Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1061Mensaje

altramuz escribió:
Jese10 escribió:Lo veo como un doble de kaka, con más gol y algo más lento, el tiempo dirá, pero a mi me parece fichajazo y barato
Barato, lo que se dice barato... tampoco hay que pasarse. Yo le veo un gran potencial la verdad, y es posible que acabe valiendo esa cantidad en el futuro, pero hoy por hoy me parece una auténtica locura pagar eso, lo mismo que pensé cuando el Barça pagó esa morterada por Dembelé, y eso que Joao Felix me parece que tiene mucho más potencial.
Por muy buena pinta que tengan, no dejan de ser promesas. Esas cantidades se pueden pagar por jugadores contrastados, que hayan demostrado una regularidad en las grandes ligas de Europa. Antes el Madrid fichaba a un balón de oro rompiendo el mercado, ! pero es que era un balón de oro! el mejor del mundo o uno de los mejores. Hoy se pagan barbaridades por apuestas de futuro, y me parece una locura y que se nos está yendo de las manos esto.
Es una locura si, pero lo han fichado, y nosotros no.
Nosotros queríamos pagar 180 millones por Mbappe y no lo conseguimos.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1062Mensaje

Cesar04 escribió:Cual es el balón de oro que se puede comprar con 30? O_o los unicos balones de oro que siguen en activo son Modric, CR7 y Messi, te refieres a Ronaldo? Por 30? Donde hay que firmar!! :shock:
No simplemente Modric. Mas arriba pagina anterior dos mensajes arriba. Para que fichar a Modric por 30 si hay que fichar a Pogba por 200.

Pogba, 20 partidos sin marcar gol menos 1 partido.
Última edición por Fernan2 el Jue Jul 04, 2019 8:57 pm, editado 1 vez en total.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1063Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
altramuz escribió:
Jese10 escribió:Lo veo como un doble de kaka, con más gol y algo más lento, el tiempo dirá, pero a mi me parece fichajazo y barato
Barato, lo que se dice barato... tampoco hay que pasarse. Yo le veo un gran potencial la verdad, y es posible que acabe valiendo esa cantidad en el futuro, pero hoy por hoy me parece una auténtica locura pagar eso, lo mismo que pensé cuando el Barça pagó esa morterada por Dembelé, y eso que Joao Felix me parece que tiene mucho más potencial.
Por muy buena pinta que tengan, no dejan de ser promesas. Esas cantidades se pueden pagar por jugadores contrastados, que hayan demostrado una regularidad en las grandes ligas de Europa. Antes el Madrid fichaba a un balón de oro rompiendo el mercado, ! pero es que era un balón de oro! el mejor del mundo o uno de los mejores. Hoy se pagan barbaridades por apuestas de futuro, y me parece una locura y que se nos está yendo de las manos esto.
Es una locura si, pero lo han fichado, y nosotros no.
Nosotros queríamos pagar 180 millones por Mbappe y no lo conseguimos.
Porque ademas de que Mbappe queria estar en su ciudad, en el Madrid habria consejeros. Verdad?

Y posiblemente algun consejero de los de Pogba por 200 habia aconsejado que no se fiche porque desestabilizaba a Cristiano y los delanteros. Despues Cristiano se fue.
Última edición por Fernan2 el Jue Jul 04, 2019 9:00 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34625
Registrado: Ene-2011

#1064Mensaje

hector gp escribió:
jako escribió:Joe barato 130 millones se nos ha ido la cabeza
Si, definitivamente hemos petao. Pensar que Modric costó 30 kilos en su día, Kroos 25 y ahora por Erikssen te piden 70 en la misma situación... :facepalm: y yo tampoco veo que los presupuestos de los clubes se hayan doblado, los traspaso y las fichas sí, pero los clubs no generan el doble de dinero, yo no sé como va a acabar esto o cuanto van a durar estos precios... :shock:
Es cierto que esto se ha vuelto loco, pero piensa que los clubs que compran son los mismos que venden.

Por Modric te pidieron 35, pero por Granero te dieron 8, por Canales 7, por Albiol 12.

Ahora mismo te están dando 45 por Kovacic, 30 por Llorente, 20 por de Tomas.

