9 <Karim BENZEMA>

Comentarios sobre los jugadores del club.

82881Nota Jue Jul 11, 2019 12:05 am

10Merengue15 escribió:
MKG escribió:
ducati escribió:
MKG escribió:Se le ve ilusionado con la vuelta de Zizou y el nuevo proyecto, será el mejor socio de Hazard sin ninguna duda, a los que sabemos apreciar el fútbol de KB9 nos esperan buenas tardes de fútbol junto al belga :sisi:

Y quien marca los goles? Porque Benzema llega a los 30 goles cada 7 años, no es fiable y Hazard no es un goleador, su media son 14 goles y de Vinicius mejor no digo nada

Los goles deben marcar todos, y cuando digo todos me refiero a los centrocampistas y suplentes también.
De nada sirve que Benzema marque 30 goles y que sus compañeros en ataque no llegan ni a 10 goles por temporada y los centrocampistas 2 o 3 goles.

Ok, pero cuando el no los marca, dicen que esa no es su función, que el hace jugar a sus compañeros, que se asocia, que baja al medio campo a recibir bla bla bla, el caso es que el nunca tiene la culpa, y no te vengas muy arriba por los goles de esta temporada, mas bien acuérdate de las anteriores, deja de tener memoria selectiva, trata de ser mas objetivo con Karim por mas que seas su fanboy.

:sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>

Usuario sin avatar

82882Nota Jue Jul 11, 2019 12:09 am

Apostata escribió:Por centrarnos un poco. La media de Benzema en Liga desde que está en el Madrid es de 14,8 goles por temporada. Y la serie de los últimos tres años es de 11-5-21

Lo digo porque a base de repetir insistentemente lo de los 30 goles, lo mismo nos acabamos creyendo que tenemos un delantero de 30 goles en liga cada año, y nada más lejos.

Y de esos 5 goles dos de ellos fueron penaltis regalados.
3 goles en liga jugando todo y de "castigo" va flopez y le renueva.
Claro ejemplo de que al mando del Madrid no hay nadie.

• Autor:MKG
  • 4083 Mensajes

82883Nota Jue Jul 11, 2019 1:02 pm

10Merengue15 escribió:
MKG escribió:
ducati escribió:
MKG escribió:Se le ve ilusionado con la vuelta de Zizou y el nuevo proyecto, será el mejor socio de Hazard sin ninguna duda, a los que sabemos apreciar el fútbol de KB9 nos esperan buenas tardes de fútbol junto al belga :sisi:

Y quien marca los goles? Porque Benzema llega a los 30 goles cada 7 años, no es fiable y Hazard no es un goleador, su media son 14 goles y de Vinicius mejor no digo nada

Los goles deben marcar todos, y cuando digo todos me refiero a los centrocampistas y suplentes también.
De nada sirve que Benzema marque 30 goles y que sus compañeros en ataque no llegan ni a 10 goles por temporada y los centrocampistas 2 o 3 goles.

Ok, pero cuando el no los marca, dicen que esa no es su función, que el hace jugar a sus compañeros, que se asocia, que baja al medio campo a recibir bla bla bla, el caso es que el nunca tiene la culpa, y no te vengas muy arriba por los goles de esta temporada, mas bien acuérdate de las anteriores, deja de tener memoria selectiva, trata de ser mas objetivo con Karim por mas que seas su fanboy.

Ok de acuerdo, así será.
Entonces podemos confirmar que eres la versión pacifista y educada de thegrst10. 8-)

82884Nota Jue Jul 11, 2019 2:41 pm

MKG escribió:
10Merengue15 escribió:
MKG escribió:
ducati escribió:

Ok de acuerdo, así será.
Entonces podemos confirmar que eres la versión pacifista y educada de thegrst10. 8-)

Pues ya que hablamos de cuentas anteriores... :lol: :lol:

82885Nota Jue Jul 11, 2019 3:16 pm

Apostata escribió:Por centrarnos un poco. La media de Benzema en Liga desde que está en el Madrid es de 14,8 goles por temporada. Y la serie de los últimos tres años es de 11-5-21

Lo digo porque a base de repetir insistentemente lo de los 30 goles, lo mismo nos acabamos creyendo que tenemos un delantero de 30 goles en liga cada año, y nada más lejos.

La serie de los últimos tres años de Bale son 7-16-8 y lo defiendes a capa y espada, si defiendes a Gareth con los números que tiene después no puedes atizar a Benzema por sus cifras cuando son mejores que las de Gareth

• Autor:-R9-
  • 17498 Mensajes
  • Colombia

82886Nota Dom Jul 14, 2019 12:17 am

Según la portada del Marca, "Vive su primer temporada como intocable".

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si lo de antes no se podía considerar como intocable, y ahora sí que lo será, entonces, qué se nos viene? Se va a volver cierto el chiste de que hasta en muletas jugará?.

82887Nota Dom Jul 14, 2019 12:26 am

La próxima temporada la jugará como "deidad".... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

• Autor:MKG
  • 4083 Mensajes

82888Nota Dom Jul 14, 2019 12:32 am

Estaba mirando los primeros comentarios de este hilo, y veo que algunos foreros comentaban que Negredo era mejor que Benzema. :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol:
Uno ahora cumple 10 años en el Madrid, y el otro juega en una liga Random como la de Emiratos árabes.

