Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#30101Mensaje

Vamos Zizou :rezar: =D>

Ni Pogbas ni Eriksen... este es el fichaje de la siguiente década.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#30102Mensaje

75 millones que nos da el Liverpool por Asensio
+
30 millones que le podamos sacar a Bale
+
20 millones que podamos sacar por Mariano
+
100 millones que nos podemos gastar segun Florentio


Tenemos el dinero para fichar a Mbappe y su sito en la cancha :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30103Mensaje

abelguga escribió:Vamos Zizou :rezar: =D>

Ni Pogbas ni Eriksen... este es el fichaje de la siguiente década.
Eso mismo piensa florentino.

Que hasta el 2021, que es cuando empieza la próxima década, no mueve un dedo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#30104Mensaje

atreyu274 escribió:Este no renueva,lo saben hasta en el Kilinmajaro.

Imagen
Es esa nuestra verdadera lucha, la de que no renueve, si lo llegan a convencer todo se va al traste.

Por cierto, leyendo un poco de la nueva regla fifa para traspasos, y uno de los puntos interesantes es que el precio lo estipula la uefa, y no se anda con precios milongas Levy style, sino un Mbappe lo puedes conseguir con esa especie de "transfer request" en 165/170, un Kane en 100, un Salah en 100/110, nada de precios de mundo yupi inflados.

La que se va a liar con esto O_o :fiesta:
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#30105Mensaje

Cesar04 escribió:
atreyu274 escribió:Este no renueva,lo saben hasta en el Kilinmajaro.

Imagen
Es esa nuestra verdadera lucha, la de que no renueve, si lo llegan a convencer todo se va al traste.

Por cierto, leyendo un poco de la nueva regla fifa para traspasos, y uno de los puntos interesantes es que el precio lo estipula la uefa, y no se anda con precios milongas Levy style, sino un Mbappe lo puedes conseguir con esa especie de "transfer request" en 165/170, un Kane en 100, un Salah en 100/110, nada de precios de mundo yupi inflados.

La que se va a liar con esto O_o :fiesta:
Todo eso depende de que él mismo lo pida,pero seguramente que vaya a tener una salida amistosa ya veis que el Jeque siempre habla de la próxima temporada,nunca habla de que va a cumplir,finiquitar o que tiene contrato hasta el 2022,aparte de todo esto por las buenas relaciones que tienen ambos clubes y el Jeque no va a querer perder mas de 80 o 90 millones en una venta ( lo digo por si el jugador pidiese ese transfer request )
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#30106Mensaje

Le ilusión del madridismo se mueve entre jugadores que no están, jugadores que aún no son y jugadores que se espera que vuelvan a ser.

Realidades concretas palpables y ciertas a las que agarrarse, pocas, muy pocas para un Club que, por presupuesto, afición e historia, debería tener un plantillón, más allá de futuribles, promesas y recuperables.
mauricio72

#30107Mensaje

es que no hay cracks tipo ronaldo figo del piero zidane romario ahora son mas cracks fabricados por los medios de comunicacion y sobreexplotados publicitariamente
mauricio72

#30108Mensaje

Mbappe en los partidos que le he visto contra el marid y contra la seleccion no me parecio nada del otro jueves aqui en este foro parace que mbappe hubiera nacido en kripton pero la verdad es que lo que le he visto contra el madrid digo no es nada del otro jueves
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#30109Mensaje

mauricio72 escribió:es que no hay cracks tipo ronaldo figo del piero zidane romario ahora son mas cracks fabricados por los medios de comunicacion y sobreexplotados publicitariamente
¿Tú crees que jugadores como Cristiano, Mensi, Mbappé, Neymar, Kane o Salah son productos publicitarios? Pues yo creo que si loz emparejas, son mejores que todos esos que has dicho.

