Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6861Mensaje

si el propio lega habla de traspaso será asi. imagino q nos guardamos una opción de recompra o un % de futura venta como en tantos otros casos.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#6862Mensaje

El Mallorca ficha a Febas y nos guardamos el 50% de una futura venta.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#6863Mensaje

Marcos Ortega del juvenil C es baja, ya no aparece en la web, supongo que por eso el fichaje de rubén torres que dicen que jugará en el JB, aunque por edad puede estar en el J.C.


También es baja confirmada la de julio del juvenil B, por lo que si miguel gutierrez no se queda en el juvenil, el JA necesita un lateral izquierdo a parte de Chechu.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6864Mensaje

copio y pego comentarios de varios usuarios en el foro planeta del futbol....por si alguien sabe algo mas.
.......

ThePirriti
Daniel Mesonero al Cadete B procedente del Rayo Vallecano



wizquin
Me comentan q la plantilla del Benjamín b q actualmente tiene 9 jugadores estaría ya cerrada , con dos niños del rayo vallecano y dos de la federación!! Alguien sabe más ?


verde10
Me cuentan que hemos fichado a Gonzalo Cuenca, entrenador del Cadete A del Rayo Vallecano. Me habían dicho que era para el Juvenil B pero visto lo visto igual es para el C, no lo sé.

y según futurocrack.... poyatos sigue en el juv a y manu fdez al b. cuadraría Gonzalo cuenca al c. a no ser q coja el c tristan, y Gonzalo el cadete a. tristan lo ha hecho bien con el cadete a, tb podría repetir categoría.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6865Mensaje

madrid99 escribió:Marcos Ortega del juvenil C es baja, ya no aparece en la web, supongo que por eso el fichaje de rubén torres que dicen que jugará en el JB, aunque por edad puede estar en el J.C.


También es baja confirmada la de julio del juvenil B, por lo que si miguel gutierrez no se queda en el juvenil, el JA necesita un lateral izquierdo a parte de Chechu.
salvo que el chico o sea Marcos no hubiese pedido salir el que entonces ya seria otra cosa, yo lo hubiera mantenido en el Juvenil B. ya que bajo mi punto de vista, Adrian Romero e incluso Adrian Quintela tendrían de haber salido antes que el ya que estos dos chicos tienen menos nivel que Marcos.
y sobre Julio, era mas que cantada su salida del club este verano ya que tan solo recuerdo que haya sido titular indiscutible hace dos temporadas en el Juvenil C cuando no tenía competencia alguna. porque siempre que el chico a tenido competencia ya sea Miguel Gutierrez o Chechu esta media temporada siempre a sido suplente, y ojo que el chico no era mal jugador, era plivalente y encima cumplidor, pero tecnicamente no daba para mucho para ser sinceros.

PD - lo mas lógico tendría de ser que Fran Garcia saliese cedido a un primera y que Miguel subiera al Castilla.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6866Mensaje

¿Se sabe quién será el entrenador del cadete A de la próxima temporada?

El que acabó la temporada, después de pasar Raúl al juvenil, no me acabó de gustar.

¿Y cuándo se sabe la plantilla para la temporada, porque supongo que habrá algún cambio?
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#6867Mensaje

REAL MADRID CF
Víctor Chust García
Miguel Gutiérrez Ortega
Antonio Blanco Conde
Mohamed Moukhliss Agmir "Moha

Van todos al europeo sub19.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6868Mensaje

michael37 escribió:REAL MADRID CF
Víctor Chust García
Miguel Gutiérrez Ortega
Antonio Blanco Conde
Mohamed Moukhliss Agmir "Moha

Van todos al europeo sub19.
Se cae gila en la lista definitiva. El barsa lleva 6, el q mas. Nosotros los segundos con 4.
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#6869Mensaje

Dice MARCA que el Madrid también ha fichado para la cantera al hermano pequeño de Kubo, que tiene 6 años menos. Para el año que viene tendremos 3 japoneses en la cantera: Los Kubo y Pipi
Futurocrack

#6870Mensaje

muchacho escribió:
madrid99 escribió:Marcos Ortega del juvenil C es baja, ya no aparece en la web, supongo que por eso el fichaje de rubén torres que dicen que jugará en el JB, aunque por edad puede estar en el J.C.


