Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#401Mensaje

assvak escribió:Take, Rodrygo, Odegaard, Brahim, Vinicius.
Imposible no nos salga uno bueno.
Suma Jovic ahi también que tiene 21 años.

Entre Take, Rodrygo, Odegaard, Brahim, Vinicius, Jovic. Tiene a lo peor dos jugadores saliendo buenos (con suerte uno TOP3) y dos buenos suplentes. Acepto que dos sean flops.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#402Mensaje

Tropeiro escribió:
assvak escribió:Take, Rodrygo, Odegaard, Brahim, Vinicius.
Imposible no nos salga uno bueno.
Suma Jovic ahi también que tiene 21 años.

Entre Take, Rodrygo, Odegaard, Brahim, Vinicius, Jovic. Tiene a lo peor dos jugadores saliendo buenos (con suerte uno TOP3) y dos buenos suplentes. Acepto que dos sean flops.
¿Cuántos buenos decís que nos salieron de Jesé, Isco y Asensio?

Siempre los cuentos de la lechera en un club que con 750 kilos tendría que estar lleno de realidades.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#403Mensaje

Apostata escribió:
Tropeiro escribió:
assvak escribió:Take, Rodrygo, Odegaard, Brahim, Vinicius.
Imposible no nos salga uno bueno.
Suma Jovic ahi también que tiene 21 años.

Entre Take, Rodrygo, Odegaard, Brahim, Vinicius, Jovic. Tiene a lo peor dos jugadores saliendo buenos (con suerte uno TOP3) y dos buenos suplentes. Acepto que dos sean flops.
¿Cuántos buenos decís que nos salieron de Jesé, Isco y Asensio?

Siempre los cuentos de la lechera en un club que con 750 kilos tendría que estar lleno de realidades.
Me refería a que fichamos al tun tun.
mauricio72

#404Mensaje

teniendo en cuenta que al menos 5 de ellos solo se vestiran en partidos de copa y partidos de solteros contra casados, excepto vinicius y por que llego el año pasado los demas apenas rozaran la titularidad
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#405Mensaje

Se viene Kubito, el hermano chico de Kubo.

Al parecer, con el ánimo de que la familia esté junta y feliz, el Madrid va enchufar a su hermanito de doce años en infantiles para que siga jugando al fútbol en España.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#406Mensaje

Apostata escribió:Se viene Kubito, el hermano chico de Kubo.

Al parecer, con el ánimo de que la familia esté junta y feliz, el Madrid va enchufar a su hermanito de doce años en infantiles para que siga jugando al fútbol en España.
Si sale bueno me traigo hasta a la abuela
jaizkibel

#407Mensaje

Apostata escribió:
Al parecer, con el ánimo de que la familia esté junta y feliz...
O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#408Mensaje

La nueva política del club para la cantera es "Zidanes y Kubitos"
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#409Mensaje

Apostata escribió:La nueva política del club para la cantera es "Zidanes y Kubitos"
Eso ya lo propuso Guti en su día observando derretirse el hielo del gintónic en el Budha. O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#410Mensaje

Ahora, cuando llevas al nene a hacer las pruebas para el Madrid, lo primero que te preguntan es que de parte de quien vienen.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#411Mensaje

Algún día será entrenador del RM, ya está enchufando a sus familiares.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#412Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Algún día será entrenador del RM, ya está enchufando a sus familiares.
Él no enchufa a nadie, no tiene culpa de que el club con tal de contentarlo haya fichado al hermano también.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#413Mensaje

Tengo la corazonada de que hemos acertado con el Japo, me da que el pitufo va a ser cosa sería..
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#414Mensaje

Yo sí veo normal en este caso que el club haga lo posible por unir a la familia, que hablamos de un chaval de 18 años que viene de Japón, es otro mundo, por mucho que haya estado antes en España.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#415Mensaje

Angry Megalodon escribió:Yo sí veo normal en este caso que el club haga lo posible por unir a la familia, que hablamos de un chaval de 18 años que viene de Japón, es otro mundo, por mucho que haya estado antes en España.
En el madrid se ve todo mal pero de siempre el club ha ayudado a la familia, fichando al hermano pequeño o dando trabajo al padre o algo así.

Lo raro es lo de barsa que ficharon al hijo del representante de De Jong.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#416Mensaje

Hombre, yo mal no lo veo, si en categorías sinferiores han jugado Paquirrín, los hijos de Lorenzo Sanz, el de Míchel y los de Zidane, ¿por qué no va a jugar el hermano de Kubo?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#417Mensaje

Apostata escribió:Hombre, yo mal no lo veo, si en categorías sinferiores han jugado Paquirrín, los hijos de Lorenzo Sanz, el de Míchel y los de Zidane, ¿por qué no va a jugar el hermano de Kubo?
Y pa dos buenos que hemos tenido les largamos sin ni siquiera darles una oportunidad ( Neymar y David Silva )
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#418Mensaje

Tiene mucha calidad y se ve que es muy educado y disciplinado.

Me gusta mucho su fichaje, ojala se la saque en el Castilla y se convierta en idolo desde la cantera.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#419Mensaje

Sí, al igual que pasó con Brahim, al que todos seguíamos muy de cerca en la liga juvenil inglesa y en los entrenos del City, también nos despierta mucha confianza este Takefusa Kubo, al que todos hemos seguido muy de cerca en la tercera división japonesa y en sus partidos asiáticos con la sub-17.

Es muy muy bueno, como todos pudimos comprobar de madrugada en aquel partidazo que se marcó en tercera contra el Muebles Hiroshima, o aquella semifinal contra el Reformas Hirohito. Inolvidable.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#420Mensaje

Apostata escribió:Sí, al igual que pasó con Brahim, al que todos seguíamos muy de cerca en la liga juvenil inglesa y en los entrenos del City, también nos despierta mucha confianza este Takefusa Kubo, al que todos hemos seguido muy de cerca en la tercera división japonesa y en sus partidos asiáticos con la sub-17.

Es muy muy bueno, como todos pudimos comprobar de madrugada en aquel partidazo que se marcó en tercera contra el Muebles Hiroshima, o aquella semifinal contra el Reformas Hirohito. Inolvidable.
Con este te la vas a pegar, 18 años jugando en la primera division de Japon y con la seleccion absoluta, ya de pequeño prometía y no se ha quedado por el camino, sigue creciendo.
Responder