Cristiano/Nazario
Mensi/Romario
Neymar/Zidane
Mbappé/Del Piero
Salah/Figo

Sólo tengo duda en el último emparejamiento, pero en unos años te lo digo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#30110Mensaje

Apostata escribió:
mauricio72 escribió:es que no hay cracks tipo ronaldo figo del piero zidane romario ahora son mas cracks fabricados por los medios de comunicacion y sobreexplotados publicitariamente
¿Tú crees que jugadores como Cristiano, Mensi, Mbappé, Neymar, Kane o Salah son productos publicitarios? Pues yo creo que si loz emparejas, son mejores que todos esos que has dicho.

Cristiano/Nazario
Mensi/Romario
Neymar/Zidane
Mbappé/Del Piero
Salah/Figo

Sólo tengo duda en el último emparejamiento, pero en unos años te lo digo.
Aclaración: a mí dame a Zidane y quédate a Neymar. Es mas bonito, más elegante y no dan ganas de vomitar, pero les comparas los resultados sobre el campo, y hombre, Zidane cuando estaba, estaba genial, pero no siempre estaba.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#30111Mensaje

Apostata escribió:
mauricio72 escribió:es que no hay cracks tipo ronaldo figo del piero zidane romario ahora son mas cracks fabricados por los medios de comunicacion y sobreexplotados publicitariamente
¿Tú crees que jugadores como Cristiano, Mensi, Mbappé, Neymar, Kane o Salah son productos publicitarios? Pues yo creo que si loz emparejas, son mejores que todos esos que has dicho.

Cristiano/Nazario
Mensi/Romario
Neymar/Zidane
Mbappé/Del Piero
Salah/Figo

Sólo tengo duda en el último emparejamiento, pero en unos años te lo digo.[/


Que falta de respeto... como comparas a Neymar y Zidane, ¿?Neymar?? No hace falta que diga más.

Mira, yo seguramente soy de los más jóvenes en este foro, segurísimo, y Mbappé entre los chavales de mi edad es Dios, es el futuro del fútbol. Pero comparar a un chaval que lleva DOS temporadas a muy buen nivel EN LA LIGA FRANCESA, y que si, ha gando un mundial, con Del Piero... así no. Estáis sobrevalorando a Mbappé a niveles absurdos.

Y Salah con Figo? Salah? Que es muy bueno y tal, pero a parte de ser rápido no tiene grandes cualidades, no es un jugador de época, no es un Figo, no puedes compararle con Figo, no están al mismo nivel ni de lejos. Salah ha pasado por varios equipos antes de explotar, y lo ha echo después de que CR7 y Messi bajarán el ritmo. De echo Griezmann ha estado a un nivel superior estos últimos años, salvo esta última temporada.

Estas comparaciones son más que nada insultantes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#30112Mensaje

A mí no me hagáis defender el curriculum de un tipejo como Neymar que es un miserable absoluto. Yo hablo de redimientos en el campo, no de gustos.

Y yo he disfrutado con el fútbol de Zidane como nadie porque era una auténtica maravilla. Ahora Zidane no era un Mensi o un Cristiano que te desequilibraba los partidos casi todas las semanas. Era un jugador de nueve o diez goles por año y maomeno las mismas asistencias. Y había añitos, en particular los últimos, que apretar, apretaba poco o nada.

Si vais a insultar a Neymar, yo me apunto, pero si vamos a faltar a la verdad diciendo que Neymar no es un jugador determinante sobre un terreno de juego, yo me bajo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#30113Mensaje

La comparativa es Zidane-Neymar. Cristiano y Messi, no vienen al caso, no empecemos a mezclar...Por lo que a mí respecta, cuando vea a Neymar liderar a su equipo hacia la victoria en un mundial y lo equivalente a una Eurocopa, empezaré a pensar que le llega a Zizou a la altura de los talones, no todo son goles y asistencias, si fuera así el Balón de oro de este año sería para Pogba o Erikssen que tienen mucho mejores números que Modric este año pasado. Premio que por otra parte si tiene Zizou y no el brasileño.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1276
Registrado: Oct-2015

#30114Mensaje

puestos a comparar sin sentido... subo la apuesta
Neymar/Maximo Decimo Meridio
edito escenario por eso de diferentes epocas:
Roma, coliseo romano pero con cesped, dos balones de futbol y en vez de un foso con leones un juzgado y un inspector de Hacienda.
Hala, decidan
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#30115Mensaje

Apostata escribió:
mauricio72 escribió:es que no hay cracks tipo ronaldo figo del piero zidane romario ahora son mas cracks fabricados por los medios de comunicacion y sobreexplotados publicitariamente
¿Tú crees que jugadores como Cristiano, Mensi, Mbappé, Neymar, Kane o Salah son productos publicitarios? Pues yo creo que si loz emparejas, son mejores que todos esos que has dicho.