También es baja confirmada la de julio del juvenil B, por lo que si miguel gutierrez no se queda en el juvenil, el JA necesita un lateral izquierdo a parte de Chechu.
salvo que el chico o sea Marcos no hubiese pedido salir el que entonces ya seria otra cosa, yo lo hubiera mantenido en el Juvenil B. ya que bajo mi punto de vista, Adrian Romero e incluso Adrian Quintela tendrían de haber salido antes que el ya que estos dos chicos tienen menos nivel que Marcos.
y sobre Julio, era mas que cantada su salida del club este verano ya que tan solo recuerdo que haya sido titular indiscutible hace dos temporadas en el Juvenil C cuando no tenía competencia alguna. porque siempre que el chico a tenido competencia ya sea Miguel Gutierrez o Chechu esta media temporada siempre a sido suplente, y ojo que el chico no era mal jugador, era plivalente y encima cumplidor, pero tecnicamente no daba para mucho para ser sinceros.

PD - lo mas lógico tendría de ser que Fran Garcia saliese cedido a un primera y que Miguel subiera al Castilla.
La baja de Ortega sorprende porque alternaba la titularidad con Lucas. Ambos tuvieron muchos minutos durante la temporada, mientras que Adrián Romero no sé si por lesión o decisión técnica no llegó a participar ni 10 partidos.

Julio es otra baja esperaba, empezó la temporada de titular, pero perdió el puesto primero por Armenteros que jugó varios partidos en su lugar y después por Chechu cuando lo ficharon.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#6871Mensaje

Han actualizado, las listas de la rffm y han inscrito a varios fichajes para la cantera, según otro foro.

Para el juvenil A han fichado a juan pedro gil bueno, portero del ateltico pinto, sorprende teniendo a quintela, Luis y toni fuidias, a ver que tal.

https://clubatleticodepinto.com/%ef%bb% ... al-madrid/

Miguel Angel Sánchez Matencón para el juvenil C.

Daniel Mesonero y Rafael Uriarte para el Cadete B

PD: Adnblanco ha confirmado los fichajes de juan pedro gil y esteban Aparicio para el juvenil A, Aparicio ya sonó cuando Guerrero también sonaba, ya es oficial, extremo que viene del rayo vallecano.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6872Mensaje

madrid99 escribió:Han actualizado, las listas de la rffm y han inscrito a varios fichajes para la cantera, según otro foro.

Para el juvenil A han fichado a juan pedro gil bueno, portero del ateltico pinto, sorprende teniendo a quintela, Luis y toni fuidias, a ver que tal.

https://clubatleticodepinto.com/%ef%bb% ... al-madrid/

Miguel Angel Sánchez Matencón para el juvenil C.

Daniel Mesonero y Rafael Uriarte para el Cadete B

PD: Adnblanco ha confirmado los fichajes de juan pedro gil y esteban Aparicio para el juvenil A, Aparicio ya sonó cuando Guerrero también sonaba, ya es oficial, extremo que viene del rayo vallecano.
tampoco me sorprende que el club haya decidido incorporar a otro portero, ya que Quintela debería salir por el nivel tan bajo que tiene el chico para poder ser promocionado en el próximo Juvenil A.

el tal Miguel Angel Sánchez Matencón, de que equipo procede y en que posición juega el chico??????.
y lo mismo digo de Juan pedro Gil y Esteban Aparicio.
Futurocrack

#6873Mensaje

muchacho escribió:
madrid99 escribió:Han actualizado, las listas de la rffm y han inscrito a varios fichajes para la cantera, según otro foro.

Para el juvenil A han fichado a juan pedro gil bueno, portero del ateltico pinto, sorprende teniendo a quintela, Luis y toni fuidias, a ver que tal.

https://clubatleticodepinto.com/%ef%bb% ... al-madrid/

Miguel Angel Sánchez Matencón para el juvenil C.

Daniel Mesonero y Rafael Uriarte para el Cadete B

PD: Adnblanco ha confirmado los fichajes de juan pedro gil y esteban Aparicio para el juvenil A, Aparicio ya sonó cuando Guerrero también sonaba, ya es oficial, extremo que viene del rayo vallecano.
tampoco me sorprende que el club haya decidido incorporar a otro portero, ya que Quintela debería salir por el nivel tan bajo que tiene el chico para poder ser promocionado en el próximo Juvenil A.

el tal Miguel Angel Sánchez Matencón, de que equipo procede y en que posición juega el chico??????.
y lo mismo digo de Juan pedro Gil y Esteban Aparicio.
Miguel Sánchez y Esteba Aparicio proceden del Rayo Vallecano (mediocentro y extremo zurdo respectivamente).
Juan Pedro Gil es portero procedente del Ciudad de Pinto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6874Mensaje

Ya estamos picoteando otra vez del Rayo?
No fue el año pasado que entre todas las categorías les fichamos 11?
Y digo yo, no es más fácil fichar a los ojeadores y captadores del Rayo?, bueno si RMTF, quiero decir Ramón Martínez lo ve bien O_o
Futurocrack

#6875Mensaje

R.Madrid y Atlético fichan muchos chavales del Rayo y el Getafe en los últimos años. No creo que todos tengan nivel top pero miran primero ahí para cubrir ciertas posiciones o eso creo y de ahí que fichen tantos.

