Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3261Mensaje

jaizkibel escribió:
Apostata escribió:
Joder, si dicen que se fumaba un cartón de tabaco a la semana.
Prosinecki, efectivamente, fue una pena. Muchas esperanzas puestas en él, defraudadas.

Con mucho menos nombre, el Madrid tuvo un centrocampista yugoslavo, creo recordar que fichado sólo para hacer bulto y en el mercado de invierno, que resultó dar un magnífico rendimiento. Me refiero a Jankovic. Quizá alguno lo recuerde.
Sí, fue un buen complemento en la época de la Quinta. Su trabajo no desentonaba en medio de tanto talento, pero fue muy breve porque vino Schuster, que eran palabras mayores.
jaizkibel

#3262Mensaje

Apostata escribió:
Sí, fue un buen complemento en la época de la Quinta. Su trabajo no desentonaba en medio de tanto talento, pero fue muy breve porque vino Schuster, que eran palabras mayores.
Sí, eso es cierto. Pero, fíjate, no estuvo mucho tiempo, pero le recuerdo con cariño. Fue un buen jugador. Y un buen tipo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3263Mensaje

jaizkibel escribió:
Apostata escribió:
Sí, fue un buen complemento en la época de la Quinta. Su trabajo no desentonaba en medio de tanto talento, pero fue muy breve porque vino Schuster, que eran palabras mayores.
Sí, eso es cierto. Pero, fíjate, no estuvo mucho tiempo, pero le recuerdo con cariño. Fue un buen jugador. Y un buen tipo.
Cuando se gana todos parecen buenos tipos. Ahora, que pierdan un año y verás.
jaizkibel

#3264Mensaje

Y hablando de jugadores yugoslavos que hemos tenido... aquí, todo un "crack", cómo remataba de cabeza el tio.

[youtube]DhTf7UuQKq0[/youtube]
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3265Mensaje

Pvto Spasic. ¿Y Rambo Petkovic? El protogravesen.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3266Mensaje

CARLOSSOY escribió:Jugadores yugoslavos son normalmente sinónimo de profesionalidad, trabajo y compromiso,tienen una parte muy fiable entre otros perfiles mas estrambóticos,siempre se parte en estos casos de una base seria que va ligada a ellos,luego otros factores entraran en juego.
Sigo recordando con cariño a Milan Jankovic. Eso sí, me parecía un poco lento en sus movimientos.
Cada jugador tiene su época y ahora no tendría cabida en este Madrid.
jaizkibel

#3267Mensaje

Apostata escribió:Pvto Spasic. ¿Y Rambo Petkovic? El protogravesen.
Es que te pones a mirar la historia, y la verdad es que hemos tenido que tragar con cada fichaje... :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3268Mensaje

Ha habido que besar a muchos prosineckis para encontrar a un Roberto Carlos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3269Mensaje

Apostata escribió:Pvto Spasic. ¿Y Rambo Petkovic? El protogravesen.
Spacic no era malo. Sólo que en el Madrid estaba más perdido que un borracho en una convención de abstemios.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3270Mensaje

Ya, Spasic no era malo, es la sociedad quien lo margina. Nai nonaino nonai...
jaizkibel

#3271Mensaje

Por cierto, en relación con lo que estamos hablando... me gustaría hacer una sugerencia a los administradores del foro.

¿Por qué no abren (abrís) un hilo que se podría titular algo así como "Madrid vintage", para recordar momentos pasados del club que fueron especiales (para lo bueno y lo malo), jugadores que recordamos con cariño o sin especial cariño porque fueron unos trastos, pero que los llevamos en la memoria, etc.?

En ese hilo podríamos recordar anécdotas, colgar videos de youtube de esos momentos o de esos jugadores... no sé esas cosas.

Así, ahora mismo recuerdo de hace muchos años, cuando los Ultra Sur tiraron una portería del Bernabeu en una eliminatoria de Copa de Europa. O el pisotón de Juanito a Mathaus... O recordar los saltos de cabeza de Santillana. Sí, ya sé que fueron momentos complicados algunos, pero ahora lo ves con perspectiva y hasta me hace gracia.

No sé, valoradlo a ver qué os parece.
mauricio72

#3272Mensaje

jaizkibel escribió:
Apostata escribió:
Joder, si dicen que se fumaba un cartón de tabaco a la semana.
Prosinecki, efectivamente, fue una pena. Muchas esperanzas puestas en él, defraudadas.