Cristiano/Nazario
Mensi/Romario
Neymar/Zidane
Mbappé/Del Piero
Salah/Figo

Sólo tengo duda en el último emparejamiento, pero en unos años te lo digo.
El eterno debate de tiempos pasados siempre fueron mejores.

El principal error reside en coger muestras de jugadores que actuaron con sus altibajos durante una década y compararlos con los mejores jugadores de solo esta temporada. Es una comparación desnivelada y engañosa.

¿De qué Romario hablamos? ¿Del Romario rápido, con desborde y gol del PSV, del Romario estrella del FC Barcelona y Mundial del 94 o del Romario empujabalones y acabado del Valencia, Flamengo, Vasco,...?

Es que miras estrellas de los 90 como Roberto Baggio, Romario, Stoichkov, Raúl,... y el arrastre que se pegaron en gran parte de su carrera es interesante. ¡Que Baggio con 30 años estaba en Bolonia después de fracasar estrepitosamente en el AC Milán!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#30116Mensaje

Hay que forzar un poco a Mbappé.

Es muy bueno, pero si no viene este o el próximo año, hay que mover ficha y fichar a Sancho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#30117Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay que forzar un poco a Mbappé.

Es muy bueno, pero si no viene este o el próximo año, hay que mover ficha y fichar a Sancho.

+1

Si hay una oportunidad hay que intentarlo, pero si no se da hay que seguir la vida y fichar a Kane y Sancho.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#30118Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay que forzar un poco a Mbappé.

Es muy bueno, pero si no viene este o el próximo año, hay que mover ficha y fichar a Sancho.

Están en universos diferentes, además uno es extremo muy extremo y el otro delantero-extremo como Cristiano.



Sancho y Rodrygo se solapan claramente.
mauricio72

#30119Mensaje

Apostata escribió:
mauricio72 escribió:es que no hay cracks tipo ronaldo figo del piero zidane romario ahora son mas cracks fabricados por los medios de comunicacion y sobreexplotados publicitariamente
¿Tú crees que jugadores como Cristiano, Mensi, Mbappé, Neymar, Kane o Salah son productos publicitarios? Pues yo creo que si loz emparejas, son mejores que todos esos que has dicho.

Cristiano/Nazario
Mensi/Romario
Neymar/Zidane
Mbappé/Del Piero
Salah/Figo

Sólo tengo duda en el último emparejamiento, pero en unos años te lo digo.

cristiano/figo gana cristiano aunque figo era mas solidario en el esfuerzo colectivo
messi/zidane gana messi nada que decir en ese emparejamiento
neymar/ del piero gana del piero claramente las obras de arte que dejo alessandro en la competitiva serie a que le toco jugar le dan todo mi credito
mbappe/romario gana romario mbappe necesita espacios romario rncontraba espacios para liartela en el pasillo de un vagon de metro masificado
salah /nazario gana nazario el gol de compostela el mundial de francia volver despues de una lesion y ser pichichi de un mundial el mejor rematador que he visto en mi vida con o sin espacios
ganas en los dos primeros emparejamientos yo en los tres siguientes
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#30120Mensaje

Angry Megalodon escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hay que forzar un poco a Mbappé.

Es muy bueno, pero si no viene este o el próximo año, hay que mover ficha y fichar a Sancho.

Están en universos diferentes, además uno es extremo muy extremo y el otro delantero-extremo como Cristiano.



Sancho y Rodrygo se solapan claramente.
No es comparable, pero si no viene este año, tiene que venir alguien para jugar la derecha.

Nos sobran nuestros 3 extremos derechos.
Responder