82889Nota Dom Jul 14, 2019 12:41 am

MKG escribió:Estaba mirando los primeros comentarios de este hilo, y veo que algunos foreros comentaban que Negredo era mejor que Benzema. :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol:
Uno ahora cumple 10 años en el Madrid, y el otro juega en una liga Random como la de Emiratos árabes.

Decía un forero que “prefería antes a Negredo, Bueno, Szalai o Acuña”.
Otros a Higuain.
Por cierto, muchos de aquellos foreros del 2009, o se han cambiado en nombre, o ya no aparecen por aquí.

82890Nota Dom Jul 14, 2019 12:55 am

-R9- escribió:Según la portada del Marca, "Vive su primer temporada como intocable".

Si lo de antes no se podía considerar como intocable, y ahora sí que lo será, entonces, qué se nos viene? Se va a volver cierto el chiste de que hasta en muletas jugará?.

Lo del enchufado ya esta rozando lo ridículo :facepalm: :facepalm:

82891Nota Dom Jul 14, 2019 1:05 am

portega escribió:
MKG escribió:Estaba mirando los primeros comentarios de este hilo, y veo que algunos foreros comentaban que Negredo era mejor que Benzema. :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :lol:

Decía un forero que “prefería antes a Negredo, Bueno, Szalai o Acuña”.
Otros a Higuain.
Por cierto, muchos de aquellos foreros del 2009, o se han cambiado en nombre, o ya no aparecen por aquí.

Algunos pasaron a "mejor" vida, esperando que Momiasma explotara... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

82892Nota Dom Jul 14, 2019 12:07 pm

Usuario sin avatar

82893Nota Dom Jul 14, 2019 12:21 pm

-R9- escribió:Según la portada del Marca, "Vive su primer temporada como intocable".

Se refieren a que es su primera temporada, de las 9 que le quedan, sin cr, ni bale, ni vini, ni jovic, ni... :roll: :roll:

82894Nota Dom Jul 14, 2019 5:33 pm

Calidma escribió:

Rula por ahi un video con los fallos,pifias y despropositos del melon,el doble de largo que este.....dicho esto..ojala este año la rompa de verdad...en partidos importantes..ya que sigue aqui por desgracia,para mi
Última edición por objetivoblanco el Dom Jul 14, 2019 5:35 pm, editado 1 vez en total

82895Nota Dom Jul 14, 2019 5:34 pm

objetivoblanco escribió:
Calidma escribió:

Rula por ahi un video con los fallos,pifias y despropositos del melon,el doble de largo que este.....dicho esto..ojala este año la rompa de verdad...en partidos importantes..no estos golitos a los equipos de media tabla..hacia abajo

Que ganas de que se jubile

Usuario sin avatar

82896Nota Dom Jul 14, 2019 5:37 pm

Gol_de_Nayim escribió:
objetivoblanco escribió:
Calidma escribió:

Rula por ahi un video con los fallos,pifias y despropositos del melon,el doble de largo que este.....dicho esto..ojala este año la rompa de verdad...en partidos importantes..no estos golitos a los equipos de media tabla..hacia abajo

Que ganas de que se jubile

¿Quién, benzemelón o el benzetroll? O_o O_o

82897Nota Dom Jul 14, 2019 6:01 pm

Madre del señor... si esta es la primera temporada de intocable y en las anteriores no jugaban los otros delanteros no me quiero imaginar lo que le espera a Jovic :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Usuario sin avatar

82898Nota Dom Jul 14, 2019 6:12 pm

abelguga escribió:Madre del señor... si esta es la primera temporada de intocable y en las anteriores no jugaban los otros delanteros no me quiero imaginar lo que le espera a Jovic :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo llevo diciendo desde el principio: que este chaval, y los que vengan, está sentenciado incluso antes de firmar por el Madrid.
No me extrañaría nada que en junio pida como poco la cesión.

82899Nota Dom Jul 14, 2019 6:15 pm

Madridistaypunto escribió:
abelguga escribió:Madre del señor... si esta es la primera temporada de intocable y en las anteriores no jugaban los otros delanteros no me quiero imaginar lo que le espera a Jovic :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo llevo diciendo desde el principio: que este chaval, y los que vengan, está sentenciado incluso antes de firmar por el Madrid.

Mientras el fichaje no sea Mbappe, Kane o Salah... nadie va a sentar a Benzema y eso esta bien en claro. Quien venga solo es carne para el banquillo y en 2 años estar buscando su salida.

Usuario sin avatar

82900Nota Dom Jul 14, 2019 6:38 pm

abelguga escribió:
Madridistaypunto escribió:

Mientras el fichaje no sea Mbappe, Kane o Salah... nadie va a sentar a Benzema y eso esta bien en claro. Quien venga solo es carne para el banquillo y en 2 años estar buscando su salida.

¿En 2 años? ¡Qué va! Jovic en diciembre ya estará más que aburrido de chupar banquillo.
Todo es tan previsible con el melón franchute, que lo anómalo sería que no pase eso.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores