Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1021Mensaje

Yo tampoco entiendo porque se pone tan nerviosa la gente cuando nuestro 11 titular apunta a que va a ser el mismo de hace 4 años con Courtois por Keylor y Hazard por Cristiano.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#1022Mensaje

Bonjour.
Como complemento al fichaje de Pogba es bueno, como fichaje estrella y suplir a los titulares que tenemos nanai de la China.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1023Mensaje

Tranquilo, quedan como dos o tres semanas para que empiecen a sonar los fichajes de Dani Olmo y Cazorla.
jaizkibel

#1024Mensaje

Yo estoy de acuerdo con lo que decía Nadal ayer. Fichar a Pogba por las cantidades de las que se habla, alrededor de 170 M, me parece una pasada. Yo no lo traería.

Con ese dinero, hubiese fichado a Ndombelé y Van de Beek y todavía me sobraría algo para unas cervezas.

Ndombelé no tuvimos que haberlo perdido nunca, pero ahora que ya no va a venir, pues que venga Van de Beek y... aquí debería figurar el nombre de Eriksen, pero es que Eriksen tampoco es un jugador que me guste demasiado. No le he visto nunca como un jugador determinante. Y pagar 100 millones por él, me parece otro timo.

Así que les diría a los que decidan estas cosas que ni Pogba ni Eriksen: Van de Beek y que busquen otra alternativa.
jaizkibel

#1025Mensaje

Para un servidor, Eriksen tiene un nivel futbolístico similar al de James.

Se puede discutir si un poco más o un poco menos. Probablemente, eso sí, Eriksen tiene más publicidad y James tiene un poco tontería en la cabeza, pero nivel futbolístico, por ahí andan.

¿Por qué entonces estaríamos dispuestos a pagar 100 M por Eriksen y pensamos pedir alrededor de 42 M por James?

¿Es Eriksen más de dos veces mejor que James?

Ni de coña.

Conclusión: hay algo que no estamos haciendo bien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1026Mensaje

jaizkibel escribió:Para un servidor, Eriksen tiene un nivel futbolístico similar al de James.

Se puede discutir si un poco más o un poco menos. Probablemente, eso sí, Eriksen tiene más publicidad y James tiene un poco tontería en la cabeza, pero nivel futbolístico, por ahí andan.

¿Por qué entonces estaríamos dispuestos a pagar 100 M por Eriksen y pensamos pedir alrededor de 42 M por James?

¿Es Eriksen más de dos veces mejor que James?

Ni de coña.

Conclusión: hay algo que no estamos haciendo bien.
A lo mejor lo que fallan ahí son las fuentes.

La fuente de que James y Eriksen tienen un nivel similar, eres tu mismo, y esa es una fuente tan respetable como discutible.

La fuente de que pagaríamos 100 millones por Eriksen es inconcreta. Nadie sabe de donde sale esa cantidad, como nadie sabe de donde salen los 70 que también dijeron que pidió el Tottenham.

Y por último, la fuente de que vamos a pedir 42 por James es también un rumor inconsistente. Hace poco decían que estábamos rechazando 40 o 45 del Nápoles, luego que si estábamos pidiendo una jartá en inglaterra, y el caso es que el jugador no se ha vendido aún e ignoramos la cantidad real.

Sumando la escasa entidad de tus tres premisas principales, se puedes concluir fácilmente que lo que falla en tus cálculos son las fuentes.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1027Mensaje

El problema de James es conductual, no sólo futbolístico, no hay comparación.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#1028Mensaje

Si no fuera por la cabezonería de Zidane ya estaría aquí junto a otro centrocampista más .

Pero hay que esperar al sobrevaloradísimo de Pogba.
Manda güevos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1029Mensaje

Menos sangre que Kroos.
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#1030Mensaje

Pues parece que el Tottenham se lo ha ofrecido al Atleti por 60 70 millones.
Os imagináis Pogba se queda, Eriksen al Atleti, James Napoles o Juve y el Madrid sin nadie.. Lamentable.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1031Mensaje

Berto69 escribió:Pues parece que el Tottenham se lo ha ofrecido al Atleti por 60 70 millones.
Os imagináis Pogba se queda, Eriksen al Atleti, James Napoles o Juve y el Madrid sin nadie.. Lamentable.

hombre sin nadie... tenemos el mejor mediocampo del mundo con casemiro-kroos-modric
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1032Mensaje

rodrycius escribió:
Berto69 escribió:Pues parece que el Tottenham se lo ha ofrecido al Atleti por 60 70 millones.
Os imagináis Pogba se queda, Eriksen al Atleti, James Napoles o Juve y el Madrid sin nadie.. Lamentable.

hombre sin nadie... tenemos el mejor mediocampo del mundo con casemiro-kroos-modric
Hay que engrasar la maquinaria cuando se estancan u oxidan,sacarle brillo vamos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1033Mensaje

Modric, Kroos y Case serán titulares. Estos tíos suman 4 Champions cada uno...no estamos hablando de cualquiera.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#1034Mensaje

Seria el sustituto ideal de lukita,mucho mejor y mas económico que pogba,fichar si o si.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1035Mensaje

Neo-madridista escribió:Seria el sustituto ideal de lukita,mucho mejor y mas económico que pogba,fichar si o si.
Para Zidane no es mucho mejor,ya que es "prioridad absoluta",economicamente los numeros no engañan,pero eso de mejor...díselo a Zidane que lo quiere "a toda costa".
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#1036Mensaje

Creo que a Ericksen es mucho más Kroos que Modric. O más Rakitic que Xavi. Pase , sí que lleva arriba y tiene buen disparo pero no rompe lineas. Creo que puede colaborar en el inicio del juego pero no es el típico que va a un lado y a otro , da apoyo como Modric o Xavi, si no un pasador más en la elaboración del juego que mejora la jugada no dirige
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#1037Mensaje

Yo a este el 25 de agosto le veo en el Atlético Madrid, y nosotros tirandonos de los pelos porque aún no tenemos a Pogba y no hemos fichado a nadie
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#1038Mensaje

Cagadon como se lo lleve el Atlético. Y nosotros a verlas venir esperando al franchute
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#1039Mensaje

Seamos serios, Eriksen al Atleti?
Menudo paso atras en su carrera.
No me lo trago
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#1040Mensaje

Mediocampismo escribió:Creo que a Ericksen es mucho más Kroos que Modric. O más Rakitic que Xavi. Pase , sí que lleva arriba y tiene buen disparo pero no rompe lineas. Creo que puede colaborar en el inicio del juego pero no es el típico que va a un lado y a otro , da apoyo como Modric o Xavi, si no un pasador más en la elaboración del juego que mejora la jugada no dirige
Totalmente de acuerdo contigo. Yo no le traeria aparte de que no es un perfil que me guste no lo veo llevando las riendas del real madrid si me tengo que decantar por un jugador con la edad y las caracteristicas real madrid me decanto por kevin de bruyn(por pedir que no quede) pero para eriksen me quedo con beek aunque tampoco lo traeria que se quede levy con su estrella y el año que viene se valla gratis por hdp con nuestras negociaciones
Responder