Al final se mueve más volumen de dinero, pero se tiende igual al equilibrio presupuestario.

Por otra parte, los clubs si que ingresan más dinero. El Madrid hace 10 años ingresaba 400 millones, hace cinco, 550, y este año va a presupuestar 750.

No, yo no creo que los clubs se estén arruinando, porque, directa o indirectamente, los gilipollas de los aficionados pagamos cada vez más por el fútbol.
Última edición por Apostata el Jue Jul 04, 2019 8:59 pm, editado 1 vez en total.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1065Mensaje

Fernan2 escribió:
ZEROCERISMO escribió:
altramuz escribió:
Jese10 escribió:Lo veo como un doble de kaka, con más gol y algo más lento, el tiempo dirá, pero a mi me parece fichajazo y barato
Barato, lo que se dice barato... tampoco hay que pasarse. Yo le veo un gran potencial la verdad, y es posible que acabe valiendo esa cantidad en el futuro, pero hoy por hoy me parece una auténtica locura pagar eso, lo mismo que pensé cuando el Barça pagó esa morterada por Dembelé, y eso que Joao Felix me parece que tiene mucho más potencial.
Por muy buena pinta que tengan, no dejan de ser promesas. Esas cantidades se pueden pagar por jugadores contrastados, que hayan demostrado una regularidad en las grandes ligas de Europa. Antes el Madrid fichaba a un balón de oro rompiendo el mercado, ! pero es que era un balón de oro! el mejor del mundo o uno de los mejores. Hoy se pagan barbaridades por apuestas de futuro, y me parece una locura y que se nos está yendo de las manos esto.
Es una locura si, pero lo han fichado, y nosotros no.
Nosotros queríamos pagar 180 millones por Mbappe y no lo conseguimos.
Porque ademas de que Mbappe queria estar en su ciudad, en el Madrid habria consejeros. Verdad?

Y posiblemente algun consejero de los de Pogba por 200 habia aconsejado que no se fiche porque desestabilizaba a Cristiano y los delanteros. Despues Cristiano se fue.
Pues creo que fue porque además se llevó un salario nada acorde para un chico de 18 años...y si,también era una locura
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1066Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
Fernan2 escribió:
ZEROCERISMO escribió:
altramuz escribió:
Jese10 escribió:Lo veo como un doble de kaka, con más gol y algo más lento, el tiempo dirá, pero a mi me parece fichajazo y barato
Barato, lo que se dice barato... tampoco hay que pasarse. Yo le veo un gran potencial la verdad, y es posible que acabe valiendo esa cantidad en el futuro, pero hoy por hoy me parece una auténtica locura pagar eso, lo mismo que pensé cuando el Barça pagó esa morterada por Dembelé, y eso que Joao Felix me parece que tiene mucho más potencial.
Por muy buena pinta que tengan, no dejan de ser promesas. Esas cantidades se pueden pagar por jugadores contrastados, que hayan demostrado una regularidad en las grandes ligas de Europa. Antes el Madrid fichaba a un balón de oro rompiendo el mercado, ! pero es que era un balón de oro! el mejor del mundo o uno de los mejores. Hoy se pagan barbaridades por apuestas de futuro, y me parece una locura y que se nos está yendo de las manos esto.
Es una locura si, pero lo han fichado, y nosotros no.
Nosotros queríamos pagar 180 millones por Mbappe y no lo conseguimos.
Porque ademas de que Mbappe queria estar en su ciudad, en el Madrid habria consejeros. Verdad?

Y posiblemente algun consejero de los de Pogba por 200 habia aconsejado que no se fiche porque desestabilizaba a Cristiano y los delanteros. Despues Cristiano se fue.
Pues creo que fue porque además se llevó un salario nada acorde para un chico de 18 años...y si,también era una locura

Entonces hay mucho haters incubiertos, porque el Madrid consiguio muchisimo, ademas de los enfados de los demas a no ganar la Champions. Tampoco es nuevo.

