Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#42601Mensaje

beethoven escribió:Tampoco se trata de ser ventajista. Al menos corrió todo lo que pudo. Convencido estoy de que algún otro se hubiera tirado al suelo fingiendo una lesión.
¡¡¡ESE ES EL PROBLEMA!!! que todo lo que pudo correr un tío que llevaba media hora jugando es lo que vemos en la imagen. Y qué manera de correr, pegando cabezazos como si quisiera remar con las sienes :lol:

Y lo de que algún otro habría hecho no se qué, también es el problema. En el caso de Isco siempre hay algún otro bajo el que esconder su propia responsabilidad, ¡y lo grande es que en este caso, ese alguien ni existe!, pero nos lo tenemos que imaginar para salvar, una vez más, al hombre sin culpa.

Tampoco cuesta reconocer que Isco estaba gordo y fuera de forma, no ya en esta carrera, es que en cualquier partido, a los 15 minutos echaba el bofe. Quería recortar a cámara lenta y seguía las jugadas con los ojitos. Y encima nos llama hijopvtas, nos dice que qué queremos y exhibe tableta en instagram. ¿Que qué queremos, so chulo?, ¿que qué queremos? Que te vayas a la mierda, queremos.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#42602Mensaje

beethoven escribió:
LQDY escribió:
beethoven escribió:No sé, yo creo que Isco nunca o casi nunca ha jugado en su sitio. No digo con esto que sea el fenómeno que se decía iba a ser, pero no ha jugado prácticamente nunca en el lugar donde creo que puede dar mejor rendimiento.
Esta temporada pasada no la comenzó mal, pero su apendicitis y especialmente todo lo que vino después me convencen de que no debería seguir en el club.
¿Su sitio es la zona de recreo infantil del McDonald’s?
No, su sitio es en la mediapunta o como segundo delantero en un 4-4-2. Al menos esa es mi opinión.
Lo que haga en su tiempo libre me la repanchinfla.
Pero ya digo que su lamentable comportamiento con Solari, especialmente, me inclinan por su salida del club.
El problema es que le pongas donde le pongas le falta algo para aportar ahí, al menos a nivel equipo serio y competitivo.

Si le pones de interior o más "Centrocampista" te quedas con un jugador que quizá aporte en ataque algo entre líneas porque esconde bien el balón, pero no es un llegador, no es que sea tampoco un gran goleador, y en defensa, no tiene ida y vuelta porque le falta recorrido, no tiene físico ni talento defensivo, ...

Si le pones de mediapunta o segundo delantero como dices, cualquier jugador de esa posición aporta a día de hoy más verticalidad, más peligro y más gol en esa posición. Oyarzabal por ejemplo, es mil veces más util en esa posición, y jugando en la Real...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#42603Mensaje

Tendría que haber hecho como Kroos, sudar de correr y ya.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#42604Mensaje

Apostata escribió:
beethoven escribió:Tampoco se trata de ser ventajista. Al menos corrió todo lo que pudo. Convencido estoy de que algún otro se hubiera tirado al suelo fingiendo una lesión.
¡¡¡ESE ES EL PROBLEMA!!! que todo lo que pudo correr un tío que llevaba media hora jugando es lo que vemos en la imagen. Y qué manera de correr, pegando cabezazos como si quisiera remar con las sienes :lol:

Y lo de que algún otro habría hecho no se qué, también es el problema. En el caso de Isco siempre hay algún otro bajo el que esconder su propia responsabilidad, ¡y lo grande es que en este caso, ese alguien ni existe!, pero nos lo tenemos que imaginar para salvar, una vez más, al hombre sin culpa.

