la población activa, una tasa inferior a la nacional, y que es la 8ª Comunidad Autónoma en el ranking, de menor a mayor, de paro de las Comunidades Autónomas.

Su PIB es de 57.094M.€ euros, lo que la sitúa como la 7ª economía de España por volumen de PIB. En cuanto al PIB per cápita, que es un buen índicador de la calidad de vida, en Castilla y León en 2017, fue de 23.555€ euros, frente a los euros de PIB per cápita en España. Ocupa el puesto 8 del ranking de PIB Per cápita de las Comunidades Autónomas, lo que supone que su población tiene un buen nivel de vida en relación al resto.

En 2018 su deuda pública fue de 12.360 millones de euros, un 21% de su PIB y su deuda per cápita de 5.133€ euros por habitante. Si ordenamos las Comunidades Autónomas, de menor a mayor deuda, vemos que Castilla y León se encuentra en la 8ª posición de la tabla de Comunidades Autónomas y en la 9ª posición en cuanto a deuda por habitante se refiere.

La tasa de variación anual del IPC de Castilla y León en mayo de 2019 ha sido del 1,1% 7 décimas inferior a la del mes anterior. Estos datos debemos compararlos con los del IPC de España, donde la tasa de variación anual del IPC de fue del.

En las tablas de la parte inferior de la página puede ampliar información sobre la economía y demografía de Castilla y León. Si quiere ver información sobre cualquier otra Comunidad Autonoma puede hacerlo desde Economía de las Comunidades autonomas.


Comercio
Exportaciones [+] 2017 15.597,6 M.€
Exportaciones %PIB [+] 2017 27,32%
Importaciones [+] 2017 13.397,6 M.€
Importaciones % PIB [+] 2017 23,47%
Balanza comercial [+] 2015 2.411,2 M.€
Balanza comercial % PIB [+] 2015 4,49%
Socio-Demografía
Densidad [+] 2018 26
Tasa bruta de divorcios [+] 2015 1,57‰
Tasa Natalidad [+] 2018 6,24‰
Tasa mortalidad [+] 2018 12,13‰
Índice de Fecund. [+] 2018 1,14
Tasa bruta de nupcialidad [+] 2018 2,96‰
% Riesgo Pobreza [+] 2017 15,4%
Población [+] 2018 2.408.083
IDH [+] 2015 0,888
Esperanza de vida [+] 2015 83,65. Fuente Expansión

Ya lo ve usted, la tasa de fecundidad es de 1,14 hijos por mujer, en una comunidad histórica, donde se vive bien
con la mejor educación de todo el Estado, lo cual tampoco es decir mucho, con una media 23600 euros per capita, en 2018, la octava de todo el Estado. ES DECIR NO HAY NINGUNA RAZÓN ECONOMICA PARA QUE NO NAZCAN MAS NIÑOS EN CASTILLA. La explicación o explicaciones no son económicas, son culturales, sociales y politicas. Siguiendo la lógica de sus argumentos en Africa la tasa de fecundidad debería ser inferior a la de Castilla, y según la Unesco en 2020 Africa tendra 1300 millones de habitantes y en 2050, 2500 millones de habitantes, por favor esperaba mejores argumentos de usted.
Salud
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#1260Mensaje

Buenas tardes, en primer lugar en Castilla y León no se pasa hambre, vea y lea el siguiente artículo

Castilla y León con una superficie de 94.224 Km2, es la Comunidad Autónoma más grande de España.

Tiene una población de 2.408.083 habitantes, es decir es la 6º Comunidad de España en cuanto a población se refiere. Con 26 habitantes por Km2 mantiene una muy baja densidad si la comparamos con la densidad de población de España y la del resto de las Comunidades autónomas..

Si acudimos a la EPA para comprobar las cifras de desempleo en Castilla y León, vemos que tiene un porcentaje de paro del 12,4% de la población activa, una tasa inferior a la nacional, y que es la 8ª Comunidad Autónoma en el ranking, de menor a mayor, de paro de las Comunidades Autónomas.

Su PIB es de 57.094M.€ euros, lo que la sitúa como la 7ª economía de España por volumen de PIB. En cuanto al PIB per cápita, que es un buen índicador de la calidad de vida, en Castilla y León en 2017, fue de 23.555€ euros, frente a los euros de PIB per cápita en España. Ocupa el puesto 8 del ranking de PIB Per cápita de las Comunidades Autónomas, lo que supone que su población tiene un buen nivel de vida en relación al resto.

En 2018 su deuda pública fue de 12.360 millones de euros, un 21% de su PIB y su deuda per cápita de 5.133€ euros por habitante. Si ordenamos las Comunidades Autónomas, de menor a mayor deuda, vemos que Castilla y León se encuentra en la 8ª posición de la tabla de Comunidades Autónomas y en la 9ª posición en cuanto a deuda por habitante se refiere.

La tasa de variación anual del IPC de Castilla y León en mayo de 2019 ha sido del 1,1% 7 décimas inferior a la del mes anterior. Estos datos debemos compararlos con los del IPC de España, donde la tasa de variación anual del IPC de fue del.

En las tablas de la parte inferior de la página puede ampliar información sobre la economía y demografía de Castilla y León. Si quiere ver información sobre cualquier otra Comunidad Autonoma puede hacerlo desde Economía de las Comunidades autonomas.


Comercio
Exportaciones [+] 2017 15.597,6 M.€
Exportaciones %PIB [+] 2017 27,32%
Importaciones [+] 2017 13.397,6 M.€
Importaciones % PIB [+] 2017 23,47%
Balanza comercial [+] 2015 2.411,2 M.€
Balanza comercial % PIB [+] 2015 4,49%
Socio-Demografía
Densidad [+] 2018 26
Tasa bruta de divorcios [+] 2015 1,57‰
Tasa Natalidad [+] 2018 6,24‰
Tasa mortalidad [+] 2018 12,13‰
Índice de Fecund. [+] 2018 1,14
Tasa bruta de nupcialidad [+] 2018 2,96‰
% Riesgo Pobreza [+] 2017 15,4%
Población [+] 2018 2.408.083
IDH [+] 2015 0,888
Esperanza de vida [+] 2015 83,65. Fuente Expansión

Ya lo ve usted, la tasa de fecundidad es de 1,14 hijos por mujer, en una comunidad histórica, donde se vive bien
con la mejor educación de todo el Estado, lo cual tampoco es decir mucho, con una media 23600 euros per capita, en 2018, la octava de todo el Estado. ES DECIR NO HAY NINGUNA RAZÓN ECONOMICA PARA QUE NO NAZCAN MAS NIÑOS EN CASTILLA. La explicación o explicaciones no son económicas, son culturales, sociales y politicas. Siguiendo la lógica de sus argumentos en Africa la tasa de fecundidad debería ser inferior a la de Castilla, y según la Unesco en 2020 Africa tendra 1300 millones de habitantes y en 2050, 2500 millones de habitantes, por favor esperaba mejores argumentos de usted.
Salud
Cerrado