Ya pero una pequeña cuestión nada una minima cuestión de nada,

Que a Mbappe lo quiere todo el mundo y a Pogba la mayoria no ficharia a Pogba.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#1067Mensaje

altramuz escribió:
Jese10 escribió:Lo veo como un doble de kaka, con más gol y algo más lento, el tiempo dirá, pero a mi me parece fichajazo y barato
Barato, lo que se dice barato... tampoco hay que pasarse. Yo le veo un gran potencial la verdad, y es posible que acabe valiendo esa cantidad en el futuro, pero hoy por hoy me parece una auténtica locura pagar eso, lo mismo que pensé cuando el Barça pagó esa morterada por Dembelé, y eso que Joao Felix me parece que tiene mucho más potencial.
Por muy buena pinta que tengan, no dejan de ser promesas. Esas cantidades se pueden pagar por jugadores contrastados, que hayan demostrado una regularidad en las grandes ligas de Europa. Antes el Madrid fichaba a un balón de oro rompiendo el mercado, ! pero es que era un balón de oro! el mejor del mundo o uno de los mejores. Hoy se pagan barbaridades por apuestas de futuro, y me parece una locura y que se nos está yendo de las manos esto.
A ver esque estoy flipando con el foro, yo veo aquí envidia y no lo digo por ti, hablo en general, que más nos da a nosotros lo que pague el atlético, me da igual lo que pague el Madrid, imagínate. A mi me dicen que viene mbappe por 400 y si floren los paga, lo paso a recoger yo con mi coche.

Yo creo que hay jugadores que son una apuesta, como lo son odegaard, brahim, rodrygo y luego hay otros que no lo son por mucho que aquí se tachen, de hecho vinicius, mbappe y Joao Félix, son realidades, y ojo con el atlético este año que tienen un plantillon, a mi personalmente me ha hiper jodido lo de llorente y la culpa la tiene zizou, y me va a hiper joder lo de ceballos.

Tanto costaba vender a isco, Marcelo, asensio, Lucas, y quedarnos con llorente(como titular), ceballos, odegaard., brahim, Rodrygo y vini, pues de los nombrados con suerte vini y rodrygo y veremos sino es para tenerlos semana si, semana no fuera de las convocatorias.

Aquí se habla de fichar a pogba y yo me pregunto si casemiro es fijo(joven y recuperable), lo mismo digo de Kroos, el cascado es Luka, en que narices se parecen pogba a Modric, en que los dos son rubios? Pogba ni tiene sacrificio, ni sabe mover el balón, hasta Kovacic es mejor y lo creo firmemente. Ya lo del problema con el gol ni hablamos porque hazard no esque sea la leche y dudo que Le den oportunidades reales a jovic, que si es un melon por abrir, dado que el otro melon nunca lo van a sentar. siento enrollarme
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1068Mensaje

Jese10 escribió:
altramuz escribió:
Jese10 escribió:Lo veo como un doble de kaka, con más gol y algo más lento, el tiempo dirá, pero a mi me parece fichajazo y barato
Barato, lo que se dice barato... tampoco hay que pasarse. Yo le veo un gran potencial la verdad, y es posible que acabe valiendo esa cantidad en el futuro, pero hoy por hoy me parece una auténtica locura pagar eso, lo mismo que pensé cuando el Barça pagó esa morterada por Dembelé, y eso que Joao Felix me parece que tiene mucho más potencial.
Por muy buena pinta que tengan, no dejan de ser promesas. Esas cantidades se pueden pagar por jugadores contrastados, que hayan demostrado una regularidad en las grandes ligas de Europa. Antes el Madrid fichaba a un balón de oro rompiendo el mercado, ! pero es que era un balón de oro! el mejor del mundo o uno de los mejores. Hoy se pagan barbaridades por apuestas de futuro, y me parece una locura y que se nos está yendo de las manos esto.
A ver esque estoy flipando con el foro, yo veo aquí envidia y no lo digo por ti, hablo en general, que más nos da a nosotros lo que pague el atlético, me da igual lo que pague el Madrid, imagínate. A mi me dicen que viene mbappe por 400 y si floren los paga, lo paso a recoger yo con mi coche.

Yo creo que hay jugadores que son una apuesta, como lo son odegaard, brahim, rodrygo y luego hay otros que no lo son por mucho que aquí se tachen, de hecho vinicius, mbappe y Joao Félix, son realidades, y ojo con el atlético este año que tienen un plantillon, a mi personalmente me ha hiper jodido lo de llorente y la culpa la tiene zizou, y me va a hiper joder lo de ceballos.

Tanto costaba vender a isco, Marcelo, asensio, Lucas, y quedarnos con llorente(como titular), ceballos, odegaard., brahim, Rodrygo y vini, pues de los nombrados con suerte vini y rodrygo y veremos sino es para tenerlos semana si, semana no fuera de las convocatorias.

Aquí se habla de fichar a pogba y yo me pregunto si casemiro es fijo(joven y recuperable), lo mismo digo de Kroos, el cascado es Luka, en que narices se parecen pogba a Modric, en que los dos son rubios? Pogba ni tiene sacrificio, ni sabe mover el balón, hasta Kovacic es mejor y lo creo firmemente. Ya lo del problema con el gol ni hablamos porque hazard no esque sea la leche y dudo que Le den oportunidades reales a jovic, que si es un melon por abrir, dado que el otro melon nunca lo van a sentar. siento enrollarme
Son todas las preguntas que hacer a Zidane!

Y sabes la respuesta en los periodicos que da encima?

Pues Pogba por 200 millones para ti.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1069Mensaje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1070Mensaje

Fernan2 escribió:
Cesar04 escribió:Cual es el balón de oro que se puede comprar con 30? O_o los unicos balones de oro que siguen en activo son Modric, CR7 y Messi, te refieres a Ronaldo? Por 30? Donde hay que firmar!! :shock:
No simplemente Modric. Mas arriba pagina anterior dos mensajes arriba. Para que fichar a Modric por 30 si hay que fichar a Pogba por 200.

Pogba, 20 partidos sin marcar gol menos 1 partido.
Hombre pues no entiendo tu mensaje ni el sentido en que le quieres dar. A Modric lo fichanos ya, está con nosotros y está algo acabadete. Si hubiera otro Modric, con su nivel literal (el del buen Modric) y con 27 años, que su precio (o clausula o lo que sea) fuera de 30 millones, ya estaría fichado, quiera Zidane o no.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1071Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#1072Mensaje

Imagen
mauricio72

#1073Mensaje

joao tienes que ser un cruce entre cr7 y el increible hulk con lo que has costao
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1074Mensaje

El equipo del pueblo .....con el presupuesto del Rayo mas o menos ¿no?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Caretas al suelo
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8443
Registrado: Jul-2014

#1075Mensaje

Va a ser un buen futbolista pero por mucho dinero que pagues nadie te asegura que vaya a ser un super crack. El caso es que si acaba explotando le veo yendose dentro de 4 años cuando este hasta las pelotas del correr detrás del balón con de cholé




Lo que ha costado es factor muy importante porque la gente lo analizará con lupa.. Ahí está el caso dembele, que de pagar 60-70 que es lo máximo que debería valer te vas a los 140 y es la mayor estafa de la historia.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1076Mensaje

Otra cosa a tener en cuenta, es que han pagado 120 kilos por un tío al que, aunque acabe resultado ser el crack que pinta, difícilmente lo van a tener en su apogeo. Si Félix explota al nivel que se espera, con 23 o 24 estará fichando por uno de los gigantes Europeos; dudo mucho que vaya hacer carrera en el Atlético, menos, si es cierto que parte de su pase es de Mendes.

Es decir, mucho que perder, y no sé si tanto por ganar, mas allá de sacar un superavit en unos años.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1077Mensaje

El VARça empezará ya a negociar con él para dentro de 5-6 años.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#1078Mensaje

1148192742335569920

Cierto, muy cierto :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#1079Mensaje

Mas que a Kaka su estilo de juego se parece mas al de Rui Costa. A mi me da la impresion que este tipo de jugadores dificilmente triunfa en el estilo de juego de Simeone.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#1080Mensaje

abelguga escribió:1148192742335569920

Cierto, muy cierto :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Con esa declaracion el Farsa ya descarta su fichaje para dentro de unos años :lol:
Responder