Tampoco cuesta reconocer que Isco estaba gordo y fuera de forma, no ya en esta carrera, es que en cualquier partido, a los 15 minutos echaba el bofe. Quería recortar a cámara lenta y seguía las jugadas con los ojitos. Y encima nos llama hijopvtas, nos dice que qué queremos y exhibe tableta en instagram. ¿Que qué queremos, so chulo?, ¿que qué queremos? Que te vayas a la mierda, queremos.
A ver Apostata.......¿te debo dinero o algo?............porque creo que ambos estamos de acuerdo en que debe salir del Madrid, aunque la forma de expresarlo sea distinta. Yo sólo digo de Isco que creo pocas veces ha jugado en su posición y que ha tenido un comportamiento deleznable en el tramo final de la temporada pasada.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#42605Mensaje

redondo escribió:
beethoven escribió:
LQDY escribió:
beethoven escribió:No sé, yo creo que Isco nunca o casi nunca ha jugado en su sitio. No digo con esto que sea el fenómeno que se decía iba a ser, pero no ha jugado prácticamente nunca en el lugar donde creo que puede dar mejor rendimiento.
Esta temporada pasada no la comenzó mal, pero su apendicitis y especialmente todo lo que vino después me convencen de que no debería seguir en el club.
¿Su sitio es la zona de recreo infantil del McDonald’s?
No, su sitio es en la mediapunta o como segundo delantero en un 4-4-2. Al menos esa es mi opinión.
Lo que haga en su tiempo libre me la repanchinfla.
Pero ya digo que su lamentable comportamiento con Solari, especialmente, me inclinan por su salida del club.
El problema es que le pongas donde le pongas le falta algo para aportar ahí, al menos a nivel equipo serio y competitivo.

Si le pones de interior o más "Centrocampista" te quedas con un jugador que quizá aporte en ataque algo entre líneas porque esconde bien el balón, pero no es un llegador, no es que sea tampoco un gran goleador, y en defensa, no tiene ida y vuelta porque le falta recorrido, no tiene físico ni talento defensivo, ...

Si le pones de mediapunta o segundo delantero como dices, cualquier jugador de esa posición aporta a día de hoy más verticalidad, más peligro y más gol en esa posición. Oyarzabal por ejemplo, es mil veces más util en esa posición, y jugando en la Real...
Hombre, yo siempre te hablo de un Isco en plena forma, y en ese caso no son tantos, bajo mi parecer. El problema está en si alguien va a ser capaz de ponerlo en plena forma. Y en todo caso yo lo vendía por cualquier cantidad superior a 60 millones.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#42606Mensaje

Apostata escribió:Solari fue un sinvergüenza al privarnos de más de esto:

Imagen

(A modo de recordatorio, Oyarzabal llevaba en el campo 93 minutos e Isco como media hora)
De ver qué? de ver cómo un jugador que no es especialmente rápido, se sacrifica en el minuto 93 persiguiendo a un galgo con marcador 0-2 y pocas ganas de correr del resto de compis?
Creo que es un ejemplo de ganas de quedarse, o acaso ves a otro jugador hacer el intento de correr detrás de él?

Apostata que Isco no es canterano, no lo hatees x3 (malagueño, gordito y canterano). Y relax que se queda, y como ZZ le de minutos con mucho peso en el juego.
Yo, tan feliz.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#42607Mensaje

LQDY escribió:
beethoven escribió:No sé, yo creo que Isco nunca o casi nunca ha jugado en su sitio. No digo con esto que sea el fenómeno que se decía iba a ser, pero no ha jugado prácticamente nunca en el lugar donde creo que puede dar mejor rendimiento.
Esta temporada pasada no la comenzó mal, pero su apendicitis y especialmente todo lo que vino después me convencen de que no debería seguir en el club.
¿Su sitio es la zona de recreo infantil del McDonald’s?
-10
McDonalds tiene una muy selecta línea de ensaladas que poder pedir, Isco lo hace.
-20 ea.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#42608Mensaje

beethoven escribió:
Apostata escribió:
beethoven escribió:Tampoco se trata de ser ventajista. Al menos corrió todo lo que pudo. Convencido estoy de que algún otro se hubiera tirado al suelo fingiendo una lesión.
¡¡¡ESE ES EL PROBLEMA!!! que todo lo que pudo correr un tío que llevaba media hora jugando es lo que vemos en la imagen. Y qué manera de correr, pegando cabezazos como si quisiera remar con las sienes :lol:

Y lo de que algún otro habría hecho no se qué, también es el problema. En el caso de Isco siempre hay algún otro bajo el que esconder su propia responsabilidad, ¡y lo grande es que en este caso, ese alguien ni existe!, pero nos lo tenemos que imaginar para salvar, una vez más, al hombre sin culpa.