No es exclusivo del Madrid. El Barça fichaba muchos del Espanyol hasta que ellos lo denunciaron públicamente y lo mismo hacen con el Cornellá y Damn. Otros grandes hacen cosas parecidas. El Sporting del Oviedo, Betis y Sevilla de Córdoba y Recreativo, etc. no digo la misma cantidad pero es una práctica común.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6876Mensaje

Futurocrack escribió:R.Madrid y Atlético fichan muchos chavales del Rayo y el Getafe en los últimos años. No creo que todos tengan nivel top pero miran primero ahí para cubrir ciertas posiciones o eso creo y de ahí que fichen tantos.

No es exclusivo del Madrid. El Barça fichaba muchos del Espanyol hasta que ellos lo denunciaron públicamente y lo mismo hacen con el Cornellá y Damn. Otros grandes hacen cosas parecidas. El Sporting del Oviedo, Betis y Sevilla de Córdoba y Recreativo, etc. no digo la misma cantidad pero es una práctica común.
Lo sé, lo comenté porque me extraña que año tras año vayamos a pescar a un club pequeño que siempre queda por detrás nuestra. No creo que puedan salir tantos buenos jugadores de allí. Lo veo más comodidad de los Ramon boys que otra cosa.

Por cierto, Gila ha quedado fuera del europeo, qué putada. Me gusta este chico tiene un físico tremendo.
Futurocrack

#6877Mensaje

Cierto. También creo que para rellenar posiciones y en ocasiones reforzarse, les resulta más cómodo captar del rayo y getafe ya que tienen más categoría que otros clubes modestos y con menos exigencia.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6878Mensaje

Año 2019 y nos sorprende q el madrid fiche del rayo, y el rayo del puerta bonita....... :meparto: :meparto: :meparto: y la nba de europa.

Voy a inventar un refran...el pez grande se come al chico, de toda la vida :meparto: :meparto:
Futurocrack

#6879Mensaje

RMTF escribió:Año 2019 y nos sorprende q el madrid fiche del rayo, y el rayo del puerta bonita....... :meparto: :meparto: :meparto: y la nba de europa.

Voy a inventar un refran...el pez grande se come al chico, de toda la vida :meparto: :meparto:
A algunos usuarios lo que les sorprende es que se fiche una cantidad de 11 aprox. por año como si no hubiese más mercado fuera del Rayo.

Por lo demás, el Rayo tiene buenos jugadores en su cantera y tanto R.Madrid como Atlético pescan mucho de ahí año tras año.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6880Mensaje

Futurocrack escribió:
RMTF escribió:Año 2019 y nos sorprende q el madrid fiche del rayo, y el rayo del puerta bonita....... :meparto: :meparto: :meparto: y la nba de europa.

Voy a inventar un refran...el pez grande se come al chico, de toda la vida :meparto: :meparto:
A algunos usuarios lo que les sorprende es que se fiche una cantidad de 11 aprox. por año como si no hubiese más mercado fuera del Rayo.

Por lo demás, el Rayo tiene buenos jugadores en su cantera y tanto R.Madrid como Atlético pescan mucho de ahí año tras año.
Bien aclarado futurocrack, pero no , a mí no me sorprende que pesquemos en el Rayo, es algo normal y habitual, lo que me indigna es que sigamos haciéndolo por la incompetencia de los amigos de RMTF. Después vemos al JB y el 80 % son jugadores de Madrid. Y vemos que ganamos poco a o nada últimamente....
Pero bueno que si queremos hacer una selección de jugadores de equipos menores de Madrid pues allá Ramón. Este hombre el el amo y señor. Pero habría que mirar otras canteras y pescar en todas que para eso se construyó el edificio de los canteranos en Valdebebas, no para los chicos de Vallecas.
RMTF , :oops: :oops:
Responder