Con mucho menos nombre, el Madrid tuvo un centrocampista yugoslavo, creo recordar que fichado sólo para hacer bulto y en el mercado de invierno, que resultó dar un magnífico rendimiento. Me refiero a Jankovic. Quizá alguno lo recuerde.
yo le vi debutar en gijon jankovic era xavi hernandez antes de xavi hernandez
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#3273Mensaje

sabéis cuando se incorpora Jovic al equipo? tengo unas ganas increíbles de verle de blanco.
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3274Mensaje

losgalacticos84 escribió:sabéis cuando se incorpora Jovic al equipo? tengo unas ganas increíbles de verle de blanco.
Ya está desde el primer día
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29573
Registrado: Ago-2016

#3275Mensaje

mauricio72 escribió:
jaizkibel escribió:
Apostata escribió:
Joder, si dicen que se fumaba un cartón de tabaco a la semana.
Prosinecki, efectivamente, fue una pena. Muchas esperanzas puestas en él, defraudadas.

Con mucho menos nombre, el Madrid tuvo un centrocampista yugoslavo, creo recordar que fichado sólo para hacer bulto y en el mercado de invierno, que resultó dar un magnífico rendimiento. Me refiero a Jankovic. Quizá alguno lo recuerde.
yo le vi debutar en gijon jankovic era xavi hernandez antes de xavi hernandez
Ese partido que luego echaron en diferido a las tantas .
Me acuerdo.
Joder que viejos somos .
:facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3276Mensaje

Jankovic era tan bueno tan bueno que jugó un año con nosotros, lo cambiamos al año siguiente por Schuster y mejoramos. Y él, pues debió de hacer un carrerón después pero yo no lo volví a ver en mi vida.

Si es que es lo que decíamos en el hilo de Bale, que la memoria mitifica las cosas. Jankovic fue un parche aseado sin más cuyo mérito fue no desentonar en un equipo fantástico.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#3277Mensaje

Milan Janković tiene importancia, es el único jugador serbio que no fracasó en el Real Madrid. Era un jugador cotizadísimo en el fútbol balcánico, pero entonces no podían salir fuera, hasta tener cierta edad.
Vino por la enfermedad de Valdano, y lo hizo francamente bien, de hecho sacó del equipo titular a Ricardo Gallego,que acabaría por irse a Italia más tarde.

Jankovic después del Madrid, fichó por el Anderlecht donde lo hizo todavía mejor. Por supuesto que en esa época que únicamente se podían tener dos extranjeros, el cambio por Schuster era lógico, y se acertó. Pero eso no le quita mérito a Jankovic, al que claramente habría que darle un 7 (nunca menos de 6,5) como calificación en su paso en nuestro equipo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6071
Registrado: Feb-2019

#3278Mensaje

https://www.youtube.com/watch?v=hA_cI8yEb9c

Interesante video de los inicios de Jovic, asistía, recortaba y marcaba golazos.

PD: Si no os gusta Maldini ponedlo lo muteais.
mauricio72

#3279Mensaje

Capa escribió:
mauricio72 escribió:
jaizkibel escribió:
Apostata escribió:
Joder, si dicen que se fumaba un cartón de tabaco a la semana.
Prosinecki, efectivamente, fue una pena. Muchas esperanzas puestas en él, defraudadas.

Con mucho menos nombre, el Madrid tuvo un centrocampista yugoslavo, creo recordar que fichado sólo para hacer bulto y en el mercado de invierno, que resultó dar un magnífico rendimiento. Me refiero a Jankovic. Quizá alguno lo recuerde.
yo le vi debutar en gijon jankovic era xavi hernandez antes de xavi hernandez
Ese partido que luego echaron en diferido a las tantas .
Me acuerdo.
Joder que viejos somos .
:facepalm:
capa no somos viejos somos expertos
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3280Mensaje

mauricio72 escribió:
Capa escribió:
mauricio72 escribió:
jaizkibel escribió:
Apostata escribió:
Joder, si dicen que se fumaba un cartón de tabaco a la semana.
Prosinecki, efectivamente, fue una pena. Muchas esperanzas puestas en él, defraudadas.

Con mucho menos nombre, el Madrid tuvo un centrocampista yugoslavo, creo recordar que fichado sólo para hacer bulto y en el mercado de invierno, que resultó dar un magnífico rendimiento. Me refiero a Jankovic. Quizá alguno lo recuerde.
yo le vi debutar en gijon jankovic era xavi hernandez antes de xavi hernandez
Ese partido que luego echaron en diferido a las tantas .
Me acuerdo.
Joder que viejos somos .
:facepalm:
capa no somos viejos somos expertos
Más sabe el diablo por viejo que por diablo 8-) 8-) 8-)
Responder