Tampoco cuesta reconocer que Isco estaba gordo y fuera de forma, no ya en esta carrera, es que en cualquier partido, a los 15 minutos echaba el bofe. Quería recortar a cámara lenta y seguía las jugadas con los ojitos. Y encima nos llama hijopvtas, nos dice que qué queremos y exhibe tableta en instagram. ¿Que qué queremos, so chulo?, ¿que qué queremos? Que te vayas a la mierda, queremos.
A ver Apostata.......¿te debo dinero o algo?............porque creo que ambos estamos de acuerdo en que debe salir del Madrid, aunque la forma de expresarlo sea distinta. Yo sólo digo de Isco que creo pocas veces ha jugado en su posición y que ha tenido un comportamiento deleznable en el tramo final de la temporada pasada.
Si le debes, págale ya, a ver si se calma O_o
No conocen a Isco, último jugador español en ser nombrado mejor jugador del mundo, y entonces fichó por el Madrid. Pero mira la clasificación del Golden Boy a ver esos cracks que son mejores que Isco dónde están, el malagueño al menos nos ha llevado a 4 Champions barriendo a los otros campeones que sí que han tenido mas chances. A Isco lo único que se le puede decir es gracias, gracias por haber venido y haber aguantado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#42609Mensaje

Para mi que se queda. Le pone bastante me gusta a Zidane por istagram. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#42610Mensaje

redondo escribió:
beethoven escribió:
LQDY escribió:
beethoven escribió:No sé, yo creo que Isco nunca o casi nunca ha jugado en su sitio. No digo con esto que sea el fenómeno que se decía iba a ser, pero no ha jugado prácticamente nunca en el lugar donde creo que puede dar mejor rendimiento.
Esta temporada pasada no la comenzó mal, pero su apendicitis y especialmente todo lo que vino después me convencen de que no debería seguir en el club.
¿Su sitio es la zona de recreo infantil del McDonald’s?
No, su sitio es en la mediapunta o como segundo delantero en un 4-4-2. Al menos esa es mi opinión.
Lo que haga en su tiempo libre me la repanchinfla.
Pero ya digo que su lamentable comportamiento con Solari, especialmente, me inclinan por su salida del club.
El problema es que le pongas donde le pongas le falta algo para aportar ahí, al menos a nivel equipo serio y competitivo.

Si le pones de interior o más "Centrocampista" te quedas con un jugador que quizá aporte en ataque algo entre líneas porque esconde bien el balón, pero no es un llegador, no es que sea tampoco un gran goleador, y en defensa, no tiene ida y vuelta porque le falta recorrido, no tiene físico ni talento defensivo, ...

Si le pones de mediapunta o segundo delantero como dices, cualquier jugador de esa posición aporta a día de hoy más verticalidad, más peligro y más gol en esa posición. Oyarzabal por ejemplo, es mil veces más util en esa posición, y jugando en la Real...
Sí, ese es uno de los grandes problemas de Isco, que si fuese un lateral derecho, pues oye, lo mismo lo acabas encajando, pero estamos hablando de un mediapunta, una posición clave, en un equipo puntero que aspira a todo. Un puesto en el que se nos han quedado cortos grandes jugadores, y a este te lo imponen por cojones, que sí, que tiene nivel para dirigir el fútbol ofensivo de todo un Real Madrid. Y te quieren hacer creer que la función de un mediapunta es tirar lujitos tontos y regatear sobre su eje cuando es una pieza clave que tiene que generar peligro, dar fluidez y aportar también algo de gol al equipo. Pues no, ellos erre que erre con que verle hacer mariconadas a lo tonto modorro ya justifica la entrada aunque sea del todo improductivo.

Y como no te vale ahí, pues te lo meten de interior. Y si de mediapunta se nos queda corto, de interior es que ni sabe, ni quiere saber. Cero fluidez de pelota, horrible concepto tactico del juego, retener en exceso, complicarse la vida y generar pérdidas en partes del campo donde el posible perjuicio es mucho mayor que el posible beneficio.

Pero nada, oye, el fútbol nos debe un Iniesta y tiene que ser este muerto por cojones.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#42611Mensaje

ttps://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4674.html

Isco baja de la gira de Canada por paternidad antes de nacer su hija, ¡¡¡Vaya implicación con el equipo la de este sinvergüenza!!!


VENTA mas pronto que tarde.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#42612Mensaje

Ricro escribió:ttps://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4674.html

Isco baja de la gira de Canada por paternidad antes de nacer su hija, ¡¡¡Vaya implicación con el equipo la de este sinvergüenza!!!


VENTA mas pronto que tarde.
Relaja que solo pide poder estar presente en el nacimiento, no vacaciones hasta el puente de los difuntos.
Es uno de los grandes momentos de la vida de cualquier persona. Supongo que este gordo ma profesional, golfo y fraude como jugador, también tendrá derecho a vivirlo.
Ni que fuera Neymar
enb141
Mensajes: 2247
Registrado: Jun-2018

#42613Mensaje

Ricro escribió:ttps://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4674.html

Isco baja de la gira de Canada por paternidad antes de nacer su hija, ¡¡¡Vaya implicación con el equipo la de este sinvergüenza!!!


VENTA mas pronto que tarde.
Cuando empecé a leer la noticia me emocioné, pero luego vi que era por su paternidad y me desilusioné otra vez
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#42614Mensaje

Veamos atacar a Isco por el nacimiento de su hija es de traca.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#42615Mensaje

Zidane para el mundial del 2002 no quería ir porque nacia su hija y le pidieron todos los pesos pesados y el entrenador más la prensa encima que fuera... al final terminaron cayendo en la primera ronda aunque eran favoritos porque el jugador no estaba.

Entiende muy bien Zizou que estas cosas son extraordinarias, que Isco es muy cercano a su familia, es un hombre de familia y que no es un robot sin sentimientos.

No hay nadie en el club ni el la dirección técnica con problema de que Isco llegue un par de días después por el nacimiento de su hija. No entiendo porque en el foro si.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#42616Mensaje

Si el permiso se le da a un futbolista el día que nace su hijo, por mí perfecto. Si es más tiempo, no.

Los futbolistas deberían entender la peculiaridad de su profesión, no son trabajadores normales, ellos mismos se consideran empresas a la hora de negociar sus contratos y manejar su imagen, y deberían de considerárselo también a la hora de prestar el servicio a la hora y el día en que este es esteictamente necesario, y hacerlo además en las condiciones adecuadas.

Es que no estamos hablando de un tío al que le pagan 1000, 2000 o 3000 euros al mes por 40 horas semanales. Hablamos de tíos únicos a los que se les pagan millones por 50 o 60 "actuaciones" al año, así que cada una de ellas que se pierden es un auténtico quebranto para la entidad.

¿Os imagináis que los futbolistas empiezan a pedir bajas de paternidad y te desaparecen mes y medio por turnos? Yo creo que ellos tienen que entender mejor que nadie de qué va su profesión, y si no lo entienden, que le echen un vistazo a la cuenta corriente.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#42617Mensaje

Que se pida el permiso de Paternidad.

Todos contentos, él, su familia, y el club.

En el Madrid solo va a meter mierda, en cuanto se vea en el banquillo 2 días seguidos. Lo sabemos todos.

Ya lo vimos con Solari, y no se lo pensó 2 veces para malencararse con la aficción y echar mierda al entrenador a pesar de la situación crítica del club.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#42618Mensaje

Yo prefiero que el Choripán de Benalmádena meta mierda en el banquillo antes de que la meta en el campo.

Su peso en el vestuario es inversamente proporcional a su peso en la báscula. Sus compañeros ya pasan olímpicamente de sus pataletas y de sus movidas con los entrenadores.

Isco es como la Cruzcampo, que nadie la pide fuera de Andalucía.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14246
Registrado: Sep-2018

#42619Mensaje

Debe aprovechar que se ha quedado en España para valorar las ofertas que han llegado por él, esto si las tiene.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#42620Mensaje

Esperemos que su futuro se resuelva lo antes posible, se tiene que ir del real madrid cuanto antes, pero duda que haya ofertas por este paquete.
Responder