3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#861Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#862Mensaje

Quien es "losgalacticos84"? O_o vaya fichajes hacemos eh O_o
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#863Mensaje

Cesar04 escribió:Quien es "losgalacticos84"? O_o vaya fichajes hacemos eh O_o
Creo que es un infiltrado
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13597
Registrado: Jul-2018

#864Mensaje

losgalacticos84 escribió:Militao es un chiste, estas cosas no pueden pasar en el Real madrid, esto daña nuestra imagen, nuestra marca.
Es verdad. Vaya pedazo de cacho de trozo de persona es el Militao. Mira que marearse...
Al paredón y que lo fusilen (pero que no dispare Benzemá que si no Militao se salva) :fiesta:
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 876
Registrado: May-2011

#865Mensaje

El chaval, porque es un chaval, se ha visto superado por las circustancias. Espero que demuestre su valía en el campo porque el puesto de central es un puesto de mucho carácter y él hoy ha demostrado una tibieza preocupante.
¿Os acordais de Nuri Şahin? Vino como el mejor jugador de la Bundesliga y el miedo lo abocó al fracaso. Esperemos que no sea el caso y a Militao no le pueda la presión de jugar en el club más grande del mundo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#866Mensaje

si le ha pesado la presion pues mira, yo en estos casos le veo el lado bueno, el chaval sabe a donde viene y la grandeza del club le pudo, nada preocupante y que dice mucho del jugador.
prefiero un tio que sabe a donde viene y no a otros que vienen con chuleria a jugar como si esto fuera el escalerillas y no se lo toman en serio
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#867Mensaje

Hasta donde se sabe, a falta de que haya sido otra cosa, porque realmente no sabemos, lo que le pudo fue el pánico delante de un micrófono, y eso es muy común.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#868Mensaje

Lo mismo se ha comido una almeja en mal estado y estamos aquí dramatizando la historia de más.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#869Mensaje

Apostata escribió:Lo mismo se ha comido una almeja en mal estado y estamos aquí dramatizando la historia de más.
Eso estaría más que justificado
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#870Mensaje

Ricro escribió:Imagen
Aquello fue un calambre.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#871Mensaje

Cesar04 escribió:Quien es "losgalacticos84"? O_o vaya fichajes hacemos eh O_o
Huele a Anfield.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#872Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Cesar04 escribió:Quien es "losgalacticos84"? O_o vaya fichajes hacemos eh O_o
Huele a Anfield.
Que lo echen, quien es el moderador?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#873Mensaje

Si no largaron a Reyklopp en su momento :facepalm: , menos a este que por lo menos respeta a todos los foreros.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#874Mensaje

Después del aluvión de florentino-oficinistas que inundó al foro, cualquier cosa se puede esperar. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#875Mensaje

A mí el chaval me da buenas sensaciones, creo que va a ser un pedazo de central y va a callar muchas bocas.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#876Mensaje

losgalacticos84 escribió:Militao es un chiste, estas cosas no pueden pasar en el Real madrid, esto daña nuestra imagen, nuestra marca.
....es una anécdota, q mañana nadie recuerda, y si se acuerdan tampoco pasa nada. un mareo lo puede tener cualquiera, por el viaje, o por la emoción, presión, u otra cosa. si el chico es bueno, pues perfecto, callara bocas. y si no lo es se maree o no saldrá del club, como tantos otros q no se marearon en su presentación.

si te parece lo largamos por marearse en la presentación,,,,,,,es lo q nos faltaba por oir.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#877Mensaje

Al final va e resultar que es asturiano, de Gijón, de la "escuela de Mareo" :meparto: :meparto:
aepit

#878Mensaje

Lo del mareo es irrelevante, una anécdota sin más, le puede pasar a cualquiera por lo que sea.

Yo firmaría que ningún jugador se pusiera ante un micrófono nunca, no están preparados para ello y la mayoría de las veces solo dicen los tópicos de siempre y cuando no lo hacen es porque se han colado y han dicho algo que no deben...así que a jugar y punto, todo lo demás me sobra.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#879Mensaje

aepit escribió:Lo del mareo es irrelevante, una anécdota sin más, le puede pasar a cualquiera por lo que sea.

Yo firmaría que ningún jugador se pusiera ante un micrófono nunca, no están preparados para ello y la mayoría de las veces solo dicen los tópicos de siempre y cuando no lo hacen es porque se han colado y han dicho algo que no deben...así que a jugar y punto, todo lo demás me sobra.
:facepalm: Me acabo de acordar de la tarjeta de Ramos contra el Ajax... :facepalm:
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#880Mensaje

hector gp escribió:
aepit escribió:Lo del mareo es irrelevante, una anécdota sin más, le puede pasar a cualquiera por lo que sea.

Yo firmaría que ningún jugador se pusiera ante un micrófono nunca, no están preparados para ello y la mayoría de las veces solo dicen los tópicos de siempre y cuando no lo hacen es porque se han colado y han dicho algo que no deben...así que a jugar y punto, todo lo demás me sobra.
:facepalm: Me acabo de acordar de la tarjeta de Ramos contra el Ajax... :facepalm:
Su presentacion n tuvo nada que ver con la de hazard partiendo de hay hace unos dias a ganado la copa america un pais inmenso muy grande pendiente de esa copa titular o suplente dejara de ser mayor presion
Responder